Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. SCvwS
Imperio-Numismático
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. 41410
Últimos temas
» Para caralogar
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Scutum

» Ayuda con este cobre
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por Ánimas

» Denario Gens Calpurnia
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Ánimas

» Maravedis 1600 resellado
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por Zambrottix

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por WF1

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Surfero75

» Tasación
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por ivan de la calle

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeAyer a las 11:07 pm por QUETZALCOALT1519

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por VARIANTES

» Tasación colección
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeAyer a las 10:50 pm por ivan de la calle

Reconocimientos
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Awardn10
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.

Ir abajo 
+4
Miguel
Orovisigodo
gerges
Mdelvalle
8 participantes
AutorMensaje
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Empty
MensajeTema: Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.   Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeMar 27 Feb 2024, 1:45 pm

Hola compañeros, como saben soy Argentino y necesito comunicarme con quienes viven en Barcelona para pedirles información sobre contactos para el alquiler de Piso, estudio o habitación para mi hija que se va a vivir con su pareja a Barcelona. No No
Gracias de antemano y disculpen la molestia.

Los saludo
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
gerges
GREGARIVS
gerges


España Masculino

Cantidad de envíos : 290
Localización : Barcelona
Actividad : 362
Fecha de inscripción : 11/11/2022

Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.   Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeMar 27 Feb 2024, 6:13 pm

mejor que no se venga

están los precios por las nubes


pero si igualmente se va a venir... creo que la ultima noticia es que en toda la ciudad (no el area metropolitana) ya no existe ningun piso censado por debajo de 500 euros

idealista, habitaclia, yaencontre, son lo mas usado para busquedas. Fuera de ahí, fuera del mercado muy oficial (lease el alquiler de habitaciones) no te puedo ayudar. Lo lamento


Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Pr2911
Escripofilia: nunca pensaste que existia en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.   Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeMar 27 Feb 2024, 8:08 pm

Gracias @gerges , muy amable de tu parte.
Un abrazo
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Orovisigodo
MILES GREGARIVS
Orovisigodo


Cantidad de envíos : 53
Actividad : 90
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.   Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 5:35 am

esa ciudad se ha vuelto muy insegura y lo poco o mucho que ganen lo van a tener que gastar en vivienda, la gente que esta viviendo en Barcelona y no son de alli lo que quieren es largarse cuanto antes, mejor por andalucia que se vive mejor y aun se puede salir a la calle sin que se te tiren a pegarte una paliza y robarte lo que lleves encima, ademas de que el alquiler es mucho mas asequible.

Ademas hay muchas posibilidades de que antes de junio comience una guerra abierta Otan VS Rusia y caigamos como moscas.

Los que tenemos que pedirte ayuda para poder salir echando ostias de España antes de que eso ocurra somos nosotros a ti.

No estoy de broma, ya hay muchos protocolos que están saliendo para cuando comience la guerra, como por ejemplo militarizar a la misma policía y a los vigilantes de seguridad privada.

El decreto ley de reservistas obligatorios aquellos entre 18 y 25 años seran integrados directamente como soldados en cuanto sean llamados a filas.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5300
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6430
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.   Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 8:28 am

Buenos días MdelValle.
Yo vivo en Madrid, pero conozco mucho Barcelona e incluso hablo catalán.
Como ciudad me gusta más barcelona.
Ignoro los motivos por los que tu hija y su pareja se vienen ,
si es por motivos laborales con un trabajo ya comprometido
o si es a buscarse el pan como puedan.
Tampoco sabemos su situación económica.
No es lo mismo una habitación de alquiler con una cama y un televisor,
que un piso ya en condiciones.
Otro tema tanto de Madrid y ahora parece que Barcelona más,
es la delincuencia, la inseguridad.
Mira vídeos del tema y te informas.
Conclusión, si no hay más remedio, que se venga,
pero si por ejemplo se tratara de buscar trabajo o emprender un negocio,
hay otras ciudades, como Burgos, Zaragoza, Toledo, en fín muchas,
donde hacerlo.
Y con el acceso a la vivienda mucho más barato y sin apenas peligro de delincuencia.
Espero te haya ayudado.
Un saludo y mucha suerte.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 463
Actividad : 462
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.   Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 9:56 am

Compañeros, que a un argentino le esteis diciendo que Madrid o Barcelona son ciudades inseguras por la delincuencia, es que no conoceis en absoluto Argentina, ni otros paises de sudamerica,
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5300
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6430
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.   Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 9:59 am

Razón tienes Josep María.
No había caído en eso y mira que estoy harto de ver vídeos
de El Salvador , de colombia, Venezuela....
Saludos.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
GerardCC
BENEFICIARIVS TRIBVNI
GerardCC


España Masculino

Cantidad de envíos : 325
Localización : Planeta Tierra .
Actividad : 400
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.   Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 10:00 am

Buenos días , no te preocupes por el tema delincuencia comparado con argentina , hay mucha menos delincuencia en Barcelona.
Lo diré de otra manera para que quede claro es mucho más peligrosa Buenos Aires que Barcelona .
Esto te lo dice uno que está cada día en Barcelona.
Con el tema alquiler no te puedo ayudar.
Que la delincuencia a subido si .
Pero aquí no hay secuestros exprés ni tiroteos cada dos por tres como por ejemplo en México.
Así en general cualquier ciudad de Europa es bastante segura .
Eso si como la cosa continúe así acabamos como en México dentro de unos años .


Sócrates.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia .
Solo sé que no sé nada .
No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar .
Dichos populares .
Nadie vende duros a cuatro pesetas .
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5300
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6430
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.   Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 10:00 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.   Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 2:51 pm

Gracias amigos, en realidad van a tratar de revalidar sus títulos y hacer algún post-grado, ya que ambos tienen las nacionalidades Italiana (mi Hija) y Española (su pareja). La idea que tienen es tratar de alquilar un piso o estudio en Barcelona inicialmente y luego en caso de buscar trabajo afines a sus carreras ver de averiguar, por consejo mio, en Andalucia (Por tener algunos conocidos) o en otro lugar de España, ya alquilando en algún pueblo o ciudad mas tranquila.
Mi posición es Clase media, ellos tendrán que conseguir algún trabajito pata darnos una mano, terminado el post grado, verán que consiguen y se quedan o se vuelven.
Respecto a la inseguridad estoy convencido que es según por donde te muevas, Buenos Aires tiene lugares en los que te podés mover libremente y otros que es mejor no entrar.
Un abrazo y cualquier dato que me puedan pasar, se los agradezco.
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4731
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5241
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.   Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 3:08 pm

Hola,
Como bien dice gerges usa esos portales inmobiliarios, desconozco el motivo de venir a Barcelona, estudios trabajo, pero quizás encuentre mejores precios en Sabadell, Barcelona, Montcada i Reixach, Cerdanyola, Rubí, ciudades que están a menos de 30 minutos en coche y que tienen buena comunicación en tren, a lo mejor encuentra pisos a mejor precio y les vale la pena, si ven alguno que les interesa solo tienen que usar el Google maps para saber el tiempo que tardarían en ir al destino de Barcelona donde trabajen o estudien, un saludo.


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
GerardCC
BENEFICIARIVS TRIBVNI
GerardCC


España Masculino

Cantidad de envíos : 325
Localización : Planeta Tierra .
Actividad : 400
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.   Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 3:19 pm

Mdelvalle escribió:
Gracias amigos, en realidad van a tratar de revalidar sus títulos y hacer algún post-grado, ya que ambos tienen las nacionalidades Italiana (mi Hija) y Española (su pareja). La idea que tienen es tratar de alquilar un piso o estudio en Barcelona inicialmente y luego en caso de buscar trabajo afines a sus carreras ver de averiguar, por consejo mio, en Andalucia (Por tener algunos conocidos) o en otro lugar de España, ya alquilando en algún pueblo o ciudad mas tranquila.
Mi posición es Clase media, ellos tendrán que conseguir algún trabajito pata darnos una mano, terminado el post grado, verán que consiguen y se quedan o se vuelven.
Respecto a la inseguridad estoy convencido que es según por donde te muevas, Buenos Aires tiene lugares en los que te podés mover libremente y otros que es mejor no entrar.
Un abrazo y cualquier dato que me puedan pasar, se los agradezco.
Mario
En Barcelona puedes andar libremente por cualquier sitio .
Hay sitios poco recomendables si . Pero peligrosos por no andar por ellos pues bajo mi punto de vista no .
Y no te hablo de andar a las 10:00 de la mañana , te hablo de andar a las 3:00 de la noche . Pero puede ser porque Barcelona es mi ciudad y he andado por toda ella durante años .
En cambio hay ciudades y barrios donde no entraría ni loco .
Como las fabelas de Brasil .
No es el caso de ningún barrio de Barcelona .
La mina y el Raval son una guarida al lado de las fabelas de Brasil .
Por poner un ejemplo.


Sócrates.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia .
Solo sé que no sé nada .
No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar .
Dichos populares .
Nadie vende duros a cuatro pesetas .
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3315
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3776
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.   Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 6:53 pm

Buenas tardes  @Mdelvalle ,

Lo primero es que animes tanto a tu hija como a su pareja a venirse a España, hasta que Milei arregle, si puede, el quilombo creado en tanto años, aquí van a estar fenomenal, y además el talento siempre es bien venido....
Te aconsejo lo que dice el amigo Dracma, en lugar de buscar en Barcelona ciudad, buscar pueblos de alrededor, que están entre 15 minutos y media hora de distancia, en trasporte público, tales como Gava, Castelldefels, Viladecans, Esplugues, Sant Feliu, Sant Joan Despi.....

Te dejo unos portales de alquileres de pisos:

https://www.idealista.com/
https://www.habitaclia.com/alquiler-barcelona.htm
https://www.todopisos.es/
https://www.servihabitat.com/es/
https://www.aincatnews.com/servicios/alquilar-inmuebles/

Por cierto, para ver si lees Madrid o Barcelona,  te dejo unos datos objetivos del 2023, sacados de una aseguradora, que creo sabe de estas cosas:
Ciudades más peligrosas de Europa

Según sus habitantes, este es el ranking de ciudades más peligrosas de Europa 2023:

1 Marsella (Francia)
2 Birmingham (Reino Unido)
3 Coventry (Reino Unido)
4 Montpellier (Francia)
5 Nápoles (Italia)
6 Lieja (Bélgica)
7 Grenoble (Francia)
8 Nantes (Francia)
9 París (Francia)
10 Malmö (Suecia

Las ciudades europeas donde es más probable ser víctima de un carterista:

Según Quotezone, un comparador de seguros británico que ha recopilado los testimonios de miles de víctimas de robos durante sus viajes por Europa, es la ciudad de Roma y los aledaños de sus principales monumentos (el Coliseo, la Fontana de Trevi y el Panteón) la que encabeza este triste podio. Según este estudio, las otras ciudades italianas más afectadas por esta lacra son Milán y Florencia.

Intoxicación alimentaria: ¿en qué ciudad europea se corre más riesgo?

Aunque la diarrea del viajero afecta más a menudo a quienes visitan países tropicales, los trastornos gastrointestinales también ocurren en Europa. Según el Holiday Sickness Index 2023 de la revista Forbes, el destino vacacional menos “estómago-friendly” en Europa es España. Y más concretamente Benidorm, en la provincia de Alicante. Según los comentarios dejados en foros de viajes, analizados para establecer este ranking, fue en esta localidad costera donde los turistas se vieron más afectados por este tipo de infecciones digestivas.
En lo que se refiere al norte, fue en Londres donde los visitantes enfermaron con más frecuencia durante su estancia.

Hay 68000 argentinos viviendo en Barcelona, muy mal no tienen que estar.

Dale, que seguro les va fenomenal y disfrutan un montón,

Cordial saludo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.   Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona. Icon_minitimeJue 29 Feb 2024, 1:04 pm

Gracias amigos, son muy amables, toda esta información se la voy transmitiendo a mi hija.
Conozco Madrid y Barcelona, además de varias Ciudades españolas, yo no tuve ningún encuentro desagradable, como tampoco lo he tenido aún en Argentina, Aquí toco madera.
Un abrazo
Mario

Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
 
Tema fuera de la Numismatica, necesito contactarme con compañeros de Barcelona.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito unos compañeros para un "trabajito".
» numismatica en barcelona
» convencion numismatica Barcelona
» Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona
» recomendais alguna numismatica en barcelona?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: