Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
EBAY Y LOS EUROS - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
EBAY Y LOS EUROS - Página 2 41410
Últimos temas
» 5 RENTENPFENIG DEUTCHES REICH
EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por Heliogabalo

» 5 ORE de Dinamarca
EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:09 pm por Heliogabalo

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:55 pm por DRINFEAL

» Cicerón: Eclecticismo y Retórica
EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:44 pm por VARIANTES

» Real monasterio de las Huelgas
EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:41 pm por VARIANTES

» La Dama de Elche
EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:39 pm por VARIANTES

» Elizabeth II D G Regina
EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:37 pm por Heliogabalo

» LA MURALLA DE LEÓN
EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:36 pm por VARIANTES

» CHINCHERO
EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:34 pm por VARIANTES

» PUNT: La Ciudad Perdida de Egipto Donde Vivían los Dioses
EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:33 pm por VARIANTES

Reconocimientos
EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Awardn10
EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 EBAY Y LOS EUROS

Ir abajo 
+14
Mar
Malone
divx2k3
edu_pucela
raimon
gallutere
elvis7
treyker
Lord
Chiquitin
Panadero
jorgir
fjmjpn
j_monedas
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 9:43 pm

hombre, a mi si que me han dicho varias veces que que llevaba, ya que antes siempre les dejaba el sobre en sus manos, y al ponerlo en la bascula de correos, sonaba el paaaaaaaam metalico! y me decian que que habia ahi, y siempre me ponia nervioso por si luego lo abrian o algo, pero bueno, esas por lo menos son buenas personas, y no hacen nada. Lo que hago ahora siempre es dejar yo cuidadosamente la moneda sobre la bascula, sin que suene, y asi no me preguntan, y me evito problemas!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 8:36 am

No confundais a los trabajadores de correos con funcionarios de aduanas o con guardia civil de aduanas. Pueden pesar paquetes, medir el volumen, pasarlos por rayos por motivos de seguridad, etc... pero en ningún caso tienen potestad para obligar a nadie a enseñar lo que hay en una carta/paquete que ha recibido, ni siquiera a preguntarselo y por supuesto tampoco pueden proceder a la intervención de ningún paquete (excepto en casos muy concretos, con motivación).
A veces nos puede parecer que tienen cierta autoridad, porque preguntan mucho y tal, pero no tienen condonado el cumplimiento de lo que recoge la C.E. con respecto a la privacidad de las comunicaciones postales Eso no:/
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
j_monedas
GREGARIVS
j_monedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 232
Localización : A ORILLAS DEL MAGRE
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 12/10/2011

EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 10:58 am

En mi oficina de Correos tambien existe el Funcionario que palpa y pregunta todo lo referente al contenido del mismo, por supuesto nunca le digo que va dentro, prefiero decirle una mentira piadosa antes que decirle ciertamente lo que va dentro, aunque segro que ya lo sabe de sobra.

El resto de gente hace su trabajo y pasa de los contenidos, pero este a veces me mosquea con todo lo que pregunta, al final ya no sabes si decirle que se calle o poner una queja contra el, pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
tetedios
MILES GREGARIVS
tetedios


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : valencia
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 03/10/2011

EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 1:01 pm

mucha historia hay en ebay...
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 2:21 pm

tetedios escribió:
mucha historia hay en ebay...

Será para ti.

Yo llevo 12 años comprando en eBay por medio de Paypal y todavía no he tenido nada más que una reclamación.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
3848eduardo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
3848eduardo


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 356
Edad : 56
Localización : barcelona
Actividad : 376
Fecha de inscripción : 14/11/2011

EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 4:30 pm

yo creo que en ebay se puede encontrar bastante gangas,el problema es que tienes que dedicar muchas horas y tener paciencia
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 5:45 pm

3848eduardo escribió:
yo creo que en ebay se puede encontrar bastante gangas,el problema es que tienes que dedicar muchas horas y tener paciencia


efectivamente, con paciencia he podido conseguir la del vaticano 2005 cc, por 130€! eso si, me a llevado 3 meses encontrar algo asi a tan buen precio!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 6:31 pm

deivid escribió:
3848eduardo escribió:
yo creo que en ebay se puede encontrar bastante gangas,el problema es que tienes que dedicar muchas horas y tener paciencia


efectivamente, con paciencia he podido conseguir la del vaticano 2005 cc, por 130€! eso si, me a llevado 3 meses encontrar algo asi a tan buen precio!


Pues si es un buen chollo, ya que la mayoria andan sobre 145-150, enhorabuena, ami me toca seguir buscando y esperando a tener poder adquisitivo, sin tener otras prioridades en la coleccion.
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 7:50 pm

la verdad, es que me he quedado sin dinero, ahora a vender y a ahorrar para despues seguir comprando! cada vez que consigo completar una coleccion, como ahora a sido las conmemorativas, se me abren otras cosas para coleccionar, como ya me pasó con una cartera de cada pais por lo menos, y ahora estoy interesado en cada moneda de 2 euros normal de cada pais tenerla en proof. Normal que no tenga un duro ahora! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
 
EBAY Y LOS EUROS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 2 euros Monaco 2007 ebay
» TIRADAS MONEDAS EURO 2011 (CARTERAS,EUROS CIRCULANTE,20 EUROS)
» vendedores 2 euros conmemorativas recomendados en Ebay
» Oferta 10 euros + 2 euros Alemania 2012 por 12,50 EUROS
» Estas son las monedas de dos euros que puedes vender por hasta 1.800 euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: