Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña SCvwS
Imperio-Numismático
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña 41410
Últimos temas
» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeHoy a las 6:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeHoy a las 6:06 pm por dejulian

» Botón floral a identificar y a datar
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeHoy a las 6:05 pm por Miguel

» Saludos numismaniaticos
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeHoy a las 6:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeHoy a las 6:01 pm por Miguel

» Moneda romana
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeHoy a las 6:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeHoy a las 6:00 pm por dejulian

» Holaaaaaa
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeHoy a las 6:00 pm por Blas de Lezo

» Agradecido por la aceptación.
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeHoy a las 5:56 pm por dejulian

» Cachorro numismático
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeHoy a las 5:55 pm por dejulian

Reconocimientos
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Awardn10
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña

Ir abajo 
+6
Despertaferro
Blas de Lezo
Ric
Pedromarmol
Granada
REVERSO12
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27068
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34800
Fecha de inscripción : 07/04/2016

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeJue Jul 07, 2022 1:46 pm

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeJue Jul 07, 2022 2:58 pm

No tienen empacho en falsear la historia, les da exactamente igual, en plan paranopico, con tal de conseguir sus objetivos. Lo malo son los incultos que se creen sus mentiras.


La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeJue Jul 07, 2022 3:15 pm

Granada escribió:
No tienen empacho en falsear la historia, les da exactamente igual, en plan paranopico, con tal de conseguir sus objetivos. Lo malo son los incultos que se creen sus mentiras.

Aquí debe haber alguno, el que te ha dado un negativo.
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3499
Actividad : 3782
Fecha de inscripción : 18/02/2022

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeJue Jul 07, 2022 3:30 pm

Pedromarmol escribió:
Aquí debe haber alguno, el que te ha dado un negativo.

Risa a ver lo que se tarda en cerrar el hilo, ya ha pasado con otro hilo sobre cataluña (es que a Reverso12 le gusta jugar con fuego ...) ahora bien, a España se la puede tildar de lo que sea, que ahí es jornada de puertas abiertas.

No voy a picar pinchando el hilo, pero por lo que comenta Granada, me lo puedo imaginar.

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1620
Actividad : 1464
Fecha de inscripción : 08/12/2011

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeJue Jul 07, 2022 3:47 pm

Pues si, los imbéciles que dicen que Cervantes era catalán, los que aseguran que España en el neolítico ya izaba la rojigualda al paso alegre de la paz o los que afirman que Catalunya era un condado de Aragón.

Que conste que los ímbeciles son solo los de Cervantes, pero se puede cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeJue Jul 07, 2022 3:54 pm

Pedromarmol escribió:
Granada escribió:
No tienen empacho en falsear la historia, les da exactamente igual, en plan paranopico, con tal de conseguir sus objetivos. Lo malo son los incultos que se creen sus mentiras.

Aquí debe haber alguno, el que te ha dado un negativo.

Claro síntoma de que hay quienes no admiten la libertad de expresión... Salvo para ellos, claro.


La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1620
Actividad : 1464
Fecha de inscripción : 08/12/2011

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeJue Jul 07, 2022 4:18 pm

Ay, que mal vamos! expresar que no nos gusta una opinión es una de las formas más preclaras de ejercer la libertad de expresión y no de lo contrario.

En cambio, normalmente, llamar imbecil a alguien no es ejercer la libertad de expresión puesto que vulnera el derecho al honor y al buen nombre y ese es un límite a susodicha libertad, salvo, claro está, que el destinatario defienda que Cervantes era catalán, en cuyo caso se trata de un deber cívico que yo he practicado con un entusiasmo digno de alguna condecoración. Por si alguien tiene una a mano.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27068
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34800
Fecha de inscripción : 07/04/2016

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeJue Jul 07, 2022 4:28 pm

Ric escribió:
Pedromarmol escribió:
Aquí debe haber alguno, el que te ha dado un negativo.

Risa a ver lo que se tarda en cerrar el hilo, ya ha pasado con otro hilo sobre cataluña (es que a Reverso12 le gusta jugar con fuego ...) ahora bien, a España se la puede tildar de lo que sea, que ahí es jornada de puertas abiertas.

No voy a picar pinchando el hilo, pero por lo que comenta Granada, me lo puedo imaginar.

Saludos

Hola. Enlazo todo tipo de artículos. Es obvio que algunos van crear mas debate. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeJue Jul 07, 2022 4:37 pm

Es obvio que desde la antigüedad ha sido una práctica común falsear la historia con fines propagandísticos o para justificar los resultados. Y algunas veces se ha conseguido incluso borrar completamente los hechos que realmente acaecieron. Lo absurdo es intentarlo hoy día en que hay miles de datos escritos que no se pueden borrar, sobre todo de hechos importantes y cruciales. Pero mientras haya gentes dispuestas a creerse a ojos cerrados cualquier cosa que les convenga a sus intenciones, los "credores de la nueva" historia tendrá pábulo. Patético.


La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeJue Jul 07, 2022 9:48 pm

Granada escribió:
Es obvio que desde la antigüedad ha sido una práctica común falsear la historia con fines propagandísticos o para justificar los resultados. Y algunas veces se ha conseguido incluso borrar completamente los hechos que realmente acaecieron. Lo absurdo es intentarlo hoy día en que hay miles de datos escritos que no se pueden borrar, sobre todo de hechos importantes y cruciales. Pero mientras haya gentes dispuestas a creerse a ojos cerrados cualquier cosa que les convenga a sus intenciones, los "credores de la nueva" historia tendrá pábulo. Patético.
Bueno bueno, ya hubo quien intentó borrar datos en el pasado.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Despertaferro
SIGNIFER
avatar


España Cantidad de envíos : 750
Actividad : 834
Fecha de inscripción : 08/11/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeJue Jul 07, 2022 10:22 pm

Nunca había leído tantas idioteces catalanofóbicas juntas, un poco de respeto no estaría de más.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27068
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34800
Fecha de inscripción : 07/04/2016

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 6:13 am

Despertaferro escribió:
Nunca había leído tantas idioteces catalanofóbicas juntas, un poco de respeto no estaría de más.

Hola. Del artículo.

Alcoberro señalaba que lo que hace la entidad de Bilbeny y Mayolas “equivale a afirmar que Jaume Vicens Vives, Ferran Soldevila, Pierre Vilar y el resto de historiadores que se han dedicado a investigar la historia de Cataluña no solo se equivocan, sino que o bien eran burros o bien eran unos vendidos que hacían el juego a la historiografía españolista”.


El respeto se traduce en contar la historia con el máximo rigor posible, con fuentes, teniendo en cuenta todas las partes implicadas. Sin omitir y solo contar lo que interesa. Y siguiendo unas pautas, reglas del juego, criterio, sentido común, método científico,...No contar la HISTORIA saliéndose de esas pautas, es otra cosa, y para mí, una falta de respeto a la HISTORIA y a las personas.

Yo no tengo nada en absoluto contra Catalunya ni contra los Catalanes. Después de Osasuna, mi equipo favorito es el FC Barcelona. Soy Navarro y tengo parientes que cuando existían las placas autonómicas, les volcaron los coches u otras barbaridades por poner NA. En el sur de España. Andalucía y Extremadura concretamente.

Que me intenten contar la historia como ha ocurrido, no me molesta. Lo que me molesta es que la quieran contar cómo quieren algunos que haya ocurrido. Y hacerlo así, es una falta de respeto. Y al hacerlo así, no es tratarnos como imbéciles?.

Aclaro que mi comentario es constructivo, esa es siempre mi intención. Puedo equivocarme, pero mi intención es esa.

Un Saludo.

AGUR, adiós, ADEU.

Tomarse unas cañas  Tomarse unas cañas  Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 7:27 am

REVERSO12 escribió:
Despertaferro escribió:
Nunca había leído tantas idioteces catalanofóbicas juntas, un poco de respeto no estaría de más.

Hola. Del artículo.

Alcoberro señalaba que lo que hace la entidad de Bilbeny y Mayolas “equivale a afirmar que Jaume Vicens Vives, Ferran Soldevila, Pierre Vilar y el resto de historiadores que se han dedicado a investigar la historia de Cataluña no solo se equivocan, sino que o bien eran burros o bien eran unos vendidos que hacían el juego a la historiografía españolista”.


El respeto se traduce en contar la historia con el máximo rigor posible, con fuentes, teniendo en cuenta todas las partes implicadas. Sin omitir y solo contar lo que interesa. Y siguiendo unas pautas, reglas del juego, criterio, sentido común, método científico,...No contar la HISTORIA saliéndose de esas pautas, es otra cosa, y para mí, una falta de respeto a la HISTORIA y a las personas.

Yo no tengo nada en absoluto contra Catalunya ni contra los Catalanes. Después de Osasuna, mi equipo favorito es el FC Barcelona. Soy Navarro y tengo parientes que cuando existían las placas autonómicas, les volcaron los coches u otras barbaridades por poner NA. En el sur de España. Andalucía y Extremadura concretamente.

Que me intenten contar la historia como ha ocurrido, no me molesta. Lo que me molesta es que la quieran contar cómo quieren algunos que haya ocurrido. Y hacerlo así, es una falta de respeto. Y al hacerlo así, no es tratarnos como imbéciles?.

Aclaro que mi comentario es constructivo, esa es siempre mi intención. Puedo equivocarme, pero mi intención es esa.

Un Saludo.

AGUR, adiós, ADEU.

Tomarse unas cañas  Tomarse unas cañas  Tomarse unas cañas

+
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 7:56 am

Tengo en mi reputación 52 puntos negativos, cosa que hasta me hace gracia porque, imagino, siempre es por los mismos temas. ¿Hay alguién que me supere?
Por cierto, ¿cómo o dónde se dan esas valoraciones positivas o negativas?, no lo encuentro por ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 8:55 am

Si te aparecen 52, es que realmente tienes más.
Date cuenta que cuando empezó ese formato en el foro, todos partimos de 0. Cada punto verde suma 1 punto y cada vez que aprietan el botón de "Gracias" en un comentario que hayas realizado, te suman 3 puntos.
Yo tengo 1022 votos a favor en total.
Los mismos, son para ti y para mí y para el resto de usuarios. ¿Por qué entonces tú tienes -52 y yo +1022?
Algo mal estarás haciendo, ¿No crees?

Edito: esto, no significa que mi colección sea mejor que la tuya (todos aquí sabemos que eso es cierto), solo significa que por uno u otro motivo, en lugar de comentar monedas (se que también lo haces, pero menos) te dedicas a entrar al trapo a todo lo que contenga la palabra Cataluña.
Te lo dije una vez y con el corazón en la mano, te lo vuelvo a decir. Si ese afán, empeño y demás que pones en ciertos temas, lo pusieses en comentar monedas, en comentar el buen rollo y sobre todo, en enseñar de a poquito la magnífica colección que posees, no serías considerado el "demonio" (entiéndase las comillas) del foro.

Vales mucho como coleccionista, no lo eches a perder por la puñetera política.

Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2122
Actividad : 2463
Fecha de inscripción : 09/01/2022

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 10:26 am

El fautor de los camelos propalados por el nacionalismo catalán fue Próspero Bofarull y Mascaró, archivero de la Corona de Aragón. Obviamente, para crear una nación que jamás ha existido hay que partir de una serie de elementos que permitan convencer a los ignaros fanatizados de que son superiores y, por supuesto, diferentes. Hay que inventar una lengua, una cultura y una pseudo-historia llena de hechos que justifiquen la existencia de esa nación inexistente. Sabino Arana y su hermano Luis hicieron exactamente lo mismo: inventaron una lengua, inventaron una historia e inventaron una serie de agravios ridículos que justificasen su aberrante doctrina basada en el odio al supuesto victimario, talmente como hacen sus émulos catalanes tanto en cuanto han sido las dos regiones más favorecidas por los distintos gobiernos que se han sucedido desde 1898, época en que eclosionaron estos nocivos nacionalismos que, en realidad, al día de hoy no son más que mafias destinadas a la extorsión y al más puro chalaneo con la excusa de una ideología que creo que ni ellos mismos se tragan a estas alturas. Otra cosa es que sigan propalando sus mentiras entre sus seguidores para mantener sus chiringuitos.

En fin, está de más decir que no voy a entrar en profundizar más en este tema porque para leer cuentos divertidos me molan más las de ogros, gigantes o de nibelungos y demás personajes legendarios. Por cierto, y ya que han salido a relucir los nibelungos. Las patrias inventadas no se dan exclusivamente en España. Bicheen en la red sobre Guido von List, Jörg Lanz, Theodor Fritsch, Georg, ritter von Schönerer y el Völkisch. Verán curiosas similitudes porque, en realidad, ya está todo más que inventado.

Saludos


SILENTIVM EST AVRVM
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña 0012
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 11:08 am

10 pfennig escribió:
Si te aparecen 52, es que realmente tienes más.
Date cuenta que cuando empezó ese formato en el foro, todos partimos de 0. Cada punto verde suma 1 punto y cada vez que aprietan el botón de "Gracias" en un comentario que hayas realizado, te suman 3 puntos.
Yo tengo 1022 votos a favor en total.
Los mismos, son para ti y para mí y para el resto de usuarios. ¿Por qué entonces tú tienes -52 y yo +1022?
Algo mal estarás haciendo, ¿No crees?

Edito: esto, no significa que mi colección sea mejor que la tuya (todos aquí sabemos que eso es cierto), solo significa que por uno u otro motivo, en lugar de comentar monedas (se que también lo haces, pero menos) te dedicas a entrar al trapo a todo lo que contenga la palabra Cataluña.
Te lo dije una vez y con el corazón en la mano, te lo vuelvo a decir. Si ese afán, empeño y demás que pones en ciertos temas, lo pusieses en comentar monedas, en comentar el buen rollo y sobre todo, en enseñar de a poquito la magnífica colección que posees, no serías considerado el "demonio" (entiéndase las comillas) del foro.

Vales mucho como coleccionista, no lo eches a perder por la puñetera política.

Tomarse unas cañas

Gracias porque tienes razón, pero cada uno somos como somos.
Pero, me gustaría poder dar votos, y no veo dónde se hace. ¿alguién lo sabe?
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27068
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34800
Fecha de inscripción : 07/04/2016

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 4:38 pm

Pedromarmol escribió:
10 pfennig escribió:
Si te aparecen 52, es que realmente tienes más.
Date cuenta que cuando empezó ese formato en el foro, todos partimos de 0. Cada punto verde suma 1 punto y cada vez que aprietan el botón de "Gracias" en un comentario que hayas realizado, te suman 3 puntos.
Yo tengo 1022 votos a favor en total.
Los mismos, son para ti y para mí y para el resto de usuarios. ¿Por qué entonces tú tienes -52 y yo +1022?
Algo mal estarás haciendo, ¿No crees?

Edito: esto, no significa que mi colección sea mejor que la tuya (todos aquí sabemos que eso es cierto), solo significa que por uno u otro motivo, en lugar de comentar monedas (se que también lo haces, pero menos) te dedicas a entrar al trapo a todo lo que contenga la palabra Cataluña.
Te lo dije una vez y con el corazón en la mano, te lo vuelvo a decir. Si ese afán, empeño y demás que pones en ciertos temas, lo pusieses en comentar monedas, en comentar el buen rollo y sobre todo, en enseñar de a poquito la magnífica colección que posees, no serías considerado el "demonio" (entiéndase las comillas) del foro.

Vales mucho como coleccionista, no lo eches a perder por la puñetera política.

Tomarse unas cañas

Gracias porque tienes razón, pero cada uno somos como somos.
Pero, me gustaría poder dar votos, y no veo dónde se hace. ¿alguién lo sabe?

Hola

Tienes que poner la página en modo ordenador. Porque supongo entras al foro desde un móvil.

Cuando tengas la página en modo ordenador, verás arriba a la derecha de cada comentario de los distintos foreros, un + y un -, cerca de donde pone la pestaña citar.

1) modo ordenador. Presiona tres puntos ( flecha). Seleccióna la pestaña modo ordenador

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Img_2018

2) Fíjate a la derecha arriba cerca de la pestaña citar. Verás + y -, las flechas. Presiona + o -

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Img_2020

Un Saludo Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 5:51 pm

Pedromarmol escribió:
Granada escribió:
No tienen empacho en falsear la historia, les da exactamente igual, en plan paranopico, con tal de conseguir sus objetivos. Lo malo son los incultos que se creen sus mentiras.

Aquí debe haber alguno, el que te ha dado un negativo.

Y a ti otro, Risa se ve que es alguien que no admite la verdad.


La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 6:00 pm

10 pfennig escribió:
Si te aparecen 52, es que realmente tienes más.
Date cuenta que cuando empezó ese formato en el foro, todos partimos de 0. Cada punto verde suma 1 punto y cada vez que aprietan el botón de "Gracias" en un comentario que hayas realizado, te suman 3 puntos.
Yo tengo 1022 votos a favor en total.
Los mismos, son para ti y para mí y para el resto de usuarios. ¿Por qué entonces tú tienes -52 y yo +1022?
Algo mal estarás haciendo, ¿No crees?

Edito: esto, no significa que mi colección sea mejor que la tuya (todos aquí sabemos que eso es cierto), solo significa que por uno u otro motivo, en lugar de comentar monedas (se que también lo haces, pero menos) te dedicas a entrar al trapo a todo lo que contenga la palabra Cataluña.
Te lo dije una vez y con el corazón en la mano, te lo vuelvo a decir. Si ese afán, empeño y demás que pones en ciertos temas, lo pusieses en comentar monedas, en comentar el buen rollo y sobre todo, en enseñar de a poquito la magnífica colección que posees, no serías considerado el "demonio" (entiéndase las comillas) del foro.

Vales mucho como coleccionista, no lo eches a perder por la puñetera política.

Tomarse unas cañas

Mira que llevo años en el Foro, y ahora me entero de que hay algún sitio en el que se reflejan esos positivos y negativos. ¿Dónde es?


La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27068
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34800
Fecha de inscripción : 07/04/2016

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 6:36 pm

Granada escribió:
10 pfennig escribió:
Si te aparecen 52, es que realmente tienes más.
Date cuenta que cuando empezó ese formato en el foro, todos partimos de 0. Cada punto verde suma 1 punto y cada vez que aprietan el botón de "Gracias" en un comentario que hayas realizado, te suman 3 puntos.
Yo tengo 1022 votos a favor en total.
Los mismos, son para ti y para mí y para el resto de usuarios. ¿Por qué entonces tú tienes -52 y yo +1022?
Algo mal estarás haciendo, ¿No crees?

Edito: esto, no significa que mi colección sea mejor que la tuya (todos aquí sabemos que eso es cierto), solo significa que por uno u otro motivo, en lugar de comentar monedas (se que también lo haces, pero menos) te dedicas a entrar al trapo a todo lo que contenga la palabra Cataluña.
Te lo dije una vez y con el corazón en la mano, te lo vuelvo a decir. Si ese afán, empeño y demás que pones en ciertos temas, lo pusieses en comentar monedas, en comentar el buen rollo y sobre todo, en enseñar de a poquito la magnífica colección que posees, no serías considerado el "demonio" (entiéndase las comillas) del foro.

Vales mucho como coleccionista, no lo eches a perder por la puñetera política.

Tomarse unas cañas

Mira que llevo años en el Foro, y ahora me entero de que hay algún sitio en el que se reflejan esos positivos y negativos. ¿Dónde es?

Presiona bienvenido Granada

Aparecen

Mensajes
Mps
Reputación

Reputación es donde se reflejan.

Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1620
Actividad : 1464
Fecha de inscripción : 08/12/2011

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 6:59 pm

Por si hay dudas, en mi vida he puesto un like ni un dislike a nada, si tengo algo que decir me limito a opinar, me gusta la vida humana aunque no esté de moda.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11171
Actividad : 11938
Fecha de inscripción : 02/03/2019

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 7:14 pm

Granada escribió:
Mira que llevo años en el Foro, y ahora me entero de que hay algún sitio en el que se reflejan esos positivos y negativos. ¿Dónde es?

Yo también me entero ahora Risa Total, para ver que sólo tengo 312 de valoración... Estoy muy "decepcionade" Sad
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3499
Actividad : 3782
Fecha de inscripción : 18/02/2022

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 9:52 pm

Tirant escribió:
Granada escribió:
Mira que llevo años en el Foro, y ahora me entero de que hay algún sitio en el que se reflejan esos positivos y negativos. ¿Dónde es?

Yo también me entero ahora Risa Total, para ver que sólo tengo 312 de valoración... Estoy muy "decepcionade" Sad

😱 🤣


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3499
Actividad : 3782
Fecha de inscripción : 18/02/2022

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 10:01 pm

lliura escribió:
Por si hay dudas, en mi vida he puesto un like ni un dislike a nada, si tengo algo que decir me limito a opinar, me gusta la vida humana aunque no esté de moda.

La vida humana no está reñida con adaptarse al medio. Todos los momentos de la historia de la humanidad han tenido sus avances que ahora son rutinas diarias. Dislike o like, que a mi me gusta más “me gusta” o “me disgusta”, es un método abreviado con un (+) o un (-) en este foro, y en otros lugares corazones o un sinfín de enanitos amarillos. Entiendo que abreviar tanto, nos hace la vida menos reflexiva o explicativa pero en ocasiones nos hace la relación digital menos conflictiva, más cómoda y rápida y por tanto menos comprometida, que no te negaré que en ocasiones es una mejor senda. De otro esta el lado interpretativo o emocional, el primero podría ser un ejercicio jeroglífico, el segundo un sustituto visual de redacción.

Saludos 👍 😜 I love you ➕ 🙏 😇 🕺🏻

Ah, no te negaré que había pensado en ti con el voto negativo, veo que estaba equivocado y me alegra porque aunque no seamos de la misma opinión en según que cosas, eres un magnífico y reflexivo interlocutor, incluso aunque me tomes el pelo cuando hablamos de falsificadores … tengo que rescatar ese hilo …


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
 
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA RESPONSABILIDAD DE CONTAR LA HISTORIA
» Otras formas de contar la historia
» Profesores e historiadores, contra el currículo de Historia en Bachillerato que excluye a los Reyes Católicos
» Úbeda 'Las Eras del Alcázar' - 6000 años de historia que contar
» “Historia" de Cataluña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: