Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta SCvwS
Imperio-Numismático
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta 41410
Últimos temas
» Una Onza Troy de Plata de México.
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por bitel74

» 2"50 pts con errores varios
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Presentación
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeAyer a las 10:23 pm por Hespérides

» Hy
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeAyer a las 10:05 pm por REVERSO12

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeAyer a las 9:47 pm por WF1

» Datar e identificar pequeño pin o broche
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Caminante

Reconocimientos
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Awardn10
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta

Ir abajo 
+2
Granada
REVERSO12
6 participantes
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27085
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34823
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeVie 09 Dic 2022, 8:02 pm

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19910
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17483
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeVie 09 Dic 2022, 8:07 pm

No lo comprendo, es adoración, casi idolatría.


Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 10:27 am

Caca de la vaca,nuestra afición abarca toda la historia del mundo,los personajes más relevantes del planeta las han mandado acuñar,las han usado,las han guardado y además sirven para datar con precisión yacimientos arqueológicos,eso por un lado,y por otro,como dice el compañero Granada,es idolatría, obsesión y como buenos yankis,gilipollez y desmesura ante cualquier mierda y lo de la mierda es literal,se has subastado zurullos de no se quién,demencial
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 10:30 am

Para cuando las bragas de Marilyn Monroe ? Por ejemplo.......
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27085
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34823
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 10:58 am

Granada escribió:
No lo comprendo, es adoración, casi idolatría.

Si. Algo habrá hecho para ello. Yo no idolatro a nadie, pero reconozco que hay personas como deportistas, que tengan ciertas cualidades que despierten interés, atracción, imitación, motivación, emoción, ...en otras personas. Desde luego poquisimos jugadores de baloncesto, pueden hacer ciertas jugadas que el hacía. Y jugarse canastas de partido en los últimos segundos, pocos jugadores igualmente lo hacen. Tan solo hay que ver cómo tiraron los penaltis los españoles contra marruecos, para ver la diferencia entre alguien luchador, motivado, con ganas de ganar, con confianza,,....sin miedo, sin temor,...puntos, detalles, destrezas mentales,....que atraen y gustan a la gente.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
indaloxes
GREGARIVS
indaloxes


España Masculino

Cantidad de envíos : 259
Localización : Graná
Actividad : 274
Fecha de inscripción : 22/08/2022

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 11:53 am

Para los demás coleccionistas de zapatillas será toda una pasada y estarán babeando de envidia.

Un saludo. Emoción
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27085
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34823
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 1:01 pm

No sólo se colecciónan monedas, ...¿has pagado tantos años euros por ese metal?. ¿Cuanta gente no entiende el coleccionismo de monedas?. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 1:33 pm

REVERSO12 escribió:
No sólo se colecciónan monedas, ...¿has pagado tantos años euros por ese metal?. ¿Cuanta gente no entiende el coleccionismo de monedas?. Tomarse unas cañas
pues realmente pocas,cualquiera que pase o no entienda el coleccionismo de monedas,flipa si ve una moneda romana o de los rrcc,y si es de oro ni te cuento.
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 1:53 pm

Además no es comparable un objeto usado por X,o no hace tanto,los mocos de Messi cuando se sonó las narices en su despedida del barsa,que un objeto X no por quien lo usó, sino por el arte,la tecnología,su utilidad,los medios con los que se hizo o la dificultad histórica con la que se llegó a realizar.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27085
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34823
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 2:05 pm

eñe con punto escribió:
REVERSO12 escribió:
No sólo se colecciónan monedas, ...¿has pagado tantos años euros por ese metal?. ¿Cuanta gente no entiende el coleccionismo de monedas?. Tomarse unas cañas
pues realmente pocas,cualquiera que pase o no entienda el coleccionismo de monedas,flipa si ve una moneda romana o de los rrcc,y si es de oro ni te cuento.

En principio y hasta donde llega mi experiencia, poca por supuesto, no es concluyente por ello, a casi nadie le interesan las monedas. Coleccionar menos, casi todos, por no decir todos, no la entienden, y no ven que yo me orgasme con una acuñación a molino, o a martillo de hace 500 años,...sólo mi hijo mostró interés por la numismática, y un colega si que se quedó admirando y leyendo piezas, y decía, joder, tengo en la mano una moneda de hace 500 años....Mi entorno cercano, ni me entiende, y alguno me dice que para que compro monedas,....

Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27085
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34823
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 2:08 pm

eñe con punto escribió:
Además no es comparable un objeto usado por X,o no hace tanto,los mocos de Messi cuando se sonó las narices en su despedida del barsa,que un objeto X no por quien lo usó, sino por el arte,la tecnología,su utilidad,los medios con los que se hizo o la dificultad histórica con la que se llegó a realizar.

Hola. Esa es tu opinión. Existe lo intangible del coleccionismo, y eso es algo que cada uno lo lleva a su manera, individualmente. Y lo que tú pienses será acertado para ti, pero para otros seguramente no, de ahí que uno vaya, y page 300 mil dólares por unas zapatillas de Mikel Jordán.

Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3514
Actividad : 3802
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 2:15 pm

No hay que confundir coleccionismo con fetichismo.

eñe con punto escribió:
Para cuando las bragas de Marilyn Monroe ? Por ejemplo.......

Eso me pregunto yo, mientras tanto a ver si puedo poner algunos algodones en la puntera que estas zapatillas de Maikel no tengo manera de llenarlas con mis pies, aunque igual de maceteros ... ¡venga, os dejo!


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 2:30 pm

El mundo del coleccionismo es muy amplio, libros antiguos, coches a escala, sellos, minerales, relojes, elementos deportivos… Cada cual colecciona lo que le gusta y hay que respetar, que es un precio exagerado, vale, pero ahí gente con cantidades ingentes de dinero y sólo que haya dos millonarios interesados en la misma pieza no es raro que suceda, Jordan ha sido el más grande de la historia del baloncesto y despierta admiración y fanatismo por todo el mundo en especial en Estados Unidos al ser deporte estrella, yo sí que creo que ahí mucha gente interesada y que le gusta la numismática @REVERSO12 por ejemplo yo en mi círculo conozco muchos y eñe con punto aunque no sean comparables un tipo de colecciones con otras, el entusiasmo y pasión que tienen los coleccionistas por sus piezas de diferentes tipos de colección es la misma que la nuestra
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 3:02 pm

Debo...soy raro,que cojones, porque aún podrido de dinero no compraría muchas cosas,entre ellas,pese a mí pasión,ciertas monedas y desde luego extranjeras ninguna,que si un Ferrari o cenas con oro comestible,hay prioridades o principios que no me dejan ni pensar en ciertas cosas,soy raro sí
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 3:10 pm

La pasión en el coleccionismo es bastante parecida,cada uno en lo suyo,pero siempre está el tonto de turno con billetes,que ni tiene pasión por el coleccionismo,ni ética en gastar su dinero además de inflar precios y joder a quien sí aprecia X pieza.Otros simplemente no sabenn ni lo que compran,por moda,figurar y salir en la foto,yo que sé,hay de todo.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27085
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34823
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 3:13 pm

eñe con punto escribió:
Debo...soy raro,que cojones, porque aún podrido de dinero no compraría muchas cosas,entre ellas,pese a mí pasión,ciertas monedas y desde luego extranjeras ninguna,que si un Ferrari o cenas con oro comestible,hay prioridades o principios que no me dejan ni pensar en ciertas cosas,soy raro sí

Se llama la individualidad del alma. Tus gustos son tuyos y los de los demás de ellos, en algunos puntos coincidireis en otros discreparareis. Y eso sucede en todos los ámbitos de la vida, política, coleccionismo, comida, deportes, películas, ocio, ...¿o porque yo no coincida con tus gustos, mis gustos son peores?. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27085
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34823
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 3:17 pm

dv1as escribió:
El mundo del coleccionismo es muy amplio, libros antiguos, coches a escala, sellos, minerales, relojes, elementos deportivos… Cada cual colecciona lo que le gusta y hay que respetar, que es un precio exagerado, vale, pero ahí gente con cantidades ingentes de dinero y sólo que haya dos millonarios interesados en la misma pieza no es raro que suceda, Jordan ha sido el más grande de la historia del baloncesto y despierta admiración y fanatismo por todo el mundo en especial en Estados Unidos al ser deporte estrella, yo sí que creo que ahí mucha gente interesada y que le gusta la numismática @REVERSO12 por ejemplo yo en mi círculo conozco muchos y eñe con punto aunque no sean comparables un tipo de colecciones con otras, el entusiasmo y pasión que tienen los coleccionistas por sus piezas de diferentes tipos de colección es la misma que la nuestra

Yo también conozco gente que coleccióna monedas, pero no son de mi entorno. Los he conocido en mercadillos, en la web, en tiendas numismáticas, del foro, ...pero vamos, si comparamos la población de España con el número de numismáticos del pais, creo que el ratio es bastante obvio, al menos para mí.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 3:18 pm

Voy a ponerte un ejemplo, eres un futbolista u otro deportista de élite que gana más de 50M o 100M (los hay que muchos más y que les pagan millones por una foto en instagram o demás publicidad) entonces tienes un museo en tu casa relacionado con el deporte y deportistas que admiras, 300k si ganas 50M/año te supone el sueño de 3 días y hay muchos que no son deportistas de élite pero tienen pasión por el deporte y aún tienen más pasta que los comentados, si llegan estos objetos a esos precios es porque tiene mucho mercado y mucho interesado (solo las air Jordan son muy coleccionables, si le sumas que pueda ser de un modelo único hecho para Jordan y usadas por él) Cada cual con su dinero, aficiones y hobbies que haga lo que quiera
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Empty
MensajeTema: Re: Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta   Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 3:21 pm

El sueldo de 3 días*

Yo también los tengo de webs y demás lugares algunos, pero de mi entorno cercano empezando por familia, amigos y gente allegada también tengo la suerte de tener bastantes @REVERSO12
Volver arriba Ir abajo
 
Dos pares de zapatillas usados por Jordan alcanzan los 300.000 dólares en una subasta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salen a subasta por 1,5 millones unas míticas zapatillas de Michael Jordan
» Pagan 2,2 millones por unas zapatillas Air Jordan
» Más oro, menos dólares: las reservas internacionales de Rusia alcanzan una nueva cima
» Un coleccionista compra (casi) todas las zapatillas raras del mundo en una subasta en Sotheby's
» A subasta la camiseta con el 23 a la espalda de Mikael Jordan, de las finales de la NBA en temporada 1997-1998, la de su mítico 'Last Dance'.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: