Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania SCvwS
Imperio-Numismático
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania 41410
Últimos temas
» España 50 céntimos 1.949.
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeHoy a las 20:28 por Miguel

» Ayuda con este cobre
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeHoy a las 20:15 por fiti17

» Ayuda con este cobre
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeHoy a las 20:12 por fiti17

» Ayuda con este cobre
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeHoy a las 20:08 por fiti17

» Iconic coins
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeHoy a las 20:07 por 10 pfennig

» Ayuda con este cobre
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeHoy a las 20:04 por fiti17

» 500 Pesetas 1954 Zuloaga
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeHoy a las 19:52 por Miguel

» ¿Alguna información de este botón? - 2
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeHoy a las 19:42 por coinsmcr

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeHoy a las 19:39 por coinsmcr

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeHoy a las 19:19 por Avh_

Reconocimientos
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Awardn10
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan de mar de ajo
NOVUS
juan de mar de ajo


Argentina Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : mar de ajo
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2011

medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Empty
MensajeTema: medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania   medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 3:55

Buenas noches tengo una medalla en la cual tiene de una cara a el rey umberto de italia y en su otra cara tiene a guillermo emperador de alemania esta escrita en italiano y parese ser de plata no tiene fecha pero calculo debe ser del 1900 alguien de ustedes me podria desir si es un articulo comun yo nunca la abia visto almenos aca en argentina desde ya muy agradesido saludos cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Jng
OPTIO
Jng


España Masculino

Cantidad de envíos : 832
Localización : Zaragoza
Actividad : 1163
Fecha de inscripción : 12/05/2010

medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Empty
MensajeTema: Re: medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania   medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 18:50

Puede poner una fotografia del anverso y reverso.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
juan de mar de ajo
NOVUS
juan de mar de ajo


Argentina Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : mar de ajo
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2011

medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Empty
MensajeTema: Re: medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania   medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 4:03

Buenas noches señores aca subo un par de fotos espero se vean bien https://2img.net/r/ihimizer/i/p4240179.jpg/ https://2img.net/r/ihimizer/i/p4240168.jpg/ esta medalla pertenesio a mi abuelo hombre de campo por lo que el me contaba debe ser del 1895 o principios de 1900 seguramente ustedes sabran mas al respecto debido a que es europea me gustaria saber si es un articulo comun de aquella epoca saludos y si les puedo ser util en algo cuenten con migo gracias
Volver arriba Ir abajo
Jng
OPTIO
Jng


España Masculino

Cantidad de envíos : 832
Localización : Zaragoza
Actividad : 1163
Fecha de inscripción : 12/05/2010

medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Empty
MensajeTema: Re: medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania   medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 10:08

No se sinceramente que es, yo ceo que es una medalla conmemorativa o propagandistica de la union del Reino de Italia con el Imperio Aleman en la Triple Alianza, Italia se unio a Alemania y Astria Hungria por el tratado de 1882 que creo la Triple Alianza, que dura hasta la Primera Guerra Mundial, Italia abandono la Alianza en 1916.
El Rey Humberto I de Italia reino entre 1878 y 1900, y el Emperador Guillermo II de Alemania entre 1888 y 1918. Por lo tanto la medalla deberia de estar comprendida entre 1888 y 1900, que son aproximadamente las fechas que usted dice.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juan de mar de ajo
NOVUS
juan de mar de ajo


Argentina Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : mar de ajo
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2011

medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Empty
MensajeTema: Re: medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania   medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 3:50

Muchas gracias por los datos realmente no sabia que hubo una triple alianza entre estos paises la verda que he buscado esta medalla por distintos sitios de internet y no la he visto en otra parte yo pense que en europa era una medalla comun tampoco se que valor puede tener si es que lo tiene si alguien sabe algo al respecto se agradese la info saludos y prometo subir fotos de mi pequeña coleccion de billetes y monedas argentinas EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
 
medalla del rey umberto y guillermo emperador de alemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 Pfennig de 1.874 C del kaiser Guillermo I , Alemania.
» 5 marcos Alemania (Prusia) Guillermo II 1901
» Alemania 5 marcos Guillermo II Württemberg 1908
» 5 marcos Alemania (Prusia) Guillermo II 1913
» medalla Alemania 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: MEDALLAS MUNDIALES-
Cambiar a: