Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) SCvwS
Imperio-Numismático
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) 41410
Últimos temas
» Una peseta Alfonso XII 1882.
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Icon_minitimeHoy a las 17:12 por Heliogabalo

» 12ª Pregunta del Concurso
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Icon_minitimeHoy a las 17:00 por fiti17

» 5 pesetas Franco 1957.
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Icon_minitimeHoy a las 16:35 por Miguel

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Icon_minitimeHoy a las 16:24 por AlisLis

» Botón a identificar
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Icon_minitimeHoy a las 16:21 por Miguel

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Icon_minitimeHoy a las 16:15 por AlisLis

» 10ctms A.XII 1878
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Icon_minitimeHoy a las 16:11 por VCC

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Icon_minitimeHoy a las 15:55 por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Icon_minitimeHoy a las 15:55 por Miguel

» Unidad de Onuba
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Icon_minitimeHoy a las 15:54 por JFKENNEDY

Reconocimientos
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Awardn10
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fryant
BENEFICIARIVS TRIBVNI
fryant


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 335
Edad : 38
Localización : Tallinn
Actividad : 529
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Empty
MensajeTema: Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco)   Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Icon_minitimeMiér 7 Sep 2022 - 20:32

La colección de 2 euros conmemorativos está llena de monedas que no están en circulación y solo se pueden conseguir en coincard, lo que pasa también en otras muchas colecciones. Así que una de las primeras decisiones que hay que tomar cuando empiezas a coleccionar más allá de moneda circulada es ver cómo vamos a almacenar estos embalajes especiales. Y la decisión, al final, se reduce a una pregunta: ¿sacar la moneda de la coincard o no?

Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco)


Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Cover_10
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Empty
MensajeTema: Re: Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco)   Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Icon_minitimeMiér 7 Sep 2022 - 21:43

Es una decisión tan personal,que yo particularmente no voy a opinar del tema y es tan complicado que yo mismo no tengo aclare para organizar mis errores,por tipo de error,por módulos,por años,periodos???......
Volver arriba Ir abajo
 
Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL GRAN DILEMA ( SACAR O NO SACAR LAS MONEDAS DE LOS CARTONES)
» De donde sacar informacion para valorar una moneda
» Un saco de duros
» Qué debes hacer si encuentras un tesoro en tu parcela
» Ficha 4 pesetas SACO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: