Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana SCvwS
Imperio-Numismático
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana 41410
Últimos temas
» Moneda 2€ Andorra 2022.
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por AlisLis

» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Icon_minitimeHoy a las 12:36 pm por taustanensis

» Armenia (2012). Serie de las Provincias de Armenia
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Viriatus

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Icon_minitimeHoy a las 12:07 pm por Gabriel Moal

» Un duro sangre.
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Icon_minitimeHoy a las 12:03 pm por VCC

» Encuentra las diferencias...
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Icon_minitimeHoy a las 11:36 am por VCC

» San Marino. 1 euro 2.014.
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por AlisLis

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Luis Durán

» Australia. 2 dólares 2.09.
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por AlisLis

Reconocimientos
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Awardn10
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana

Ir abajo 
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27085
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34823
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Empty
MensajeTema: Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana   Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Icon_minitimeMar Mar 19, 2024 4:42 pm

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27085
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34823
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Empty
MensajeTema: Re: Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana   Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Icon_minitimeMar Mar 19, 2024 4:43 pm

Ya quisieran los catalanes tener lo que nosotros tenemos. Ya quisieran muchos esta historia o un arte propio. Un arte asturiano y creado por asturianos.

Te dicen que somos los mejores, los más grandes, para quitarte algo. Es como cuando a los indios les daban un espejo a cambio del oro. La historia hay que razonarla. Hay hechos que son incontestables. Tenemos un arte asturiano, que esa es su correcta definición y no prerrománico. Perviven edificios de más de mil años en servicio, como es el caso del Conventín de Valdediós o de la iglesia de Fuentes. Sabemos, incluso, que la llamada Cruz de la Victoria se hizo en el castillo de Gauzón. En aquella época España era Al-Ándalus y nosotros el reino de Asturias. Por tanto, no somos un principado, somos un reino. Nos bajaron de categoría y encima aplaudimos. Nos van birlando cosas y nosotros aplaudimos por ello.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27085
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34823
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Empty
MensajeTema: Re: Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana   Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana Icon_minitimeMar Mar 19, 2024 4:47 pm

Quitar la lengua es de colonizadores y, sobre todo, de dictadores. La lengua es parte de la nación. Tener una lengua te identifica como nación.

No hay que prohibir. Además, el asturiano es tan español como el castellano y, si se quiere, hasta más. Nosotros ya estábamos por aquí en el siglo VII y el castellano aparece en el siglo XII. Los políticos no tendrían ni que meterse en ello.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
 
Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo que merece la pena verlo. quizas alguien se reconozca
» PLACA DE IDENTIDAD DEL EJÉRCITO ESPAÑOL
» NADIE CONFUNDE LA ROMA ACTUAL CON EL IMPERIO ROMANO, PERO PARECE QUE SÍ LA ESPAÑA DE AHORA CON EL IMPERIO ESPAÑOL
» La venganza asturiana contra el pirata Drake
» Las cuatro vías para obtener la nacionalidad española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: