Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tirada Luxemburgo - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Tirada Luxemburgo - Página 2 41410
Últimos temas
» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:36 pm por Viriatus

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:33 pm por Heliogabalo

» 5000 Pesetas 1976 Carlos III
Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:20 pm por Miguel

» 5 pesetas 1948
Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:15 pm por taustanensis

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:14 pm por AlisLis

» 5 Pesetas 1940 Alcázar de Segovia
Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por taustanensis

» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por Toletvm72

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:51 pm por Toletvm72

» Argentina: ¿cuál es el origen del nombre?.
Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por REVERSO12

» Efemérides
Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:03 pm por REVERSO12

Reconocimientos
Tirada Luxemburgo - Página 2 Awardn10
Tirada Luxemburgo - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Tirada Luxemburgo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tirada Luxemburgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tirada Luxemburgo   Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:09 pm

Panadero escribió:
yo tengo conocidos que son vendedores y saben mas que de sobra la tirada de estas monedas y la serie la tiene a 6,5€ precio fijo, lo que pasa es que si las tuviesen las tuviesen mas caras no venderian con tanta fluidez a parte de que disponen de muchisimas series

Buenas,

Te dire dentro de 20 años (si seguimos vivos) cuanto se pagara esa moneda de 2€ de 2009 de Luxemburgo. Cuando se esten bien rapartidos por todo Europa, sera una golosa moneda para coleccionistas. Esto solo es mi opinion, pero creo que es acertada.

Un saludo,


Tirada Luxemburgo - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Tirada Luxemburgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tirada Luxemburgo   Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:06 pm

Bueno pues entonces dime cuanto valdran todas las series de holanda desde el año 2003, 200€ cada serie? por esa regla de tres muchisimas moneda valdrian un dineral dentro de.. 50 años? o cuando desapareciese el euro? vete tu a saber, igual un dia los paises empiezan a liquidar las primeras monedas que emitieron y una cualquiera del 99 se convierte en el gran monedon de euro. Pueden ocurrir cientos de cosas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Tirada Luxemburgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tirada Luxemburgo   Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:35 pm

El precio de una moneda en el futuro creo que es algo muy incierto, hay monedas de 2€ con menos tirada aun incluso Holanda 2006, 2007, 2008 y 2009 con 100.000 cada una.
Desde mi punto de vista esas monedas estan el 80 x 100 en manos de coleccionistas y dudo mucho que ni un 20 x 100 esten circulando, supongo que en un futuro estaran bien pagadas por lo general pero no creo que ronden pecios muy escandalosos tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Tirada Luxemburgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tirada Luxemburgo   Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:30 pm

Si total las series de holanda estan constituidas por cortisimas tiradas y los precios son de risa, te cuestan casi lo mismo que la de cualquier pais en su primer año con tiradas escandalosas.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tirada Luxemburgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tirada Luxemburgo   Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:50 pm

Panadero escribió:
Si total las series de holanda estan constituidas por cortisimas tiradas y los precios son de risa, te cuestan casi lo mismo que la de cualquier pais en su primer año con tiradas escandalosas.

Buenas,

En eso tienes razon.

Un saludo,


Tirada Luxemburgo - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Tirada Luxemburgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tirada Luxemburgo   Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:01 pm

Yo creo que es cuestion de tiempo, en 20 añitos estas monedas creo que se pagaran bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tirada Luxemburgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tirada Luxemburgo   Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:09 pm

dani_v8 escribió:
Yo creo que es cuestion de tiempo, en 20 añitos estas monedas creo que se pagaran bastante bien.

Buenas,

Viendo las tiradas podemos deducir eso. Solo es que las siguientes genenaciones empiezan a comprar esas monedas para que se gasten en seguida y asi que se suban de precio.

Un saludo,


Tirada Luxemburgo - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Tirada Luxemburgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tirada Luxemburgo   Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:38 pm

Pocas seran las que lleguen a otras generaciones (y si quieren hacerse los euros casi desde 0 que se preparen bien el bolsillo), solo entre colecciones individuales volara gran parte de las que hay en unos pocos añitos
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tirada Luxemburgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tirada Luxemburgo   Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:58 pm

Panadero escribió:
Pocas seran las que lleguen a otras generaciones (y si quieren hacerse los euros casi desde 0 que se preparen bien el bolsillo), solo entre colecciones individuales volara gran parte de las que hay en unos pocos añitos

Buenas,

A la mayoria de los coleccionistas les imporata un pepino de que año sea si la Ceca coincide (incluyendo yo). Pero por algo dentro de poco si alguien se encapricha en estas monedas.... que se preparen (sobre todo los bolsillo como usted dice), porque creo que estos se desapareceran del mercado a manos de coleccionistas que valoran las tiradas.

Un saludo,


Tirada Luxemburgo - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Tirada Luxemburgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tirada Luxemburgo   Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:20 pm

Hay que tener en cuenta que si muchos coleccionan por tipo y ceca, pero bastantes hacen por años tambien, los que no podemos permitirnoslo solo las que encontramos en circulación pero muchos otros compran tiras puesto que solo coleccionan euros.
Dentro de 20 años, la gente de Holanda que quiera hacer la coleccion de euros de su pais por años por ejemplo pues creo que va tener que soltar pasta porque con 100.000 monedas desparramadas por coleccionistas de toda Europa.
Si fuera antes del euro pues poca importancia le dariamos puesto que eran monedas diferentes, pero imaginense ahora que hay paises incorporandose al euro continuamente, los coleccionistas de esos paises tambien se interesaran por esos euros.
Como ejemplo miren las 200 pesetas del 95 a como se pagan con 1.000.000 de tirada pues 10 veces menos y desparramadas por toda Europa se debian de pagar supongo.
Bueno aun asi reconozcamso que especular en numismaticacon revalorizaciones es muy complicado.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tirada Luxemburgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tirada Luxemburgo   Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:34 pm

Buenas,

Tienes razon a la hora de decir que el coleccionismo se Euros se ha internacionalizado. Y esas monedas las que quiere dentro de algunos años, encontrara coleccionistas de verdad que quieren soltar esas monedas de su coleccion.

Un saludo,


Tirada Luxemburgo - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Tirada Luxemburgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tirada Luxemburgo   Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:44 pm

Claro, yo le veo revalorizacion por ese motivo, cada vez se incluyen nuevos paises y el coleccionismo se extiende a nivel europeo.
Antes era muy raro que alguien coleccionase en españa moneda de Luxemburgo, Holanda etc, pero como ahora hay posibilidades de que lleguen a tus manos en circulacion pues uno se engancha al tema.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tirada Luxemburgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tirada Luxemburgo   Tirada Luxemburgo - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:04 am

Buenas,

Aparte de que se te puedan llegar, el tener o el cerer tener todos los modelos diferentes influye mucho.

Un saludo,


Tirada Luxemburgo - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
 
Tirada Luxemburgo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tirada 2 euros luxemburgo 2013 Himno Nacional
» Luxemburgo 2012: A la venta en la tienda on line del Banco de Luxemburgo
» Tirada 700.000 Km #1172
» Tirada San Marino
» 5 Pesetas 1871 (18-75). DEM. Amadeo I.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: