Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
EBAY Y LOS EUROS SCvwS
Imperio-Numismático
EBAY Y LOS EUROS 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeHoy a las 7:43 pm por HISPANICO

» Moneda antigua para identificar
EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeHoy a las 7:39 pm por Ulyses casares

» Sestercio de Antonio Pío. SALVS AVG. Salud a izq. Roma
EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeHoy a las 7:37 pm por Ulyses casares

» HUNGRÍA: 75º Aniversario del Forint
EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeHoy a las 7:28 pm por Mariscal Zhukov

» Que paso con el platino
EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeHoy a las 7:27 pm por Dracma76

» Follis? De quién? Ayuda para identificar.
EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeHoy a las 6:54 pm por eñe con punto

» Tauler & Fau: Subasta 143 - Moneda Española Vol. XIX - 27 y 28 de mayo 2024
EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeHoy a las 6:52 pm por Siberia

» Un puesto de milagro
EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeHoy a las 6:34 pm por Hespérides

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeHoy a las 6:15 pm por Mariscal Zhukov

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeHoy a las 5:42 pm por Benyusuf

Reconocimientos
EBAY Y LOS EUROS Awardn10
EBAY Y LOS EUROS Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 EBAY Y LOS EUROS

Ir abajo 
+14
Mar
Malone
divx2k3
edu_pucela
raimon
gallutere
elvis7
treyker
Lord
Chiquitin
Panadero
jorgir
fjmjpn
j_monedas
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
j_monedas
GREGARIVS
j_monedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 232
Localización : A ORILLAS DEL MAGRE
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 12/10/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:46 am

Es dificil de entender pero muy facil de comprender, es tan facil y lioso como la tonteria que acabo de decir, pero no entiendo como vendedores de ebay te cobren una cantidad de dinero que va desde los 20 centimos a 1 euros (en general) por cada articulo extra que le compres o lo que es lo mismo si compro una moneda que cuesta 2 euros la moneda me cuesta 2 euros mas los gastos de envio, pero si compro dos me cuestan 4 euros + 1 euros extra + gastos de envio.

Segun algunos esto lo hacen por el coste que supone tener que embalar dos monedas en vez de una y claro, yo lo primero que pienso es que se deve de tener mucha cara para poner esa excusa, porque lo unico que quieren es sacar dinero limpio exento de comision y asi recuperar lo que les pueda cobrar ebay de comision.

Se que muchos de aqui vendeis o habeis vendido alguna vez por ebay o por cualquier otra web asi que seria interesante que dierais vuestra opinion si quereis.

Que pensais que el dinero que cobran por articulo extra es por la excusa de tener que embalar otra moneda o por ahorrarse la comision de venta y que la pague directamente el comprador?
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:58 am

Esto es por vender la moneda más cara sin tener que pagar comisión de publicación y para reducir la comisión de venta. Si publicas un anuncio con un precio de salida de 1,99 euros no pagas comision, por lo que es gratis, pero si pasas esa cifra entonces tienes que pagar y si no se vende pierdes dinero. Y además, la comision de venta del 5% se calcula sobre el precio del producto, no sobre los gastos de envio.
A mi personalmente no me parece mal siempre que sea un coste razonable (por ejemplo, el euro extra en monedas de dos euros, como comentas). Entiendo que es una forma que tiene el vendedor para asegurarse una mínima rentabilidad por su producto. Luego ya lo de ver 10, 15 o 200 euros de gastos de envío algunas veces ya es otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
jorgir
MILES GREGARIVS
jorgir


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Girona
Actividad : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2010

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:02 am

Yo no vendo en ebay, pero supongo que debe ser porque si tu ganas una puja de una moneda de 2 euros por 1,99 euros donde esta la ganancia para el vendedor?, pues en ese euro extra que te cobran por articulo adicional. Digo yo que sera por eso, pero ya te digo que yo no vendo así que es una simple opinion.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
j_monedas
GREGARIVS
j_monedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 232
Localización : A ORILLAS DEL MAGRE
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 12/10/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:19 am

jorgir escribió:
Yo no vendo en ebay, pero supongo que debe ser porque si tu ganas una puja de una moneda de 2 euros por 1,99 euros donde esta la ganancia para el vendedor?, pues en ese euro extra que te cobran por articulo adicional. Digo yo que sera por eso, pero ya te digo que yo no vendo así que es una simple opinion.
Saludos!

No si el precio de 2 euros por moneda era una cifra al azar, por poner otro ejemplo, si la moneda te cuesta 10 euros y ganas otra te cobran 21 + gastos, incluso alguno si en vez de ser monedas son carteras te pueden cobrar hasta 3 euros por cartera extra.

otra cosa es lo que comenta el amigo fjmjpn, esos que sacan un articulo a un centimo y de precio de gastos de envio te ponen 200 euros, en estos por barato que te salga el articulo te resulta caro y ellos si que tienen la comision limpia practicamente.

Pero siempre se a dicho, hecha la ley hecha la trampa.
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:32 am

Pero a ti eso no deberia importante, bastante es que se pueda conseguir las monedas y las carteras bastante mas baratas que en mercadillos y numismaticas. Yo mientras siempre sea asi, adelante. Lo importante es el precio final de la compra.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:08 pm

Panadero lo ha dicho muy acertadamente.

Yo cuando compro hago mis cálculos y veo si me es rentable o no, y después está a quien es al que le compras pues es cierto que hay muchos que abusan, pero esos son facilmente detectables.

También hay que tener en cuenta que el sobre acolchado vale un dinero y después si el envío es con responsabilidad del comprador, (correo ordinario) o si te lo mandan por Correo certificado y cual su peso.

En definitiva y aunque me repita, es lo que ya he comentado antes al igual que panadero, todo está en saber comprar, pues muchos solo con el deseo se lanzan a tumba abierta y en eBay lo que hay que tener es mucha paciencia, muchas horas de revisiones en todos los ebays pues los mismos artículos los encuentras en un sitio a 50 Euros y ese mismo artículo lo puedes encontrar en otro momento en 37 Euros como algunos ejemplos que llevo yo puestos en el Foro.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:45 pm

j_monedas escribió:
Que pensais que el dinero que cobran por articulo extra es por la excusa de tener que embalar otra moneda o por ahorrarse la comision de venta y que la pague directamente el comprador?[/b]

De todo hay en la viña del señor.

Si quereis saber cuánto es lo que se embolsa el vendedor basta con ver los precios oficiales de Correos. Para una carta certificada serían éstos:

Hasta 20g. normalizado 2,55
Hasta 20g. 2,70
Hasta 50g. 2,70
Hasta 100g. 3,00
Hasta 500g. 4,15
Hasta 1Kg. 6,60
Hasta 2Kg. 7,30

De todos modos opino como Chiquitin. Antes de pujar hay que calcular el precio final teniendo en cuenta los gastos de envío para no llevar sustos. Si esos gastos de envío son abusivos o no no sería nuestro problema. Los que deben preocuparse son los de Ebay por perder su porcentaje de comisión, pero la experiencia me dice que a ellos les da igual; se ve que les sale más rentable permitir muchos casos de estos antes que contratar a alquien para que erradique el problema.
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:10 pm

Yo vendo por ebay desde hace unos meses y me veo obligado a poner el euro por artículo adicional
¿Por qué?
Muy sencillo, quiero rentabilidad y ganar dinero (todo el que vende es para ganar dinero, en mi caso, para financiarme la colección)

Si yo vendo una moneda de 2€ a 1,99, y luego le sumo los gastos de envio (2€ por correo ordinario), estamos hablando de un ingreso de 3,99 que al pagarme por paypal, se me queda en 3,50, a esto aun tendríamos que restarle la comisión de ebay por venta, que serían 10 centimos, quedandose en 3.40€
Ahora, vamos a restarle el envio:
1 moneda, por correo ordinario, podemos enviarlo por normalizado (depende quien te atienda en correos) y es 0,35€. En ocasiones, el trabajador de correos no cree que sea normalizado y te cobra 0.50€.
Suponemos que esta vez nos cobra 0.35. Se lo restamos y ya estamos en 3.05€
Ahora, restamos el precio de la moneda, que normalmente, no sale a facial ya al que se la compras, siempre quiere sacar dinero y tenemos los gastos de envio, como siempre.
Por ejemplo, a mi me costaron 2.67 cada moneda de Francia 2011 (envio incluido)
lo restamos y nos quedamos en 0.38€
Y ahora le restamos el precio del sobre? y el embalaje? en cuanto nos quedamos?

Pues ahora imaginaros si no se suma ese euro de artículo adicional...
pierdes dinero!!!

Y de ahí a que haya algun vendedor que en monedas no te acumula envios... no le sale rentable

Si que es cierto que cuando hablamos de monedas mas caras (Portugal 2011, por ejemplo), ya no existe este problema, siempre que se mantengan los precios altos.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
elvis7
GREGARIVS
elvis7


Cantidad de envíos : 236
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:57 pm

¿Y los que ponen que aceptan Paypal pero luego te añaden la comisión?
Eso se puede hacer así

Un ejemplo: Moneda 1.99€+envío 1.50€ Acepta Paypal, pero luego en la descripción pone, sumar comisión Paypal (5% o 0.50€ etc)

"¿Es eso legal en ebay?"
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:59 pm

Yo creo que si que es legal
El vendedor te dice que si quieres pagar por PayPal... deberás pagar eso...
Tú, como comprador, puedes elegir... o comprarle a él, sabiendo que tendrás que pagar ese plus, o comprarle a otro...


Repito, YO creo que es legal, pero no lo se 100% seguro
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 4:29 pm

Hola buenas, mi forma de entender es que te cobra 1 euro de más por cada articulo adicional, y pagas los gastos de envio solo 1 vez.

Es decir compras 5 monedas a 1,99 =9,95 + 2 euros Gastos envio + 4 euros de articlos adicionales = 15,95 te sale a 3,19 cada moneda, pero estoy seguro que en mercadillos o numismaticas pocas podrás encontrar a ese precio.

En cuanto a lo que dijo el compañero Treyker, tengo un amigo que puso eso de que se añadiese 0,50 al total de la compra y el anuncio no había acabado y le mandaron una advertencia diciendo que quitase eso ya que incurría en las políticas de Ebay.



Volver arriba Ir abajo
raimon
IMMVNIS
raimon


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Localización : pueblecito de valencia
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 12/06/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:24 pm

pues igual que los que compramos en ebay hacemos calculos, (gastos de envio , + por cada articulo adicional... etc), los que vendemos tambien hacemos calculos y tenemos que poner lo del articulo adicional, por que si tu vendes una monedas de 2€ a 1'99 + 2€ de envio, esta bien, pero si vendes otra al mismo comprador por 1'99 y no le cobras nada mas de envio, estas perdiendo dinero, entonces en vez de cobrarle otra vez los 2€, le cobras la mitad, y ganais los dos, el que vende y el que compra que se ahorra 1€ tambien.

Ah , y si aceptas paypal, preparate, 3'4% + 0'35€, o sea por una venta pequeñita te quitan 50centimos....

Volver arriba Ir abajo
http://www.eurosraimonshop.blogspot.com/
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:40 pm

Elvis7, aceptar Paypal y cobrar la comisión como condición es legal; una cosa es que lo aceptes como vendedor y otra que especifiques que lleva un coste adicional. Siempre que lo dejes claro en la descripción que cobras por ello es posible hacerlo. Eso si, reconozco que es confuso. Yo por ejemplo no acepto paypal de inicio pero siempre indico la posibilidad despues; si el comprador quiere se lo habilito y le envio un justificante de pago modificado. Asi no hay confusiones ni lios.

Respecto a lo de que no hay diferencias entre pagar por precio de producto y por gastos de envío discrepo en parte. Si el vendedor especifica en las condiciones de devolución que los gastos de envío corren a cargo del comprador creo que legalmente está en su derecho de quedarse con ese dinero, incluso aunque sea evidente que son exagerados, ya que lo pone como condición y el comprador acepta automáticamente esa condición al pujar (y más al pagar la compra). Pero y si no indica nada? Se le puede exigir o ebay haría la vista gorda... una vez más?? si alguien sabe algo que lo diga, please!!
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:52 pm

En lo ue comentaba de pagar por producto o por gastos de envío me refería logicamente al caso de devolución... de inicio en principio no hay diferencia, aunque si después hay problemas estonces si que puede ser distinto...
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:02 pm

treyker escribió:
Yo creo que si que es legal
El vendedor te dice que si quieres pagar por PayPal... deberás pagar eso...
Tú, como comprador, puedes elegir... o comprarle a él, sabiendo que tendrás que pagar ese plus, o comprarle a otro...


Repito, YO creo que es legal, pero no lo se 100% seguro

Estoy contigo Treyker

Yo por mis circunstancias me es más rentable pagar por paypal y yo mismo a muchos vendedores les digo que en lugar de transferencia prefiero pagarles por paypal pagando yo los gastos.

Hay otros vendedores que ya lo ponen en el anuncio, SI QUIERE PAGAR POR PAYPAL AUMENTO el x%..... Y cuando en el anuncio dentro de las primeras condiciones se destaca el pago por PAYPAL en azul, los cargos van siempre a cargo del vendedor. Entonces no tienes más que hacer tus cálculos con los datos que constan.

A veces los más peligrosos son los que no ponen gastos de envío, ojito con ellos que son los que te la pueden clavar. Y otros que te suman al comprar varios artículos el coste de cada artículo con sus gastos. En Todos los casos antes de comprar hay que leer bien la descripción del artículo y las condiciones.

Tambien hay que ser comprensivos y tener en cuenta como dice "treyker", que son muchos los condicionantes que el vendedor pequeño tiene que soportar para ganarse tal vez unos céntimos.

Es mi opinión

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
edu_pucela
MILES GREGARIVS
edu_pucela


España Masculino

Cantidad de envíos : 69
Actividad : 75
Fecha de inscripción : 19/09/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:56 am

Yo pienso que en ebay, al igual que si vas a comprar a un mercadillo o a una tienda de numismatica, pienes que estar muuuuy atento a todos los detalles, y los gastos de envío para el comprador son un coste adicional del producto que tienes que sumar. Yo no vendo pero cuando compro, estoy muy atento a las formas de pago y a los gastos de envio, por alguna que otra amarga experiencia en el pasado.
al final el mundo esta lleno de listos, pero hay que saber comprar, igual que cuando vas a la pescaderia (y aun así te meterán a veces un pescado pasado de fecha...)
En fin...Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:12 am

Bueno no se a que viene tanto revuelo xDDDD

Las normas antes de comprar un articulo en ebay son:
1º Estudiar el precio del articulo tanto en diferentes ebays como en subastas finalizadas de los mismos

2º Busca varios que consideres que tengan un buen precio

3º LEER RELEER Y SEGUIR LEYENDO las descripciones (envio+articulos acumulados+comisiones, etc)

4º Buscar el vendedor que mas articulos tiene que te puedan interesar comprar


El tema de los gastos de envio a mi me la suda lo que me cobren siempre que la suma del precio del articulo y de los gastos de envio me merezca la pena.

A los unicos que denuncio yo en ebay son a los que te venden por ejemplo la moneda de 20 euros del mundial a 1,00 con gastos de envio 20€... porque lo hago? porque bastante tienen los vendedores formales pagando las comisiones que pagan para que venga el listo de turno a joderles una venta...


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 3:00 pm

divx2k3 escribió:
Bueno no se a que viene tanto revuelo xDDDD

Las normas antes de comprar un articulo en ebay son:
1º Estudiar el precio del articulo tanto en diferentes ebays como en subastas finalizadas de los mismos

2º Busca varios que consideres que tengan un buen precio

3º LEER RELEER Y SEGUIR LEYENDO las descripciones (envio+articulos acumulados+comisiones, etc)

4º Buscar el vendedor que mas articulos tiene que te puedan interesar comprar


El tema de los gastos de envio a mi me la suda lo que me cobren siempre que la suma del precio del articulo y de los gastos de envio me merezca la pena.

A los unicos que denuncio yo en ebay son a los que te venden por ejemplo la moneda de 20 euros del mundial a 1,00 con gastos de envio 20€... porque lo hago? porque bastante tienen los vendedores formales pagando las comisiones que pagan para que venga el listo de turno a joderles una venta...


OK
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Malone
GREGARIVS
Malone


España Masculino

Cantidad de envíos : 207
Localización : As Pontes Coruña
Actividad : 248
Fecha de inscripción : 09/02/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:26 pm

Yo lo que no entiendo del todo es lo de paypal, yo lo prefiero por comodidad, pero no por seguridad, si tu recibes un articulo certificado y pagado por paypal y al abrir el paquete esta vacio paypal nunca se hara cargo de nada , entonces que seguridad es la que te da, yo de momento no tengo rayos x para ver el contenido del paquete.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:32 pm

Malone escribió:
Yo lo que no entiendo del todo es lo de paypal, yo lo prefiero por comodidad, pero no por seguridad, si tu recibes un articulo certificado y pagado por paypal y al abrir el paquete esta vacio paypal nunca se hara cargo de nada , entonces que seguridad es la que te da, yo de momento no tengo rayos x para ver el contenido del paquete.

Tu pones la querella y ya veremos que dispone PayPal.

Yo no se si será un privilegio pero como el de correos es amigo, todo lo que me envian lo abro delante de él.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:20 am

Chiquitìn dijo: "Yo no se si será un privilegio pero como el de correos es amigo, todo lo que me envian lo abro delante de él."


A raiz del comentario de Chiquitìn, me surge una duda: ¿se puede mandar sin problema, monedas por correo (sea normal o certificado) sin declarar como tales? Siempre que voy a correos a recoger un paquete tengo esa duda de si se han podido dar cuenta que son monedas y me dicen que no es legal y que me requisan el pedido.

Respecto al tema de debate. Yo suelo comprar 2 ó 3 monedas juntas, con el euro adiccional por artìculo, pero que sumado todo en conjunto me interesa más que comprar las monedas en la tienda que tengo cerca.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:44 pm

Mar escribió:
Chiquitìn dijo: "Yo no se si será un privilegio pero como el de correos es amigo, todo lo que me envian lo abro delante de él."


A raiz del comentario de Chiquitìn, me surge una duda: ¿se puede mandar sin problema, monedas por correo (sea normal o certificado) sin declarar como tales? Siempre que voy a correos a recoger un paquete tengo esa duda de si se han podido dar cuenta que son monedas y me dicen que no es legal y que me requisan el pedido.

Respecto al tema de debate. Yo suelo comprar 2 ó 3 monedas juntas, con el euro adiccional por artìculo, pero que sumado todo en conjunto me interesa más que comprar las monedas en la tienda que tengo cerca.

Lo que está prohibido es mandar dinero en billetes pero monedas de colección no y ten en cuenta que ellos saben muy bien lo que va dentro de los envíos puesto que todos pasan por escaners.

A mi en una ocasión, (es la única vez que me ha ocuriddo y recibo varias decenas al año) se me perdió un paquete con monedas y al que me las mandó le tuvieron que indemnizar y me mandó otras.

Si te dicen que te las van a requisar te lo dirán en broma pues ellos saben que el envío de monedas de colección es lícito y no lo pueden requisar.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:02 pm

pero si tu envias 6 monedas de 2€ por certificado nacional, como saben si es de coleccion o no?
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:04 pm

a proposito, el chico que me atiende en correos, me contó que una vez tenian una limpiadora, y que cuando no habia nadie, ella se ponia a tocar los sobres, y veia si habia algo de valor, y si lo habia, se lo quedaba (en los envios ordinarios), le pillaron las camaras y la tiraron! menos mal que no enviaba articulos en esos tiempos, si no se hubieran quejado los compradores, sin tener la culpa ninguno!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

EBAY Y LOS EUROS Empty
MensajeTema: Re: EBAY Y LOS EUROS   EBAY Y LOS EUROS Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:14 pm

¡Qué casualidad! Hoy he ido a Correos a recoger un sobre con dos monedas y mientras estaba firmando el recibí, observé como el empleado palpaba el sobre , en mi opinión, muy insistentemente y por un momento creí que me iba a preguntar qué había dentro. Si como comentas, saben perfectamente lo que hay igual le hubiese gustado saber qué valor tenían.

Yo en una ocasiòn perdí una compra, no pedí certificado ((igual andaba por ahí la limpiadora esa que comentas).
Volver arriba Ir abajo
 
EBAY Y LOS EUROS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 euros Monaco 2007 ebay
» TIRADAS MONEDAS EURO 2011 (CARTERAS,EUROS CIRCULANTE,20 EUROS)
» vendedores 2 euros conmemorativas recomendados en Ebay
» Oferta 10 euros + 2 euros Alemania 2012 por 12,50 EUROS
» Estas son las monedas de dos euros que puedes vender por hasta 1.800 euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: