Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. SCvwS
Imperio-Numismático
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. 41410
Últimos temas
» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» ¿Qué pueden ser?
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por Granada

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Awardn10
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vicentmonedes
GREGARIVS
Vicentmonedes


España Masculino

Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 263
Edad : 28
Localización : Valencia
Actividad : 277
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Empty
MensajeTema: Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo.   Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 6:32 pm

50 Centimos 1900 *00
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Image193e

100 Pesetas 1966 *66
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Image192g

5 pesetas 1875 *75
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Image194e

1 peseta 1902 *02
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Image195c

2 Centimos 1912 *12
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Image196y

Tengo muchísimas más,
Si me he equivocado de lugar diganme donde poner las fotos Oh no!! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Vicentmonedes
GREGARIVS
Vicentmonedes


España Masculino

Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 263
Edad : 28
Localización : Valencia
Actividad : 277
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo.   Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 6:36 pm

Lo siento me he equivocado de sitio me podeis decir como se borra el tema?


El tiempo da y quita muchas cosas Sip!
Volver arriba Ir abajo
Doramas
TRIBVNO
TRIBVNO
Doramas


España Masculino

Cantidad de envíos : 3522
Localización : Canarias
Actividad : 3809
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo.   Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 6:40 pm

Deberías abrir un hilo para cada moneda y mejorar las fotos, tanto en tamaño como en calidad (bien enfocadas, frontales y por ambas caras). Son todas contemporáneas así que irían en esa sección, por si te animas a seguir mi recomendación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/resellos-h1.htm
Vicentmonedes
GREGARIVS
Vicentmonedes


España Masculino

Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 263
Edad : 28
Localización : Valencia
Actividad : 277
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo.   Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 6:56 pm

Gracias. Very Happy


El tiempo da y quita muchas cosas Sip!
Volver arriba Ir abajo
oplaza
OPTIO
oplaza


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 931
Edad : 34
Localización : -Ñ-
Actividad : 942
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo.   Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo. Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 8:03 pm

Doramas escribió:
Deberías abrir un hilo para cada moneda y mejorar las fotos, tanto en tamaño como en calidad (bien enfocadas, frontales y por ambas caras). Son todas contemporáneas así que irían en esa sección, por si te animas a seguir mi recomendación.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con doramas, si no es un follon comentar algo Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Aqui os dejo unas monedas mías, si me he equivocado de lugar diganmelo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui dejo 2 monedas de 2,50 pesetas . Puede ser un error ?.
» a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias
» Aquí os dejo mi Challenge #MundoNumismatico
» Dupondio Claudio I (CERES AVGVSTA / S C)
» Moneda 2'50 pesetas año 1953

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: