Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? SCvwS
Imperio-Numismático
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? 41410
Últimos temas
» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:48 pm por German722

» Botón a identificar
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:43 pm por Heliogabalo

» 1pts 1953☆61 rota
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:30 pm por Toletvm72

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:29 pm por indaloxes

» Botones Civiles Marcados
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:29 pm por Levita

» 50 libras libanesas
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:27 pm por Toletvm72

» Rublo Alejandro III 1892
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:25 pm por Toletvm72

» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:24 pm por Toletvm72

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:19 pm por Toletvm72

» Dinero burgalés Alfonso VIII
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeHoy a las 12:00 pm por Ayatolah

Reconocimientos
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Awardn10
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?

Ir abajo 
+2
Annerol
Sol Mar
6 participantes
AutorMensaje
Annerol
NOVUS
Annerol


Femenino

Cantidad de envíos : 11
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeDom 28 Ene 2024, 8:25 pm

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Img_2010
Hola no entiendo nada de esto de las monedas apenas acabo de comenzar me gustaría que me ayudarais para saber si está moneda tiene algún valor si es fallo de acuñación creo que se le llama así ,o es un desgaste?? Agradecería me ayudarán.
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7217
Actividad : 5764
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeDom 28 Ene 2024, 8:33 pm

La moneda parece que ha sido golpeada, su valor es de 1 €uro en una transacción
comercial normal; y las máquinas automáticas es posible que no la admitan por defecto
En este caso carecería de valor. Con esa y algo más tómate un café.


. Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Literatura-Numism-tica   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Glosario-de-Monedas-Romanas
  Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? EXP21 - Monedas Imperiales de China   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? EXP22 - India  Estados Nativos   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? EXP22 - India Británica y Billetes   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Annerol
NOVUS
Annerol


Femenino

Cantidad de envíos : 11
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeDom 28 Ene 2024, 8:56 pm

Sol Mar escribió:
La moneda parece que ha sido golpeada, su valor es de 1 €uro en una transacción
comercial normal; y las máquinas automáticas es posible que no la admitan por defecto
En este caso carecería de valor. Con esa y algo más tómate un café.
 Me voy a tomar lo que tú digas simpatica
Volver arriba Ir abajo
ignaciobueno
GREGARIVS
ignaciobueno


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeLun 29 Ene 2024, 1:27 pm

Buenos días.
Annerol, si me permites y sin acritud, ¿por qué te diriges a Sol Mar empleando "simpática"? Salvo que conozcas personalmente a Sol Mar, en su estatus se lee Miembro Honorífico y no Miembra Honorífica? Perdona, me ha llamado la atención.
Y otra cosa que también me ha llamado la atención, ¿cómo sabe Sol Mar que tu moneda es de 1€ y no de 2€ ya que el anverso de ambas monedas es similar?
Pienso que tiene razón, tu moneda vale 1€ ...si no es falsa (a mí me lo parece, pero soy más novato que tú)
Un consejo. Sigue en este foro. Se aprende mucho.
Saludos, Ignacio.
Volver arriba Ir abajo
Annerol
NOVUS
Annerol


Femenino

Cantidad de envíos : 11
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeLun 29 Ene 2024, 4:26 pm

ignaciobueno escribió:
Buenos días.
Annerol, si me permites y sin acritud, ¿por qué te diriges a Sol Mar empleando "simpática"? Salvo que conozcas personalmente a Sol Mar, en su estatus se lee Miembro Honorífico y no Miembra Honorífica? Perdona, me ha llamado la atención.
Y otra cosa que también me ha llamado la atención, ¿cómo sabe Sol Mar que tu moneda es de 1€ y no de 2€ ya que el anverso de ambas monedas es similar?
Pienso que tiene razón, tu moneda vale 1€ ...si no es falsa (a mí me lo parece, pero soy más novato que tú)
Un consejo. Sigue en este foro. Se aprende mucho.
Saludos, Ignacio.
Hola Ignacio, me refiero en femenino por el apodo, y lo de miembra creo que no existe. 
Gracias por tu opinión que para mí es tan válida como la del que sea un experto por el hecho de querer ayudar.
Yo soy novata en esto y la gente que tiene mucha experiencia(me refiero a mar sol) debería ser más considerad@ con los que aún tenemos que aprender. Por qué todos hemos sido principiantes en algo.
Sin más me salgo del foro por qué ya no volveré a preguntar más sobre nada. Para que no me manden a tomar café. 
Un saludo Ignacio
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 4877
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 5970
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeLun 29 Ene 2024, 5:07 pm

Hola, Annerol, tu moneda se han entretenido en machacarla,
vale un euro.
Sol Mar es alguien querido y respetado aquí como ya te han indicado.
He releído cuarenta y tres veces su respuesta y no veo nada ofensivo,
despreciativo ni ningún otro ivo en ella.
Siento que te vayas por lo que sin duda ha sido una mala interpretación por tu parte,
pero por si cambias de parecer y permaneces en estos territorios, te voy a decir algo.
Cuando voy al banco a sacar mi dinero, voy exigiendo.
Cuando llego a cualquier parte a solicitar un favor, agacho las orejas.
Un saludo, Lorenna.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeLun 29 Ene 2024, 5:50 pm

La gente se ofende por defecto,al punto de hacerlo por una cosa y por la contraria,hay mucha tensión acumulada creo,aunque en este mundillo hay otra razón,que creas tener un tesoro y te encuentres con nada,se junta la desilusión con el recelo de que te están engañando y tratando de aprovechar el desconocimiento para aprovecharse,que también pasa,ojo,entonces salta la contestación inapropiada,bueno,puede que nos pase a todos en un momento dado,pero hablando se entiende la gente, saludos al personal.
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?   Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Icon_minitimeLun 29 Ene 2024, 7:17 pm

Sin ánimo de ofender, para enriquecer este foro no es necesaria la participación de busca tesoros en monedas de cambio que creen tener algo que tiene valor sin ser más que un simple euro corriente de a cambio, encima machacado y que cuando un usuario con mucha experiencia y como se ha comentado anteriormente respetado aquí le hace saber que es lo que tiene se ofende y contesta en modo agresivo, por mi gente así sobra, puedes cerrar al salir Annerol
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor?
» Hola,alguien que me pueda decir algo de esta moneda de plata??
» MONEDA ALEMANIA 2€ AÑO 2002 CECA "D" TIENE ALGUN VALOR?
» 2,50 pesetas con error, tiene algún valor especial. Gracias
» Tiene algún valor ésta moneda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: