Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? SCvwS
Imperio-Numismático
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? 41410
Últimos temas
» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:48 pm por German722

» Botón a identificar
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:43 pm por Heliogabalo

» 1pts 1953☆61 rota
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:30 pm por Toletvm72

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:29 pm por indaloxes

» Botones Civiles Marcados
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:29 pm por Levita

» 50 libras libanesas
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:27 pm por Toletvm72

» Rublo Alejandro III 1892
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:25 pm por Toletvm72

» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:24 pm por Toletvm72

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:19 pm por Toletvm72

» Dinero burgalés Alfonso VIII
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:00 pm por Ayatolah

Reconocimientos
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Awardn10
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?

Ir abajo 
+2
CHON
Annerol
6 participantes
AutorMensaje
Annerol
NOVUS
Annerol


Femenino

Cantidad de envíos : 11
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeDom 28 Ene 2024, 8:25 pm

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Img_2010
Hola no entiendo nada de esto de las monedas apenas acabo de comenzar me gustaría que me ayudarais para saber si está moneda tiene algún valor si es fallo de acuñación creo que se le llama así ,o es un desgaste?? Agradecería me ayudarán.
Volver arriba Ir abajo
CHON
IMMVNIS
CHON


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 116
Edad : 55
Localización : Alicante- España
Actividad : 181
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeLun 29 Ene 2024, 10:03 pm

tal y como esta igual no te dan ni 1 euro.

Volver arriba Ir abajo
Despertaferro
SIGNIFER
avatar


España Cantidad de envíos : 750
Actividad : 834
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeLun 29 Ene 2024, 10:38 pm

Es evidente que esta "machacada"
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3501
Actividad : 3784
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeLun 29 Ene 2024, 11:04 pm

· Desgaste: dícese del agotamiento que sufren los que una y otra vez tratan de ayudar al límite de la paciencia.
· Fallo de acuñación: dícese del error de fábrica que ciertos recién llegados desean transformar en milagro.
· Algún valor: dícese del sueño húmedo de quienes buscan forrarse de golpe y porrazo.
· Golpe y porrazo: dícese de la desgaste deliberado que algunas monedas reciben pretendiendo hacerlas pasar por fallo de acuñación con el fin de lograr algún valor.

Peso y diámetro: dimensiones sobrevaloradas.

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Annerol
NOVUS
Annerol


Femenino

Cantidad de envíos : 11
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Tu no has cagado hoy verdad?    Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeLun 29 Ene 2024, 11:11 pm

Ric escribió:
· Desgaste: dícese del agotamiento que sufren los que una y otra vez tratan de ayudar al límite de la paciencia.
· Fallo de acuñación: dícese del error de fábrica que ciertos recién llegados desean transformar en milagro.
· Algún valor: dícese del sueño húmedo de quienes buscan forrarse de golpe y porrazo.
· Golpe y porrazo: dícese de la desgaste deliberado que algunas monedas reciben pretendiendo hacerlas pasar por fallo de acuñación con el fin de lograr algún valor.

Peso y diámetro: dimensiones sobrevaloradas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Despertaferro
SIGNIFER
avatar


España Cantidad de envíos : 750
Actividad : 834
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeLun 29 Ene 2024, 11:39 pm

Visto de de la buena fe, uno se queda con la duda de si es falta de criterio o intento de tomadura de pelo
Volver arriba Ir abajo
Annerol
NOVUS
Annerol


Femenino

Cantidad de envíos : 11
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Es falta de conocimiento, y no pensaba yo que por preguntar algo, recibiera estás burlas, y no me refiero a ti.   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeLun 29 Ene 2024, 11:44 pm

Despertaferro escribió:
Visto de de la buena fe, uno se queda con la duda de si es falta de criterio o intento de tomadura de pelo
Volver arriba Ir abajo
Despertaferro
SIGNIFER
avatar


España Cantidad de envíos : 750
Actividad : 834
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeMar 30 Ene 2024, 12:18 am

Annerol, no considero que hayas recibido ninguna burla, pero aunque no sé puede saber de todo, este es un foro serio, donde se intenta ayudar a todos sus integrantes, pero hay cosas que son tan evidentes que como comprenderás huelga publicarlas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
CHON
IMMVNIS
CHON


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 116
Edad : 55
Localización : Alicante- España
Actividad : 181
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeMar 30 Ene 2024, 1:32 am

Ric escribió:
· Desgaste: dícese del agotamiento que sufren los que una y otra vez tratan de ayudar al límite de la paciencia.
· Fallo de acuñación: dícese del error de fábrica que ciertos recién llegados desean transformar en milagro.
· Algún valor: dícese del sueño húmedo de quienes buscan forrarse de golpe y porrazo.
· Golpe y porrazo: dícese de la desgaste deliberado que algunas monedas reciben pretendiendo hacerlas pasar por fallo de acuñación con el fin de lograr algún valor.

Peso y diámetro: dimensiones sobrevaloradas.

Saludos

buen decalogo @Ric
Volver arriba Ir abajo
carapau
OPTIO
carapau


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 877
Edad : 60
Localización : Bilbao
Actividad : 831
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeMar 30 Ene 2024, 6:51 am

Bravísimo Bravísimo


Seamos realistas, pidamos lo imposible
Volver arriba Ir abajo
VCC
IMMVNIS
VCC


España Masculino

Cantidad de envíos : 173
Localización : Girona
Actividad : 222
Fecha de inscripción : 29/11/2023

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeSáb 03 Feb 2024, 12:29 pm

Ric escribió:
· Desgaste: dícese del agotamiento que sufren los que una y otra vez tratan de ayudar al límite de la paciencia.
· Fallo de acuñación: dícese del error de fábrica que ciertos recién llegados desean transformar en milagro.
· Algún valor: dícese del sueño húmedo de quienes buscan forrarse de golpe y porrazo.
· Golpe y porrazo: dícese de la desgaste deliberado que algunas monedas reciben pretendiendo hacerlas pasar por fallo de acuñación con el fin de lograr algún valor.

Peso y diámetro: dimensiones sobrevaloradas.

Saludos

Muy bueno, muy completo instructivo.
No se puede escribir más claro.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?
» Hola,alguien que me pueda decir algo de esta moneda de plata??
» MONEDA ALEMANIA 2€ AÑO 2002 CECA "D" TIENE ALGUN VALOR?
» 2,50 pesetas con error, tiene algún valor especial. Gracias
» Tiene algún valor ésta moneda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: