Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón a identificar
Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:05 am por Heliogabalo

» Presentación
Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Heliogabalo

» Identificar y datar botón con número 14
Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:54 am por Miguel

» Una Onza Troy de Plata de México.
Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:15 am por PECULIUM

» 2"50 pts con errores varios
Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Hy
Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:05 pm por REVERSO12

Reconocimientos
Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Awardn10
Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aureo de Trajano PONT MAX AVG.

Ir abajo 
+13
Abu simbel
Antvwala
William Wallas
Mikalet
Maria Jose
Astense
Jrh
Sowilo
Magnus Maximus
Agripa
Tortuga
Admin
Paco-J
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:46 pm

Estoy ansioso esperando mi baneo!!!
Volver arriba Ir abajo
Mikalet
OPTIO
Mikalet


Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Terra Alta
Actividad : 994
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:54 pm

Menudos monedones te gastas... yo ya veía que la de tu otro avatar tenía un color sospechoso como para ser plata Suspect
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:36 pm

Shocked


Última edición por Maria Jose el Sáb Mar 13, 2010 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:55 pm

¿¿Pero son buenos o no??


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:09 am

Yo creo que esto funciona de la siguiente manera, ¿no?
Ponen moneda, y los expertos opinan, a mi a veces me han dicho que alguna moneda es sospechosa, y lo asumo, y contrapongo en mi caso, certifico de palabra que es buena y expongo el por qué, pero no pasa nada, es que yo entiendo que alguien pueda decir que es falsa, y desde luego no pasa nada, yo se que es buena y argumento, y ahí esta el debate abierto, argumentado y cerrado, y si es con buen humor mejor que mejor, encima es didáctico.
No tenemos que enfadarnos, solo presentar argumentos a lo que decimos, y es más, yo siempre digo que el dueño de la moneda tiene la última palabra que para eso la tiene en la mano, el debate es bueno, enriquece la ciencia.
Saludos.


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:34 am

Ahí las dado tortuga yo pienso lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:24 am

Shocked


Última edición por Maria Jose el Sáb Mar 13, 2010 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:27 am

Me parece que nunca oyeron el dicho: ¿El que rie último rie mejor? Risa Le había dicho que me siguiera el juego y que pusiera lo que puso... si pensaron que estaba enojado por lo que opinaron... están mal... jajaja...

No me enojo por que duden de mis Aureos... si lo dudara ya los 5 habrían sido enviados a una joyería para que los fundan y hacerme algo interesante, ¿no creen?...

Saludos a todos... incluidos maria josé y el bolú de Leos! Risa de amigo

Risa ¡Que risa! Risa

¡A agarrar al toro por las astas!


Última edición por TI CAESAR DIVI el Mar Jul 07, 2009 8:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Wallas
BENEFICIARIVS TRIBVNI
William Wallas


España Masculino

Cantidad de envíos : 320
Actividad : 351
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:18 am

wooooooo TI CAESAR DIVI has dicho "saludos a todos menos a leo y maria jose", jajaja no sabes lo que has hecho, yo una vez me despedí en un comentario con "saludos a todos menos a uno" lógicamente en plan de broma pues es una frase echa de donde vivo, y apio claudio y maria josé se dieron por aludidos, ahora persiguen todos mis comentarios en plan cruzada de la justicia jajaja no sabes lo que te espera, que te sea leve. :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:25 am

Jajaja! Yo me basé ese saludo en el tuyo! Jajajaja! No importa que venga lo que venga me la banco! Al que le guste bromear que se haga cargo y que no despotrique, ¿no? Jajaja! Mosqueteros
Saludos W.W.!
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:16 am

cyclops


Última edición por Maria Jose el Sáb Mar 13, 2010 12:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antvwala
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antvwala


Chile Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 77
Localización : Achao, isla Quinchao, Chiloé (Chile)
Actividad : 2119
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:05 pm

Me parece siempre muy diuficil (y peligroso) opinar acerca de la autenticidad de una moneda sin tenerla en su propia mano. Claro que hay veces que uno se encuentre frente a falsos eclatante, pero con la sola excepciòn de estos casos, màs vale opinar del stilo, del retrato, de si hay algùn retoque, de las letras de la leyenda, pero sin pretender de una imagen decir si la moneda es autentica o falsa.
Por otra parte, la tecnologia de la falsificaciòn ha crecido extraordinariamente y estoy convencido que ya ahora hay monedas donde es imposible distinguir con seguridad si son buenas o falsas. Es lo que ocurriò con una importantìsima colecciòn de un Banco Suizo, donde ahora empieza a haber dudas acerca de monedas que aparecen ilustrando textos numismàticos famosos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/h74-alberto_trivero_rivera
William Wallas
BENEFICIARIVS TRIBVNI
William Wallas


España Masculino

Cantidad de envíos : 320
Actividad : 351
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:10 pm

no es el último mensaje que me mandas puesto que en otro post ya llevas varios con hora posterior a este, sí te pido aquí también QUE ME OLVIDES, que no pretendas volcar en mí la fijación que tienes en mi persona por no sé que motivo, y que SI REALMENTE TUVIERAS LA INTENCIÓN DE DEJAR DE LADO ESTA ABSURDA CAMPAÑA, NO ACABARÍAS INSULTANDOME CON ESO DE FRAY PERICO, PUESTO QUE ES DE ESPERAR QUE CONTESTARÉ. Y TRANQUILA, NO NECESITO ARMADURA PUES NO TE ONSIDERO ATAQUE ALGUNO. NO UTILIZARÉ LOS INSULTOS COMO RESPUESTA A LOS TUYOS, PUESTO COMO BIEN DICES, LA ALTURA DE CADA UNO ES LA QUE ES. TU ME MANDAS MIERDA, YO TE MANDO UN RAMO DE ROSAS, CADA UNO LO MEJOR QUE TIENE. y ahora a ver si de verdad dejas ya de decir tonterias y me olvidas de verdad
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:11 pm

cheers


Última edición por Maria Jose el Sáb Mar 13, 2010 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Wallas
BENEFICIARIVS TRIBVNI
William Wallas


España Masculino

Cantidad de envíos : 320
Actividad : 351
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:18 pm

como veo que esto es un virus que se extiende de post en post y este ya esta en peligro de extincion, a pesar de saber que lloveran insultos y tonterias posteriores, este sí es mi último mensaje, pediré al fundador mi baja ahora mismo, no es que me rinda, es que me da pena que el foro con el esfuerzo que se esta haciendo tanto esfuerzo se vaya al garete por tonterías como las de dona maripepa, hasta siempre a todos, y como siempre, saludos a todos menos a uno.
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:18 pm

Me apunto a la identificacion.


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:25 pm

Lo vas a tener difícil Tortuga ya que con las 2 falsas hicieron un gran trabajo.Se trata de
4 denarios altoimperiales con patina negra completa.Como sé que te gustan los denarios
y que tienes amplios conocimientos,el reto será divertido.
Volver arriba Ir abajo
Antvwala
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antvwala


Chile Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 77
Localización : Achao, isla Quinchao, Chiloé (Chile)
Actividad : 2119
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:14 pm

No te enojes, William Wallas! Mira que es muy dificil reconocer un falso cuando soalmente tenemos a una imagen.
Mira este aureo, por ejemplo. Todo hace creer que sea auténtico, y sin embargo, sin tenerlo en nuestra propia mano, ?còmo podemos estar seguros que sea auténtico de verdad?

http://cgi.ebay.it/Monete-e-Banconote_Monete-Antiche__straordinario-aureo-di-Silvivs-Papivs-Maximvs_W0QQitemZ32039495545
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/h74-alberto_trivero_rivera
Abu simbel
NOVUS
avatar


México Femenino

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:34 pm

señor Wallas t doy todita la razon, una pena q t marches, spero q no lo hagas. antvwala el enlace dlanuncio de ebay tiene tela marinera has visto el precio del envio casi un milloncejo jijijiji asi no pagan comisiones, pos se lo tendrian que quitar por abuson
Volver arriba Ir abajo
Antvwala
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antvwala


Chile Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 77
Localización : Achao, isla Quinchao, Chiloé (Chile)
Actividad : 2119
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:38 pm

pero si lo vendo muy baratito.... !!!
jocolor
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/h74-alberto_trivero_rivera
Invitado
Invitado
Anonymous



Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:07 pm

Me es un placer estar con todos vosotros... si alguno se ha sentido ofendido por comentarios míos le pido mi más sinceras disculpas... tanto a Leo como a maria jose...
Un abrazo a todos! amigos

Hasta pronto! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:20 pm

No tienes que disculparte de nada.Una broma es una broma.Al principio me chocó mucho
pero algo me decía que era una jugada tuya.Pelillos a la mar.Recibe un gran saludo de mi
parte maestro. Monstruo
Volver arriba Ir abajo
Eloy
TRECENARII
Eloy


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 29
Localización : HISN KALASHBÂRRA - ORKESKEN
Actividad : 2184
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:11 pm

Dios!! Woow Explosión Charlar
Volver arriba Ir abajo
Eloy
TRECENARII
Eloy


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 29
Localización : HISN KALASHBÂRRA - ORKESKEN
Actividad : 2184
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:20 pm

siempre estais igual, que halla paz, pareceis niños, peleandoros por una simple moneda que no os va a solucionar la vida, la verdad es que esto no puede seguir así, yo no soy nadie para hablaros pero si lo soy para opinar, vltraque no es una presona con cerebro, se queja por todo, por una simple broma, a maria jose, no la conocco mucho, yo pensaba que era una persona umilde, que no se si lo será, pero lo que si se que no eres es respetuosa con la gente, te banean en todos lo foros, por hacer caso de todo el mundo, y no hay que hacer caso de nadie, hay que pasar de todo el mundo, mira yo paso del vltraque, como si no existiera, por que se peleo por otra broma que le gaste por el msn, las bromas os creeis que es verdad y no los son, no sabeis tanto mariajose como vltraque, distinguir entre una broma y una cosa seria, yo diria que no banearan a maria jose, a parte de que hay muy pocas chicas que le guste la numismatica, tambien por que sabe defenderse, pero se defiendo de una forma muy brusca y yo pìenso que tendría que bajar un pokiko los humistos, y no ser tan explosiva, ya con vltraque me da igua lo que hagais con el, yo estoy de acuerdo con vosotros en su vaneo, saludos y paz. Respeta las normas Adios
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo de Trajano PONT MAX AVG.   Aureo de Trajano PONT MAX AVG. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:55 pm

sunny


Última edición por Maria Jose el Sáb Mar 13, 2010 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
Aureo de Trajano PONT MAX AVG.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II.
» Denario de Trajano - PONT MAX TR POT COS II - Pax
» Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II
» Denario de Trajano. PONT MAX TR POT COS II - Pax. Roma
» Denario de Trajano. PONT MAX TR POT COS II - Pax. Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: ALTO IMPERIO-
Cambiar a: