Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? 41410
Últimos temas
» 20 Pesos 2021-2023 / 200 años de independencia
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por taustanensis

» Encuentra las diferencias...
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeHoy a las 1:04 pm por JOSEFUS

» Moneda 2€ Andorra 2022.
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por AlisLis

» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeHoy a las 12:36 pm por taustanensis

» Armenia (2012). Serie de las Provincias de Armenia
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Viriatus

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeHoy a las 12:07 pm por Gabriel Moal

» Un duro sangre.
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeHoy a las 12:03 pm por VCC

» San Marino. 1 euro 2.014.
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por AlisLis

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Luis Durán

Reconocimientos
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Awardn10
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melek
SIGNIFER
Melek


¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 691
Actividad : 689
Fecha de inscripción : 03/05/2011

¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Empty
MensajeTema: ¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas?   ¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 1:15 pm

¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Sinttuloumw


Creo que son de Pueblos Ibéricos pero como no estoy del todo seguro la pongo en Monetario sin identificar. Así pues ayudadme con su identificación y también cómo podría limpiarlas sin dañar las monedas.

PD: Son dos monedas distintas, solo he escaneado el anverso, si hay alguna duda con la identificación escanearé en reverso.
Volver arriba Ir abajo
emeki
PRINCIPALIS
emeki


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 491
Edad : 58
Localización : viejo reyno
Actividad : 523
Fecha de inscripción : 15/03/2010

¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas?   ¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 1:43 pm

Un saludo desde el Viejo Reyno.
Son monedas romanas, deberías ponerlas en su apartado correspondiente, y una moneda por post, y por las dos caras con medidas y peso para una mejor catalogación.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Melek
SIGNIFER
Melek


¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 691
Actividad : 689
Fecha de inscripción : 03/05/2011

¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas?   ¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 1:47 pm

Buenas, entiendo que debería ponerlo así, pero quizás debería haber insistido más en lo que más me interesa ahora mismo y es limpiarlas aunque solo se aun poco... qué me aconsejas?
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23324
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas?   ¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 2:04 pm

Hola Melek, te lo paso a limpieza de monedas.

Bueno, para mí estas monedas no tienen mas limpieza. Si las limpias mas te las cargas. Supongo que tu estarás acostumbrado a las contemporáneas que se le veen el metal entero.

Son dos centenionales del siglo IV d.C. Si quieres mas información como bien ha dicho el compi emeki las pones una a una con medidas en romanas.

Saludos cordiales,
David.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Melek
SIGNIFER
Melek


¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 691
Actividad : 689
Fecha de inscripción : 03/05/2011

¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas?   ¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 3:24 pm

Hola David, has dao en el clavo, estoy mas acostumbrado a contemporánea y modernas y de estas la verdad que ni idea.

Gracias por la información, esta misma tarde les hago una foto a cada una (anverso y reverso) y a ver que me contais de ellas.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué son esas manchas? ¿Como puedo limpiarlas?
» como lo puedo limpiar?
» Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar?
» Como puedo quitar pegamento ?
» Como limpiarlas este sestercio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: LIMPIEZA DE MONEDAS-
Cambiar a: