Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Diferentes sitios de tener guardados los Euros SCvwS
Imperio-Numismático
Diferentes sitios de tener guardados los Euros 41410
Últimos temas
» Glosario de monedas romanas. VICTORIOLA.
Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeHoy a las 8:07 pm por Benyusuf

» Glosario de monedas romanas. VICTORIA.
Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Benyusuf

» Una ayuda.
Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeHoy a las 7:59 pm por Miguel

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeHoy a las 7:55 pm por Hugo Aguila

» Duda en monedas de 5 Kopek de la Zarina Ekaterina ll
Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeHoy a las 7:54 pm por Albert77

» 20 Kurus . Imperio otomano .1918
Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeHoy a las 7:53 pm por 10 pfennig

» Denario gens Calpurnia. L PISO FRVGI. Jinete corriendo a dcha. portando palma. Roma.
Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por Scipio94

» Pueblos con nombres curiosos.
Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeHoy a las 7:37 pm por Joseju

» 2 Dólares 2023 - Estados del Caribe Oriental - 40 años del Banco Central del Caribe Oriental.
Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeHoy a las 7:16 pm por taustanensis

» 50 Reichsmark 1933 Alemania - Tercer Reich - Reichsbanknote
Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeHoy a las 7:15 pm por taustanensis

Reconocimientos
Diferentes sitios de tener guardados los Euros Awardn10
Diferentes sitios de tener guardados los Euros Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Diferentes sitios de tener guardados los Euros

Ir abajo 
+3
Tusmonedas
trebla
AritzUrri
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:58 pm

Buenas,

Siempre me ha rondado la incertidumbre esa de donde dejarlas las Carteras Oficiales, los Estuches, los CoinCards etc etc.... despues de escuchar tanto que la humedad les afecta a las monedas o que la oxigenacion les afecta a los centimos cobreados etc etc..... que en realidad si hay circunstancias que los estropean las piezas.

En este hilo quiero tratar de aclarar donde y como se deben guardas dichos articulos. Para ello pondre unas situaciones variadas y a ver que opinais Wink

Las Carteras, los Estuches, los CoiCard etc etc.. se conservan bien en...

... dentro de plasticos bien cerrados hermeticamente o con "celofan" envueltas (que no tomen aire)
... dentro de placticos sin cerrar ermeticamente (envueltas pero sin escederse)
... sueltas en una caja de carton o de madera, con o sin un "Silicon Gel" (bolsita anti-humedad)
... dentro de plasticos pero que dentro lleven una "Silicon Gel" (muy hermetico o no hermetico)
... en todas anteriores variantes, dentro de un armario, somier, baul etc etc, o fuera de lugares cerrados como alguna estanteria no cuvierta.
... sueltas encima de una estanteria sin ningun recubrimiento (que les de el aire)
... etc etc etc.

Creo que hay muchas opciones de tenerlas depositadas dichos articulos, y queria con la ayuda de todos que encontrasemos un lugar optima de almacenamiento de nuestras monedas.

De antemano, muchas gracias a todos Wink

Un saludo,


Diferentes sitios de tener guardados los Euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:29 pm

Nadie sabe el sitio potimo para tener guardadas las monedas??? Razz


Diferentes sitios de tener guardados los Euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:05 pm

Hola, yo las guardo de la siguiente manera:

Carteras, conmemoraticas en cartera y coincards en una bolsa de plastico con cierre hermetico y esta bolsa dentro de un sobre acolchado con burbujas de los que se utilizan para envios por correos, las monedas se conservan perfectas y las carteras tampoco se deterioran por golpes o contacto al estar en el sobre acolchado.

Monedas suletas en cartones para monedas en su hoja de plastico para monedas correspondiente, las conmemorativas de 2 euros en capsulas.

Estuches envueltos en celofan y dentro de una bolsa hermética.

Todo esto lo tengo guardado en cajas normales de carton duro dentro de un armario.

Bueno, a mi me va muy bien de momento, espero haberte podido ayudar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:59 pm

trebla escribió:
Hola, yo las guardo de la siguiente manera:

Carteras, conmemoraticas en cartera y coincards en una bolsa de plastico con cierre hermetico y esta bolsa dentro de un sobre acolchado con burbujas de los que se utilizan para envios por correos, las monedas se conservan perfectas y las carteras tampoco se deterioran por golpes o contacto al estar en el sobre acolchado.

Monedas suletas en cartones para monedas en su hoja de plastico para monedas correspondiente, las conmemorativas de 2 euros en capsulas.

Estuches envueltos en celofan y dentro de una bolsa hermética.

Todo esto lo tengo guardado en cajas normales de carton duro dentro de un armario.

Bueno, a mi me va muy bien de momento, espero haberte podido ayudar.

Un saludo

Buenas,

Gracias por la opiion, y has contestado a la perfeccion. La duda que tenia era como guardar. As esplicado muy bien tu como lo haces. Me gustaria tambien algunas otras opiniones de otros foreros como tu lo has hecho.

Yo tambien las guardo mas omenos como tu. Gracias por tu opinion.

Un saludo,


Diferentes sitios de tener guardados los Euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:48 pm

Ozú... esto ya parece obsesión, jajaj (con todos mis respetos)
Las carteras las guardo en un maletín de esos que se venden en el lidel normalitos, están sin nada especial (sueltas por países) y con bolsas de silicagel de esas antihumedad, bien es cierto que Madrid no un sítio con humedad como puede ser lacosta y por ello tampoco hace falta extremar las precauciones.
Pienso que al ser carteras oficiales ya se conservan estupendamente bien al estar embasadas al vacío...
Saludos


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:06 am

Tusmonedas escribió:
Ozú... esto ya parece obsesión, jajaj (con todos mis respetos)
Las carteras las guardo en un maletín de esos que se venden en el lidel normalitos, están sin nada especial (sueltas por países) y con bolsas de silicagel de esas antihumedad, bien es cierto que Madrid no un sítio con humedad como puede ser lacosta y por ello tampoco hace falta extremar las precauciones.
Pienso que al ser carteras oficiales ya se conservan estupendamente bien al estar embasadas al vacío...
Saludos

Buenas,

Los que vivimos en la costa norte tendremos que tener mas precauciones y ser generoso con los Silicon Gel? Cuando compre un estuche de Leuchtturm de hecho me trajo una de estas bolsitas anti humedad.

Un saludo,


Diferentes sitios de tener guardados los Euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:58 pm

Efectivamente AritzUrri, cuando el ambiente es húmedo es aconsejable tomar alguna precaución añadida, pero como digo y pienso, igual no hace falta porque al estar embasadas al vacío es suficiente... de todas formas lo mejor es airearlas en los días que hace buen tiempo para que renueven el aire.
Un consejo... si es posible recubre con una plancha de corcho de esas que venden en cualquier papeleria donde guardes las carteras, osea el maletín por ejemplo. Eso hará que preserves de la humedad el interior.


Saludos


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:37 pm

Podeis decirme donde comprar estas bolsas de silicon-gel????


Gracias
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:37 pm

Tusmonedas escribió:
Efectivamente AritzUrri, cuando el ambiente es húmedo es aconsejable tomar alguna precaución añadida, pero como digo y pienso, igual no hace falta porque al estar embasadas al vacío es suficiente... de todas formas lo mejor es airearlas en los días que hace buen tiempo para que renueven el aire.
Un consejo... si es posible recubre con una plancha de corcho de esas que venden en cualquier papeleria donde guardes las carteras, osea el maletín por ejemplo. Eso hará que preserves de la humedad el interior.


Saludos

Buenas,

Te refieren un corcho normal? Como esas pizarras que venden en los chinos para tener pegado los apuntes con chinchetas? ese tipo de corcho?
Respecto airearlas creo si seria conveniente. Lo primero tener en una habitacion que lo aireas y que esta libre de humedad. Cual puede ser un irtevalo de hacer esto (airear las Carteras)? Una vez por mes?
Creo que la humedad se conbate bien con los Silicon Gel (bolsas anti-humedad)

Gracias por las opiniones.

Un saludo,


Diferentes sitios de tener guardados los Euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:39 pm

trebla escribió:
Podeis decirme donde comprar estas bolsas de silicon-gel????


Gracias

Buenas,

Yo tambien queria comprarlas, pero no encuentre en ningun sitio sueltas en venta. Los he encontrado algunas en cajas de zapato y en articulos de ese tipo. Hasta fui a una zapateria a ver si las tenian y ninguna caja las traian. De hecho oí unos rumores que algunas personas les hace alergia y que por eso no hay tantas.

Un saludo,


Diferentes sitios de tener guardados los Euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:31 pm

Gracias, voy a ver si encuentro información y si es asi te la paso.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:55 pm

AritzUrri escribió:
Tusmonedas escribió:
Efectivamente AritzUrri, cuando el ambiente es húmedo es aconsejable tomar alguna precaución añadida, pero como digo y pienso, igual no hace falta porque al estar embasadas al vacío es suficiente... de todas formas lo mejor es airearlas en los días que hace buen tiempo para que renueven el aire.
Un consejo... si es posible recubre con una plancha de corcho de esas que venden en cualquier papeleria donde guardes las carteras, osea el maletín por ejemplo. Eso hará que preserves de la humedad el interior.


Saludos

Buenas,

Te refieren un corcho normal? Como esas pizarras que venden en los chinos para tener pegado los apuntes con chinchetas? ese tipo de corcho?
Respecto airearlas creo si seria conveniente. Lo primero tener en una habitacion que lo aireas y que esta libre de humedad. Cual puede ser un irtevalo de hacer esto (airear las Carteras)? Una vez por mes?
Creo que la humedad se conbate bien con los Silicon Gel (bolsas anti-humedad)

Gracias por las opiniones.

Un saludo,

sí esos corchos que tendrán dos o tres milímetros de grosor, lospuedes encontrar fácilmente.

Para airearlos un abuena opción que yo hago es en verano ya que la temperatura es propicia...

En una ocasión comentaron que en la farmacia se puede conseguir el silicagel, pero nunca he sido capaz de pedirlo... cuando compro cualquier cosa (donde las traen) siempre guardo las bolsitas.
Saludos


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:16 pm

Tusmonedas escribió:
AritzUrri escribió:
Tusmonedas escribió:
Efectivamente AritzUrri, cuando el ambiente es húmedo es aconsejable tomar alguna precaución añadida, pero como digo y pienso, igual no hace falta porque al estar embasadas al vacío es suficiente... de todas formas lo mejor es airearlas en los días que hace buen tiempo para que renueven el aire.
Un consejo... si es posible recubre con una plancha de corcho de esas que venden en cualquier papeleria donde guardes las carteras, osea el maletín por ejemplo. Eso hará que preserves de la humedad el interior.


Saludos

Buenas,

Te refieren un corcho normal? Como esas pizarras que venden en los chinos para tener pegado los apuntes con chinchetas? ese tipo de corcho?
Respecto airearlas creo si seria conveniente. Lo primero tener en una habitacion que lo aireas y que esta libre de humedad. Cual puede ser un irtevalo de hacer esto (airear las Carteras)? Una vez por mes?
Creo que la humedad se conbate bien con los Silicon Gel (bolsas anti-humedad)

Gracias por las opiniones.

Un saludo,

sí esos corchos que tendrán dos o tres milímetros de grosor, lospuedes encontrar fácilmente.

Para airearlos un abuena opción que yo hago es en verano ya que la temperatura es propicia...

En una ocasión comentaron que en la farmacia se puede conseguir el silicagel, pero nunca he sido capaz de pedirlo... cuando compro cualquier cosa (donde las traen) siempre guardo las bolsitas.
Saludos

Buenas,

Yo tambien las suelo coger de aqui y de alli, de cada un sitio difirente los Silicon Gel, aunque como decia antes, ya hoy en dia se ven menos que hace algunos años.

Un saludo,


Diferentes sitios de tener guardados los Euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:15 pm

Por eBay lo podeis comprar:

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=1&_nkw=silicagel&_armrs=1&_from=R40&_ipg=&_sargn=2&_trksid=p1638.m122

y si teneis un Decathlon cerca de casa... en las cajas de las gafas de nadar hay decenas y decenas. Se pide permiso y te dan tantos como quieras

saludos gente!


Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:32 pm

Ok, gracias por la información

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:00 pm

El silicon gel del que hablais es muy importante para las malditas humedades, tengais donde tengais las monedas tener un par de bolsitas cerca.

Yo utiliza para las series normales un album para cada año (ordenado por orden alfabetico) con una hoja con claraboyas por pais (son caras las malditas). Para conmemorativas de cualquier valor las meto encapsulas y en bandejas.

Por lo que se refiere a carteras aaal cajon! Que al aire libre me da mal rollo y las monedas se me harian feas seguro.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:48 pm

perdonar que son los silic gel.
Yo las carteras las guardo en bolsas, a ver si encuentro algunas herméticas.
tengo pensado en hacerme con un maletin.
Y las monedas sueltas en cartones y mejor aún, en capsulas.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:27 pm

cancerbero escribió:
perdonar que son los silic gel.
Yo las carteras las guardo en bolsas, a ver si encuentro algunas herméticas.
tengo pensado en hacerme con un maletin.
Y las monedas sueltas en cartones y mejor aún, en capsulas.

Buenas,

Los Silicon Gel son las bolsitas pequeñitas anti-humedad que suelen venir en cajas de zapatos y asi.

Un saludo,


Diferentes sitios de tener guardados los Euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:29 pm

cancerbero escribió:
perdonar que son los silic gel.
Son esas bolsitas por lo general blancas que vienen en las cajas de los zapatos y en muchos aparatos electricos que se compran...

Saludos


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
dyk
IMMVNIS
avatar


España Femenino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : Las Navas del Marqués
Actividad : 165
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:17 pm

Hola.
Yo guardo las monedas en albunes aunque tengo que decir que todas mis monedas son circuladas.
No se si es la mejor forma de guardarlas, quería saber que opinais.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:20 pm

dyk escribió:
Hola.
Yo guardo las monedas en albunes aunque tengo que decir que todas mis monedas son circuladas.
No se si es la mejor forma de guardarlas, quería saber que opinais.
Un saludo.

Buenas,

Ha avido dofirentes opiniones sobre albunes. Algunos han comentado que los albunes les han jodido las monedas

Un saludo,


Diferentes sitios de tener guardados los Euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:58 pm

Vamos a ver, si las monedas scon circuladas y las tienes en cartones bastante haces por ella. Otra cosa seria si fuesen sin circular, ahi ya habria que pasar a formas de almacenamiento mas serias, pero por lo que se refiere a lo circulado yo hago mas de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:15 pm

Panadero escribió:
Vamos a ver, si las monedas scon circuladas y las tienes en cartones bastante haces por ella. Otra cosa seria si fuesen sin circular, ahi ya habria que pasar a formas de almacenamiento mas serias, pero por lo que se refiere a lo circulado yo hago mas de lo mismo.

Un saludo,

Creo que las circuladas no merecen la pena guardas en metodos caros (capsulas, etc etc), sino son que esten en un estado muy bueno. Por ejemplo tengo algunos Españoles encontrados en la calle que no tienen envia de la S/C, solo tienen un escasisima circulacion. En ese caso puede que te merece un buen metodo de conservacion, pero las que estan ya las cascadas... no creo que merezcan la pena gastar mas dinero en conservacion que las mismas monedas.

Un saludo,


Diferentes sitios de tener guardados los Euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:52 pm

Yo le he quitado a mi mujer, un maletin de maquillaje, es cojonudo.
Respecto a las bolsitas, no habre tirado yo de esas.
Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Diferentes sitios de tener guardados los Euros Empty
MensajeTema: Re: Diferentes sitios de tener guardados los Euros   Diferentes sitios de tener guardados los Euros Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:53 pm

cancerbero escribió:
Yo le he quitado a mi mujer, un maletin de maquillaje, es cojonudo.
Respecto a las bolsitas, no habre tirado yo de esas.
Gracias por todo.

Buenas,

jajaja, yo tambien he tirado seguramente a toneladas ajajaja, y ahora en busca y captura ajajaja

Un saludo,


Diferentes sitios de tener guardados los Euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
 
Diferentes sitios de tener guardados los Euros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas monedas podrían tener colores y texturas diferentes
» Tamaños diferentes en los dibujos de billetes de 50 euros
» centimos de francia/euros de alemania, diferentes
» Un periodico dice que tener monedas Romanas es un delito mas grave que tener Armas ilegales.
» ¿Mismo billete en diferentes subastas y diferentes estados de conservación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: