Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 SCvwS
Imperio-Numismático
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Botones Civiles Marcados
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeHoy a las 7:04 am por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeHoy a las 6:48 am por Miguel

» 2 Dólares 2024 Niue - Icons of Inspiration - Carlos III - Johannes Gutenberg
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeHoy a las 6:26 am por PECULIUM

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

Reconocimientos
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Awardn10
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Empty
MensajeTema: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011   Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 1:23 pm

En Alemania he comprado dos carteras, (no me resulto dificil encontrar con 2 Euros A y B tanto la del Rel como de la Alhambra) y encima casi a mitad de precio que en España.

De la misma solo hay una tirada de 3.000 Ejemplares.

Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Espaa2011blisteroficial

Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Espaa2011blisteroficial

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011   Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 6:56 pm

Chiquitin, por favor, que no te siente mal, pero no puedo evitarlo.


https://www.imperio-numismatico.com/t20945-se-acerca-la-world-money-fair-2011-habra-lio-este-ano


Afectuoso saludo, Feneri.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011   Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 7:35 pm

Feneri escribió:
Chiquitin, por favor, que no te siente mal, pero no puedo evitarlo.


https://www.imperio-numismatico.com/t20945-se-acerca-la-world-money-fair-2011-habra-lio-este-ano


Afectuoso saludo, Feneri.

Para otra ocasión ten en cuanta el tiempo que he estado por desgracia y a la fuerza desconectado de Imperio y ahora desde el 8 de este més vuelvo a estar en casa y tener Internet

No pasa nada

Yo lo que más me interesaba era que laqs había comprado muy baratas y que la gente no tenga prisa por comprar si es que no compra en las casas oficiales. Esa era mi única pretensión a la vez que decir (repito) conseguidas más baratas que ben la Feria y además tener la suerte de conseguir los Cantos A y B

Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011   Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 8:49 pm

Chiquitin escribió:
Feneri escribió:
Chiquitin, por favor, que no te siente mal, pero no puedo evitarlo.


https://www.imperio-numismatico.com/t20945-se-acerca-la-world-money-fair-2011-habra-lio-este-ano


Afectuoso saludo, Feneri.

Para otra ocasión ten en cuanta el tiempo que he estado por desgracia y a la fuerza desconectado de Imperio y ahora desde el 8 de este més vuelvo a estar en casa y tener Internet

No pasa nada

Yo lo que más me interesaba era que laqs había comprado muy baratas y que la gente no tenga prisa por comprar si es que no compra en las casas oficiales. Esa era mi única pretensión a la vez que decir (repito) conseguidas más baratas que ben la Feria y además tener la suerte de conseguir los Cantos A y B

Chiquitín

Fui el primero en lamentar cuando tuvistes que abandonar el foro y explicaste tus circunstancias, bien sabe Dios la de veces que pedí que cambiara tu situación, me hago cargo del tiempo de tu ausencia y te prometo que aunque abras hilos que ya están abiertos, no diré nada, adelante con la información.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011   Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 9:17 pm

Feneri escribió:
Chiquitin escribió:
Feneri escribió:
Chiquitin, por favor, que no te siente mal, pero no puedo evitarlo.


https://www.imperio-numismatico.com/t20945-se-acerca-la-world-money-fair-2011-habra-lio-este-ano


Afectuoso saludo, Feneri.

Para otra ocasión ten en cuanta el tiempo que he estado por desgracia y a la fuerza desconectado de Imperio y ahora desde el 8 de este més vuelvo a estar en casa y tener Internet

No pasa nada

Yo lo que más me interesaba era que laqs había comprado muy baratas y que la gente no tenga prisa por comprar si es que no compra en las casas oficiales. Esa era mi única pretensión a la vez que decir (repito) conseguidas más baratas que ben la Feria y además tener la suerte de conseguir los Cantos A y B

Chiquitín

Fui el primero en lamentar cuando tuvistes que abandonar el foro y explicaste tus circunstancias, bien sabe Dios la de veces que pedí que cambiara tu situación, me hago cargo del tiempo de tu ausencia y te prometo que aunque abras hilos que ya están abiertos, no diré nada, adelante con la información.

Saludos.


Yo también soy enemigo de abrir hilos nuevos cuando ya están en marcha otros del mismo tema, pero hoy por hoy, mi despiste es monumental.

Un abrazo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
agag
NOVUS
agag


España Masculino

Cantidad de envíos : 13
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011   Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 9:54 pm

Chiquitin escribió:
Feneri escribió:
Chiquitin, por favor, que no te siente mal, pero no puedo evitarlo.


https://www.imperio-numismatico.com/t20945-se-acerca-la-world-money-fair-2011-habra-lio-este-ano


Afectuoso saludo, Feneri.

Para otra ocasión ten en cuanta el tiempo que he estado por desgracia y a la fuerza desconectado de Imperio y ahora desde el 8 de este més vuelvo a estar en casa y tener Internet

No pasa nada

Yo lo que más me interesaba era que laqs había comprado muy baratas y que la gente no tenga prisa por comprar si es que no compra en las casas oficiales. Esa era mi única pretensión a la vez que decir (repito) conseguidas más baratas que ben la Feria y además tener la suerte de conseguir los Cantos A y B

Chiquitín

Hola Chiquitin

Hace tiempo que no sabia nada de usted y al ver este mensaje me ha dado mucha alegria.
No sé si se acordará de mí, pero yo de usted si que me acuerdo sobre todo por lo mucho que me enseñó cuando estaba en emagister.

Un abrazo, agag

Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011   Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 11:31 pm

Buenas,

A nadie nos gusta ver los hilos duplicados, pero aveces sin darnos cuenta lo hacemos. Diciendo uno al otro donde esta la informacion que va ha duplicar ayudaremos a buen flujo del foro.

Un saludo,


Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011   Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 12:19 am

AritzUrri escribió:
Buenas,

A nadie nos gusta ver los hilos duplicados, pero a veces sin darnos cuenta lo hacemos. Diciendo uno al otro donde esta la informacion que va a duplicar ayudaremos al buen flujo del foro.

Un saludo,

Más sencillo que eso, siempre hay un hilo más actualizado y con mayor información, abrimos un mensaje metemos todos los demás y seguimos la marcha. En el buscador puede suceder que sólo una palabra que no coincida te impida encontrarlo.

Ahora, eso si, debe de haber consenso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
 
Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartera World Money Fair 2014
» ESPAÑA 2011 WORLD MONEY FAIR 2011 Berlin 2 Euro Alhambra - UNA GANGA
» CARTERA ESPAÑA 2013 - WORLD MONEY FAIR
» Se acerca la world money fair 2011... ¿Habrá lío este año?
» World Money Fair 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: