Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? SCvwS
Imperio-Numismático
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? 41410
Últimos temas
» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por Viriatus

» Felipe IV, 8 Maravedís. 1661S. Segovia. MBC/EBC-
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeHoy a las 5:55 pm por Heliogabalo

» Herretes de cordón
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeHoy a las 5:29 pm por Granada

» ¿Existen álbumes específicos para sellos tipo ¨Hoja bloque¨?
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeHoy a las 5:21 pm por Heliogabalo

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeHoy a las 5:18 pm por Carles Martí Garcia

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por Carles Martí Garcia

» 20 Reales Isabel II-1850 M CL-Primer Sistema Monetario
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Toletvm72

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete. Alexandría
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeHoy a las 4:19 pm por Heliogabalo

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeHoy a las 3:50 pm por Benyusuf

» Radiado de Tétrico I. SPES PVBLICA. Ceca no oficial o bárbara
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeHoy a las 3:45 pm por Benyusuf

Reconocimientos
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Awardn10
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?

Ir abajo 
+3
boicot
Feneri
Hekooviedo
7 participantes
AutorMensaje
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 9:49 pm

Sacará cartera la FNMT?
Volverá a haber la especulación del año pasado y se repartirán las escasas carteras que haya entre unos pocos?
Veremos...
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 1:21 am

Nadie colecciona las carteras de Berlin¿?
Yo tengo ganas de ver qué sacarán este año. Probablemente la conmemorativa de 2 Euros como el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 3:59 pm

hekooviedo escribió:
Nadie colecciona las carteras de Berlin¿?
Yo tengo ganas de ver qué sacarán este año. Probablemente la conmemorativa de 2 Euros como el año pasado.


Yo las colecciono, pero sólo España y qué casualidad, años pares.

Teniendo lugar del 28 al 30 de enero en el Centro de Convenciones Estrel, el evento celebra su 40 aniversario.

Según los organizadores, Alemania es el mercado de la moneda más fuerte en el mundo, y así decidiendo establecer un nuevo centro para la numismática internacional en la capital.

El evento se ha convertido en una atracción para el público en general, así como los aficionados en el comercio dispuestos a reunirse con sus compañeros.

De hecho, los organizadores afirman que la feria es un “gran evento social”, ya que la gente se aglomera para admirar dinero en su forma “más bella, más rica y exclusiva”.

El invitado de honor será la Casa de Moneda de Polonia, mientras que las subastas y foros también se llevarán a cabo durante los dos días.

A la llegada, los huéspedes reciben un pasaporte de la moneda, lo que permite a los visitantes explorar las numerosas exposiciones donde se encuentran las monedas de todo el mundo, mientras que algunas nuevas monedas de 2011 también se darán a conocer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 4:04 pm

Pero se ha confirmado ya que la fnmt emitirá su propio blister, no?
Hay poca información por ahí al respecto.
Yo coleccionaba años pares porque sólo se emitieron en 2008 y 2010. Supongo que la fnmt ha encontrado en esto un filón y lo querrá explotar. Quizá más tirada y quizá más cara.
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 8:24 pm

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? 4322632765_03acc34488_o

En mi opinión personal (ojalá me equivoque) es que la FNMT no estará presente en Berlín, me baso en la nula información. En el 2010 ya conociamos de la cartera que iban a presentar, creo que los años impares nada de nada, de producirse sería lamentable, creo que su justificación sería la fabricación de la moneda y coincard de los 20 euros que no ha permitido tiempo para la fabricación de la serie o CC. Es mi opinión, no sé si será o no acertada, pero ahí queda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeJue 20 Ene 2011, 9:19 pm

WMF 2011 COIN SET

Calidad: Brillante sin circular
Tema: "El dinero Feria Mundial"
Contenido: 9 monedas (de 1 centavo - 2 €) "La Alhambra" + 2 €
Casa de la Moneda: Fábrica Nacional de Moneda y Timbre? Real Casa de la Moneda (Casa de la Moneda Real Española)
Edición: máx. 3.000.



Pués ya está, confirmado que sí.

No hay imágen, de momento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeJue 20 Ene 2011, 10:15 pm

Me lo había comentado un numismático el otro día, que le había llegado un libreto con las novedades y entre ellas estaba la de Berlín.
Está claro que las van a poner a precios astronómicos de salida, habrá que esperar a que se estabilicen, como están ahora las de 2010.
De todos modos supongo que estas carteras tendrán su valor en el futuro lejano. No sé si tanto como las E-51 o las BA, pero, con la tirada que hay, tendrán que revalorizarse aunque sea dentro de 20 años.
Es raro que aún no haya imagen ni más información.
Van a sacar la cartera el fin de semana que viene (éste no, el del 29) y aún no tenemos nada.
A esperar.
Y a ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 11:21 pm

Es ya tremendo, se están vendiendo sin imágenes, algunas superan los 100 euros, yo para evitar prisas y no cometer alguno de mis típicos errores de reacción, ya la he comprado porqué esa es de colección y merece la pena, ésta y los coincard son mi colección de España, los blister acabaré largándolos, a ver si puedo completar algunos estuches proof que me faltan.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 11:29 pm

Pero dónde las has visto? No las encuentro por Ebay.
E insisto, mira las tiradas de la E51 y la BA y compara con éstas, a repartir entre coleccionistas de toda europa.
Serán oro dentro de pocos años.
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeMar 25 Ene 2011, 5:23 pm

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Wmf2011
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 10:42 pm

hekooviedo escribió:
Pero dónde las has visto? No las encuentro por Ebay.
E insisto, mira las tiradas de la E51 y la BA y compara con éstas, a repartir entre coleccionistas de toda europa.
Serán oro dentro de pocos años.


Las carteras de España de la WFM son de lo mejorcito que se ve, gran aceptación y evadirse de los típicos e insulsos blister, eso he hecho yo, seleccionar.

La del 2008 no llega a los 100 por no llevar CC, la del 2010 comienza la escalada, pero en mi opinión la del 2011 batirá a las otras dos a pesar de tener más tirada, el mínimo precio en compralo ya es 100 euros, hay distribuidores que comenzaron a
venderla en preventa, yo la compré a 39,90+8 de gastos de envío asegurado. Este es un mundillo en el que no solamente hay que correr, a veces hay que volar.

Muy poco para tantos, ¿donde iremos a parar?.

Y dicen que 50.000 carteras de Estonia son muchas Very Happy

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 12:18 pm

Esta es la imagen definitiva. Se parece mucho a la de 2010.

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Wmf2011
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 4:00 pm

hekooviedo escribió:
Esta es la imagen definitiva. Se parece mucho a la de 2010.

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Wmf2011


Viendo la imágen, qué bien hice con hacer colección de la WMF.

Gracias por subirla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
boicot
MILES GREGARIVS
boicot


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 99
Edad : 56
Localización : Elche
Actividad : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeLun 31 Ene 2011, 12:31 pm

Estas se ven un poquito mejor y támbien podemos ver las dos caras de la cartera.
Muchas gracias a Hekooviedo por la primicia en la imagen.
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Espac3b1a-2011-cartera-world-money-fair-foto-euronumis-2
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Espac3b1a-2011-cartera-world-money-fair-foto-euronumis-1


Numismática Visual
Volver arriba Ir abajo
http://jeroja6.wordpress.com/
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeLun 31 Ene 2011, 11:13 pm

boicot escribió:
Estas se ven un poquito mejor y támbien podemos ver las dos caras de la cartera.
Muchas gracias a Hekooviedo por la primicia en la imagen.
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Espac3b1a-2011-cartera-world-money-fair-foto-euronumis-2
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Espac3b1a-2011-cartera-world-money-fair-foto-euronumis-1


Perfecto Boicot, qué estupenda colección.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 11:08 am

Bueno, comentaros que... ya tengo la mia!!
es la primera cartera de la WMF que tengo
Precio: 52 + 9 (gastos de envio) = 61€

yo creo que ha sido una buena compra... estoy seguro que en un par de meses (incluso menos), será imposible encontrarla a este precio

Como bien decia Feneri
Citación :
Este es un mundillo en el que no solamente hay que correr, a veces hay que volar.

Así que... le he hecho caso, jejeje

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Img309
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 9:10 pm

treyker escribió:
Bueno, comentaros que... ya tengo la mia!!
es la primera cartera de la WMF que tengo
Precio: 52 + 9 (gastos de envio) = 61€

yo creo que ha sido una buena compra... estoy seguro que en un par de meses (incluso menos), será imposible encontrarla a este precio

Como bien decia Feneri
Citación :
Este es un mundillo en el que no solamente hay que correr, a veces hay que volar.

Así que... le he hecho caso, jejeje

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Img309


treyker, felicidades, estupendo precio, estupenda compra. Yo también la he recibido, tendrá un éxito sensacional.

Las tres carteras ya forman una muy apreciada colección, 2008-2010-2011.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 9:30 pm

Buenas,

me llegó la mía hoy también. Me he fijado en algunas cosillas:

La cara de la moneda de 50 cent tiene doble acuñación, y la cruz de las monedas de 2 € (la conmemorativa y la normal) Tienen las estrellas del mapa empastadas. (La cruz de la conmemorativa tiene un exceso de metal también en el 2).
Os pongo las fotos:

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Cruzgranada
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? 1normalv
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? 91762892
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Cruzgranada2

Hará esto que aumenten de valor las carteras? Se verán como objetos raros? No importará en absoluto? Se verá fuera y dentro del pais las pocas ganas que le pone la fnmt?

Ya me direis...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 9:53 pm

Las imperfecciones en las monedas, son pocos los coleccionistas que le prestan atención, aquí lo que vale es la perfección y el error, en la mia no he observado nada, está totalmente perfecta, tranquilo porqué lo que más vale es el continente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 10:29 pm

Hola, yo me anime a comprarla al ver la información del hilo, cuando Feneri comento que a ves hay que voalr, corrí a buscarla y la consegui por 54+9 de envio, estoy muy contento con la cartera, es mi primera World Money Fair.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 11:00 pm

estás igual que yo trebla, también es mi primera WMF
conseguir las anteriores? ... el precio ya está altito...
Aquí quien llega tarde, lo paga y bien pagado

Feneri!! ya nos dirás que debemos comprar ahora, jejejeje Disimular
Volver arriba Ir abajo
olmo
GREGARIVS
olmo


España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 1:55 pm

En la tiienda del museo la tiene a la venta por 35 euros
por correo + 8 euros de gastos
solo 1 por persona
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 3:46 pm

olmo escribió:
En la tiienda del museo la tiene a la venta por 35 euros
por correo + 8 euros de gastos
solo 1 por persona


Igualito que Luxemburgo, las sobrantes de Berlín, no tendrán tantas, ¿y cuando se les agoten?.

A mi lo que me descojona, es que esta cartera está limitada a 1 por persona, a buenas horas mangas verdes, pero alguno llegará que con todas arrastrará, pasa con Luxemburgo ¿porqué no va a pasar con España?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?   Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año? Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 9:16 pm

hekooviedo escribió:
Buenas,

me llegó la mía hoy también. Me he fijado en algunas cosillas:

La cara de la moneda de 50 cent tiene doble acuñación, y la cruz de las monedas de 2 € (la conmemorativa y la normal) Tienen las estrellas del mapa empastadas. (La cruz de la conmemorativa tiene un exceso de metal también en el 2).
Os pongo las fotos:

Hará esto que aumenten de valor las carteras? Se verán como objetos raros? No importará en absoluto? Se verá fuera y dentro del pais las pocas ganas que le pone la fnmt?

Ya me direis...

Un saludo.

Mis carteras están en camino cuando me lleguen, te comentaré si veo algo.

Por cierto ¿te pasaste por el BDE para ver si salió la moneda de 2 euros de Granada? Es que el curro no me permitio esta semana un descansillo.
Volver arriba Ir abajo
 
Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPAÑA 2011 WORLD MONEY FAIR 2011 Berlin 2 Euro Alhambra - UNA GANGA
» Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011
» Cartera World Money Fair 2014
» Comunicado de la World Money Fair
» World Money Fair 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: