Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Awardn10
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 LA OPERACION DUPONDIO

Ir abajo 
+5
Ric
dv1as
Carlos alajarín
Avgvr
OSKARINHO30
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2023, 7:49 am

aquí os dejo otro video, de regalo.

Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 6:00 pm

Y bueno, seguimos con la famosa y célebre operación DUPONDIO...ah, no, calla....hoy vamos a hablar de otra operacion. Se trata de la desconocida para el gran público


                                  ¡¡¡¡¡operacion IDOLILLO!!!!

aquí os dejo la noticia, intrascendente a nivel nacional

https://www.laverdad.es/murcia/empresario-murcia-expolio-20180504031339-ntvo.html

y aquí una galería fotográfica

https://www.laverdad.es/murcia/benemerita-presenta-10000-piezas-arqueologicas-recuperadas-operacion-idolillo-20180503132638-ga.html

Me gustaría que leyérias la noticia con mucha, muchísima atención, a ver si notáis algo raro.

A continuación os dejo las fotos de la noticia, por si no pudiérais verla, y os saliera de pago.
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 6:02 pm

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Idolil11
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Idolil10
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 6:03 pm

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Idolil12
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Idolil14
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Idolil13
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 6:05 pm

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Idolil16
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Idolil15

es un engorro hacer esto con las imágenes, y pido disculpas por ello. Pero es que quiero asegurarme de que todo aquel que tenga intererés en el tema, pueda leer la noticia. Y ver las imagenes de la colección que seguramente, y si no eres murciano, no te sonará de nada.

Tiene la noticia unas cuantas notas de color alegría e incluso amor declarado por el empresario ya fallecido. Pero leed, leed.
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 7:00 pm

Bueno, ¿ya lo habéis leido? Supongo que os habrá gustado la noticia. Cuanto cariño, cuanto amor, cuanto respeto....

LA MAYOR COLECCION PRIVADA (¿pero no quedamos que la colección de los dupondios sumaba 23.000 piezas? ¿en qué quedamos? ay, el subsconsciente...)

INDIANA JONES SIN LÁTIGO (me callo)

TENÍA UN HOBBIE (unos coleccionan sellos, otros destrozan yacimientos. Empate)

YACIMIENTOS DE MURCIA Y ALREDEDORES (anda..mira...que casualidad...lo que pusieron en los atestados respecto a mí)

LE ACOMPAÑABAN CUADRILLAS DE EXPOLIADORES(¿quien no se hace acompañar por cuadrillas de expoliadores? Es lo más común del mundo)

SE QUEDARON OJIPLATICOS (de la admiración, se comprende)

40.000 PIEZAS (si, ya, en la nota pone 10.000 pero a mí me sale de las narices poner 40.000)

NO ERA UN EXPOLIADOR MALO (los hay buenos)

NO COMERCIABA (claro, claro, como no sabemos quien era... Pero en cualquier caso ¿y los descendientes?)

ESTUDIABA Y DOCUMENTABA (y se merecía un premio por ello, como poco el respeto de la benemerita)

EL CIGARRALEJO, BOLVAX, CASTILLO DE LA PEÑAS, LA BASTIDA, PEÑARRUBIA, LORCA (total, lugares con nombres y apellidos, todo un caudal de información)

PELIGRO DE QUE LA FAMILIA DEL FALLECIDO VENDIERA (antes habría tenido que receptar ¿no?)

NO HAY MEDIDAS LEGALES. CLARO, COMO LA FAMILIA COLABORÓ (¿en que colaboró, exactamente?)

NO HABIAN INFORMADO (Pero ¿que importa eso?)

TODO VALDRÍA MUCHO EN EL MERCADO NEGRO (osea, que presuntamente iban a venderlo todo, ¿verdad, Azabache?)

Y en fin, que uno ve esto y le llama la atención en cariño y el respeto mostrado por los chicos de verde ¿habéis visto las fotografias? pues se descartaron medidas legales contra los familiares, porque colaboraron.

Y yo, imputado siete años por una colección de cobres y vellones de los Austrias, con cientos de imputados y detenidos a mis espaldas. ¿no da que pensar?

Pienso, si. Y mucho. Y con el tiempo, pregunto, investigo, y entonces adquiero certezas.

Y 40.000 - 10.000= 30.000
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 9:56 pm

Y aquí seguimos.

¿se os han pasado los dos detalles más simpáticos de la noticia? seguro que si, jejeje.

OPERACION DUPONDIO:

La Comandancia de la Guardia Civil de Murcia dio cuenta ayer de la Operación Dupondio contra el expolio del patrimonio arqueológico y en la que se localizaron 23.000 piezas excavadas y sustraídas de forma ilegal en las provincias de Albacete, Murcia y Jaén

https://www.latribunadealbacete.es/noticia/z74b926d9-fcb1-704c-6ea71029f08c9f65/201704/un-robo-con-mucha-historia

OPERACION IDOLILLO:

Era un conocido empresario agrícola, cuyo 'hobby' consistía en coger el pico y la pala para buscar piezas en yacimientos de la Región, Castilla-La Mancha, Andalucía y Alicante

https://www.laverdad.es/murcia/empresario-murcia-expolio-20180504031339-ntvo.html#

Pero esto no es lo mejor. En la noticia de la operacion IDOLILLO podeís leer tambíen esto:

Incluso llegó a contratar a peones para que le acompañasen en las excavaciones clandestinas que empezó a organizar en los sesenta y que, tras varias décadas de expolio, le permitieron reunir cerca de 10.000 piezas

¿no os recuerda a nada? Lo teneís en este mismo hilo...se me acusaba de vender monedas y arqueología desde los años 60....pero yo nací en 1976.

A la vista de lo cual ¿no resulta la operacion DUPONDIO más sorprendente si cabe? Y ya sabeís, cientos de imputados y detenidos, decenas de registros, una colección de cobres de los austrias y un museo municipal, siete años imputados v/s operación IDOLILLO (Indiana jones, autodidacta, buen expoliador, se descartan medidas legales).

Si, los amiguitos de la guardia civil tenían muchos indicios. Si, tenían indicios, si.

Pero subsiste la pregunta: ¿a que tanto cariño, amor, respeto por el empresario con hobbie?

Nadie lo sabe. Nadie.



Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2023, 8:58 am

Buenos días. Y como hay quien piensa que las cosas de la guardia civil me las invento yo o algo así, seguimos hablando de las grandes operaciones y los grandes indicios que estas personas usan para su trabajo.

Hoy vamos a hablar de la
                                      ¡¡operación VASSAN!!

¡otro gran éxito de la benemerita y sus investigadores!

Aquí la noticia:

https://www.20minutos.es/noticia/3550693/0/guardia-civil-recupera-80-000-piezas-arqueologicas-halladas-nave-industrial-lorca/

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....80.000 piezas, Dios mío. Si les sumas las 23.000 de los dupondios ya tienen 103.000 piezas recuperadas.

Fantástica noticia, ¿verdad? la GRAN RECUPERACION se produjo en un almacen donde alguien despositó hasta 80.000 restos arqueológicos. Teniendo en cuenta que 80.000>10.000, es curioso que esta magnifica operación no cuente como la mayor recuperacion de los chicos de verde y si lo sea la de la operación idolillo (operación que, recordad, se saldó sin medidas legales porque la familia colaboró y tal. Es importante colaborar....pero yo de vosotros no lo haría...bajo ningún concepto)

¿no resulta curioso que se hable de empresa pero no de detenidos o imputados? que ladinos los chicos de verde. Veréis, la empresa se llamaba ARQUEOMUR, y era una empresa -ya cerrada- que realizaba excavaciones científicas controladas por Patrimonio de Murcia. Y obviamente su inventario pertenecia a PATRIMONIO. Es decir, a todos. Y todas. Y todes.

¿que mierda han recuperado los chicos de verde? y sobre todo ¿que indicios tenían para la operación VASSAN y la GRAN RECUPERACIÓN? es una pregunta retórica que yo me hago. Por si alguien me puede ayudar a comprenderlo.

Esto me recuerda mucho a la operacion DUPONDIO, donde se asaltó un museo municipal para poder justificar las operaciones QUE OBVIAMENTE NO TENÍAN INDICIOS.

Asi que nuestros amiguitos de la guardia civil, ellos solos, han recuperado 103.000 piezas que ya pertenecian a Patrimonio de Murcia ¡¡¡FANTÁSTICO!!!.

Huelga decir que el día que se publicó esa noticia los gritos y los insultos se escucharon a todo pulmón en las dependencias de Patrimonio. No voy a reproducir aquí los insultos porque no son horas. Pero digamos que eran recios.

En fin, todas sus operaciones se están saldando con desastres y fracasos. A cada cual más grande y cruel para las víctimas. Solo les salió bien la operación IDOLILLO. Aquella que se saldó sin medidas legales, recordad.

Bueno, esa y la operación SANITARIO. De esa ya hablamos otro día.

Y en cuanto se cierre la operacion LIGNUN (me cuentan, me susurran, me pian que queda poquito) algunos van a tener que empezar a rezar y pedir piedad divina. Porque la humana no la van a tener. Pero oye, el que siembra, recoge.
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Abr 2023, 8:06 pm

y seguimos con otra gran operación murciana. Esta operación es, junto a la IDOLILLO, la única exitosa. Se trata de la mítica y molto conocida

      ¡¡¡Operación SANITARIO!!!

Aquí la noticia:

https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/guardia-civil-recupera-20181203142219-nt.html

Fijaos, fijaos.."Las pesquisas practicadas por los agentes permitieron identificar a su propietario que, una vez localizado, fue requerido para que pusiera a disposición de los investigadores los citados bienes arqueológicos."

Fue requerido ¿se lo pidieron por favor? ¿comenzaron con "es usted tan amable?" Cuanto cariño, cuanto amor. A mí, por menos de lo que podéis ver en las fotos, me asaltaron la vivienda y acto seguido aparecieron decenas y decenas de miembros de mi banda y expolios y expolias en todo el país. Que cosas, oiga.

Podemos imaginar la conversación. Imaginemos a un guardia civil, no sé, un sargento, llamando al investigado y diciéndole "buenas, don Everardo  (nombre ficticio), pues nada, que dentro de tres días..si, si..tres días, vamos a su casa para que nos entregue, no sé, alguna moneda y algún cacharro. Pero recuerde, tienen que ir con sus facturas. Es para evitar problemas legales, ya sabe. Si, si, para evitar problemas legales".

¿Os lo imagináis? Pues me lo acabo de inventar. Pero inventado del todo. Jajajaa, os lo creéis todo. ¡¡que crédulos!! jajajaja

Pero es necesario hacer constar una casualidad. Y es que este caso TAMBIÉN se cierra sin tomar medidas legales. Dan ganas de pensar que el investigado en la operación IDOLILLO y el de la operación SANITARIO eran amigos íntimos ¿verdad? ¿verdad?

Jajajaja, me lo acabo de inventar también, jajajaja.

Yo es que pienso cosas muy raras. Me tendré que medicar.

Entonces, siendo así , cabe preguntarse ¿alguien comprende tanto cariño y tanto amor en estas dos investigaciones que son, a la presente, las únicas que han salido a pedir de boca respecto a los investigadores?
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Mayo 2023, 5:32 pm

y ahora dejamos a un lado las otras operaciones de la guardia civil de Murcia, y seguimos con la original y preciosa OPERACION DUPONDIO, antes, claro, de que sigamos con la OPERACIÓN LIGNUM.

La historia de esa Operación también os va a gustar.

Me consta que muchos estáis siguiendo este hilo, y que, al contrario de lo que pueda parecer, no estoy escribiendo yo solo al aire, como si estuviera loco. No, no...nada de eso. Lo estais leyendo, y muchos. Es solo que el miedo es libre. Y ¿sabéis qué? hacéis bien....este foro está muy vigilado. Todos lo están, pero este, un poquito más. No es justo, ya, pero es cierto.

Hoy vengo a contaros la celebre HISTORIA DEL VIDEO NOCTURNO. Una historia de indicios y sorpresas a altas horas de la madrugada.

La cosa sucedió así:

Con motivo del revuelo local provocado por el registro, y a principios de 2017, y con mi imagen personal ya muy dañada (un registro de la guardia civil, nada más y nada menos), yo, como concejal de C,S Calasparra comparecí en los medios de comunicación locales para dar explicaciones. Las entrevistas, dos en total, una a cada una de las televisiones locales (si, si, en Calasparra tenemos dos teles) se grabaron durante una tarde, en distintos horarios, y se retrasmitieron por la noche.

A las seis de la mañana del día siguiente la guardia civil aportó el video de una de las entrevistas en el juzgado. Mis declaraciones se consideron prueba en contra y de ahí la importancia del video.

Los indicios, ya sabéis.

En esa entrevista yo dije públicamente que fui quien realizó la catalogación de las 3.073 monedas de Benito Amor para la fundación Amor (recuérdese, un Word tipo con datos como OBJETO, EPOCA, MEDIDAS Y FOTOS, por ahí arriba las teneís) y que no entendía el motivo del registro (y sigo sin entenderlo). Ante el reconocimiento del delito por mi parte la guardia civil actuó una celeridad sorprendente.

Eso sí, las entrevistas se emitieron en las dos televisiones locales. No es posible que los investigadores, cuya comandancia se encuentra en Murcia, supieran de las entrevistas por verlas personalmente. Se entiende que alguien, con posibilidad de comunicación directa con ellos, les avisó y les hizo llegar el video de una de las televisiones locales.

Además la guardia civil lo recibió sin poner pegas, y lo aportó acto seguido al juzgado. Teniendo en cuenta que la entrevista se retrasmitió a las nueve o diez de la noche, y que se aportó al juzgado a las seis de la mañana, todo parece indicar una gran actividad nocturna (comunicación, obtención de copia, remisión a la comandancia, remisión al juzgado)

Para solicitar copia del video es necesario pedir permiso y firmar un documento de compromiso de uso legal del mismo. Casualmente, el propietario de la televisión local cuyo video apareció tan rápido en el juzgado, es familiar directo de José Vélez Fernández, alcalde de la localidad. Tenéis unos videos suyos por ahí arriba.

Mi abogado me llamó a las siete de la mañana preguntandóme que qué había dicho. Y se lo dije. Vió el video y me volvió a llamar algunas horas después para preguntarme que si yo entendía cuál era el delito que reconocía en el video, ya que a él, jurista experto, no se le alcanzaba el motivo. Yo le dije lo que ya he dicho más arriba: NI PUTA IDEA. Tras lo cual, mi abogado se echó a reir. No era para menos.

Y en fin, yo dije la verdad en la entrevista y alguien consideró que yo estaba reconociendo el delito (curiosamente ese fue el motivo del registro....¡¡que casualidad!!), pidieron la copia, la mandaron a la comandancia de la guardia civil de Murcia, y estos, con el alto sentido de la responsabilidad que les caracteriza, pusieron el video en el juzgado a toda prisa. ¡¡¡ya estaba la operación justificada!!

¿no es maravilloso todo?

Mañana os cuento la HISTORIA DEL CRANEO Y EL AJUAR FUNERARIO DE INCALCULABLE VALOR. Es cosa de mucha risa. Es una historia donde la Guardia Civil (aquí ya, con mayusculas) tuvo su participación puntual. Y quiero añadir, por no provocar equivocos que yo sé, sin duda alguna, que entre la Benemerita hay gente honrada y decente, un 99 por ciento o más. Lástima del uno por ciento de garbanzos negros que tiene en su seno.

Pero eso ya, mañana.
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Mayo 2023, 5:06 pm

Fue de madrugada. El agua caía con furor desmedido como una manta sobre la tierra y nada podía verse a pocos centímetros de distancia. Los rayos caían y rugían en una vorágine infernal. Casi nadie podía dormir porque todo temblaba. Los hombres también. El miedo atávico a la tormenta tomó posesión de los corazones de las gentes. Miedo. Miedo y agua.

Y viento.

Mucho viento.

Y entonces sobrevino una fuerte racha, tan poderosa que arrancó de cuajo un árbol. Grande fue el estrépito de su caída, pero nadie había allí para verlo.

Solo al día siguiente, en una mañana de sol radiante, como solo pueden serlas aquellas posteriores a las más grandes tormentas nocturnas que nadie pudiera recordar, los vecinos de Abarán (Murcia) pudieron ver el resultado de las fuerzas desatadas de la naturaleza.

Allí, junto a la Ermita del pueblo, en la plaza principal de la localidad, que goza de hermosas vistas al valle de Ricote, estaba el viejo árbol, herido y caído por la acción inmisericorde del viento. Y entre sus raices...un cráneo y unos cuantos huesecillos más.

Un cráneo humano.

Alertada fue la Guardia Civil. Y dos honrados miembros de la Benemerita comparecieron en el lugar, donde los tristes y apenados ciudadanos de Abarán ya se encontraban. Todos en torno a un cráneo humano.

Y levantaron leal y fiel acta, o atestado. Y dijeron la verdad. Que aquel era el craneo de un niño de corta edad. Un infante desconocido que fue enterrado en aquel lugar como muy tarde a principios del Siglo XX, cuando las gentes enterraban aún a sus seres queridos en las iglesias o en torno a ellas. Y es que los más antiguas del lugar recordaban haber visto más craneos y restos humanos como aquel.

Y no hubo más.

¿O si? pues un encargado del ayuntamiento se hizo cargo de los exiguos restos y depositándolos en el edificio CIMA (calle del Compositor David Templado, 54, 30550 Abarán, Murcia) dio instrucciones tajantes a un funcionario: "esto, a la basura".

Y el simple empleado decidió desobedecer la orden. Y pensó, muy humanamente (e hizo bien) que mejor, depositaría aquellos pequeños restos de un infante, en el osario del cementerio de la localidad. La piedad es así. Muchos la sienten pero pocos la practican.

Y entonces llegaron los de seprona al edificio CIMA (calle del Compositor David Templado, 54, 30550 Abarán, Murcia)

https://elclickverde.com/blog/recuperadas-cerca-de-23000-piezas-de-origen-arqueol%C3%B3gico-y-paleontol%C3%B3gico

Forman parte de los materiales arqueológicos decomisados restos craneales y otros fragmentos óseos humanos procedentes del expolio de las necrópolis murcianas de la antigüedad. Se da la circunstancia de que en la mayoría de las necrópolis, el cadáver del difunto iba a acompañado de un ajuar que podía contener recipientes cerámicos diversos, así como objetos metálicos tales como anillos, pendientes, armas, monedas, etc., por lo que estos lugares suelen ser una de los objetivos más codiciados por los expoliadores.

Esta simpática nota se basa en las anteriores y fidelísimas notas de prensa de la guardia civil de Murcia. Que cachondos los muchachos.

¿indicios? si, claro, indicios, mis cojo...es.
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Captur10
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Mayo 2023, 5:02 pm

Y aquí sigo, inasequible al desaliento, explicandoos la celebrérrima operación DUPONDIO. Todo con la intención de que os sea útil.

Hoy vengo a contaros los indicios del tesoro del Carambolo. O en su defecto, de como una persona por comprar dos monedas de oro en ebay y en una tienda, se vió sumido en una investigación en la que sin más indicios, se le acusaba de expoliar todos los yacimientos de España personalmente o por personas interpuestas, y de traficar con obras de arte y arqueología.

Con un par de co...nes, si señor.

Pues resulta que una persona de mi pueblo, en un momento determinado compró una moneda de oro en 500 euros o así en una tienda numismática (Vicente Craven, de Valencia) así como otra en 300 en ebay.

Y como la vida tiene esas cosas y da los giros que da, las tuvo que vender a mitad de precio. Si, si, el negocio fue así como para mear y no echar gota, pero las deudas con prisa no perdonan, y a lo hecho, pecho (sois la banda de los gilipollas, macho -decía mi abogado- comprar a x y vender a la mitad...gilipollas perdidos)

Y me pidió a mí que se las vendiera. Y las vendí. Y lo anoté en una libreta para ajustar lo que debía dar a esta persona, descontando las comisiones de Ebay (esas comisiones que dice la guardia civil que yo cobraba como lider supremo de la banda. No eran mías, eran de ebay....DE EBAY.....¡¡¡¡DE EBAY!!!)

Y ya está. Imputado. No hubieron ni más delitos ni más indicios. Siete años imputado por una compra lega en ebay, y otra con factura. Y nada más.

¿indicios, decís algunos? Pues bueno. Me río yo de los indicios.

Noticia:
https://www.laverdad.es/murcia/201704/10/recuperan-cerca-piezas-origen-20170410125548.html

LAS COMISIONES DE EBAY: Las pesquisas practicadas en torno a esta persona, vecina de Calasparra, destaparon una red de personas que, supuestamente, se encargaba de la obtención de las piezas con el empleo de detectores de metales en los yacimientos arqueológicos. Más tarde las entregaban a este supuesto cabecilla, que se encargaba de mejorar su aspecto para venderlas a través de internet. Una vez materializada la venta, cada pitero recibía un porcentaje de la transacción económica.

LAS MONEDAS DE ORO: Entre las monedas más significativas figuran un triente visigodo y una pieza islámica, de oro y valoradas en cerca de 1.000 euros.

Imputaron al vendedor de la moneda de ebay, quien tuvo que declarar en el juzgado de Mula desde su ciudad, Córdoba. Pues bien, resultó que cuando el juez insistió en preguntar que de donde había sacado él la moneda para venderla a mi amigo, este contesto: "esa y todas mis monedas ya han pasado por el juzgado dos veces" a lo que el juez, fuera de si e invadido por la ira, chilló "¿¿pero de donde las ha sacado???", a lo que le imputado contestaba "han pasado por el juzgado dos veces".

Y el juez, profesional de la justicia no entendió nada pero se quedó sin respuesta. Los abogados presentes (el mío y el de este amigo) a la salida me comentaron (yo estuve fuera, esperando) que el juez había hecho el ridículo y que el de Córdoba se había reido de él. Y se echaron a reir hasta retorcerse.

¿sabeís que todo lo que pase por un juzgado se convierte en posesión perfectamente legal en el momento de la devolución? Pues eso. Los abogados lo sabían, el juez dupondio no tenía ni idea. Ese, señores, es el nivel.

Y ojo, que mi amigo ha comprado una moneda en ebay, donde por lo tanto se presupone la legalidad de su acto...¿¿¿¿por qué estuvo imputado siete años???? ¿¿¿¿alguien me lo puede explicar????

Y en breve, la operacion LIGNUM...ya vereís, ya.


Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Mayo 2023, 1:55 am

@Carlos alajarín

Muchas gracias por todo lo que estas contando, me es de sumo interes todo esto que cuentas.

Mi mas sincera enhorabuena por poder dormir tranquilo con el archivo de la causa, imagino que ya lo harias pero siempre quedaria un pellizco que ya te han quitado.

Me es de bastante interes todo lo que cuentas, mañana avisare a varios amigos para que puedan leer todo lo que has puesto, no me habia dado cuenta de todo lo que habias estado escribiendo pues los foros estan ultimamente bastante muertos y no entro demasiado.

No sabia que habia tantos casos conectados en la misma operacion, imagino que algun caso de estos ni tenia relacion entre si y que se conectaban para dar mayor reelevancia a todo ?

Me habian hablado de varias personas detenidas en esta operacion y no me quedaba claro que tenian que ver unos con otros, me comentaban que ni se conocian entre si.

Ademas leyendo las valoraciones que se hacian de determinadas cosas tampoco me quedaba claro nada por ejemplo a un chico al que le habian cogido dentro creo que de la misma operacion 100 troqueles para copiar moneda decian que tenian un valor de mas de 100.000 euros, no se pero me parece excesivo, veo por todos los portales troqueles vendiendose a una media de 100 euros, aunque a saber, pero a mi no me cuadra.

Es como cuando salen noticias de importante coleccion o coleccion muy valiosa decomisada y ves las fotos con cuatro mierdas que no valen ni 50 euros o con replicas que dan verguenza ajena y que un niño de 10 años sabe diferenciarlas.

He conocido por muchos sitios a personas que han estado en este caso y todos me decian que todo esto les tenia intranquilos aunque los abogados parece que desde el primer dia les decian que tranquilos que no habia recorrido en nada de lo que les imputaban.

Pues nada, enhorabuena, comentarte que muchas gracias por contarnos todo, espero que nos sigas contando cosas y solo decirte que tengas cuidado en la manera de contarlas se ve que hay gente a la que no le hace mucha gracia, asi que te animo a que sigas pero ten cuidado en la manera en la que lo haces.
Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Mayo 2023, 2:01 am

Unas preguntas que te hago.

Tienes constancia de que realmente alguien recibio medallas por todo esto ?

Una vez que todo ha quedado archivado o nulo, tienes pensado pedir que se anulen esas medallas de algun modo ?

Sabes que no estan acostumbrados a que nadie les de tanta batalla, mucho mas si se hace desde la total legalidad y con toda la educacion del mundo, cuando pasa algo de ese tipo no saben ni como actuar,
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Mayo 2023, 8:08 am

Efectivamente, santosceleste, no existe relación alguna entre los casos. Existe una operación Dupondio original, en la que se me imputa a mí como lider de una banda criminal de actuación internacional. El motivo es que vendía monedas españolas y algunas romanas en ebay de entre uno y tres euros.

Y luego se agranda la "investigación" mediante el expediente de ver quien me compró alguna moneda española para incluirlo en la banda.

El resultado de esa "pesquisa" era mandar atestados a Mula (Murcia) donde el juez, supongo yo que abochornado (esto es suponiendo que tuviera un mínimo de sentido de la justicia cuando no de ética), lo remitía como pieza separada a otros juzgados como respuesta a los recursos de los interesados.

Y estos eran los que han ido cerrando todo al ser evidente lo arbitrario e injusto de la situación.

Caso diferente aquellos que ante lo grotesco de la situación y esperando algún tipo de explicación no han hecho nada y ahí han seguido conmigo hasta el final. Si ves el auto final del juzgado verás que he tachado un montón de nombres. Son los nombres de mis "colegas" de aquí así como la de las demás personas que seguían en el juzgado.

Tienes razón cuando dices lo de los abogados y su tranquilidad. Desde el punto de vista legal esto no tenía ni pies ni cabeza. Yo he visto a mi abogado y al de los colegas de banda partirse literalmente de la risa, a carcajada pura, ante lo grostesco y ridículo de la investigación.

En cuanto a los chicos de la guardia civil, ni la inquisición tenía tan pocos filtros a la hora de acusar y perseguir a las personas. Porque imputar a personas por vender o comprar un libro es fuerte, muy fuerte.

¿y que decir de las monedas? entended esto: QUE COMPRAR Y VENDER MONEDAS EN EBAY ES LICITO EN SI MISMO. Nadie es imputable por ello. Salvo, claro está, que se demuestre la existencia de delitos en torno al origen de las piezas. Y esto es lo que NUNCA existió en este caso. Por lo tanto todo ha sido arbitrario y brutal.

Otro caso muy especial es el caso de un registro en Osuna (Sevilla). De ese ya os hablaré más adelante, porque es demasiado inhumano y afecta de manera directa a este foro. Aunque de manera torticera por parte de los chicos de la guardia civil.

Nadie, nadie, NADIE está exento de sufrir lo que yo he sufrido. Y me ha pasado a mí y a otras 100 personas pero le ha podido pasar a cualquier otro. No necesitan motivos ni indicios. Si deciden agredir, lo hacen y punto. Pero luego llega la justicia, que es lenta, pero llega.


En cuanto a las fotos con las que se ha ilustrado esta operación, insisto: nadie sabe de donde salen ni que tienen que ver conmigo. Pero sirven para ilustrar, supongo.

Sobre las medallas, obviamente los mismos guardia civiles han sido citados y nombrados como héroes en los medios y eso suponen medallas, físicas o morales. Aunque...jejeje...bueno, ya os diré como acabaron los chicos de la guardia civil y el juez.

Pero si consta una medalla física. ¿recuerdas que el caso matriz de este fue la operación Lignum? el coleccionista de Bullas que robó todo lo que tenía en su caso y acto seguido aportó las facturas. Pues bien, en ese caso, el denunciante primero, recibió una medalla al orden del mérito civil con distintivo blanco.

https://www.laverdad.es/murcia/guardia-civil-recupera-20181022004015-ntvo.html

https://www.laverdad.es/murcia/pilar-cargado-honores-20181011134305-nt.html

Y si, la devolverá, para vergüenza inmensa de la guardia civil. Como paso previo a cosas más importantes.

Pero aún no...cuando toque.

Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Mayo 2023, 2:48 pm

Muchas gracias por contar todo esto, me es muy interesante.

Esta tarde voy a llamar a gente que no se si estaban enterados de todo esto ya que les afecta de forma personal.

En Osuna vi que habian tenido lugar varias detenciones aunque no se si derivadas del mismo caso dupondio o de otros.

Se sabe que cayeron en esas detenciones varios hombres que copiaban monedas, yo no digo que esto este bien pero si vi cosas que me escamaban, es como que querian meterles muchos adornos a esas detenciones, que si cuños que valian segun ellos 20 veces mas de lo que realmente seguramente valgan si no 50 veces por que ni de coña valen eso, que si copiaban monedas originales que una banda de delincuentes sacaba de tierra para vender las copias, cuando los troqueles eran una basura de monedas de fantasia que nada tienen que ver con las reales...

A otro le pusieron que estaba sacando estatuas de piedra cuando eran porquerias que el hombre hacia con mas o menos acierto y tallaba el mismo, llegan en tiempos romanos un artista a hacer semejantes porquerias de y conforme acaba la segunda estatua lo tiran al circo para que se lo coman los leones....

No se por que hay gente que te ha medio atacado de forma mas o menos directa en este mismo post que has abierto, todo lo que estas contando es de verguenza, lo de que imputen a alguien por comprar un libro me parece una salvajada.

Voy a llamar tambien a un amigo para contarle esto ya que tambien se las estan viendo con algun miembro de la iglesia, aunque por otro caso diferente que no tiene que ver nada con esto, ellos van a emprender ahora acciones para que se les devuelva cierto patrimonio.

Ya nos contaras mas cosas si quieres, muchas gracias, muy interesante,
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Mayo 2023, 4:51 pm

si, esa operación viene directamente de la Operación Dupondio I, de la mía. Y en fin, no tiene sentido alguno. Ves los atestados de la guardia civil y se te cae el mundo a los pies. No hay quien lo comprenda.

En unos días os explico lo que pasó y os paso las imágenes de los atestados.

Lo de imputar a la gente por vender libros es sencillamente demencial. No os voy a dar nombres, porque son personas conocidas, pero dan ganas de echarse a llorar.

Otro día os explicaré también que los libros, en concreto los de la Editorial OMNI fueron tambíen objeto de investigación. La excusa para ello era y es de locos. Pero más adelante os lo cuento.

A uno de mi pueblo que hace estatuas o algo parecido (pinta ojos sobre piedras y cosa así) lo querían enchironar por hacer eso. De hecho hicieron fotos para mandarlas al juzgado como prueba de cargo. Se ve que alguien las vió y dijo "pero a donde vais, chalaos". D@vid, si me estas leyendo, me refiero a las "estatuas" del Realillos. Si pasas por la puerta de su, digamos, campo, las verás. A punto estuvieron de ir al juzgado.

Y en definitiva, con la Iglesia hemos topado. Pero no penseís que lo digo por decir. Nada de eso. Lo digo en serio. Y es que este tema tiene de todo: grandes sacerdotes, grandes políticos, grandes empresarios, grandes profesores universitarios....y todos dando rienda suelta a sus instintos. Y a su poder, claro.

¿Donde está el Patrimonio en todo eso? Pues sencillo. No existe. Es que la cosa es grande de cojones. Pero en fin, los indicios...y tal y tal.
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2023, 4:26 pm

y seguimos con la Operació Dupondio. De esta manera cumplo con las promesas que os hice más arriba. O al menos a una de ella.

Hoy vais a ver como un comentario en un foro de internet (y en concreto, este foro) es usado por la guardia civil como prueba de cargo, vulgarmente conocido como indicios, para registrar una vivienda.

Y ojo, que el registro de una vivienda es lo más grave que se puede hacer contra una persona. Debe, por ley, estar perfectamente argumentado, con seguimientos, capturas de imagenes, videos, pinchazos telefónicos etc etc etc.

Pero aquí sirvió un comentario en un foro. ¿No os lo creeís? Pues acompañadme en esta curiosa historia.
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2023, 4:46 pm

OS ADJUNTO LOS DOCUMENTOS ACREDITATIVOS EN FORMA DE ATESTADOS DE LA GUARDIA CIVIL. Para que veáis de lo que hablo, y que nadie crea que estoy mintiendo.

La víctima fue un vendedor en ebay, un tal numis_turdetania. Obviamente me ahorro el nombre y sus datos personales, y esto por motivos obvios.

Los investigadores llevan a cabo unas, como ellos dice, pesquisas, y se dan cuenta que el tal numis_turdetania, tenía un nick anterior: OSUNITA.

Y quedaos con el detalle, es importante. Si, se trata de un usuario de este foro que usaba ese nick.

Lo de llamar NIKE al nombre en internet de una persona, es cosa de los chicos de la guardia civil. Yo creo que quieren decir nick, pero no me hagáis caso, que los listos son ellos, y no yo.

Seguimos, pues.

Bajo el epigrafe DILIGENCIA PARA HACER CONSTAR LOS MOTIVOS PARA LOS QUE INVESTIGA A ......, podemos leer lo siguiente.

Resulta que en la venta más alta realizada por mí, un as de Claudio, vendido en 24 euros, que supuse como emision oficial y no imativa hispánica, el comprador fue esta persona ¡¡AHÍ VA ESA BAAAAAAAAAANDAAAAAAAAAAAAA!!!! YA TENÍAN LA PRUEBA. Bravo por los investigadores.

Dicha compra se realizó el 9 de marzo de 2014. La pieza está perfectamente trazada, pero bueno, esa es otra historia. El motivo real por el que a esta persona se le registró la vivienda fue otro.

Fijaos en la noticia:

https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-investigado-vecino-osuna-sevilla-reproducir-piezas-historicas-hacer-certificados-autenticidad-falsos-20180426142148.html

¿véis de lo que se le acusa? expolios, receptaciones, falsificaciones y no sé qué más. Leedlo.

Pues la explicacion del registro viene bajo el mismo epígrafe (DILIGENCIA PARA HACER CONSTAR LOS MOTIVOS POR LOS QUE SE INVESTIGA A..............)

"A continuación se muestra una captura de pantalla del foro numismático de internet "IMPERIO NUMISMATICO" donde se comenta (si, se comenta, lo habéis leido bien) que el nike (si, nike, lo habéis leido bien otra vez) "numis_turdetania" es "CONOCIDO POR SUS FALSIFICACIONES A NIVEL MUNDIAL.

Y a continuación se acompaña el pantallazo.

Y no hay más.

Y digo yo ¿un comentario en un foro da lugar a un registro? ¿puede ser esto legal?

Dejo a vuestra consideración el caso, pero recordad, que un simple comentario os puede llevar a sufrir un registro e ir a la cárcel. Otra cosa es que esto sea legal, claro. Porque asaltar una vivienda empieza a ser demasiado barato en nuestro país. Y demasiado fácil.

SI ALGUIEN CONOCE AL TAL OSUNITA, LE RUEGO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. SERÁ UN PLACER PODER AYUDARLE.

Hay más falsificadores conocidos a nivel mundial, pero a esos se ve que nadie les hace comentarios. Una lástima.
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 116
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 216
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 315
LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 413
Volver arriba Ir abajo
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2023, 7:11 pm

Pues si te han jodido la vida, al menos siete años, yo llevo cinco y si me cansan mas lo mismo dejo una carta la juez.
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2023, 8:03 pm

jejeje...la verdad es que se te pasan cosas raras por la cabeza.

Pero saber que eres inocente, y que pese a las ganas de aplastarte que tienen algunos, es imposible que lo logren, ayuda bastante.

Y luego piensas en lo que vas a hacer cuando se demuestre la verdad. Y aprendes a tener paciencia. Y atas cabo, y preguntas, averiguas cosas, llevas adelante tus propias pesquisas....y aprendes lo indecible.

Aunque es cierto, que siete años viviendo todo esto, y viendo, entre otras muchísimas cosas, como un inocente comentario en un foro sirve para reventar la puerta de una vivienda....es duro.



Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2023, 9:44 pm

Joder pero que hicieron ir a por todos los que te habian comprado alguna cosa y luego aprovecharon el encontrar cualquier cosa para agrandar la operacion ?

Por ejemplo ese pone en la noticia que tenia muchos cuños, pone que 100.000 euros en cuños que me parece un precio muy inflado, no creo que 100 cuños valgan ese paston aunque a saber..

Por osuna salio hace poco otra operacion con otro hombre diferente al que le cogieron tambien cuños, luego me contaron por algun sitio el motivo de esta operacion y es para quedar anodadado, me refiero a la del segundo hombre, si es verdad lo que me han contado vaya, que tampoco ha de ser mentira....

Este hombre de los cuños que cogieron por comprarte la moneda de ebay, imagino que ya sabrian algo sobre el y que aprovecharon que le vendiste la moneda para hacer un dos por uno ?

Lo que se suele conocer como un hayazgo casual, entras a por la monedita a su casa y sorpresa, mira por donde hemos encontrado muchos cuños, ya tenemos aqui material para intentar meterle por todo al hombre y sobretodo para que quede muy guapa la foto para el periodico con cuños, prensa...
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Mayo 2023, 8:37 am

santoscelestes escribió:
Joder pero que hicieron ir a por todos los que te habian comprado alguna cosa y luego aprovecharon el encontrar cualquier cosa para agrandar la operacion ?

Este hombre de los cuños que cogieron por comprarte la moneda de ebay, imagino que ya sabrian algo sobre el y que aprovecharon que le vendiste la moneda para hacer un dos por uno ?

Por partes. Eso es exactamente lo que hicieron. Crearon una banda criminal organizada en base al hecho de que alguien me compró una moneda. Y luego, si esa persona vendió otra, pues ya tenemos más banda a la que implicar. En cuanto me devuelvan la documentación os pongo las hojas de ventas en las que apuntaba los precios. Eran unos céntimos, un euros, euro y medio y cosas así.

El objetivo personal directo era yo. Y la mejor manera de aplastarme era incluir la versión de banda criminal internacional. Es solo que se debe cumplir algún requisito. A saber, llegar a unas ventas de al menos 50.000 euros (yo había vendido por valor de 7.000 euros en un total de 11 años) o realizar ventas al extranjero. Y como lo primero no se cumplía, usaron una venta de un libro a EEUU como prueba de la existencia de banda criminal.

Insisto, yo era el objetivo personal directo de esta operación. La idea era aplastarme a mí, y daba igual el como.

Y esto me lleva a tu segundo comentario citado: si, efectivamente, ya sabrían algo  sobre mi y sobre esa persona pero ¿qué? y sobre todo ¿quien? seguramente ese comentario en este foro tenga mucho que ver.
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2023, 9:13 am

Y no se vayan todavía, que aún hay más.

Hoy, los libros. Si, los libros y la revista de la editorial OMNI. Como sabéis, y si no lo sabéis os lo digo, yo soy junto a Cedric López, fundador del foro y editorial OMNI. Centrándonos en la editorial, editamos libros de temática numismática y una revista de esta temática, como la Revista Hécate.

Pues bien, si os digo que la editorial fue objeto de investigación por parte de la guardia civil ¿os lo creeis? Pues hacedlo, hacedlo. Y ahora os digo el motivo.

Los chicos de la guardia civil reconocieron en sus conversaciones contra los imputados de mi localidad que estaban investigado al tal Cedric López y que sabían a que se dedicaba. Dicho esto con un evidente tono de amenaza cuando no desprecio. El tal Cedric López es ingeniero, pero en fin.

Al parecer consideran a esta persona y su foro y su editorial como una fuente inagotable de delitos, y llegaron a monitorizar ese foro con intención de descubrir ventas de expolios y expolias varias. El foro OMNI, ya os digo, es la madre de todos los delitos y crímenes que os podáis imaginar.

Espero que este foro no lo sea, por Dios.

Pero el caso es que todo tenía un origen, un por qué, un motivo. Y este motivo era:

"...QUE HACER Y VENDER LIBROS DE TEMÁTICA NUMISMÁTICA ES ALGO MUY SOSPECHOSO" (sic)

Y este es el nivel....

Por cierto, fe de erratas, el otro día cuando dije que gané 7.000 euros en 11 años, los datos los bailé miserablemente. Es al revés: son 11.000 euros en siete años. Perdón por el error, pero es que quiero ser justo.

A esos 11.000 euros debeis descontar las comisiones de ebay, las de paypal, los envío y los costes de las compras de mis lotes de moneda. En total llegué a ganar unos 200 o 300 euros netos al año. Lo que viene siendo tratar de gestionar una colección humilde comprando y vendiendo lotes. Pero ya sabeís....OPERACIÓN DUPONDIOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

En unos días más. Estamos acabando. Aún debo contaros como acabaron los responsables judiciales y policiales de este caso, antes de la llegada de Alejo.

¿que no sabéis quien es Alejo? tranquilos, él tampoco sabe que la ha cagado, continuando el hilo de la operacion DUPONDIO. Y claro, ya llega tarde.
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023, 9:06 am

ITEM

Por si no os habíais dado cuenta, el tipo que tanto sabía (con meses de antelación) del registro que me iban a hacer, es este mismo tipo del video que en las últimas horas se ha hecho viral:



Pepe VÉLEZ (PSOE) pide a los MURCIANOS que le dejen ENGAÑAR 4 años

Por cierto, en esta misma entrevista ¡¡¡HABLA DE MI!!! Me tiene en sus pensamientos.

Este es el nivel. Y este tenia, tiene y tendrá mano en la guardia civil. Todo por la Patria y tal.

¿no es risible todo esto? Pero no os preocupéis, que estoy a punto de acabar con su carrera política. Dejádmelo a mí.

Queda pendiente que os cuente lo que pasó con el juez y los investigadores, y una despedida para mis amigos como Dios manda. Dadme tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
LA OPERACION DUPONDIO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La operación 'Dupondio' se salda con siete personas investigadas y la aprehensión de 3.000 monedas antiguas y 20.000 piezas
» OPERACIÓN BERNHARD
» Operación rescate
» Otra operación 'canje' en Calp
» La operación "maldición de la momia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: