Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 SCvwS
Imperio-Numismático
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 41410
Últimos temas
» 1 pta reverso girado 1000°
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 11:11 am por Miguel

» Un pueblo visigodo en Sant Julià de Ramis
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Miguel

» 1pts del 66 con falta
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Miguel

» Pueblos con nombres curiosos.
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por Miguel

» Gens Postumia
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 10:18 am por German722

» Un puesto de milagro
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 10:12 am por Ric

»  CHOQUE KILLA
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por VARIANTES

» Baños La Hedionda, Casares, Málaga
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 10:03 am por VARIANTES

» Saludos desde Pamplona
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 10:02 am por billetesdgonzalez

» EL Castillo de Neuschwanstein
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 10:00 am por VARIANTES

Reconocimientos
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Awardn10
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)

Ir abajo 
+68
fjmjpn
2CC_Coin
carcopa
toniox
Tentol
neo_jc
medeas69
Indianas
Ninja_X
ankelg
Victorhr37
Sio
neonamu
testorimpnum
bgaley
1duro5pesetas
Mildiu
gallutere
europa
Vegekim
kike
rafa1975
Gvstavvs Carolvs
carlos_bcn
paquitor
makinavaja83
angus564
joseluisbcn
angapi
Jose_ga
amadeux
numiscoins
elujan
francarpio
cjarcos
andrade
martinico5
Tarraco
Wish
carma
alv_23
abrahamff
Diogenes
europucela
sebaston
j_monedas
monejon
jorgir
Luispi
alvmonmor
bering
treyker
raul1988
javier_bcn
edu_pucela
J_Astur
antoniopaco
Chiquitin
elizano
3848eduardo
Manusovich
elvis7
caramanchada
rppajuelo
dandan
marcosf10
deivid
divx2k3
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
edu_pucela
MILES GREGARIVS
edu_pucela


España Masculino

Cantidad de envíos : 69
Actividad : 75
Fecha de inscripción : 19/09/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 9:56 am

Muchisimas gracias Divx2k3!!! todo perfecto!!!
De veras que te agradezco el esfuerzo de corazón. Si vienes por pucela, te debo un lechazo asado con vino de la ribera!!
Un abrazo

Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 5:42 pm

Hola divx2k3!
A titulo orientativo me gustaria que cuando tuvieses tiempo nos dejeras el precio de cada moneda (a mi me gusta anotar cuanto me costo cada moneda)
Gracias!


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 5:45 pm

Hola Diógenes lamentablemente esa información la tenía en un excel en el ordenador que se me estropeó. Mandar un privado a treyker que tiene información de todas las compras y te puede facilitar los datos


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 10:50 am

muy buenas a todos, por casualidades de la vida me he juntado con dos colecciones del 10º aniversario, por lo que me gustaría deshacerme de una de ellas, si alguien está interesado avisadme os prometo intentar haceros el mejor precio posible.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2102
Actividad : 2154
Fecha de inscripción : 13/06/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 4:42 pm

aureliorvw escribió:
muy buenas a todos, por casualidades de la vida me he juntado con dos colecciones del 10º aniversario, por lo que me gustaría deshacerme de una de ellas, si alguien está interesado avisadme os prometo intentar haceros el mejor precio posible.

un saludo.

Respeta las normas ponlo en su seccion correspondiente
Volver arriba Ir abajo
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 29/12/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 5:01 pm

marcosf10 escribió:
aureliorvw escribió:
muy buenas a todos, por casualidades de la vida me he juntado con dos colecciones del 10º aniversario, por lo que me gustaría deshacerme de una de ellas, si alguien está interesado avisadme os prometo intentar haceros el mejor precio posible.

un saludo.

Respeta las normas ponlo en su seccion correspondiente

marcosf10 tampoco creo que este mal ponerlo aqui. si alguien esta interesado pues perfecto.


Star War
Volver arriba Ir abajo
Mildiu
NOVUS
Mildiu


España Masculino

Cantidad de envíos : 9
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2012

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 5:04 pm

aurelio, yo estaría interesado, que no llegué a esta compra (pero sí a la de las no comunes).

Mándame, si puedes, un privado con tu correo y te escribo Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 9:02 pm

marcosf10 escribió:
aureliorvw escribió:
muy buenas a todos, por casualidades de la vida me he juntado con dos colecciones del 10º aniversario, por lo que me gustaría deshacerme de una de ellas, si alguien está interesado avisadme os prometo intentar haceros el mejor precio posible.

un saludo.

Respeta las normas ponlo en su seccion correspondiente

lo siento marcos, pero no tengo privilegios para abrir temas en el mercadillo y ya públique un mensaje en uno de tus anuncios y me parecía mal usar mensajes de otros y que pudiera sentar mal, por eso lo comenté en este tema que me pareció el mas apropiado.

mildiu, tengo reservadas las monedas para otro compañero del foro que me las pidió por privado nada mas poner el mensaje, si al final no se las queda te lo digo y gracias por el interes.

Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2102
Actividad : 2154
Fecha de inscripción : 13/06/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 9:07 pm

aureliorvw escribió:
marcosf10 escribió:
aureliorvw escribió:
muy buenas a todos, por casualidades de la vida me he juntado con dos colecciones del 10º aniversario, por lo que me gustaría deshacerme de una de ellas, si alguien está interesado avisadme os prometo intentar haceros el mejor precio posible.

un saludo.

Respeta las normas ponlo en su seccion correspondiente

lo siento marcos, pero no tengo privilegios para abrir temas en el mercadillo y ya públique un mensaje en uno de tus anuncios y me parecía mal usar mensajes de otros y que pudiera sentar mal, por eso lo comenté en este tema que me pareció el mas apropiado.

mildiu, tengo reservadas las monedas para otro compañero del foro que me las pidió por privado nada mas poner el mensaje, si al final no se las queda te lo digo y gracias por el interes.


Pero es que si todos cuando no podiamos empezasemos a poner ventas como acabaria esto?? no quero parecer nada que no soy pero encima lo sigues haciendo, yo ya no dire nada si quieren que lo hagan los moderadores
Volver arriba Ir abajo
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 9:27 pm

marcosf10 escribió:
aureliorvw escribió:
marcosf10 escribió:
aureliorvw escribió:
muy buenas a todos, por casualidades de la vida me he juntado con dos colecciones del 10º aniversario, por lo que me gustaría deshacerme de una de ellas, si alguien está interesado avisadme os prometo intentar haceros el mejor precio posible.

un saludo.

Respeta las normas ponlo en su seccion correspondiente

lo siento marcos, pero no tengo privilegios para abrir temas en el mercadillo y ya públique un mensaje en uno de tus anuncios y me parecía mal usar mensajes de otros y que pudiera sentar mal, por eso lo comenté en este tema que me pareció el mas apropiado.

mildiu, tengo reservadas las monedas para otro compañero del foro que me las pidió por privado nada mas poner el mensaje, si al final no se las queda te lo digo y gracias por el interes.


Pero es que si todos cuando no podiamos empezasemos a poner ventas como acabaria esto?? no quero parecer nada que no soy pero encima lo sigues haciendo, yo ya no dire nada si quieren que lo hagan los moderadores


Donde?????????????

Marcos, lo único que he hecho es pedir perdon si a alguien a molestado y contestar a otro compañero, a eso yo lo llamo educación nada mas, no se si estarás molesto por algo conmigo, pero puedes revisar mis correos y ves cuantas monedas he vendido o cuantos mensajes he abierto intentando vender algo desde que estoy en este foro.

sinceramente no creo que sea para que te pongas así y si molesta el mensaje borrarlo y punto.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 9:37 pm

Yo se que tenemos la sección de mercadillo para estas cosas pero creo que en este caso no ha estado mal ponerlo, otra cosa es que lo pusiera continuamente haciendo spam y tal, pero como ese mensaje tiene que ver con el tema no creo que este mal. Por otra parte las normas son las normas, y yo ahi no me meto, no me parece mal que haya puesto ese mensaje aqui ya que a la vez ayudaría a otro compañero que no puedo entrar en la compra, pero en el caso de que se borrara el mensaje tampoco me parecería mal ya que hay que tener en cuenta las normas... Neutral

Pero antes de todo lo anterior yo creo que se debería de haber cerrado este tema ya que todos hemos recibido las monedas (¿no?)
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2102
Actividad : 2154
Fecha de inscripción : 13/06/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 9:41 pm

aureliorvw escribió:
marcosf10 escribió:
aureliorvw escribió:
marcosf10 escribió:
aureliorvw escribió:
muy buenas a todos, por casualidades de la vida me he juntado con dos colecciones del 10º aniversario, por lo que me gustaría deshacerme de una de ellas, si alguien está interesado avisadme os prometo intentar haceros el mejor precio posible.

un saludo.

Respeta las normas ponlo en su seccion correspondiente

lo siento marcos, pero no tengo privilegios para abrir temas en el mercadillo y ya públique un mensaje en uno de tus anuncios y me parecía mal usar mensajes de otros y que pudiera sentar mal, por eso lo comenté en este tema que me pareció el mas apropiado.

mildiu, tengo reservadas las monedas para otro compañero del foro que me las pidió por privado nada mas poner el mensaje, si al final no se las queda te lo digo y gracias por el interes.


Pero es que si todos cuando no podiamos empezasemos a poner ventas como acabaria esto?? no quero parecer nada que no soy pero encima lo sigues haciendo, yo ya no dire nada si quieren que lo hagan los moderadores


Donde?????????????

Marcos, lo único que he hecho es pedir perdon si a alguien a molestado y contestar a otro compañero, a eso yo lo llamo educación nada mas, no se si estarás molesto por algo conmigo, pero puedes revisar mis correos y ves cuantas monedas he vendido o cuantos mensajes he abierto intentando vender algo desde que estoy en este foro.

sinceramente no creo que sea para que te pongas así y si molesta el mensaje borrarlo y punto.

un saludo.

Te pido perdon si te parece que te atacado no es mi intencion, no tengo nada en contra tuya, tan solo queria decir que esto va en la seccion de mercadillo y que este no es su sitio.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2102
Actividad : 2154
Fecha de inscripción : 13/06/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 9:43 pm

Wish escribió:
Yo se que tenemos la sección de mercadillo para estas cosas pero creo que en este caso no ha estado mal ponerlo, otra cosa es que lo pusiera continuamente haciendo spam y tal, pero como ese mensaje tiene que ver con el tema no creo que este mal. Por otra parte las normas son las normas, y yo ahi no me meto, no me parece mal que haya puesto ese mensaje aqui ya que a la vez ayudaría a otro compañero que no puedo entrar en la compra, pero en el caso de que se borrara el mensaje tampoco me parecería mal ya que hay que tener en cuenta las normas... Neutral

Pero antes de todo lo anterior yo creo que se debería de haber cerrado este tema ya que todos hemos recibido las monedas (¿no?)

Tan solo digo que las normas son las normas y se han de cumplir para todos, y opino lo mismo este post se podia cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 9:47 pm

marcosf10 escribió:
Wish escribió:
Yo se que tenemos la sección de mercadillo para estas cosas pero creo que en este caso no ha estado mal ponerlo, otra cosa es que lo pusiera continuamente haciendo spam y tal, pero como ese mensaje tiene que ver con el tema no creo que este mal. Por otra parte las normas son las normas, y yo ahi no me meto, no me parece mal que haya puesto ese mensaje aqui ya que a la vez ayudaría a otro compañero que no puedo entrar en la compra, pero en el caso de que se borrara el mensaje tampoco me parecería mal ya que hay que tener en cuenta las normas... Neutral

Pero antes de todo lo anterior yo creo que se debería de haber cerrado este tema ya que todos hemos recibido las monedas (¿no?)

Tan solo digo que las normas son las normas y se han de cumplir para todos, y opino lo mismo este post se podia cerrar.

Te entiendo perfectamente, pero bueno... ya que decidan los moderadores o el admin Razz
Me alegra que estas cosas se hablen sin malos rollos, asi da gusto postear.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2102
Actividad : 2154
Fecha de inscripción : 13/06/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 9:51 pm

A dia de hoy por mi parte no he creado ni quiero ningun problema, mañana no se, quizas se me cruzan los cables jaja Risa
Volver arriba Ir abajo
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 10:04 pm

marcosf10 escribió:
A dia de hoy por mi parte no he creado ni quiero ningun problema, mañana no se, quizas se me cruzan los cables jaja Risa

Tranquilo marcos, no me tienes que pedir perdón por nada.

realmente tienes razón que las normas dicen que está prohibido y que si cada uno hace lo que quiere pues esto es un desmadre.

lo que tienes que hacer es un dia pasarte por cuenca y verás como con una cerveza nos entendemos mejor. Ebrios Ebrios Ebrios
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2102
Actividad : 2154
Fecha de inscripción : 13/06/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 10:07 pm

aureliorvw escribió:
marcosf10 escribió:
A dia de hoy por mi parte no he creado ni quiero ningun problema, mañana no se, quizas se me cruzan los cables jaja Risa

Tranquilo marcos, no me tienes que pedir perdón por nada.

realmente tienes razón que las normas dicen que está prohibido y que si cada uno hace lo que quiere pues esto es un desmadre.

lo que tienes que hacer es un dia pasarte por cuenca y verás como con una cerveza nos entendemos mejor. Ebrios Ebrios Ebrios

Mejor no, carretera con curvas, 250 km , un mareo que coji jaja
Volver arriba Ir abajo
antoniopaco
PROBATVS
antoniopaco


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Madrid
Actividad : 56
Fecha de inscripción : 16/11/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 8:25 pm

Una pregunta sobre la moneda comun de este año.

Existe San Marino? La compramos en el conjunto? me he mudado y ahora no puedo comprobarlo. por eso os lo pregunto.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 8:30 pm

antoniopaco escribió:
Una pregunta sobre la moneda comun de este año.

Existe San Marino? La compramos en el conjunto? me he mudado y ahora no puedo comprobarlo. por eso os lo pregunto.

Muchas gracias.

Si que existe la de San marino, pero no se incluyó en esta compra porque viene en Blister especial.
Volver arriba Ir abajo
antoniopaco
PROBATVS
antoniopaco


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Madrid
Actividad : 56
Fecha de inscripción : 16/11/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 8:31 pm

Ahora toca buscarla.

Alrededor de que precio está?
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 8:34 pm

Yo he comprado hoy una por 23,50€... gastos de envio aparte, pero claro... he comprado más cosas y así he ahorrado algo.
Volver arriba Ir abajo
antoniopaco
PROBATVS
antoniopaco


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Madrid
Actividad : 56
Fecha de inscripción : 16/11/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 9:26 pm

habrá que buscar. a ver si me pongo al dia que estoy un poco con jaleo.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 10:57 pm

antoniopaco escribió:
Ahora toca buscarla.

Alrededor de que precio está?
El precio al que suele rondar normalmente son unos 28€ aprox. pero es posible encontrarla más barata.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeVie 16 Nov 2012, 10:54 am

Yo la de san marino quizá os la pueda sacar a 24 €-25€ unidad si sois muchos (yo ya la tengo). En MADRID seria recogida en mano y el resto envíos certificados


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 19 Icon_minitimeVie 16 Nov 2012, 12:18 pm

antoniopaco escribió:
Una pregunta sobre la moneda comun de este año.

Existe San Marino? La compramos en el conjunto? me he mudado y ahora no puedo comprobarlo. por eso os lo pregunto.

Muchas gracias.

La de San Marino existe pero solo en Blister-Cartera y esta no entraba en el abono.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» [Compra en Grupo] ESTUCHE 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO - OJO no es lo mismo que las monedas
» Estuche expositor casero X aniversario circulacion del euro
» PUESTA EN CIRCULACIÓN EUROS ESPAÑA
» Acuñación y puesta en circulación de monedas de colección
» Puesta en circulación Euros España 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: