Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SERIE CHRONOS DE TOKELAU SCvwS
Imperio-Numismático
SERIE CHRONOS DE TOKELAU 41410
Últimos temas
Reconocimientos
SERIE CHRONOS DE TOKELAU Awardn10
SERIE CHRONOS DE TOKELAU Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 SERIE CHRONOS DE TOKELAU

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeVie 29 Mar 2024, 3:36 pm

Hola a todos, eximios metaleros

Hace unos días se anunció la salida de la onza de esta bonita serie correspondiente al año en curso, donde ya aparece en el anverso el perfil del Battenberg. Pero la cosa es que se han saltado el 2023, y he buscado por todas partes, incluyendo la página de la Pressburg Mint, y ni caspas. El año anterior sí salió una serie Chronos, pero de Niue, con un reverso similar pero con un valor facial de 2 dólares y un anverso totalmente distinto. He enviado un mensaje a la ceca, a ver si me aclaran algo, pero si alguno que también coleccione esta serie sabe algo, le agradeceré que nos cuente lo que sepa. Me resulta terriblemente enojoso tener colecciones incompletas.

Bueno, ahí dejo la muestra de la de 2024, que sigue la pauta de las anteriores salvo un curioso detalle: el valor facial varía alternativamente entre los 5 y los 6 dólares. Un año tiene un valor de 5 y el siguiente de 6. La de 2023 debería ser de 5 dólares, por lo que la de este año, que es de 6, cumple la pauta pero, ¿dónde leches está la de 2023?

Saludos

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Chrono17

P.S. La tirada de este año es de 9.000 unidades, y solo la he visto en los polacos y los de Silbertresor, donde es más cara, como está mandado


SILENTIVM EST AVRVM
SERIE CHRONOS DE TOKELAU 0012
Volver arriba Ir abajo
Pess
NOVUS
Pess


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Localización : España
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2011

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeDom 31 Mar 2024, 3:22 am

Yo también sigo esta serie, a ver si nos arrojan luz sobre la del año pasado, pero creo que pasaron la de Nimue para cubrir el hueco. En met..lmark.t la tienen de momento, un saludo
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeDom 31 Mar 2024, 6:24 am

Pess escribió:
Yo también sigo esta serie, a ver si nos arrojan luz sobre la del año pasado, pero creo que pasaron la de Nimue para cubrir el hueco. En met..lmark.t la tienen de momento, un saludo

Dicen que tienen unidades limitadas, de modo que si aún no se ha hecho con ella, ya sabe. Lo malo de esta gente es que nunca se aclaran sobre cuándo van a lanzar o reponer una serie. Tres veces que les he preguntado me responden que no tienen fecha, y aparece en la página a los dos días. Silbertresor también la tiene, por cierto, aunque 4 pavos más cara.

Un saludo


SILENTIVM EST AVRVM
SERIE CHRONOS DE TOKELAU 0012
Volver arriba Ir abajo
Calvero
MILES GREGARIVS
Calvero


Masculino

Cantidad de envíos : 78
Actividad : 87
Fecha de inscripción : 17/06/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeMar 02 Abr 2024, 7:37 pm

Todas las series de la Pressburg Mint (Chronos, Equilibrium, Icon) en el año 2023 se pasaron a Niue. Ahora en 2024 vuelven a Tokelau.
Desconozco la razón.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeMar 02 Abr 2024, 10:13 pm

Calvero escribió:
Todas las series de la Pressburg Mint (Chronos, Equilibrium, Icon) en el año 2023 se pasaron a Niue. Ahora en 2024 vuelven a Tokelau.
Desconozco la razón.

No tiene mucho sentido. Ciertamente, la Chronos de Niue está basada en la de Tokelau, con las agujas marcando las 11:55, pero ahí acaban los parecidos. El valor facial es de 2 dólares, y el reverso no tiene nada que ver. En resumen, ponerla con las demás es un parche. Hace unos días escribí a la Pressburg pidiendo que me contaran la película, pero no me han contestado.

Saludos


SILENTIVM EST AVRVM
SERIE CHRONOS DE TOKELAU 0012
Volver arriba Ir abajo
Calvero
MILES GREGARIVS
Calvero


Masculino

Cantidad de envíos : 78
Actividad : 87
Fecha de inscripción : 17/06/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeMar 02 Abr 2024, 11:41 pm

Guste la decisión o no, es la continuación de la serie.
Como digo todas sus series han continuado en Niue en 2023, y todas vuelven a Tokelau en 2024. Al fin y al cabo, en las Mints privadas, ellos son los dueños de las series que diseñan, no los países que asumen el valor facial.

La Pressburg es de hacer estas cosas raras. En la serie de IA, por ejemplo, la primera moneda es de Chad con un valor facial de 5000 CFA. En cambio la segunda de la serie no tiene ni país ni valor facial.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeMiér 03 Abr 2024, 7:15 am

Bueno, habrá que plantearse pedir la de Niue a los polacos aprovechando cualquier pedido. De hecho, hace una semana les pedí la de 2024. Ciertamente, tocan los cojones las cecas, tanto privadas como estatales. La serie aquella de Virtudes de la Reina, que era chulísima, la cortaron en la segunda para emitir el resto en proof y costando el doble o más. Poco virtuosa nos salió la Sajonia-Coburgo-Gotha (Q.E.P.D.)

Saludos


SILENTIVM EST AVRVM
SERIE CHRONOS DE TOKELAU 0012
Volver arriba Ir abajo
Pess
NOVUS
Pess


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Localización : España
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2011

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeVie 05 Abr 2024, 1:35 pm

Mi Chronos 24 y Magnum Opus ya pasan a hacer compañia a sus hermanitas las de 23 no se de momento, aparte están subidas de spot pero seguro que acaban viniendo pues es la única colección que hago, gracias al compañero PECULIUM que fue quien me la descubrio
Volver arriba Ir abajo
Pess
NOVUS
Pess


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Localización : España
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2011

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeVie 05 Abr 2024, 1:36 pm

Mi Chronos 24 y Magnum Opus ya pasan a hacer compañia a sus hermanitas las de 23 no se de momento, aparte están subidas de spot pero seguro que acaban viniendo pues es la única colección que hago, gracias al compañero PECULIUM que fue quien me la descubrio
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeVie 05 Abr 2024, 5:59 pm

Pess escribió:
Mi Chronos 24 y Magnum Opus ya pasan a hacer compañia a sus hermanitas las de 23 no se de momento, aparte están subidas de spot pero seguro que acaban viniendo pues es la única colección que hago, gracias al compañero PECULIUM que fue quien me la descubrio

No hay de qué. Por cierto, no sé si habrá echado un vistazo al hilo que abrí sobre esta otra serie de bichos marinos que parece tener buena pinta, la CAYMAN SEA LIFE. Del spot no se extrañe. Las onzas de colección lo tienen bastante más elevado del 20% habitual, entre otras cosas porque las tiradas son muchísimo más cortas. La exclusividad hay que pagarla

Saludos


SILENTIVM EST AVRVM
SERIE CHRONOS DE TOKELAU 0012
Volver arriba Ir abajo
HarveyDosCaras
SIGNIFER
HarveyDosCaras


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 714
Edad : 41
Localización : Algún lugar del mundo
Actividad : 854
Fecha de inscripción : 06/02/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeVie 05 Abr 2024, 6:10 pm

PECULIUM escribió:
Pess escribió:
Mi Chronos 24 y Magnum Opus ya pasan a hacer compañia a sus hermanitas las de 23 no se de momento, aparte están subidas de spot pero seguro que acaban viniendo pues es la única colección que hago, gracias al compañero PECULIUM que fue quien me la descubrio

No hay de qué. Por cierto, no sé si habrá echado un vistazo al hilo que abrí sobre esta otra serie de bichos marinos que parece tener buena pinta, la CAYMAN SEA LIFE. Del spot no se extrañe. Las onzas de colección lo tienen bastante más elevado del 20% habitual, entre otras cosas porque las tiradas son muchísimo más cortas. La exclusividad hay que pagarla

Saludos

Lo que me da mucha rabia es pagar mucho más premium y que no te especifiquen la tirada, por ejemplo la de Beowulf que acaba de salir en teoría la tirada debe ser ilimitada, porque no hay ningún dato en ningún sitio, y jobar, ya que te cobran un premium bastante más elevado podrían acotar las tiradas, no creo que de esa colección vayan a acuñar mas de 100 o 200.000 por cada una de las tres piezas que componen la colección


"Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo"
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeVie 05 Abr 2024, 7:22 pm

HarveyDosCaras escribió:


Lo que me da mucha rabia es pagar mucho más premium y que no te especifiquen la tirada, por ejemplo la de Beowulf que acaba de salir en teoría la tirada debe ser ilimitada, porque no hay ningún dato en ningún sitio, y jobar, ya que te cobran un premium bastante más elevado podrían acotar las tiradas, no creo que de esa colección vayan a acuñar mas de 100 o 200.000  por cada una de las tres piezas que componen la colección

La serie de Mitos y Leyendas tiene una tirada ilimitada en todas sus onzas. Por ello, su precio es el de una bullion normal. La de Beowulf en concreto me ha costado 25'96 en los polacos. Eso sí, como la compre en España se encarece, porque las tiendas de aquí tiran más a las de siempre, Pandas incluidos. La del rey Arturo, que se me fue el santo al cielo, la tuve que comprar en una numismática de Sevilla para no encarecerla con los portes y me salió por 37 pavos después de amenazar al tendero con romperle las piernas, porque la tenía en 39.

Saludos


SILENTIVM EST AVRVM
SERIE CHRONOS DE TOKELAU 0012
Volver arriba Ir abajo
HarveyDosCaras
SIGNIFER
HarveyDosCaras


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 714
Edad : 41
Localización : Algún lugar del mundo
Actividad : 854
Fecha de inscripción : 06/02/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeDom 07 Abr 2024, 7:16 pm

Muchas gracias por la información compañero!!! Los polacos te salen bien si compras cantidad y ahorras en gastos de envío, mi modesta economía me permite adquirir pocas onzas y casi una a una. Entro en la web de Andorrano, cotilleo y se veo que algo me gusta y me cuadra lo compro


"Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo"
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeDom 07 Abr 2024, 7:45 pm

HarveyDosCaras escribió:
Muchas gracias por la información compañero!!! Los polacos te salen bien si compras cantidad y ahorras en gastos de envío, mi modesta economía me permite adquirir pocas onzas y casi una a una. Entro en la web de Andorrano, cotilleo y se veo que algo me gusta y me cuadra lo compro

Los polacos cobran 10 pavos por los portes, y Andorrano 12, si no recuerdo mal. Por otro lado, cuestan unos euros más. Compare con una pieza determinada y haga números, a ver qué pasa.

Saludos


SILENTIVM EST AVRVM
SERIE CHRONOS DE TOKELAU 0012
Volver arriba Ir abajo
HarveyDosCaras
SIGNIFER
HarveyDosCaras


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 714
Edad : 41
Localización : Algún lugar del mundo
Actividad : 854
Fecha de inscripción : 06/02/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeDom 07 Abr 2024, 8:10 pm

PECULIUM escribió:
HarveyDosCaras escribió:
Muchas gracias por la información compañero!!! Los polacos te salen bien si compras cantidad y ahorras en gastos de envío, mi modesta economía me permite adquirir pocas onzas y casi una a una. Entro en la web de Andorrano, cotilleo y se veo que algo me gusta y me cuadra lo compro

Los polacos cobran 10 pavos por los portes, y Andorrano 12, si no recuerdo mal. Por otro lado, cuestan unos euros más. Compare con una pieza determinada y haga números, a ver qué pasa.

Saludos

Pero tengo la suerte de vivir a 5 minutos de Andorrano ... A eso me refería con lo de los gastos de envió, que creo que no me expliqué bien


"Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo"
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeLun 08 Abr 2024, 12:13 am

HarveyDosCaras escribió:
PECULIUM escribió:
HarveyDosCaras escribió:
Muchas gracias por la información compañero!!! Los polacos te salen bien si compras cantidad y ahorras en gastos de envío, mi modesta economía me permite adquirir pocas onzas y casi una a una. Entro en la web de Andorrano, cotilleo y se veo que algo me gusta y me cuadra lo compro

Los polacos cobran 10 pavos por los portes, y Andorrano 12, si no recuerdo mal. Por otro lado, cuestan unos euros más. Compare con una pieza determinada y haga números, a ver qué pasa.

Saludos

Pero tengo la suerte de vivir a 5 minutos de Andorrano ... A eso me refería con lo de los gastos de envió, que creo que no me expliqué bien

Ah, si no hay portes le compensa sobradamente


SILENTIVM EST AVRVM
SERIE CHRONOS DE TOKELAU 0012
Volver arriba Ir abajo
HarveyDosCaras
SIGNIFER
HarveyDosCaras


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 714
Edad : 41
Localización : Algún lugar del mundo
Actividad : 854
Fecha de inscripción : 06/02/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeLun 08 Abr 2024, 9:26 am

Aunque tengo entendido que hay tiendas que te permiten dejar las monedas en depósito un tiempo determinado hasta que reúnas unas pocas y mandarlas todas juntas para así ahorrar en gastos


"Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo"
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeLun 08 Abr 2024, 10:13 am

HarveyDosCaras escribió:
Aunque tengo entendido que hay tiendas que te permiten dejar las monedas en depósito un tiempo determinado hasta que reúnas unas pocas y mandarlas todas juntas para así ahorrar en gastos

Cierto. Hay alguna que, por un mínimo estipendio, permite acumular pedidos. No obstante, la única que conozco cómo funciona es la de los belgas, pero en este caso el pedido tendría que ser bastante jugoso ya que los portes ascienden a 45 pavos, si mal no recuerdo, lo que se me antoja un atraco a onza armada, y una forma taimada de obligar al cliente a hacer compras de elevada cuantía para que compense semejante desbarre. Por otro lado, en su día decidí hacerles una compra a ver qué tal funcionaban, pero cuál no fue mi sorpresa cuando el banco no me permitió hacerles la transferencia (no admitían tarjetas). Pensando que era debido a algún problema informático, al día siguiente me personé en la oficina para hacerla desde allí, pero tampoco fue posible, lo que me mosqueó bastante. Total, anulé el pedido. Si a eso añadimos el caso que se vio en este foro no hacer mucho, en el que el furgón de la agencia que llevaba los pedidos fue atracado y dejaron en el aire un pedido de un español por un importe de más de 5.000 del ala, desentendiéndose la tienda del tema y sin mencionar siquiera el seguro que tendrían contratado con la compañía de transportes, pues me dejó claro que no eran trigo limpio.

Yo, que como ya he comentado compro las onzas de colección a los polacos, visito la página con frecuencia y voy apartando en la lista de compras las que me interesan hasta llegar a un importe que compense los gastos. Si veo que alguna de las elegidas está a punto de agotarse, pues añado alguna bullion y santas pascuas.

Saludos


SILENTIVM EST AVRVM
SERIE CHRONOS DE TOKELAU 0012
Volver arriba Ir abajo
HarveyDosCaras
SIGNIFER
HarveyDosCaras


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 714
Edad : 41
Localización : Algún lugar del mundo
Actividad : 854
Fecha de inscripción : 06/02/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeLun 08 Abr 2024, 3:09 pm

Muchas gracias por su aporte!!!


"Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo"
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeLun 08 Abr 2024, 4:13 pm

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Yelmo_39


SILENTIVM EST AVRVM
SERIE CHRONOS DE TOKELAU 0012
Volver arriba Ir abajo
Calvero
MILES GREGARIVS
Calvero


Masculino

Cantidad de envíos : 78
Actividad : 87
Fecha de inscripción : 17/06/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeLun 08 Abr 2024, 6:17 pm

Si compras onzas de una en una está claro que irte a Andorrano sin portes es la mejor opción.
Pero en cuanto compres 3 o 4 onzas juntas (o más, claro), a lo mejor ya te sale más barato en los polacos. Fíjate que en la onza de Beowulf de la que hablabais hay 3 euros de diferencia. Lo dicho, a poco que te compres 4 onzas juntas ya ahorrarías con los polacos aún pagando portes.

Yo con los belgas hice negocio dos veces y no tengo queja, la verdad, aunque hay experiencias malas como comenta el compañero. Al día siguiente de recibir la transferencia bancaria ya tenía el paquete en mi casa. Lo deben mandar por urgente, pero claro, 40 euros de gastos de envío. Solo compensa si se hace un pedido muy grande. Si eres de comprar muy poco a poco no son una buena opción.
Volver arriba Ir abajo
HarveyDosCaras
SIGNIFER
HarveyDosCaras


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 714
Edad : 41
Localización : Algún lugar del mundo
Actividad : 854
Fecha de inscripción : 06/02/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeLun 08 Abr 2024, 6:34 pm

Por cierto, quienes son esos famosos polacos? Yo no soy apilador al uso, por eso las compro cuando puedo, pero onza a onza hasta mi jubilación, pues oye, quizás tenga un pequeño tesoro


"Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo"
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeLun 08 Abr 2024, 8:54 pm

HarveyDosCaras escribió:
Por cierto, quienes son esos famosos polacos? Yo no soy apilador al uso, por eso las compro cuando puedo, pero onza a onza hasta mi jubilación, pues oye, quizás tenga un pequeño tesoro

https://www.metalmarket.eu

En la parte superior de la página de inicio puede elegir el idioma, pinche donde se ve un globo terráqueo. Incluye el español

Saludos


SILENTIVM EST AVRVM
SERIE CHRONOS DE TOKELAU 0012
Volver arriba Ir abajo
HarveyDosCaras
SIGNIFER
HarveyDosCaras


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 714
Edad : 41
Localización : Algún lugar del mundo
Actividad : 854
Fecha de inscripción : 06/02/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 5:04 am

Muchísimas gracias @peculium!!!!


"Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo"
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Empty
MensajeTema: Re: SERIE CHRONOS DE TOKELAU   SERIE CHRONOS DE TOKELAU Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 6:46 am

HarveyDosCaras escribió:
Muchísimas gracias @peculium!!!!

SERIE CHRONOS DE TOKELAU Yelmo_40


SILENTIVM EST AVRVM
SERIE CHRONOS DE TOKELAU 0012
Volver arriba Ir abajo
 
SERIE CHRONOS DE TOKELAU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERIE "CHRONOS" DE TOKELAU
» SERIE CHRONOS 2022
» ¡Chiquitajas! 1 Cent. Tokelau 2017
» Tokelau, 5 Dólares (Onza plata) 2014 “Pegaso” PROOF
» Tokelau, 5 Dólares (Onza plata) 2018 “Tiburón Leopardo” UNC/BU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: