Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César SCvwS
Imperio-Numismático
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César 41410
Últimos temas
» 2 Dólares 2024 Niue - Icons of Inspiration - Carlos III - Johannes Gutenberg
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeHoy a las 6:26 am por PECULIUM

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

Reconocimientos
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Awardn10
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Nueva consulta autenticidad denarios Julio César

Ir abajo 
+2
Ric
Delmazo
6 participantes
AutorMensaje
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 5:48 pm

Hola ya he estado otras veces intentando comprar para mi futura hijo un denario de Julio César.. como soy nuevo en esto me está costando muchísimo distinguir pues como bien sabéis hay muchísimas fortificaciones... la siguiente es monedas la número uno es de un alemán que dice que me emite una factura con valor de certificado tampoco estoy seguro de la moneda es la que está más estable desgastada las otras dos están en todo colección y no sé si es de fiar la página o no que me podéis decir de estos tres denarios si hay alguno auténtico o qué os parece
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Screen69
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Screen70
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3505
Actividad : 3788
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 5:58 pm

Nunca mejora quien muda de lugar y no de costumbres ... Creo que en otro hilo ya te habían advertido algunos compañeros que lo mejor para tu búsqueda y adquisición de una moneda de ese calibre, era optar por hacerlo en un lugar serio y acreditado.

Si pese a los consejos quieres saber de estas monedas en particular de "un alemán que dice", al menos que te facilite (o incluyas si las conoces ya) las medidas oportunas de las piezas.

Mucho ánimo nuevamente.
Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: deanario   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 6:03 pm

Sisi disculpa es que ha tardado en responderme un poco.. ya se lo había preguntado.. D-16-17 mm, Gewicht-3,37 g.... en todo caso los de todo colección me lo indicasteis en el hilo este vuestro me indicasteis vosotros varios que había unos cuantos en todo colección por eso entré a mirarles pero no sé si me terminan de convencer por eso vuelvo a preguntaros perdonar la insistencia pero eso mmm un regalo como ya os he contado muy especial y encima caro y no me gustaría confundirme y arrepentirme
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 6:15 pm

Hola, si no eres capaz de distinguir por ti mismo si alguna de las dos es auténtica no estás capacitado para adquirir una moneda así sin ser por mediación de un numismático serio o a través de una subasta. Como dice el compi @Ric ya se te ha indicado dónde debes dejar de buscar y dónde debes hacerlo por lo que si no sigues los consejos la gente se va a desanimar a continuar ayudándote.

La segunda es como un billete de 600 euros y la primera con estas fotos sólo decirte que de ser auténtica ha pasado por Vietnam y luego por Irak.

También se te dijo que si adquirías una pieza así lo idóneo es buscarla con cierta calidad y para eso hay que hacer un cierto desembolso lo que ya depende de la situación económica de cada uno pero para comprarla así yo no la compraría y esperaría un momento mejor.

Hasta aquí mi aporte y mi intento de ayuda nuevamente en este tema, espero que te sea de utilidad y que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 6:19 pm

Sí sí estoy esperando varias subastas a las que estoy pujando... pero no es fácil las últimas se han ido por las nubes.. por otra parte excusarme en todo caso en el hilo de la otra vez de este foro que lo podéis comprobar.. no sé quién me puso las de todo colección que son esas de fondo rojo que. No recuerdo exactamente pero hubo una persona que me dijo que había tres en Todocolección y son estas yo simplemente como me lo habían aconsejado las he mirado y no me he fiado porque no me parecían buenas pero por si acaso lo consulto... en todo caso estáis siendo cierto al decir que no estoy suficientemente preparado para distinguir una falsificación de una moneda real por eso estoy siendo tan pesado e insistiendo por aquí.. Escusadme
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 6:26 pm

Déjate de portales, únicamente debes mirar en vcoins o mashops fuera de subasta.

La pregunta es: ¿Puedes gastar de 1000-1500 en una pieza buena o de 500-1000 en una moneda más regular? Si no es el caso te digo que va a ser imposible que puedas adquirir una moneda decente de este tipo o cualquier otro relacionada con Julio.
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 6:29 pm

Aquí en el foro conozco un comerciante serio, HISPANICO, lleva la tienda de aeternitas numismatics en vcoins, se llama Alfonso y quizá te podría ayudar, pregúntale si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 6:34 pm

La idea era entre 500 y 700 pero todas las que me gustan.. y tampoco he visto ninguna que esté muy allá.. han pasado ese precio.. en verdad en principio podría haber llegado algo más pero luego como he pasado en otro hilo me he calentado con una cabeza de Julio César.. en Roma y se me ha quedado ese presupuesto.. la idea es poner la moneda en la base de la cabeza.. 🙈No reňirme
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Img_2015
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Img_2014
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 6:40 pm

Delmazo escribió:
La idea era entre 500 y 700 pero todas las que me gustan.. y tampoco he visto ninguna que esté muy allá.. han pasado ese precio.. en verdad en principio podría haber llegado algo más pero luego como he pasado en otro hilo me he calentado con una cabeza de Julio César.. en Roma y se me ha quedado ese presupuesto.. la idea es poner la moneda en la base de la cabeza.. 🙈No reňirme

Muy poco margen tienes en ese presupuesto por no decir ninguno, intenta ahorrar más porque eso no llega ni al precio de salida de una pieza buena.
Volver arriba Ir abajo
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 6:43 pm

Sí llegaba un poco más de mil pero es que la cabeza esa, que viene a ser comprar la silla antes que el caballo, la de nuestros antepasados no era barata precisamente🙉
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 7:08 pm

Delmazo escribió:
Sí llegaba un poco más de mil pero es que la cabeza esa, que viene a ser comprar la silla antes que el caballo, la de nuestros antepasados no era barata precisamente🙉

Tanto te ha costado? A mi me están haciendo esta en escayola de unos 2kg por 70e.
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César 68f0789b-ae07-4060-81b2-00b35fd7feb7
Volver arriba Ir abajo
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 7:42 pm

qué chula!! Me alegra saber que no soy el único obcecado😂😂 no me parece cara para lo que he visto en Roma es que le he visto personalmente a domenico hacerla y es un pedazo artista estaba haciendo un caracalla que fliüas.. este que tengo yo es 90% mármol 10% terracota.. y es una muy bueba reproduccion a mi gusto de una de las cabeza del museo Capitolino.. pues me ha costado lo que falta hasta lo que decia del presupuesto inicial.. y me ha hecho un precio especial.. no tiene nitienda es un taller que hay a la derecha de San Bernardo alle terme en roma.. las tiene todas expuestas en el jardín de la casa que ya te digo no tiene ni tienda es un taller y a mí me gusta mucho claro unas le quedan mejor que otras pero al final es un artista.. para mí varía el precio inicial que era casi de 500 euros yo la he comprado a 300.. e
Pesa casi nueve kilos.. entonces es fiel a esa reproducción porque lo que no hace que ha dejado un poco aparte es el pelo.. pero es porque la original es exactamente así parece no acaba
Volver arriba Ir abajo
Ánimas
PRINCIPALIS MAYOR
Ánimas


España Masculino

Cantidad de envíos : 1528
Actividad : 1608
Fecha de inscripción : 17/01/2022

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 8:02 pm

Ese retrato en mármol es muy sugerente. ¡Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 8:04 pm

Animas.. inquietante dice la madre de la futura criatura.. y no me lo quería dejar poner en la estantería pero no ha tenido opción😂😂😂
Volver arriba Ir abajo
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 8:15 pm

Que luego hay un montón de esculturas.. las hay de joven las hay de mediana edad.. algunos historiadores de la antigüedad dicen que tenía rasgos redondeados.. pero a mí me gusta imaginarlo poco antes de los idus así un hombre de cincuenta y cinco años.... que por las que de entonces era un hombre mayor.. con una vida marcada en el rostro.. en el que se le ve todavía la fuerza y la determinación.. y finalmente un poco lo que dice mi chica inquietante y poderoso... no lo sé.. cada uno es libre pero yo si me lo imaginaba así poco antes de ser asesinado todavía alto y robusto..
Volver arriba Ir abajo
Ánimas
PRINCIPALIS MAYOR
Ánimas


España Masculino

Cantidad de envíos : 1528
Actividad : 1608
Fecha de inscripción : 17/01/2022

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeSáb 14 Oct 2023, 9:34 pm

Delmazo escribió:
Que luego hay un montón de esculturas.. las hay de joven las hay de mediana edad.. algunos historiadores de la antigüedad dicen que tenía rasgos redondeados.. pero a mí me gusta imaginarlo poco antes de los idus así un hombre de cincuenta y cinco años.... que por las que de entonces era un hombre mayor.. con una vida marcada en el rostro.. en el que se le ve todavía la fuerza y la determinación.. y finalmente un poco lo que dice mi chica inquietante y poderoso... no lo sé.. cada uno es libre pero yo si me lo imaginaba así poco antes de ser asesinado todavía alto y robusto..
😉
Volver arriba Ir abajo
Numismatic
IMMVNIS
Numismatic


España Masculino

Cantidad de envíos : 197
Localización : Valencia
Actividad : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeLun 16 Oct 2023, 3:16 pm

Supongo que son imitaciones del original del museo vaticano:

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Cq5dam10

Es difícil encontrar una buena reproducción, de las que habéis puesto la de escayola no me gusta nada y la de mármol .......mmmmm

Cualquier día me pido ésta:

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Vkg-ho10

14 kilos de mármol de Carrara, 390 € gastos de envío incluidos y las hacen con un molde de la original.
Volver arriba Ir abajo
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeLun 16 Oct 2023, 3:25 pm

Es para gustos la que yo tengo no es del Vaticano sino unas de las varias que hay en los Capitolinos... es que yo buscaba una del final de su vida cuando ya era mayor esta es una copia muy buena.. la que quieres tú si yo la hubiese encontrado también la hubiese comprado porque por noventa euros más es una chulada.. cuando te decidas no lo dudes es buena y el precio es buenísimo
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeLun 16 Oct 2023, 4:21 pm

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César IMG-6337
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César IMG-6338
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César IMG-6339
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César IMG-6342
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César IMG-6341
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César IMG-6340

Un par de piezas más que tengo, un busto hecho en Italia y una caja donde guardar quadrums
Volver arriba Ir abajo
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeLun 16 Oct 2023, 4:29 pm

👏👏Bellisima esa, bravo
Volver arriba Ir abajo
Viriatus
SIGNIFER
Viriatus


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 749
Edad : 48
Localización : Gran Bilbao
Actividad : 864
Fecha de inscripción : 26/05/2023

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeLun 16 Oct 2023, 4:37 pm

Es precioso Dv1as, me encantan los bustos romanos, felicidades. Poco a poco ya tendrás tu pequeño foro romano 😀.
Un saludo y gracias por compartirlo👏👏👏
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeLun 16 Oct 2023, 5:00 pm

Viriatus escribió:
Es precioso Dv1as, me encantan los bustos romanos, felicidades. Poco a poco ya tendrás tu pequeño foro romano 😀.
Un saludo y gracias por compartirlo👏👏👏

En eso estamos, me gusta tener piezas de época pero en algunas cosas es imposible, por lo que alguna obra actual chula también es bienvenida.

Saludos, gracias a ti!
Volver arriba Ir abajo
Numismatic
IMMVNIS
Numismatic


España Masculino

Cantidad de envíos : 197
Localización : Valencia
Actividad : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeMiér 18 Oct 2023, 10:01 pm

Delmazo escribió:
.. la idea es poner la moneda en la base de la cabeza.. 🙈No reňirme

Si te haces con un pedestal chulo y acorde, puede quedar muy bien. Puedes situar la estatua, junto al denario, colocando éste último en un expositor flotante, como el que muestro aquí:

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Image114
Volver arriba Ir abajo
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeMiér 18 Oct 2023, 10:07 pm

Exacto esa era justamente la idea.. lo que pasa es que ya está diciendo mi chica que si eso es para mi niño o para mí😂
Volver arriba Ir abajo
Ánimas
PRINCIPALIS MAYOR
Ánimas


España Masculino

Cantidad de envíos : 1528
Actividad : 1608
Fecha de inscripción : 17/01/2022

Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Empty
MensajeTema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César   Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Icon_minitimeJue 19 Oct 2023, 9:45 pm

😂😂👏👏
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva consulta autenticidad denarios Julio César
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS DENARIOS DE JULIO CÉSAR
» Imitación de denarios de Julio César.
» Denarios de Julio Cesar FALSOS EN SUBASTAS?
» Pregunta sobre denarios de Julio César
» Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: REPÚBLICA e IMPERATORIAL-
Cambiar a: