Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 41410
Últimos temas
» 1 cent 1955 S Estados Unidos.
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:52 am por Miguel

» Denario gens Calpurnia. L PISO FRVGI. Jinete corriendo a dcha. portando palma. Roma.
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:47 am por davidtodu

» Sestercio de Antonio Pío. SALVS AVG. Salud a izq. Roma
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:45 am por davidtodu

» Geoda
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:20 am por Heliogabalo

» Posibles Pinjantes
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:40 am por Heliogabalo

» 2019 North American Coins & Prices
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:15 am por A2COSTAS

» Es normal esta moneda de 20 centimos de italia 2002
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:08 am por carapau

» Wally de Valencia
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:06 am por carapau

» Decargiro de Honorio. GLORIA ROMANORVM. Antioquía
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:57 am por Heliogabalo

» Denario gens Postumia. C POSTVMI. Perro corriendo, debajo lanza. Roma.
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:53 am por Heliogabalo

Reconocimientos
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Awardn10
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)

Ir abajo 
+13
Migu
Cancerbero
Dracma76
INSULARVM
Kañero
elizano
Gvstavvs Carolvs
ATALAYA
Admin
Francisco José
Traiano
Wish
Leonidas242
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 11:41 pm

Sigo pensando que en los cobres/bronces reproducidos (o como se quiera llamar) se tiene que notar la diferencia de pátina a simple vista en mano, ¿no?

Quiero decir que en una fotografía podemos caer todos, pero sí tienes el ojo entrenado y has visto 10000 pátinas antigüas originales, sería difícil que colasen una repatinada hace 1 mes.
Con las de oro/plata es otro cantar ...

Aun así, esto cada vez va a peor ....

Saludos.


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 11:52 pm

Cada vez son mejores las reproducciones.... en mano se aprecian pero en ebay...... y si de cada 5 que engaña, uno se da cuenta cuando la recibe y este le devuelve el dinero para que no le vote negativo....el negocio sigue siendo rentable Oh no!!


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
chaparrudo
NOVUS
chaparrudo


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Empty
MensajeTema: el tal LEONIDAS242 debe de hablar por envidia o rencor   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 9:30 am

LLEVO MUCHOS AÑOS METIDO EN EL MUNDO DEL COLECCIONISMO DE MONEDAS Y BILLETES Y ME MUEVO EN UN CÍRCULO DE EXPERTOS A DIARIO. LE HE COMPRADO MONEDAS Y BILLETES A LAGALERNA33, ALGUNAS SON LAS SEÑALADAS POR LEONIDAS242 COMO FALSAS AL PRINCIPIO DE ESTE DEBATE, Y PUEDO DECIR BIEN ALTO Y CLARO QUE TODAS LAS PIEZAS LAS HEMOS EXPERTIZADO Y CALIFICADO COMO DE GRAN CALIDAD Y AUTÉNTICAS, LÓGICAMENTE. POR ÉSO ME SORPRENDE MUCHO LEER LOS COMENTARIOS QUE HACE EL QUE SE ESCONDE TRAS EL PSEUDO LEONIDAS242 Y NO PUEDO POR MÁS QUE ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE LAGALERNA33 EN CUANTO A SU PROFESIONALIDAD Y HONESTIDAD Y PENSAR QUE EL TAL LEONIDAS242 SÓLO ACTÚA POR RENCOR, ENVIDIA O ALGO PERSONAL. LO QUE SÍ ES SEGURO ES QUE LO HACE SIN NINGÚN CRITERIO.
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 112
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 12:05 pm

lo primero presentate
lo segundo no escribas en mayusculas
y lo tercero tu opinion en un post viejo sin conocerte de nada creo que sirve de poco

que eres lagalerna33 o algun amigo?

vamos a hacer las cosas bien y veras como se llega a buen puerto

saludos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 12:27 pm

muy bien , Atalaya Bravísimo yo no lo hubiese dicho mejor
Volver arriba Ir abajo
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 12:46 pm

Acabo de ver este POST que me parece interesante, y voy a aprovecar para denunciar públicamente a un vendedor que actúa bajo varios pseudónimos en ebay (polizas, billetes, larabelmonte etc). Puedo decir hasta donde llega mi experiencia que ha sido mala... le compré dos billetes de 500 pts que venían calificados por él como SC-; puede decir que estaban planchado, lavados y además la manipulación estaba hasta mal hecha. Eso si le pedi el dinero y me lo devolvió pidiendome que no le votara negativo.

Advierto que no tengo nada en contra de este vendedor pero si en contra de las manipulaciones que no sean advertidas. A mi no me importa comprar a lo mejor un billete manipulado sabiendo que lo está, logicamente; pero que me vendan a SC- lo que no llega a MBC pues como que no porque si no esto sería la gallina de los huevos de oro.

Respecto a La Galerna33 no le he comprado nunca, la verdad que los billetes que pone tienen buena apariencia pero sin verlos ni olerlos es imposible opinar. Amigos nadie da duros a cuatro pesetas eso hay que tenerlo bien claro, tal y como yo lo veo hay dos opciones: tener un vendedor de confianza o bien entender más que el que te vende (pero claro esto requiere esfuerzo, tiempo y constancia).

Por ultimo decir que de todo se aprende y se saca una enseñanza.
Volver arriba Ir abajo
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 12:57 pm

PD: una cosa más (siento el tostón).

Aplaudo la conducta de Leonidas porque denuncia a un usuario de ebay basandose en su experiencia porque le ha comprado y nos está informando. Se podia haber quedado callado y este vendedor seguiría vendiendo sin ton ni son cosas de calidad "C" a calidad "A".

Si La Galerna33 o Polizas tiene algo que decir motu propio o a través de algún usuario yo le invito a que exponga educamente sus argumentos pues es lo que más deseamos. Al tiempo que animo a cualquier otro usuario del foro a denunciar cualquier incidencia que halla tenido y que pueda ser útil a los demás. Sólo así lograremos entre todos depurar un poco la calidad de lo que se vende y si no lo logramos al menos habremos avisado.
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 1:47 pm

Muchas gracias Atalaya por tus sabias palabras. Adoración

Hacia una semana que no entraba por aqui y no pude contestar antes. Playita al sol

Y efectivamente Feralbara (polizas, billetes, larabelmonte etc.. que tambien es lagalerna33), y en su gran mayoría vende tanto billetes lavados o manipulados sin advertir, y en ocasiones monedas de plata, falsas importadas en china. Muy buenas imitaciones por cierto.
Se aprovecha sobre todo de los compradores que no entienden mucho.

Una lastima pero es así. Cry

En fin espero que la experiencia mia y la de Feralbara os sirva para conocer mejor a este vendedor.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 12:59 am

Gracias por avisar!
Volver arriba Ir abajo
 
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Falsificaciones a mansalva de este vendedor de ebay
» Muchas falsificaciones. En Ebay.
» falsificaciones
» Nueva ruflá de falsificaciones en Ebay
» eBay responsable de consentir vender falsificaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: