Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero SCvwS
Imperio-Numismático
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero 41410
Últimos temas
» THREE PENCE GEORGIUS VI
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Icon_minitimeHoy a las 11:02 am por Joseju

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por onte

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Icon_minitimeHoy a las 10:57 am por Heliogabalo

» AE3 de Juliano II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando a jinete. Arlés
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por Benyusuf

» 10 pesetas Alfonso XII oro
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Icon_minitimeHoy a las 10:48 am por Benyusuf

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Icon_minitimeHoy a las 10:48 am por Sol Mar

» Moneda a identificar
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Benyusuf

» Botones Civiles Marcados
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por Levita

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Icon_minitimeHoy a las 10:35 am por Luis Durán

» 15ª Pregunta del Concurso
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Icon_minitimeHoy a las 10:25 am por Joseju

Reconocimientos
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Awardn10
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27080
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34818
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Empty
MensajeTema: Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero   Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Icon_minitimeDom Mar 05, 2023 5:03 pm

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Tirant
MODERADOR
Tirant


Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Empty
MensajeTema: Re: Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero   Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Icon_minitimeDom Mar 05, 2023 5:10 pm

"Y como he cometido una idiotez que me ha costado mis ahorros, lo voy a poner en tiktok, para que todo el mundo se cachondee de mí y me recuerde lo falto que soy."

En serio, qué esperaba? Que le hicieran un crownfunding para reponerle los ahorros? A mí es lo último que se me ocurriría (tanto enterrar billetes como publicarlo en las redes si lo pierdo).
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27080
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34818
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Empty
MensajeTema: Re: Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero   Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Icon_minitimeDom Mar 05, 2023 6:05 pm

Tirant escribió:
"Y como he cometido una idiotez que me ha costado mis ahorros, lo voy a poner en tiktok, para que todo el mundo se cachondee de mí y me recuerde lo falto que soy."

En serio, qué esperaba? Que le hicieran un crownfunding para reponerle los ahorros? A mí es lo último que se me ocurriría (tanto enterrar billetes como publicarlo en las redes si lo pierdo).

Hola.

Yo no los hubiera enterrado al igual que tú. Y como bien dices, en el supuesto de cometer esa estupidez, hay que ser todavía más estúpido para contarlo al planeta. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Empty
MensajeTema: Re: Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero   Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero Icon_minitimeDom Mar 05, 2023 10:45 pm

Lo que se conoce como ser un lumbreras, de toda la vida 😂
Volver arriba Ir abajo
 
Enterró todos sus ahorros para que nadie los pudiera encontrar y ahora ha perdido su dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una escultura de 38 toneladas se ha perdido (en el Reina Sofía) y nadie sabe cómo ha sido
» En busca del tesoro perdido del buque Alfonso XII en Canarias: "Nadie ha encontrado la caja, sigue el misterio"
» Plaga de termitas se come todos los ahorros de un granjero
» NADIE CONFUNDE LA ROMA ACTUAL CON EL IMPERIO ROMANO, PERO PARECE QUE SÍ LA ESPAÑA DE AHORA CON EL IMPERIO ESPAÑOL
» Depositante, ya nadie quiere tu dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: