Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? SCvwS
Imperio-Numismático
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? 41410
Últimos temas
» Polonia. 20 Groszy. 1.949.
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Icon_minitimeHoy a las 9:59 am por Miguel

» Austria . 10 Groschen. 1.948.
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Icon_minitimeHoy a las 9:58 am por Miguel

» Votemos
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por DRINFEAL

» 5ctv.EEUU 1981
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Icon_minitimeHoy a las 9:53 am por VCC

» Claramente cuño aflojado 5 pts 1957
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Icon_minitimeHoy a las 9:43 am por VCC

» Anilla
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Icon_minitimeHoy a las 9:25 am por Heliogabalo

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por Presacanario

» Miguel Ángel: vida y obras del gran artista del Renacimiento
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Icon_minitimeHoy a las 9:06 am por VARIANTES

» El palacio de Tordesillas
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Icon_minitimeHoy a las 9:04 am por VARIANTES

» EL OPPIDUM IBERICO DEL CERRON DE DALIAS
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Icon_minitimeHoy a las 9:02 am por VARIANTES

Reconocimientos
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Awardn10
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kraunblog
MILES GREGARIVS
Kraunblog


Masculino

Cantidad de envíos : 53
Actividad : 87
Fecha de inscripción : 05/06/2021

Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Empty
MensajeTema: Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor?   Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 7:14 pm

Buenas,

Como dice el título, me gustaría que me ayudarais con la identificación de este diner Valenciano.
Es irregular, pero mide en torno a 15mm.
Por un lado veo la palmera (o lo que sea) que representa a Valencia y además se lee Valenci... Por el otro creo ver un busto mirando a la izquierda, pero la leyenda no la entiendo; las letras son como muy grandes y se lee como I U U V o I L I U V o algo así.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? 104-E8-D06-EF3-F-40-F7-9784-74-C3-C2-FD2-B94

Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? 6131-D684-F340-46-CD-BA79-6-E582697-C150
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4901
Actividad : 5349
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Empty
MensajeTema: Re: Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor?   Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Icon_minitimeMiér Sep 14, 2022 6:37 pm

Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? 104-e810

Hola.
Veo PHILIPPVS pero con un estilo raro. Lo mío son las castellanas, estas no las controlo bien, pero diría que es falso de época
Volver arriba Ir abajo
Kraunblog
MILES GREGARIVS
Kraunblog


Masculino

Cantidad de envíos : 53
Actividad : 87
Fecha de inscripción : 05/06/2021

Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Empty
MensajeTema: Re: Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor?   Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor? Icon_minitimeMiér Sep 14, 2022 7:08 pm

Muchas gracias.
Yo es que tampoco las controlo tanto… había pensado lo de que fuera falsa de época, incluso que la V fuera de Phillipvs, pero no lograba leerlo bien.
Igual tienes razón y es un menut falso, que he leído que se acuñaban a puñados, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Me ayudáis con la identificación de este diner de Valencia, por favor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ayudais con este resello?
» Tetradracma de Augusto ETOYΣ Λ NIKHΣ Antioquía (Syria).
» Denario de Julia Domna DIANA LVCIFERA.
»  identificación favor
» Identificacion monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: