Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
iddentificar SCvwS
Imperio-Numismático
iddentificar 41410
Últimos temas
» Maravedis 1600 resellado
iddentificar Icon_minitimeAyer a las 23:38 por Zambrottix

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
iddentificar Icon_minitimeAyer a las 23:25 por WF1

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
iddentificar Icon_minitimeAyer a las 23:17 por Surfero75

» Tasación
iddentificar Icon_minitimeAyer a las 23:09 por ivan de la calle

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
iddentificar Icon_minitimeAyer a las 23:07 por QUETZALCOALT1519

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
iddentificar Icon_minitimeAyer a las 23:03 por VARIANTES

» Tasación colección
iddentificar Icon_minitimeAyer a las 22:50 por ivan de la calle

» Ayuda con este cobre
iddentificar Icon_minitimeAyer a las 22:47 por fiti17

» Identificar y datar colgante
iddentificar Icon_minitimeAyer a las 22:45 por Caminante

» 50 pesetas 1957 *70 (autentica o falsa?)
iddentificar Icon_minitimeAyer a las 22:42 por ivan de la calle

Reconocimientos
iddentificar Awardn10
iddentificar Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 iddentificar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hugo
CENTVRION PRETORIANO
Hugo


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 2088
Edad : 34
Localización : toletum
Actividad : 3423
Fecha de inscripción : 29/04/2010

iddentificar Empty
MensajeTema: iddentificar   iddentificar Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 00:23

[img]iddentificar 24qlhzk[/img][img]iddentificar K90rm[/img]
Volver arriba Ir abajo
Txema
CENTVRION PRETORIANO
Txema


Europa Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 2290
Edad : 68
Localización : ESTELLA-NAVARRA
Actividad : 2732
Fecha de inscripción : 15/02/2009

iddentificar Empty
MensajeTema: Re: iddentificar   iddentificar Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 13:52

Boton de camisa militar, aunque civil tambien lo eran, ya que muchos militares que combatieron husaron ropas de casa asi que sus boptones eran civiles aunque seria militar, es de dos piezas a modo de fornitura y del siglo XIX, posiblemente fueron botones de la guerra civil española, o de jente muerta en cunetas pues aparecer botones iguales se ven.


Botones, gemelos y más botones...
Volver arriba Ir abajo
Playero
IMMVNIS
Playero


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : la playa del mediterraneo español
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 26/09/2010

iddentificar Empty
MensajeTema: Re: iddentificar   iddentificar Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 14:41

...sin entrar en disputas, no creo este boton sea militar, no lleva ningun dibuijo que asi lo diga.....es facil soltarla y que nadie te llebe la contraria......pero si cada uno que no sabes que es bas a decir militar.(lo digo por el del caballo con ginete que tambien dices es militar).entonces liaras el personal......igual que el cuadrado del otro pod que dice no es boton y pides a david que lo quite....yo le veo argolla de boton.....asta que no se demuestre no es no creo se deva quitar.....no creo seas tu el unico en opinar...digo yo...que opine su propietario q ue lo tiene en mano ¿no?


pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Volver arriba Ir abajo
Txema
CENTVRION PRETORIANO
Txema


Europa Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 2290
Edad : 68
Localización : ESTELLA-NAVARRA
Actividad : 2732
Fecha de inscripción : 15/02/2009

iddentificar Empty
MensajeTema: Re: iddentificar   iddentificar Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 16:12

bueno pues demuestrame que no es militar, si se lo comento a david sera por algo, y sino k sea el k me lo diga tu afin de cuentas eres un forero como yo no el dueño. Reflexionar


Botones, gemelos y más botones...
Volver arriba Ir abajo
Hugo
CENTVRION PRETORIANO
Hugo


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 2088
Edad : 34
Localización : toletum
Actividad : 3423
Fecha de inscripción : 29/04/2010

iddentificar Empty
MensajeTema: Re: iddentificar   iddentificar Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 16:14

olaaa creoo que voy a dajar de poner botones ya que ultimamente mis temas en botones tienen un poco de mal rollo........no os piqueis joder......saludoss y muchas gracias por contestarme txema..
Volver arriba Ir abajo
Playero
IMMVNIS
Playero


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : la playa del mediterraneo español
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 26/09/2010

iddentificar Empty
MensajeTema: Re: iddentificar   iddentificar Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 18:00

yo no quiero discutir, y sigue poniendo botones que son u chulos tio....y algunos son preciosossssssss y creo mu antiguos
como decia NO quiero discutir, pero parece que lo que dice Txema va a misa...y no es asi, porque decir que un boton como este es militar es la leche..los botones militares marcan o tienen dibujado el arma o cuerpo al que pertenecen en su immensa malloria....veo y noto que Txema save mucho de botones y no lo discuto..pero esto es un foro y cada uno puede tener una opinion y no por ello enfadarse como a echo en las dos ocasiones que e dicho algo diferente a lo que el dice...me recuerda a Hugo Sanchez es lo que el dice y nada mas...estamos por suerte en democracia, y creo que tanbien el se puede confundir..pero parece que si le lleban la contraria se sube por las paredes....
¿que te demuestre que no es militar????....demuestrame tu que lo es!!! ya que los botones militares hay constacia de que esisten , ose a que creo estan documentado asi que se lo pongo facil.
Otra cosa, yo no e echo la mili, pero tengo un tio que esta en elejercito y las camisas lleban botones normales de plastico..los que lleban dibujo del cuerpo son los del uniforme solo..el me dio un monton del ejercito de varios tipos y ninguno es liso.
esta persona creo deberia ser mas umilde y pensar que no es el sabelotodo del los botones..que siempre hay cosas por aprender...


pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Volver arriba Ir abajo
Playero
IMMVNIS
Playero


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : la playa del mediterraneo español
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 26/09/2010

iddentificar Empty
MensajeTema: Re: iddentificar   iddentificar Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 18:06

...ademas Hugo decirte que si te fijas bien en el vorde del boton, y limpias un poco esta con agujeritos en todo el vorde....jiji..si lo llebara un militar seria algo mariquita el tio jiji
lo que si le veo raro es que parece que ubiera llebado argolla en los dos lados, y eso no cuadra, los adornos que digo lleba en la primera foto hace pensar que la trasera es la segunda foto...porque lleba como si fuera la argolla rota en la primera tamvien??

y por fabor sigue poniendo fotos que me tienes inpresionado con los botones tan bonitos que `pones,,,en una cosa si estoy de acuerdo con Txema..tal vez le iria mejor un poco mas de limpieza...aunque nos oy yo el mas apropiado pues los mios los tengo guarretes jiji


pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Volver arriba Ir abajo
Txema
CENTVRION PRETORIANO
Txema


Europa Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 2290
Edad : 68
Localización : ESTELLA-NAVARRA
Actividad : 2732
Fecha de inscripción : 15/02/2009

iddentificar Empty
MensajeTema: Re: iddentificar   iddentificar Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 20:19

Playero yo los clasifico lo que se sino te gusta lo que hago te quejas al dueño del foro, y eso si expon tu algo pòrque solo sabes criticarme, yo no digo que lo mio sea perfecto lo pongo y ya esta los que entren que espongan lo que saben de el, hazlo tu y expon no critiques


Botones, gemelos y más botones...
Volver arriba Ir abajo
Playero
IMMVNIS
Playero


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : la playa del mediterraneo español
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 26/09/2010

iddentificar Empty
MensajeTema: Re: iddentificar   iddentificar Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 22:09

Txema no se porque me ablas asi, no se que tienes conmigo...solo digo que cada vez que te doy una opinion contraria a la tulla tu te enfadas.....me gustan los botones y me gusta entrar en la secion...pero no me gustan los problemas y cada vez que digo lo que opino te enfadas.....dije que no entraria mas...pero veo preciosidades que pone Hugo y doy mi opinion que parece te molesta
eso no es un boton militar ni de coña...tu piensa lo que quieras....pero desde luego hay mas opiniones que las tuyas y debe acectarlas....creo yo



mi punto de vista es: si Txema dice que es militar los demas nos callamos y acectamos o el se enfada...eso lo ves justo?
si Txema dice que no es boton, dice David borralo y todos a callar...pues yo le veo que es boton....se borrara segun los que mandan no porque lo diga un foero no!!..porque yo veo que el cuadrado es boton......esto es un foro o es un apartado privado tuyoo?????

de verdad que no quiero malos rollos,, pero si quiero poder opinar....en otras seciones no me han echo lo que en esta...tambien me gustan los objetos antiguos e dado mi opinion acertada o no y nadie se a enfadado9 conmigo


pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Volver arriba Ir abajo
Playero
IMMVNIS
Playero


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : la playa del mediterraneo español
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 26/09/2010

iddentificar Empty
MensajeTema: Re: iddentificar   iddentificar Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 10:06

bueno despues de una larga noche y en la que la almoada alluda a pensar, creo que esta es mi postura a apartir de ahora:

No me metere mas con Txema y su forma de identificar..alla el con sus comentarios
ablare solo para dar mi opinion y no criticarla de otros
eso si espero que el llebar la contraria no sea motibo de enfado por su parte, cada uno puede opinar como cree...
solo le digo una ultima cosa...NO eres el sabelotodo de este mundo, respeta la opinion de los demas...
Un saludo de playero.
y ahora me voy a la playa!!!!!!!!!!!!!


pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Volver arriba Ir abajo
Txema
CENTVRION PRETORIANO
Txema


Europa Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 2290
Edad : 68
Localización : ESTELLA-NAVARRA
Actividad : 2732
Fecha de inscripción : 15/02/2009

iddentificar Empty
MensajeTema: Re: iddentificar   iddentificar Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 20:32

Hugo aqui te muestro unos de mi coleccion estos son civiles.







iddentificar Bragueta

Volver arriba Ir abajo
 
iddentificar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» iddentificar
» iddentificar
» iddentificar
» iddentificar
» iddentificar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS :: BOTONES CIVILES-
Cambiar a: