Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Eliminación de mensajes - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Eliminación de mensajes - Página 2 41410
Últimos temas
» Caliza con fósiles de conchas
Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Freitas73

» LA BIBLIOTECA DEL IMPERIO
Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por Ric

» Saludos desde Sevilla!
Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:05 pm por Hespérides

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:04 pm por Ric

» Wally de Valencia
Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Hespérides

» 5 RENTENPFENIG DEUTCHES REICH
Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Mariscal Zhukov

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por Hespérides

» The Roman Imperial Coinage (RIC) para descargar. Todos los volúmenes
Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Hugo Aguila

» 5 ORE de Dinamarca
Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:50 pm por Mariscal Zhukov

» Elizabeth II D G Regina
Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:40 pm por Miguel

Reconocimientos
Eliminación de mensajes - Página 2 Awardn10
Eliminación de mensajes - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Eliminación de mensajes

Ir abajo 
+17
mariano
esculapi
jerjes
cano
golgo13
Hispano-98
Poniente
mentes
ketito
Toño
D62
Chencho
Leonidas242
Tx94
Cancerbero
Artenflama
Traiano
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mentes
MILES GREGARIVS
mentes


España Masculino

Cantidad de envíos : 96
Actividad : 98
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Eliminación de mensajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de mensajes   Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:50 pm

¿Hay que prohibir los coches porque alguno se salte las normas o hay que sancionar a los que se las saltan y dejar a los demás conductores seguir conduciendo?

Quitaría un montón de normas absurdas que tiene este foro y me limitaría a expulsar al que actúe de mala fe.

Incluso cuando hay discusiones no hay porqué borrar los mensajes, el que queda retratado es quién escribió el mensaje no el foro.
Volver arriba Ir abajo
mariano
SIGNIFER
mariano


España Masculino

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 794
Edad : 81
Localización : murcia
Actividad : 583
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Eliminación de mensajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de mensajes   Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:59 pm

Hola a todos.- como ya sabeis, NO soy numismatico, que lo mio, principalmente, son los fosiles, pero, para el caso, es lo mismo.Conseguir fosiles, personalmente, en trabajo de campo, puede ser tan o mas dificil,( o arriesgado,) que las monedas, entonces, para ampliar colecciones, se impone la compra o el intercambio, y eso surge de la oferta que tengas o te ofrezcan, pero lo principal, en mi opinion, es el difundir y dar a conocer tus pertenencias y tus " necesidades". Ahora, los acuerdos ¿comerciales? , creo deberian llevarse por la linea privada Ofertador/demandador. un saludo a todos mariano


QUE LA VIDA ES TRISTE SI NO SE LA VIVE CON UNA ILUSION
Volver arriba Ir abajo
Francisco José
SIGNIFER
Francisco José


España Masculino

Cantidad de envíos : 697
Localización : Bilbao
Actividad : 757
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Eliminación de mensajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de mensajes   Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:03 pm

Para mi una subasta es mas un juego, que una compra-venta o intercambio, y en los juegos aunque con normas hay gente que gana y otra que pierde y eso siempre y leer aténtamente siempre crea malos rollos y problemas. Yo eliminaría las subastas y dejaría el resto de las transaciones más justas, equilibradas y dialogadas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Eliminación de mensajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de mensajes   Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:14 pm

Aunque soy de los más noveles del cuerpo de moderadores me gustaría dar mi opinión como usuario y como tal.

Usuario:

Cuando entro en un foro intento seguir todas las normas, las que me parecen absurdas y las que no; no se trata de entrar como un elefante en una cacharrería y pretender que todo sea al gusto, si no me gusta cojo y me voy a otro foro, será por ellos! De numismática conozco muchos y es curioso que todos tienen un ambiente distinto pero mucha gente está en todos. Muchas veces me ha sentado mal ese comportamiento por parte de la moderación de cerrar todo hilo que se está calentando y dejar el moderador escrita la última palabra sin psoibilidad de réplica; también a mí me ha pasado y entiendo que Artenflama tenga los cojones hinchados por no poder deshagorase a gusto del revuelo levantado y cuanto más le censuran menos le cuesta morderse la lengua. Yo no sabría a quien darle la razón de los tres pero ponerse encabronado solamente va a levantar bandos a favor y en contra.


Moderador:

Es jodido leer descalificaciones continuas al trabajo del moderador, pensad que no cobramos nada por esto, requiere echarle tiempo, ganas, ilusión y mucha diplomacia a veces; al menos esa es mi política de comportamiento. Cuesta poder separar las impresiones propias de las que se necesitan para arreglar los problemas. Por mi parte yo no hubiera cerrado totalmente el hilo, simplemente borrado los ataques descalificativos a los moderadores.
Artenflama tiene todo el derecho de protestar, por supuesto. Pero seamos consecuentes y no digamos que las normas son una mier... e ilógicas pero cojamos y aprovechemos sus lagunas para beneficio; a mí eso me indica que esa persona se las conoce muy bien para saber hasta donde puede llegar.
Por muchas normas que pongamos siempre va a haber vacíos en ellas, situaciones dudosas, el argumento de Artenflama de los segundos es ir a la llaga cuando ve perfectamente que los segundos nunca aparecen en un post, decir que pujó a las 21:59:58 es su palabra y ahí pierde la razón cuando dice que no pujaba a última hora; todos nos comportamos en ebay así y pujar en los últimos segundos requiere echar cálculos y estar pendiente de cuando darle al botón.
Pero me da igual las razones de hacerlo, el caso es que esto ha servido para ver donde hay que reformar el mercadillo, que personalmente no me gusta, pero si hay que arreglarlo, se hará, lo que no podemos hacer entonces es quejarnos porque es restrictivo. Si por mí fuera lo haría igual que el que dice Toño, pero eso exigiría el trabajo extra de todos nosotros como usuarios de informar claramente al cuerpo de moderadores sobre los hilos.
Volver arriba Ir abajo
Artenflama
PRINCIPALIS
Artenflama


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 529
Edad : 35
Actividad : 797
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Eliminación de mensajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de mensajes   Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:23 pm

No me mordere la lengua pero siempre desde la educación y el respeto, puede que no la forma, pero es q los que intervinieron en ese hilo tampoco las tuvieron del todo correctas ya que se a de mantener la neutralidad...

... y lo de los segundo s te lo digo YO si quieres me crees o no pero no me desacredites, yo pensaba que desde vuestros equipos de moderación vuestras paginas pensaaba que tendriais mas acceso para ver los segundo y aclarar al ganador...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Eliminación de mensajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de mensajes   Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:49 pm

No puedo hablar por otra gente Artenflama, espero que lo entiendas, yo ya dije que no hubiera actuado así pero esos moderadores tienen más experiencia que yo en este foro e igual tienen menos contemplaciones ya por actuar de forma más mecánica; no lo sé, sinceramente, pero no creo que nadie quiera una caza de brujas en el foro.

Las formas te las entiendo en parte, escribir el mismo hilo en varias secciones no es la manera más adecuada, no es censura, más bien no estar en el lugar adecuado. Este hilo por ahora sigue abierto, y no dudo de que si el nivel de cabreo baja por parte de todos continuará abierto. Lo importante es que llegaste a un acuerdo con elchorlo y, espero, que con amiguicos.

No te desacredito en lo de los segundos, ¿me dejas reformular lo que escribí? Desgraciadamente no podemos ver como moderadores el segundo en que se escribe, las plantillas de foros tienen un formato básico que es igual para todos, los moderadores lo que tienen son una serie de herramientas para la edición de los hilos y poco más, ningún superpoder. Dicho esto creo que podrás entender que decir que eran las 21:59:58 es tu palabra y que no tenemos forma de demostrarla o rebatirla.

Yo ni te creo ni te dejo de creer que fuera así, no tengo más que tu palabra para comprobarlo. Solamente digo que de ser así, que seguro que sí, coincide con el procedimiento que yo, y muchos otros, hacemos en Ebay para asegurar nuestras pujas. No es malo, es más, le veo muchas ventajas a hacerlo. ¿Esto me lo niegas? siendo sinceros Artenflama.

Yo vi que relamente te interesaban esas piezas y actuaste como en Ebay, otra gente está descontenta con el mercadillo (yo ya desde un papel de usuario) y al mínimo desvío de la normalidad ya ven encima más trabajo, malos rollos y broncas. Repito que no hay una caza de brujas. Por supuesto, tienes razón que de no pasar nada otro forero se las hubiera llevado a un precio que imagino mucho menor del valor que tienen realmente.

El caso es complicado, y hasta me reiría porque por una vez el que no buscó un chollo es el enfadado. Espero que entiendas que se va a discutir la forma de mejorar el mercadillo, no creo que lo cierren pero es una sección que para lo poco que hace da mucho por culo, también espero que entiendas que igual hubo gente que pensó en actuar así alguna vez y se cortó por pensar que en este foro no estaría bien visto porque la sección mercadillo es más de colegueo entre todos que el despiadado Ebay y por supuesto, espero que espero que entiendas también que es la primera vez que ha pasado esto y al final habrá que buscarle un arreglo más o menos satisfactorio porque el foro es de todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Eliminación de mensajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de mensajes   Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:02 pm

Toda aquella persona que piense que hice la primera puja en ese hilo con la intención de beneficiarme y llevármela por el precio de salida, me está ofendiendo profundamente y está absolutamente en contra de la verdad. De haber ganado sin ninguna otra oferta, lo creáis o no, jamás me lo habría llevado por ese importe, seguro que habríamos negociado un precio justo el vendedor y yo y llegado a un acuerdo satisfactorio para los dos. Igual de honroso que la opción del ganador o más habría sido la mía y quien dude de eso ni me conoce absolutamente nada, ni ha seguido mis humildes aportaciones a este foro jamás, vuelvo a reiterar que jamás fue mi intención provocar tal conflicto y lamento una vez más todo lo ocasionado. Es evidente que una reforma en la opción de subasta en el apartado "mercadillo" es necesaria. Saludos.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Eliminación de mensajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de mensajes   Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:06 pm

Amiguicos, si lo dices por mí, entiende que no conozco a todos los foreros y no se como actúan por mp, que para eso son mp.

El revuelo se ha levantado únicamente por lo que se leyó en el hilo, que es lo que todos vemos y sobre lo que podemos opinar. Lo que se haga por mp queda dentro de la intimidad vuestra siempre.

Si uno no fue un chollero y el otro ofreció un precio justo de forma pública.... no hay mala actuación por parte de nadie. Quizás lo mejor hubiera sido acordar por mp desde el principio con elchorlo y haber cerrado la subasta; claro que a toro pasado tomos sabemos opinar.
Volver arriba Ir abajo
Artenflama
PRINCIPALIS
Artenflama


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 529
Edad : 35
Actividad : 797
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Eliminación de mensajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de mensajes   Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:16 pm

Chemistry:
Claro que todos pujamos por ebay y hemos echo lo mismo... pero como tu dices no hay nada malo en ello ya que el vendedor pone un precio minimo que para el es justo y a partir de ahi ya...Cada uno paga por lo que puede que ese es el espiritu de la subasta, tambien decirte que la palabra chollero no me gusta ya que si realmente fuese un chollo hubiesemos pujado varias personas no solo dos...

Amiguicos:
Y o tambien lamento el revuelo creado... pero eso que has dicho de que si se hubiese quedado en el precio de salida le hubiese ofrecido más es tan reprobable como lo que a mi me han dicho de que puje en los últimos segundos...


De todas formas y a titulo general si que opino que se debería de quitar o de perfeccionar el tema de subastas y por supuesto que estoy en contra de la retirada del mercadillo ya que es una parte más de la numismática.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Eliminación de mensajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de mensajes   Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:18 pm

En ningún momento lo he dicho por tí, respeto profundamente el trabajo del equipo moderador y os agradezco profundamente vuestro ingrato trabajo. Tan sólo quiero que una vez más quiero que quede totalmente clara y diáfana mi "bondad" a la hora de realizar esa primera puja. como comenté, en caso de haber causado el efecto que yo esperaba, que era que el resto del personal siguiera pujando, yo de igual manera habría seguido pujando hasta el máximo para mí aceptable, pero por cuestiones de fuerza mayor, tan sólo pude conectarme 15 minutos antes de que acabara la subasta y hasta dos segundos antes de acabar no había más que la mía. Ojalá hubiera habido doscientas, las monedas, es compañero que las vendía (por un motivo de necesidad), y este apartado se lo merecían.
También doy por ganador a quién finalmente las ha comprado y deseo que disfrute, pero como ya dije, el perdedor es "Imperio", Deseo profundamente que todo esto sirva para mejorar. Saludos.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Eliminación de mensajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de mensajes   Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:27 pm

yo creo que hay que pensar en retirar las subastas, y si se encuentra alguna manera de poder evitar problemas, se restaura de nuevo la subasta, pero por lo pronto lo mejor es retirarla


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Eliminación de mensajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de mensajes   Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:19 pm

No sabeis lo que me alegra leer vuestros análisis finales y que no haya rencores, especialmente esto último.

Por favor, no penséis que juzgo a ninguno de los dos a título personal, bien sabéis que no tengo el honor de conoceros y no puedo saber como actuais normalmente.

Ambas acciones, de uno y otro, tienen puntos buenos y reprobables y por eso se levantó el revuelo...

Artenflama: uso la palabra chollero porque todos sabemos lo que significa y el comportamiento que seguimos cuando actuamos como tales. Usar un eufemismo no me tiene ahora mucho sentido...

Amiguicos: es una estrategia como cualquier otra, subir las pujas despierta el deseo del resto, es cierto, por eso muchos evitamos ese comportamiento pujando en el último segundo. Es que ambos habéis seguido la estrategia opuesta al del otro! y con solo dos pujadores pues lío asegurado.

Hispano-98: creo que tienes razón... va a ser necesario normalizar el mercadillo de forma muy estricta, permitir únicamente pujas, ofertas y pregunta de dudas y eliminar cualquier comentario que nada tenga que ver con lo anterior. Pero tambien es necesario que todos como usuarios pongamos de nuestra parte para eliminar futuros problemas...
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Eliminación de mensajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de mensajes   Eliminación de mensajes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:31 pm

chicos me alegro de que todo este medio solucionado
yo puse ese precio porque no entiendo mucho de monedas y no se lo que valen
por eso muchas veves (casi siempre)pregunto el precio de las monedas
las monedas que tengo no son muchas ,pero la mayoria son ayadas
la que me gusta me la quedo y las que no las vendo para poder complar las que me guste
yo e intentado que los dos compañeros se quedasen con las monedas a media al precio de 25
e preguntado a los moderadores quien era el ganador legalmente y me dijeron que era Artenflama
in cluso el compañero AMIGUICOS dijo que el ganador era el
abler con el por mp y a ver si esto se arreglaba., como el a sido el ganado si no llegaban a un acuerdo yo se lo iba a vender a el.
tengo que decir a su favor que me a pagado 35 sin decirle nada ,y creo en el otro compañero que seguro que me ubiese dado algo mas sabiendo que valen mas
lo unico que puedo decir es que siento todo lo que se a formado
y daros las gracias a los dos por el interes
un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
 
Eliminación de mensajes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Suecia avanza hacia la eliminación del dinero en metálico
» El salmón llega a zonas inéditas de Navarra tras la eliminación de una presa en Nueva Aquitania
» 100.000 mensajes
» Eliminación a partir de julio de monedas de Euro.
» ¡¡1.000.000 de mensajes!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: