Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 SCvwS
Imperio-Numismático
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 41410
Últimos temas
» Armenia 2.
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeHoy a las 6:43 am por Miguel

» Dinero burgalés Alfonso VIII
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeHoy a las 6:42 am por Tirant

» Armenia.
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeHoy a las 6:34 am por Miguel

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeHoy a las 6:17 am por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Identificación moneda romana
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

Reconocimientos
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Awardn10
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022

Ir abajo 
+4
TonyWiltrapa
Siberia
Blas de Lezo
MOSKI
8 participantes
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7934
Actividad : 12633
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Cayón 28 - 09 - 2022 SUBASTA EXTRAORDINARIA · CARLOS IV colección   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeLun 11 Jul 2022, 9:26 pm

Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2022, 6:25 pm

Ocasión para hacerme de una pieza de 1 escudo que acompañe al anterior.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Siberia
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Siberia


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 375
Edad : 44
Actividad : 661
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2022, 10:16 am

Volver arriba Ir abajo
Siberia
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Siberia


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 375
Edad : 44
Actividad : 661
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2022, 10:18 am

Ups, repetido (https://www.imperio-numismatico.com/t161549-cayon-28-09-2022-subasta-extraordinaria-carlos-iv-coleccion). Se puede borrar.
Volver arriba Ir abajo
TonyWiltrapa
NOVUS
TonyWiltrapa


España Masculino

Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 21
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 5:03 pm

Buenas tardes,

Estoy interesado en coleccionar/invertir en monedas de oro española mediante subastas nacionales,  estoy interesado en los ocho escudos pero soy un aprendiz de subastas y quería invertir en alguna moneda más asequible para una primer vez pero con potencial a largo plazo. Será mi primera subasta y el presupuesto de unos 1250 euros. ¿Alguna recomendación a tener en cuenta de cara a la subasta?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Adirence
MILES GREGARIVS
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 92
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 28/10/2020

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2022, 12:07 am

TonyWiltrapa escribió:
Buenas tardes,

Estoy interesado en coleccionar/invertir en monedas de oro española mediante subastas nacionales,  estoy interesado en los ocho escudos pero soy un aprendiz de subastas y quería invertir en alguna moneda más asequible para una primer vez pero con potencial a largo plazo. Será mi primera subasta y el presupuesto de unos 1250 euros. ¿Alguna recomendación a tener en cuenta de cara a la subasta?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Hola, te recomiendo que si vas a pujar por una pieza cara que consultes el precio de monedas similares en sixbid archive.
Volver arriba Ir abajo
TonyWiltrapa
NOVUS
TonyWiltrapa


España Masculino

Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 21
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2022, 10:26 am

Hola, muchas gracias por tu recomendación, consultaré los antecedentes en la web.
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2022, 3:14 pm

TonyWiltrapa escribió:
Buenas tardes,

Estoy interesado en coleccionar/invertir en monedas de oro española mediante subastas nacionales,  estoy interesado en los ocho escudos pero soy un aprendiz de subastas y quería invertir en alguna moneda más asequible para una primer vez pero con potencial a largo plazo. Será mi primera subasta y el presupuesto de unos 1250 euros. ¿Alguna recomendación a tener en cuenta de cara a la subasta?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Piensa que con el valor del oro en límites históricos por consiguiente las monedas en este metal han subido de valor, antes de comprar piezas de oro yo estudiará sobre los escudos (no sé si lo has hecho) intentaría ir a numismaticas para poder ir teniéndolas en mano y hablar con gente entendida que te pueda aconsejar, piensa también que estas piezas están buscadas en subastas y que aparte del remate has de contar con el % de cada casa y gastos de envío. (Si aún quieres comprar, compra en casa que te den garantías aunque yo opino que el oro es mejor comprar en mano) saludos!
Volver arriba Ir abajo
TonyWiltrapa
NOVUS
TonyWiltrapa


España Masculino

Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 21
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2022, 4:03 pm

dv1as escribió:
TonyWiltrapa escribió:
Buenas tardes,

Estoy interesado en coleccionar/invertir en monedas de oro española mediante subastas nacionales,  estoy interesado en los ocho escudos pero soy un aprendiz de subastas y quería invertir en alguna moneda más asequible para una primer vez pero con potencial a largo plazo. Será mi primera subasta y el presupuesto de unos 1250 euros. ¿Alguna recomendación a tener en cuenta de cara a la subasta?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Piensa que con el valor del oro en límites históricos por consiguiente las monedas en este metal han subido de valor, antes de comprar piezas de oro yo estudiará sobre los escudos (no sé si lo has hecho) intentaría ir a numismaticas para poder ir teniéndolas en mano y hablar con gente entendida que te pueda aconsejar, piensa también que estas piezas están buscadas en subastas y que aparte del remate has de contar con el % de cada casa y gastos de envío. (Si aún quieres comprar, compra en casa que te den garantías aunque yo opino que el oro es mejor comprar en mano) saludos!

Totalmente de acuerdo, si pensamos solo en el metal, los actuales precios de oro rondan su máximo histórico e invitan a la prudencia inversora... podría haber alguna corrección en los precios y rebajas futuras.. Por otro lado, en el caso de los ocho escudos no me atrevo a comprar en numismáticas o a particulares, existen notables diferencias de precio según su conservación que puede ser discutible. La vía de la subasta me parece más profesional aunque las comisiones sean de escandalo. Gracias, saludos ¡¡
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2022, 5:15 pm

TonyWiltrapa escribió:
dv1as escribió:
TonyWiltrapa escribió:
Buenas tardes,

Estoy interesado en coleccionar/invertir en monedas de oro española mediante subastas nacionales,  estoy interesado en los ocho escudos pero soy un aprendiz de subastas y quería invertir en alguna moneda más asequible para una primer vez pero con potencial a largo plazo. Será mi primera subasta y el presupuesto de unos 1250 euros. ¿Alguna recomendación a tener en cuenta de cara a la subasta?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Piensa que con el valor del oro en límites históricos por consiguiente las monedas en este metal han subido de valor, antes de comprar piezas de oro yo estudiará sobre los escudos (no sé si lo has hecho) intentaría ir a numismaticas para poder ir teniéndolas en mano y hablar con gente entendida que te pueda aconsejar, piensa también que estas piezas están buscadas en subastas y que aparte del remate has de contar con el % de cada casa y gastos de envío. (Si aún quieres comprar, compra en casa que te den garantías aunque yo opino que el oro es mejor comprar en mano) saludos!

Totalmente de acuerdo, si pensamos solo en el metal, los actuales precios de oro rondan su máximo histórico e invitan a la prudencia inversora... podría haber alguna corrección en los precios y rebajas futuras.. Por otro lado, en el caso de los ocho escudos no me atrevo a comprar en numismáticas o a particulares, existen notables diferencias de precio según su conservación que puede ser discutible. La vía de la subasta me parece más profesional aunque las comisiones sean de escandalo. Gracias, saludos ¡¡

Allí es dónde entra tu conocimiento para aprender a saber graduar la conservación de una moneda y a saber un valor muy aproximado de la misma, por ello te comento lo importante que es el estudio y la formación a la hora de comprar, en subastas pueden parecer una cosa y al llegarte a casa otra, por lo tanto no creo que sea más profesional comprar en subasta que en cualquier otra vía, la profesionalidad la debes de tener tú para comprarlas, puedes comprar en subastas pero también verlas en persona antes por ejemplo si compras en Aureo y vives en Barcelona o cerca… Otra cosa, parece que haces referencia a tener perfil inversor, piensa que en las subastas ahí mucho ojo nacional y extranjero, las piezas suelen salir a precio de coleccionista, poco chollo o oportunidad rentable vas a encontrar y menos en monedas de oro o en cualquier tipo de moneda valiosa que parece ser lo que buscas, más bien podrás mantener el dinero si compras bien y si tienes conocimiento de lo que compras.. saludos 👍
Volver arriba Ir abajo
TonyWiltrapa
NOVUS
TonyWiltrapa


España Masculino

Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 21
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2022, 7:51 pm

Mil Gracias Gracias, seguimos aprendiendo de los que saben y comparten. Saludos
Volver arriba Ir abajo
bitel74
NOVUS
bitel74


Masculino

Cantidad de envíos : 9
Localización : España
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2022

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeDom 11 Sep 2022, 9:57 pm

TonyWiltrapa escribió:
Mil Gracias Gracias, seguimos aprendiendo de los que saben y comparten. Saludos

Siempre lo primero es estudiar las monedas y su precio medio actual de mercado. Sabiendo la ley/pureza de la moneda, con la cotización actual del metal podrás tener también un precio base-mínimo al que referenciarte.

Opino que si estás comenzando, lo más fiable es comprarlas en tiendas numismáticas (tanto en persona como en sus tiendas online, que las tienen casi todas) como en subastas (igualmente en persona o en subasta online)... el motivo es la confianza (porque sólo venden piezas originales, o avisan en caso de ser falsificaciones) y seriedad que dan, que te darán un ticket-factura de tu compra (para justificar en el futuro su origen) y muchas otras ventajas.

Cuando ya tengas más conocimiento, podrás evitar sus comisiones de venta comprando a particulares en persona.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TonyWiltrapa
NOVUS
TonyWiltrapa


España Masculino

Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 21
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeDom 11 Sep 2022, 10:31 pm

bitel74 escribió:
TonyWiltrapa escribió:
Mil Gracias Gracias, seguimos aprendiendo de los que saben y comparten. Saludos

Siempre lo primero es estudiar las monedas y su precio medio actual de mercado. Sabiendo la ley/pureza de la moneda, con la cotización actual del metal podrás tener también un precio base-mínimo al que referenciarte.

Opino que si estás comenzando, lo más fiable es comprarlas en tiendas numismáticas (tanto en persona como en sus tiendas online, que las tienen casi todas) como en subastas (igualmente en persona o en subasta online)... el motivo es la confianza (porque sólo venden piezas originales, o avisan en caso de ser falsificaciones) y seriedad que dan, que te darán un ticket-factura de tu compra (para justificar en el futuro su origen) y muchas otras ventajas.

Cuando ya tengas más  conocimiento, podrás evitar sus comisiones de venta comprando a particulares en persona.

Saludos

Tienes toda la razón, acotado las monedas a coleccionar lo primero es documentarse y tener claro los precios conforme al estado de conservación, en piezas de calidad en esto último es dónde está la clave de valor y precio.
Gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
TonyWiltrapa
NOVUS
TonyWiltrapa


España Masculino

Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 21
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeDom 11 Sep 2022, 10:37 pm

Una pregunta de un recién llegado a las subastas de monedas.

Toda puja ganada puede estar sujeta a:

- Los honorarios del comprador (por lo general, del 10-25 %)
- A los impuestos locales (IVA) en caso de ser aplicable
- Y a las tasas de envío/comisiones bancarias.

¿ Se aplica IVA cuándo por ejemplo compras una moneda de oro de 8 escudos de 1797 de Carlos IV?

¿Qué porcentaje?
Volver arriba Ir abajo
bitel74
NOVUS
bitel74


Masculino

Cantidad de envíos : 9
Localización : España
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2022

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2022, 11:44 pm

TonyWiltrapa escribió:
Una pregunta de un recién llegado a las subastas de monedas.

Toda puja ganada puede estar sujeta a:

- Los honorarios del comprador (por lo general, del 10-25 %)
- A los impuestos locales (IVA) en caso de ser aplicable
- Y a las tasas de envío/comisiones bancarias.

¿ Se aplica IVA cuándo por ejemplo compras una moneda de oro de 8 escudos de 1797 de Carlos IV?

¿Qué porcentaje?

En este hilo tienes información:

https://www.imperio-numismatico.com/t108263-iva-en-subastas-nacionales-e-internacionales-aduanas
Volver arriba Ir abajo
Carbula019
MILES GREGARIVS
Carbula019


Masculino

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 98
Edad : 56
Actividad : 125
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeVie 16 Sep 2022, 11:54 am

TonyWiltrapa escribió:
Una pregunta de un recién llegado a las subastas de monedas.

Toda puja ganada puede estar sujeta a:

- Los honorarios del comprador (por lo general, del 10-25 %)
- A los impuestos locales (IVA) en caso de ser aplicable
- Y a las tasas de envío/comisiones bancarias.

¿ Se aplica IVA cuándo por ejemplo compras una moneda de oro de 8 escudos de 1797 de Carlos IV?

¿Qué porcentaje?

Buenos días, el tema es un poco complejo pero a ver si soy capaz.

En relación sobre los impuestos indirectos de la operación.
Son dos IVA e ITP. Son dos impuestos incompatibles de tal modo que si se aplica IVA no se puede aplicar ITP. El IVA lo gestiona el estado y el ITP las comunidades autónomas. La operación está sujeta a uno u otro impuesto en función de si el vendedor es un empresario o un particular.
Si el vendedor es un empresario (la moneda es de la propia casa de subasta) la operación se sujeta a IVA y no estaría sujeta a ITP. En este caso, lo normal es que la operación tribute por el régimen especial de bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objeto de colección, conocido como REBU. En cualquier caso, el comprador paga al vendedor y este se entiende con hacienda sin que el comprador tenga responsabilidad.
Ahora bien las monedas de oro pueden tener un régimen especial que es el de oro de inversión que haría que la operación estuviera exenta de IVA (no se paga) y tampoco tributaría por ITP. Para que una moneda sea oro de inversión tiene, según el artículo 140 de la Ley del IVA:

2.º Las monedas de oro que reúnan los siguientes requisitos:
a) Que sean de ley igual o superior a 900 milésimas.
b) Que hayan sido acuñadas con posterioridad al año 1800.
c) Que sean o hayan sido moneda de curso legal en su país de origen.
d) Que sean comercializadas habitualmente por un precio no superior en un 80 por 100 al valor de mercado del oro contenido en ellas.
En todo caso, se entenderá que los requisitos anteriores se cumplen en relación con las monedas de oro incluidas en la relación que, a tal fin, se publicará en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» serie C, con anterioridad al 1 de diciembre de cada año. Se considerará que dichas monedas cumplen los requisitos exigidos para ser consideradas como oro de inversión durante el año natural siguiente a aquél en que se publique la relación citada o en los años sucesivos mientras no se modifiquen las publicadas anteriormente.

Si el vendedor es un particular, existen dos operaciones distintas a efectos fiscales.
La compraventa y el servicio de subasta.
La compraventa está no sujeta a IVA y sí sujeta a ITP (el 4%). Aquí el sujeto pasivo es el comprador y es el quien debe liquidar el impuesto. El plazo es de 30 días hábiles desde la compra. (No se cuentan sábados, domingos y festivos). La base imponible es, según mi opinión el precio de remate, sin incluir comisiones.
El servicio de subasta, las comisiones del vendedor y se incluyen los gastos de transporte y seguro. Esta operación está sujeta a IVA (21%), el vendedor lo repercute en la factura y se lo paga el comprador.

Un saludo, Ignacio.
Volver arriba Ir abajo
TonyWiltrapa
NOVUS
TonyWiltrapa


España Masculino

Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 21
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Empty
MensajeTema: Re: Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022   Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022 Icon_minitimeVie 16 Sep 2022, 4:35 pm

MOSKI escribió:
https://live.cayon.com/auctions/1-61C7SY/subasta-extraordinaria-carlos-iv-coleccin-28922-4-pm

UN SALUDO

Ignacio, buenas tardes

Excelente, completa y rigurosa explicación. Aunque, la verdad el tema impuestos y comisiones en compraventa de monedas de colección se las trae, me parecen excesivas en subastas, aquí se está por pasión al hobby...sin echar cuentas si será una buena inversión a medio/largo plazo

Muchas gracias por la información.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Cayon - Subasta extraordinaria Carlos IV - 28-09-2022
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cayon - Subasta extraordinaria 55º aniversario - 30-11-2022
» Cayon - Subasta extraordinaria electrónica colección medieval vol. IV y V - 26-10-2022
» Cayón Subasta Extraordinaria 27 ene 2022 : medios escudos · resellos de manila · napoleón · fernando VII
» Cayon - Subasta extraordinaria colección Carlos III - 09-02-2023
» Subasta extraordinaria Cayon - 20 de febrero de 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: