Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Awardn10
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Qué calidad prefieres?
Muchas monedas en la conservación mas adsequible y barata.
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Vote_lcap9%¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 23 ]
Muchas en MBC
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Vote_lcap20%¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 52 ]
Pocas monedas en EBC
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Vote_lcap14%¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 38 ]
Muy pocas monedas en SC/FDC/PROOF
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Vote_lcap10%¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 26 ]
De todo un poco (picoteo de todo).
¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Vote_lcap47%¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Vote_rcap
 47% [ 125 ]
Votos Totales : 264
 

AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? - Página 2 Empty
27072011
Mensaje¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?

Encuesta número 15.


Última edición por David el Miér 14 Sep 2011, 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Compartir este artículo en : reddit

¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección? :: Comentarios

tizona
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Jue 08 Mar 2012, 7:12 pm por tizona
votado
manolo_getafe
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Jue 08 Mar 2012, 10:59 pm por manolo_getafe
Yo para euros y pesetas del rey solo hago SC, para las de Franco las baratas en SC y las mas dificiles si puedo en EBC y si no en MBC
Antonio J. Pérez
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Lun 12 Mar 2012, 5:42 pm por Antonio J. Pérez
Ahora mismo tengo que tirar más bien para MBC, pero es una cuestión económica más que nada. Siempre que pueda las voy a preferir en menor cantidad y en calidades mayores.
Álvaro de Bazán
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Vie 23 Mar 2012, 8:52 am por Álvaro de Bazán
Yo la verdad es que prefiero tener un número mas reducido de monedas, pero que estén en un buen estado de conservación, así las disfruto mas admirando hasta los mas ínfimos detalles.
Casi todas las tengo en MBC aunque alguna hay en BC pero intento sustituirla pronto.
Feneri
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Mar 17 Abr 2012, 9:49 am por Feneri
Prefiero calidad a cantidad como colección, piezas determinantes que me llenen de satisfacción, cada vez he ido seleccionando mejor y lo he aplicado a mis colecciones, ahora me encuentro más acorde, soy más coherente, ello no quiere decir que no me importen todas las monedas en general, ya que, cada moneda es una historia, en mis colecciones no entra una moneda sin historia, ver una moneda que desconozco y no puedo averiguar sus orígenes, paso de ella, pero ya digo, ahora las calidades PROOF, FDC, S/C, van más unidas a mis propósitos de una colección, bella, de calidad, de historia y satisfacción personal. Resumiendo, si en vez de muchas, hago pocas, eso es señal de que mi experiencia aumenta, dando paso a nuevas sensaciones. Saludos.
DEDALO
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Sáb 19 Mayo 2012, 8:55 pm por DEDALO
Yo las consigo en la mejor calidad posible, pero maximo EBC ya que las epocas que colecciono, es dificil conseguir SC, ademas de no interesarme , salvo para las Españolas
golgo13
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Sáb 19 Mayo 2012, 9:27 pm por golgo13
Dependiendo de la rareza de la moneda, pero me gustan de MBC+ para arriba en monedas de plata y EBC para arriba en cobres (de oro ni me lo planteo). Si la moneda es muy escasa me conformo con MBC.
Saludos,
Antonio.
JO3023
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Dom 27 Mayo 2012, 3:53 pm por JO3023
Bueno tengo monedas de diferentes calidades pero ninguna, pienso yo, inferior a MBC Dependiendo de la clase de moneda me ajusto la calidad en la busqueda. De la mayoria de las monedas de la guerra civil por ejemplo es casí imposible de encontrarlas en una conservación SC entonces me conformo con una calidad MBC a EBC+ Pero siempre trato de buscar la mejor calidad posible. Claro que en algunos casos esto también significa que tengo que estar preparado a pagar un precio bueno. Smile

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Ferdan12
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Vie 15 Jun 2012, 10:42 pm por Ferdan12
Si son monedas nuevas o comunes las prefiero s/c, o proof, si son piezas mas difiles de conseguir o no tan comunes pues de la mejor calidad que mi bolsillo me lo permita
joseda
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Miér 27 Jun 2012, 8:03 pm por joseda
Lo bueno de los euros es que te permite coleccionar monedas casi inacesibles y otras que las tienes en la cartera. Un saludo
angapi
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Sáb 04 Ago 2012, 8:48 am por angapi
de momento monedas s/c 2 euros cc
asi como las de plata que hay en los bancos
Denzelcoin
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Sáb 01 Dic 2012, 11:48 am por Denzelcoin
Buenas y pocas q muchas y malas
Denzelcoin
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Sáb 01 Dic 2012, 11:48 am por Denzelcoin
Buenas y pocas q muchas y malas
Ventisca
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Miér 03 Abr 2013, 9:50 am por Ventisca

En mi caso en mi colección de moneda romana intento que la calidad media sea ebc/ebc-,no busco rarezas ni nada por el estilo,tampoco tienes que tener piezas en mente sino pagas el gusto y la gana.Hay que tener paciencia siempre hay piezas que pasan desapercibidas tanto en subastas como en convenciones.Como me dijo un gran coleccionista amigo mío,colecciona la calidad mas alta que te puedas permitir.
Lo que és cierto és que cada uno colecciona lo que quiere o puede y hay que respetar todas las colecciones.


Saludos
avatar
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Sáb 11 Mayo 2013, 12:33 am por ann62
jocolor Circuladas pero en buen estado de conservación.
fraxavi
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Dom 19 Mayo 2013, 1:21 am por fraxavi
Normalmente a todos nos gustan las monedas EBC o S/C, pero hay veces que uno se tiene que conformar con MBC por el precio que cuestan.Lo que procuro es cuando puedo las consigo S/C
kani
fraxavi escribió:
Normalmente a todos nos gustan las monedas EBC o S/C, pero hay veces que uno se tiene que conformar con MBC por el precio que cuestan.Lo que procuro es cuando puedo las consigo S/C

Coincido contigo.
anmem
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Sáb 28 Sep 2013, 10:16 pm por anmem
Me gusta coleccionar en EBC- EBC per hay monedas que me conformo con un MBC.
elarcondelcoleccionista
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Sáb 28 Sep 2013, 10:26 pm por elarcondelcoleccionista
Yo realmente prefiero muchas en SC, lo que pasa es que al final picas de todo un poco, algunas monedas son imposibles en calidades altas
Ibn Marwan
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Mar 01 Oct 2013, 11:41 am por Ibn Marwan
Creo que se puede hacer una colección muy digna y bonita en MBC creo que en una moneda en este grado de conservación se aprecian todos sus detalles e grabados e inscripciones y para mi eso es suficiente.
Saludos.
Luis Murillo
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Lun 11 Nov 2013, 9:50 pm por Luis Murillo
Yo de todo, suelo comprar la mejor relación calidad/precio. Por eso tengo algunas ebc o s/c ya que a veces merece la pena por la poca diferencia que hay
Keko
de todo un poco
BASKUNES
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Jue 02 Ene 2014, 11:55 am por BASKUNES
Prefiero calidad a rareza, pero de todo hay..
REVERSO12
Re: ¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?
Mensaje Dom 24 Abr 2016, 8:03 pm por REVERSO12
Opino que cuanto mejor sea el estado de conservación de una moneda mas bella y atractiva es. Por lo tanto yo siempre intento buscar la calidad. Sucede que la calidad tiene un precio y no va ser diferente en numismatica. Al mismo tiempo todos tenemos una restricción económica la cual solo nos permite acceder hasta un limite de precio/s. Por ello busco la mayor calidad que mi bolsillo puede pagar. Calidad y belleza de una pieza van unidas.
 

¿Qué calidad de monedas prefieres en tu colección?

Volver arriba 

Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Calidad monedas
» Calidad de las monedas de euro
» Calidad acuñación monedas Andorra
» Monedas de peseta en calidad proof
» Monedas con manchas o su mala calidad de fabricacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: