Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 41410
Últimos temas
» Republica Francesa 10 francos
nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:21 pm por Heliogabalo

» Valita a identificar
nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:20 pm por Miguel

» Sello plomo
nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:48 pm por flamsteed

» Dedal 2 a datar
nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:41 pm por flamsteed

» Dedal, siglos XIX-XX
nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:39 pm por flamsteed

» Identificación moneda 7
nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:58 pm por Capy

» Identificación moneda 5
nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:36 pm por Ulyses casares

» Identificación moneda 3
nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:33 pm por Ulyses casares

» Identificación moneda 1
nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:21 pm por Capy

» Identificación moneda 6
nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:20 pm por Capy

Reconocimientos
nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Awardn10
nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 nuevas reproducciones de remoneda

Ir abajo 
+22
HISPANICO
Titan
golgo13
Gvstavvs Carolvs
Cancerbero
ketito
Fmbejarano
VARIANTES
Leonidas242
Toño
Wish
Macgyver
Eddi
rustells
Nical
Francisco José
Dracma76
D62
Hispano-98
Navarrorum
Chatarrilla
Migu
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 10:06 am

Nical escribió:
A esta gente deberiamos poner un apartado para que los compañeros
los reconozcan, para no pisarnos los dedos siempre hay que poner
por delante el presunto, falsificador, estafador, etc. asi no hay problemas.
Estoy con todo lo que comenta Hispano.

Pero un apartado con todos aquellos que hacen prácticas poco éticas.
Hoy me he enterado que tenía medio escudo con agujero desplazado y cuando la compré no me dijeron nada, los señores de numismática arias son así de majos.
Esta serie de cosas son las que te hacen desanimarte, y por la que deje en su día esta afición.
Si abriesemos un post, de caraduras, yo antes de comprar miro y si está en el honorable post, adios muy buenas, sería útil.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4738
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5251
Fecha de inscripción : 30/07/2009

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 10:23 am

Creo qe es un tema un poco peliagudo y se tendría que mirar, ya que como se ha dicho, remoneda no hace nada ilegal y tampoco se puede acusar a otros sin pruebas ya que nos podemos meter en un lio


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 10:33 am

Dracma76 escribió:
Creo qe es un tema un poco peliagudo y se tendría que mirar, ya que como se ha dicho, remoneda no hace nada ilegal y tampoco se puede acusar a otros sin pruebas ya que nos podemos meter en un lio

en teoría no hace nada ilegal...ya que cuando le van las inspecciones solo enseña el famoso cuño con el que en teoría acuña sus monedas , pero de los cientos de miles de monedas de este señor que circulan por ahí , cuantas tienen el cuño?? , en mi opinion que seguramente estoy equivocado son 4 o 5 monedas que no salen de su taller
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 10:36 am

solo decir que remoneda está seguramente en este foro con otro IP y con otro nick, y con toda seguridad se está enterando de primera mano , hablemos de presuntos
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 11:18 am

pues hablemos de presuntos, a mi lo que hacen ciertos profesionales es de verguenza.
Para mi las numismaticas conmigo van a rascar poco.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 11:21 am

acordemonos del ultimo expolio en el que hubieron numerosos acusados ... tambien hubo un numismatico inculpado
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 3:49 pm

Dracma76 escribió:
Creo qe es un tema un poco peliagudo y se tendría que mirar, ya que como se ha dicho, remoneda no hace nada ilegal y tampoco se puede acusar a otros sin pruebas ya que nos podemos meter en un lio

No se trata de acusar a nadie, poniendo por ejemplo:
Lista de gente que vende en tal sitio OJO
con eso miras la lista y ya sabes que OJO con el.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 3:51 pm

remoneda presuntamente es un jeta,cuando se canso de hacer monedas vendio sus cuños.pero el cachondeo de las leyes es sicatero y el presuntamente chorizo sale indenne de los sitios.
una pena con lo vonito que veria el mundo desde una bonita celda el presuntamente CHORIZO.EL presuntamenteCHORIZO tendra un ip. y nik el que fuera pero no suelta prenda


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 3:53 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Muy bien Gustabo, siempre que digas presunto, no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 4:02 pm

Nical escribió:
Dracma76 escribió:
Creo qe es un tema un poco peliagudo y se tendría que mirar, ya que como se ha dicho, remoneda no hace nada ilegal y tampoco se puede acusar a otros sin pruebas ya que nos podemos meter en un lio

No se trata de acusar a nadie, poniendo por ejemplo:
Lista de gente que vende en tal sitio OJO
con eso miras la lista y ya sabes que OJO con el.

Por mi que empiece la lista,
-Numismatica Arias me vendió medio escudo con un agujerito tapado, sin avisar ni poner nada en el cartón. Ojito, ojito. Y cobrándomela a precio como sino estuviese manipulada. Ojito con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 4:53 pm

Buenas... Del tema de remoneda coincido en que no debería reproducir nada, está claro que incita al engaño por el (presuntamente) y por terceros ( seguro, sin presuntamente).
En el tema de numismáticos 'profesionales' en mis primeros 4 meses como aficionado he perdido alrededor de 300€. Sabiendo lo que sé ahora no me la hubiesen colado, pero algunos prefieren engañarte una vez, si eres un poco inquieto, te enteras del desfalco que te hace y no vuelves más, pero si llego a hacer caso a ese profesional a mi heredero le dejo miles de euros en monedas conmemorativas. Pero he de decir que hay profesionales y 'profesionales'. Prefiero buscarme la vida, cometer errores y aprender de ellos (tiene mucho más mérito en mi opinión) que comprar en muchas numismáticas.
Saludos. afro
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 5:03 pm

la ultima es que se está fabricando ...siempre presuntamente .... hasta el error del mundial por centenas ....
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 5:13 pm

pero si es que compras en numismáticas y muchas veces es peor que los particulares.
Yo, ante piezas de un precio alto prefiero subasta.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 5:15 pm

cancerbero escribió:
pero si es que compras en numismáticas y muchas veces es peor que los particulares.
Yo, ante piezas de un precio alto prefiero subasta.

aunque tambien han llegado a subastas ,pero por lo menos te dan factura para poderla vender o para reclamar
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 5:21 pm

Buenas. El problema esta claro, la mier... ley que no obliga a marcar las reproducciones. Pero como dice Eddy, aqui solo se legisla si se puede sacar dinero, y las leyes que hay se aplican exclusivamente para sacar dinero. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 5:57 pm

Eddy escribió:
cancerbero escribió:
pero si es que compras en numismáticas y muchas veces es peor que los particulares.
Yo, ante piezas de un precio alto prefiero subasta.

aunque tambien han llegado a subastas ,pero por lo menos te dan factura para poderla vender o para reclamar
Que pase el filtro de la subasta lo veo ya más difícil, tienen un prestigio que perder, la subasta si te la cuela es porque se la han colado.

Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 746
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 21/08/2009

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 6:32 pm

cancerbero escribió:
pues hablemos de presuntos, a mi lo que hacen ciertos profesionales es de verguenza.
Para mi las numismaticas conmigo van a rascar poco.

Y digo yo, sin ánimo de polemizar ni de ofenderte, ¿porqué no dejas de comprar a esos profesionales sinverguenzas en lugar de meter a todos en el mismo saco? No me parece muy razonable tu postura.

Y es que pensando así podemos llegar a este absurdo extremo:
-- En ebay algunos sirvenguenzas venden falso, ergo no compro en ebay.
-- Algunos profesionales son unos sinverguenzas, ergo no compro a profesionales.
-- Entre partículares es donde más circulan las monedas falsas, ergo no compro a particulares.
-- En las subastas también se cuelan falsas y además son muy caras, ergo no compro en subastas.
Conclusión: ¿Dónde diablos compro que sea un sitio santo y de incorruptible moral, donde a la postre vendan bueno, bonito y barato?


Última edición por HISPANICO el Sáb 14 Mayo 2011, 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ruriel
IMMVNIS
ruriel


Cantidad de envíos : 121
Actividad : 119
Fecha de inscripción : 18/09/2009

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 6:34 pm

Titan escribió:
Buenas. El problema esta claro, la mier... ley que no obliga a marcar las reproducciones. Pero como dice Eddy, aqui solo se legisla si se puede sacar dinero, y las leyes que hay se aplican exclusivamente para sacar dinero. Saludos
Pues segun yo tengo entendido,en España es obligatorio marcar con "C" las reproducciones, las que yo tengo asi estan, ademas el material es mucho mas ligero quel original, esto no se si la ley lo obliga, las reproducciones de cuadros tienen que ser ha un tamaño diferente al original
saludos
Volver arriba Ir abajo
Toño
PRINCIPALIS
Toño


España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Edad : 45
Actividad : 587
Fecha de inscripción : 07/11/2010

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 6:37 pm

Bueno, yo agradezco a Cancerbero que cuente sus experiencias. Siempre ayudará que nos contemos cómo nos ha ido con nuestras compras. Si es verdad lo que cuenta, ¿qué problema hay en que lo haga?
Volver arriba Ir abajo
Doramas
TRIBVNO
TRIBVNO
Doramas


España Masculino

Cantidad de envíos : 3522
Localización : Canarias
Actividad : 3809
Fecha de inscripción : 15/02/2009

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 6:41 pm

Según tengo entendido, al "señor" Remoneda lo pusieron delante de un juez por un presunto caso de falsificación y no hubo forma de meterle mano ya que la ley española no tipifica su actividad como delito ni falta, es decir, que hay un vacío legal al respecto. Él reproduce de forma exacta (en tamaño, peso y material) piezas arqueológicas y numismáticas sin marcar las mismas para distinguirlas de las auténticas, y eso en nuestro país no es ilegal.
Está claro que a los legisladores nuestro patrimonio histórico, artístico y cultural les importa un carajo, y por supuesto también los que nos gastamos los cuartos en ello.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/resellos-h1.htm
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 746
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 21/08/2009

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 6:46 pm

Toño escribió:
Bueno, yo agradezco a Cancerbero que cuente sus experiencias. Siempre ayudará que nos contemos cómo nos ha ido con nuestras compras. Si es verdad lo que cuenta, ¿qué problema hay en que lo haga?

Problema ninguno, todo lo contrario. Pero si a mí el pescadero zutano me engaña y me da pescado de 10 días por pescado fresco, lo que haré será dejar de comprarle e irme a otra pescadería no "odiar" a todos los pescaderos e irme yo a pescar al río. Pues en esto lo mismo.
Yo creo que el coleccionista sensato no se cierra ninguna puerta, observa, aprende, etc, etc. Como dice un gran maestro de la numismática a quien yo aprecio mucho "Yo colecciono monedas, no vendedores". Más claro, agua.
Volver arriba Ir abajo
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 397
Actividad : 402
Fecha de inscripción : 21/07/2010

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 6:54 pm

Siento deciros que lo que esta haciendo Remoneda es totalmente legal,incluso las ultimas replicas que hacia las marcaba con una R en los cantos.No estoy de acuerdo con su trabajo pero es lo que hay,no le pasara nada de nada.Saludos


Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 6:55 pm

Estoy contigo Toño. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4738
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5251
Fecha de inscripción : 30/07/2009

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 6:55 pm

Doramas escribió:

Está claro que a los legisladores nuestro patrimonio histórico, artístico y cultural les importa un carajo, y por supuesto también los que nos gastamos los cuartos en ello.

Saludos.

Hombre no digas eso porque si te pillan con un aparato de esos que pitan en medio de un pastizal te empuran por expolio del patrimonio Risa Risa Risa


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevas reproducciones de remoneda   nuevas reproducciones de remoneda - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 7:11 pm

HISPANICO escribió:
cancerbero escribió:
pues hablemos de presuntos, a mi lo que hacen ciertos profesionales es de verguenza.
Para mi las numismaticas conmigo van a rascar poco.

Y digo yo, sin ánimo de polemizar ni de ofenderte, ¿porqué no dejas de comprar a esos profesionales sinverguenzas en lugar de meter a todos en el mismo saco? No me parece muy razonable tu postura.

Y es que pensando así podemos llegar a este absurdo extremo:
-- En ebay algunos sirvenguenzas venden falso, ergo no compro en ebay.
-- Algunos profesionales son unos sinverguenzas, ergo no compro a profesionales.
-- Entre partículares es donde más circulan las monedas falsas, ergo no compro a particulares.
-- En las subastas también se cuelan falsas y además son muy caras, ergo no compro en subastas.
Conclusión: ¿Dónde diablos compro que sea un sitio santo y de incorruptible moral, donde a la postre vendan bueno, bonito y barato?

HIspanico, no me ofendes en absoluto, quizas yo me he pasado un poco metiendo a todos en el mismo saco.

Pero es que no te estoy hablando de 1 o 2 casos, son varias numismaticas a las que tengo vetadas por unas causas u otras, en este caso me cabreo porque me han dado gato por liebre, en otras lo han intentado.
Lo que digo, es que hay mucha sinverguenzería, y mucha proviene de ahí.
Y tampoco es que llegue a odiar, ojala que todos los palos que me den sean como este.
De todas formas, mi enfado es justificable, si yo voy a una numismatica espero cierta calidad que no encuentre en un mercadillo, y por mi parte, casi siempre no encuentro esa calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
 
nuevas reproducciones de remoneda
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?
» 2 reproducciones
» Aliexpress y sus reproducciones
» ´Reproducciones en oro...agggggggggggg
» MOLDES DE REPRODUCCIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: