Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala SCvwS
Imperio-Numismático
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala 41410
Últimos temas
» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeHoy a las 17:17 por Ajuntachapas

» AE reyes griegos de Tracia. ΒΑΣΙΛΕΩΣ ΜΟΣΤΙΔΟΣ. Águila sobre rayo. Mostis
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeHoy a las 17:03 por Scutum

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeHoy a las 17:02 por julula

» Una ayuda
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeHoy a las 16:57 por taustanensis

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeHoy a las 16:55 por Wadeh

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeHoy a las 16:44 por Heliogabalo

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeHoy a las 16:33 por Heliogabalo

» 5000 Pesetas 1976 Carlos III
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeHoy a las 16:20 por Miguel

» 5 pesetas 1948
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeHoy a las 16:15 por taustanensis

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeHoy a las 16:14 por AlisLis

Reconocimientos
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Awardn10
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala

Ir abajo 
+5
Fredericus
FUENTEOVEJUNA69
Blas de Lezo
Toletvm72
Joseju
9 participantes
AutorMensaje
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3296
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3755
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeMiér 26 Jul 2023 - 19:59

Buenas tardes Numismáticos,
Hoy vamos con un clásico de los reales de a 8 encontradas en pecios caribeños. Se habla mucho que son monedas escasas las de esta ceca, pero se ven muy a menudo. A los que nos gustan este tipo de piezas, obviamente, preferimos que se encuentren en el mejor estado posible de conservación, pero nos gusta que posea cosas evidentes de su procedencia y que destaque por encima de su estado. Creo que este es el caso y lo veréis en las fotos. Aquí os presento a: "Carlos IV, 8 reales de 1806 de Guatemala NG"
Añadir que he intentado averiguar algo de su trazabilidad pero me ha sido imposible sacar nada de información.
Ah!, pesa 27,26 g, debido a las incrustaciones que tiene todavía pegadas.
Creo que ésta va para NGC...

Las fotos:

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala 20230730
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala 20230728
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala 20230729
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala 20230733
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala 20230732
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala 20230731
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala 20230734
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala 20230735

El video:



Cordiales saludos


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Toletvm72
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Toletvm72


España Masculino

Cantidad de envíos : 7026
Localización : Toledo
Actividad : 7266
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeJue 27 Jul 2023 - 12:10

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23840
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19783
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeJue 27 Jul 2023 - 12:19

Preciosa moneda compañero con esos restos de óxido y esa pátina, enhorabuena por ella, te llevas un gran pedazo de historia por partida doble, histórica y numismatica !! Bravísimo Bravísimo
P. D Estas piezas me fascinan, aquí una hermana de la tuya https://www.imperio-numismatico.com/t157328-carlos-iv-8-reales-1804-m-guatemala-ng-erosiones-marinaspecio-desconocido enamorado


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
FUENTEOVEJUNA69
PRINCIPALIS
FUENTEOVEJUNA69


Cantidad de envíos : 489
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeJue 27 Jul 2023 - 12:25

Hola compañero!

Esplendida moneda. Muy bien conservada, aunque tenga sus cosillas del fondo marino. Esta encapsulada, por lo que veo, por ello me sorprende su peso que excede los 27 gr. Yo tengo dos como la tuya de Guatemala, una de 1803 y otra de 1806, pero su peso es unos dos gramos menos, probablemente debido a las oxidaciones marinas y a la limpieza posterior.

El compañero Blas de Lezo, si no me equivoco, presentó una moneda y un interesante trabajo sobre estas piezas que él suponía de algún pecio hundido hacia 1810 en Florida. Creo que algún compañero ha presentado alguna pieza similar. No parece que hayan más datos. Ibercoin ha subastado un número apreciable de estas monedas de procedencia marina. Quizás ellos sepan algo más de su origen y procedencia.

No obstante, si que tengo la impresión, viendo estas piezas, que apenas debieron de circular, por ello parecen casi nuevas, si no fuera por las oxidaciones. Muchos detalles de sus relieves se aprecian bien, incluso el canto. Otro aspecto interesante es que no suelen haber muchas de la ceca de Guatemala procedentes de pecios circulando. Esto lo hacen más interesantes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23840
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19783
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeJue 27 Jul 2023 - 16:07

FUENTEOVEJUNA69 escribió:
Hola compañero!

Esplendida moneda. Muy bien conservada, aunque tenga sus cosillas del fondo marino. Esta encapsulada, por lo que veo, por ello me sorprende su peso que excede los 27 gr. Yo tengo dos como la tuya de Guatemala, una de 1803 y otra de 1806, pero su peso es unos dos gramos menos, probablemente debido a las oxidaciones marinas y a la limpieza posterior.

El compañero Blas de Lezo, si no me equivoco, presentó una moneda y un interesante trabajo sobre estas piezas que él suponía de algún pecio hundido hacia 1810 en Florida. Creo que algún compañero ha presentado alguna pieza similar. No parece que hayan más datos. Ibercoin ha subastado un número apreciable de estas monedas de procedencia marina. Quizás ellos sepan algo más de su origen y procedencia.

No obstante, si que tengo la impresión, viendo estas piezas, que apenas debieron de circular, por ello parecen casi nuevas, si no fuera por las oxidaciones. Muchos detalles de sus relieves se aprecian bien, incluso el canto. Otro aspecto interesante es que no suelen haber muchas de la ceca de Guatemala procedentes de pecios circulando. Esto lo hacen más interesantes.  

Saludos
Muchísimas gracias compañero por recordarlo, por lo visto están las piezas de aguas de Cuba y las de Florida, en mi caso tengo de ambos pecios desconocidos.
Ya son varias las casas de subastas españolas y extranjeras junto alguna plataforma de subastas que han subastado éste tipo de pieza y ceca, decir y casi afirmar que muy posiblemente se fueron todas al fondo marino sin circular.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Fredericus
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Fredericus


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 9244
Edad : 72
Localización : Barcelona
Actividad : 10200
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeJue 27 Jul 2023 - 18:58

Bonita e interesante pieza, que mantiene un gran nivel de detalle a pesar de la corrosión marina.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14777
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17778
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeJue 27 Jul 2023 - 20:09

Si veis un cargamento de Marlboro en los precios donde buscáis las monedas, me llamáis vale, porfa  Risa Risa 

La moneda, pues no me gusta, en serio, no me gusta, me parece una mierda de cojones, fea por donde la veas y que te dan ganas de tirarsela al primer 10 pfennig que veas por la calle, ese tipo de personajes seguro que se la quedan, fijo... ¡No ves que son unos pobretones que no tienen naaaaa!
Risa Risa Risa

Por cierto, aquí lo único serio y verídico que he escrito es lo del cargamento de Marlboro eeeeh  Risa Risa

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
¡¡Que colección más bonita tienes jodió!!
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3296
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3755
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeJue 27 Jul 2023 - 20:11

Toletvm72 escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Muchas gracias por pasarte y ser el primero compañero.

Cordial saludo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3296
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3755
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeJue 27 Jul 2023 - 20:16

Blas de Lezo escribió:
Preciosa moneda compañero con esos restos de óxido y esa pátina, enhorabuena por ella, te llevas un gran pedazo de historia por partida doble, histórica y numismatica !! Bravísimo Bravísimo
P. D Estas piezas me fascinan, aquí una hermana de la tuya https://www.imperio-numismatico.com/t157328-carlos-iv-8-reales-1804-m-guatemala-ng-erosiones-marinaspecio-desconocido enamorado

Muchas gracias Blas, sabía que te gustaría y si, sé que todo lo que huele a mar, te encanta....

Es una opinión muy personal, pero, espera unos años y verás a qué precios se venden estas piezas.

Después del verano, tengo pensado mandar algunas a piezas a NGC, una de ellas ésta.

Cordial saludo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3296
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3755
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeJue 27 Jul 2023 - 20:24

FUENTEOVEJUNA69 escribió:
Hola compañero!

Esplendida moneda. Muy bien conservada, aunque tenga sus cosillas del fondo marino. Esta encapsulada, por lo que veo, por ello me sorprende su peso que excede los 27 gr. Yo tengo dos como la tuya de Guatemala, una de 1803 y otra de 1806, pero su peso es unos dos gramos menos, probablemente debido a las oxidaciones marinas y a la limpieza posterior.

El compañero Blas de Lezo, si no me equivoco, presentó una moneda y un interesante trabajo sobre estas piezas que él suponía de algún pecio hundido hacia 1810 en Florida. Creo que algún compañero ha presentado alguna pieza similar. No parece que hayan más datos. Ibercoin ha subastado un número apreciable de estas monedas de procedencia marina. Quizás ellos sepan algo más de su origen y procedencia.

No obstante, si que tengo la impresión, viendo estas piezas, que apenas debieron de circular, por ello parecen casi nuevas, si no fuera por las oxidaciones. Muchos detalles de sus relieves se aprecian bien, incluso el canto. Otro aspecto interesante es que no suelen haber muchas de la ceca de Guatemala procedentes de pecios circulando. Esto lo hacen más interesantes.  

Saludos

Muy buenas,
Todo lo que comentas acertadísimo:
-El peso, supongo que será debido a los restos marinos que lleva pegados.
-En cuanto al post que comentas lo he leído y es buenísimo, y sin saber realmente la procedencia, posiblemente sea caribeña.
-Esta moneda procede de una subasta de Ibercoin y pensé lo mismo que tú y les pregunté si sabían algo más de ella y no podían asegurarme la procedencia exacta. Que por cierto, no quiero dejar de comentar que el trato de Ibercoin ha sido encantador.
-Comparto también que estas piezas cayeron al agua SC, así lo intuyo yo.

Muchas gracias por tu gran aportación.

Cordial saludo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3296
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3755
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeJue 27 Jul 2023 - 20:25

Fredericus escribió:
Bonita e interesante pieza, que mantiene un gran nivel de detalle a pesar de la corrosión marina.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Muchas gracias Fede.

Cordial saludo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3296
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3755
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeJue 27 Jul 2023 - 20:27

10 pfennig escribió:
Si veis un cargamento de Marlboro en los precios donde buscáis las monedas, me llamáis vale, porfa  Risa Risa 

La moneda, pues no me gusta, en serio, no me gusta, me parece una mierda de cojones, fea por donde la veas y que te dan ganas de tirarsela al primer 10 pfennig que veas por la calle, ese tipo de personajes seguro que se la quedan, fijo... ¡No ves que son unos pobretones que no tienen naaaaa!
Risa Risa Risa

Por cierto, aquí lo único serio y verídico que he escrito es lo del cargamento de Marlboro eeeeh  Risa Risa

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
¡¡Que colección más bonita tienes jodió!!

Muy buenas,
Qué pena que vivamos tan lejos, o menos mal....

Muchas gracias

Fuerte abrazo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23840
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19783
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeJue 27 Jul 2023 - 20:31

Joseju escribió:
Blas de Lezo escribió:
Preciosa moneda compañero con esos restos de óxido y esa pátina, enhorabuena por ella, te llevas un gran pedazo de historia por partida doble, histórica y numismatica !! Bravísimo Bravísimo
P. D Estas piezas me fascinan, aquí una hermana de la tuya https://www.imperio-numismatico.com/t157328-carlos-iv-8-reales-1804-m-guatemala-ng-erosiones-marinaspecio-desconocido enamorado

Muchas gracias Blas, sabía que te gustaría y si, sé que todo lo que huele a mar, te encanta....

Es una opinión muy personal, pero, espera unos años y verás a qué precios se venden estas piezas.

Después del verano, tengo pensado mandar algunas a piezas a NGC, una de ellas ésta.

Cordial saludo
Un abrazo amigos
P. D. Llevo un tiempo valorando enviar alguna pieza a encapsular, tendré que hacer algo.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
caramanchada
TRECENARII
caramanchada


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2758
Localización : Un lugar al sol.
Actividad : 3147
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeLun 31 Jul 2023 - 12:40

Muuuuy bonita y con detalles que hacen pensar lo poco que circuló. Bravísimo Bravísimo Bravísimo
¡Enhorabuena!


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3296
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3755
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeLun 31 Jul 2023 - 21:48

caramanchada escribió:
Muuuuy bonita y con detalles que hacen pensar lo poco que circuló. Bravísimo Bravísimo Bravísimo
¡Enhorabuena!


Buenas tardes,
Muchas gracias compañero. Me llevé una grata sorpresa cuando en mano mejoraba todas mis expectativas....

Un cordial saludo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Viriatus
SIGNIFER
Viriatus


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 757
Edad : 48
Localización : Gran Bilbao
Actividad : 872
Fecha de inscripción : 26/05/2023

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeLun 31 Jul 2023 - 23:48

Me encantan las monedas demacradas por la vida, y ésa es de las que podría contar muchas historias. Felicidades 👏👏
Volver arriba Ir abajo
En línea
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeMar 1 Ago 2023 - 18:28

Otra pieza espectacular para tu amplio repertorio compi, sin duda alguna lleva historia vivida y en sus alteraciones por las inclemencias reposa su singular atractivo, menuda gozada tener esta pieza en tus mano y intentar imaginar porque aventuras pasaría hasta llegar a las mismas.

Felicitaciones por tan bella pieza!!
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3296
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3755
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeMiér 2 Ago 2023 - 18:55

Viriatus escribió:
Me encantan las monedas demacradas por la vida, y ésa es de las que podría contar muchas historias. Felicidades 👏👏

Hola,
Gracias compañero por pasar a comentar

Cordial saludo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3296
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3755
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala   Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala Icon_minitimeMiér 2 Ago 2023 - 18:58

dv1as escribió:
Otra pieza espectacular para tu amplio repertorio compi, sin duda alguna lleva historia vivida y en sus alteraciones por las inclemencias reposa su singular atractivo, menuda gozada tener esta pieza en tus mano y intentar imaginar porque aventuras pasaría hasta llegar a las mismas.

Felicitaciones por tan bella pieza!!

Buenas,
Pues si, ciertamente un placer tener este tipo de piezas en mano.

Gracias por pasar a comentar.

Cordial saludo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
 
Carlos IV, 8 reales de 1806 NG, Guatemala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 Reales Carlos IV. Guatemala.1806
» 8 reales 1806.Carlos IIII. Guatemala
» 8 Reales, Carlos IV, 1806, Guatemala, procedente de naufragio
» CARLOS IV 8 REALES NUEVA GUATEMALA 1806 M PECIO DESCONOCIDO
» Carlos IV. 8 Reales. 1806. M. Guatemala (NG). Florida Wreck (1810) Ft. Pierce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: