Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Una medallica que me han regalado.... SCvwS
Imperio-Numismático
Una medallica que me han regalado.... 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Una medallica que me han regalado.... Awardn10
Una medallica que me han regalado.... Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Una medallica que me han regalado....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Una medallica que me han regalado.... Empty
MensajeTema: Una medallica que me han regalado....   Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 9:36 pm

Buenas noches,es la primera vez que entro en esta sección,ya que yo no hago medallas.Hoy me han regalado esta a propósito de un hueco del álbum......es largo de contar,el caso es que buscaba algo que no desentonara con mi idea y a ser posible que fuera de F.N.M.T.Una medallica que me han regalado.... Img_2409
Una medallica que me han regalado.... Img_2410
y un amigo ma la a regalado,justo lo que necesitaba.Alguien puede deducir el año de acuñación y por lo tanto el del evento? Muchas gracias de antemano,espero que os guste.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Una medallica que me han regalado.... Empty
MensajeTema: Re: Una medallica que me han regalado....   Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 9:38 pm

Es de cobre,por si hay dudas.
Volver arriba Ir abajo
fiti17
OPTIO
fiti17


España Masculino

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 989
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Actividad : 848
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Una medallica que me han regalado.... Empty
MensajeTema: Re: Una medallica que me han regalado....   Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeJue Dic 15, 2022 10:51 am

Si no me equivoco es del año 2002

Una medallica que me han regalado.... Madrid10


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Una medallica que me han regalado.... Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7216
Actividad : 5763
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Una medallica que me han regalado.... Empty
MensajeTema: Re: Una medallica que me han regalado....   Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeJue Dic 15, 2022 11:36 am



. Una medallica que me han regalado.... Literatura-Numism-tica   Una medallica que me han regalado.... Glosario-de-Monedas-Romanas
  Una medallica que me han regalado.... EXP21 - Monedas Imperiales de China   Una medallica que me han regalado.... EXP22 - India  Estados Nativos   Una medallica que me han regalado.... EXP22 - India Británica y Billetes   Una medallica que me han regalado.... EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Una medallica que me han regalado.... Empty
MensajeTema: Re: Una medallica que me han regalado....   Una medallica que me han regalado.... Icon_minitimeJue Dic 15, 2022 9:29 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda,anotado queda,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Una medallica que me han regalado....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A caballo regalado...
» Que quereis para Reyes o ya os han regalado??
» El ‘donante favorito’ del Museo Arqueológico Nacional que ha regalado más de 300.000 euros en monedas de oro
» Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: MEDALLAS MUNDIALES-
Cambiar a: