Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:02 pm por Jmbelgon

» Saludos desde Pamplona
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:37 pm por Hespérides

» 50 Céntimos del 1966☆68 girada y ...
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:56 pm por VCC

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por Jacky

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:43 pm por JOSEFUS

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:17 pm por VARIANTES

» El gran Duque de Alba
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:15 pm por VARIANTES

» Los palacios de Carlos V
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:14 pm por VARIANTES

» Mausoleo de Belevi
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:12 pm por VARIANTES

» Cartuja de Miraflores
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:10 pm por VARIANTES

Reconocimientos
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Awardn10
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)

Ir abajo 
+68
fjmjpn
2CC_Coin
carcopa
toniox
Tentol
neo_jc
medeas69
Indianas
Ninja_X
ankelg
Victorhr37
Sio
neonamu
testorimpnum
bgaley
1duro5pesetas
Mildiu
gallutere
europa
Vegekim
kike
rafa1975
Gvstavvs Carolvs
carlos_bcn
paquitor
makinavaja83
angus564
joseluisbcn
angapi
Jose_ga
amadeux
numiscoins
elujan
francarpio
cjarcos
andrade
martinico5
Tarraco
Wish
carma
alv_23
abrahamff
Diogenes
europucela
sebaston
j_monedas
monejon
jorgir
Luispi
alvmonmor
bering
treyker
raul1988
javier_bcn
edu_pucela
J_Astur
antoniopaco
Chiquitin
elizano
3848eduardo
Manusovich
elvis7
caramanchada
rppajuelo
dandan
marcosf10
deivid
divx2k3
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
bering
PROBATVS
bering


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:43 pm

De acuerdo, Gracias! estoy esperando a que me envien el privado n_n
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:11 am

Paciencia que tengo que enviaros los datos uno a uno calculando los que pedisteis estuche, capsulas, monedas...

voy por el numero 30 ahora dentro de un rato me pondre con los que me faltan Wink


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
bering
PROBATVS
bering


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:20 am

Ok gracias por todo divx. La verdad es que has hecho un muy buen trabajo para el beneficio del foro!!

Yo no lo dije porque pensaba que ya se suponia, pero las monedas las quiero en sus respectivas capsulas (aparte pagaria las capsulas) nose si lo especifique antes, pero lo digo ahora.
Si todavia estoy a tiempo me gustaria pedir unas 40 capsulas para monedas de 2euros.

Saludos. Bering^^
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:17 pm

bering escribió:
Ok gracias por todo divx. La verdad es que has hecho un muy buen trabajo para el beneficio del foro!!

Yo no lo dije porque pensaba que ya se suponia, pero las monedas las quiero en sus respectivas capsulas (aparte pagaria las capsulas) nose si lo especifique antes, pero lo digo ahora.
Si todavia estoy a tiempo me gustaria pedir unas 40 capsulas para monedas de 2euros.

Saludos. Bering^^

Bering

Tienes un Hilo con los que quieren las monedas y otro Hilo con los que quieren cápsulas o estuches.

Debes inscribirte en los dos por separado y Divx ya te lo arregla que para eso vale mucho.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:23 pm

PORFAVOR A TODOS LOS NUEVOS


NO OLVIDAR CUANDO SE APUNTE UNO TANTO EN LAS MONEDAS COMO EN LOS ESTUCHES Y CÁPSULAS, EL COPIAR TANTO LA LISTA COMO EL LINK DE CONFIRMACIÓN DE PAGOS PARA ABRIR SU POST DE INSCRIPCIÓN


GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 6:59 am

Hola a todos.

Me gustaria apuntarme si es posible y quisiera 3 juegos con 5 CECA de Alemania y un solo canto.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApzBCVQBK0VcdGtlVHc0T3dhWmEyUzMtTjloeldST2c#gid=0


001 - deivid - 5 CECAS - 1 canto
002 - divx2k3 - 5 CECAS - 1 canto
003 - pau_sbd - 5 cecas - 1 canto
004 - jorgir - Alemania 5 CECAS- Cantos solo 1
006 - treyker - Alemania 5 Cecas - 1 canto
007 - Panadero - ALEMANIA 5 CECAS - 1 SOLO CANTO
008 - Wish - ALEMANIA 5 CECAS - 1 SOLO CANTO
009 - rppajuelo Alemania 5 Cecas - canto A y B
010 - marcosf10 Alemania 1 CECA - Cantos solo uno
012 - cjarcos Alemania 5 CECAS - Solo 1 canto
013 - angus564 Alemania 5 CECAS- Cantos solo 1
014 - arxo
015 - dani_v8 (Cantos A y B, Alemania 5 cecas)
016 - europa, Alemania 5 cecas, cantos sólo 1
017 - D62
018 - sebaston - Alemania 5 cecas - 1 sólo canto
019 - Tentol - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
020 - rafa1975- 1 Canto y 1 Ceca
021 - fjmjpn - Alemania 1 ceca - 1 solo canto
022 - tarraco Alemania 5 cecas - 1 solo canto
023 - alvmonmor - Alemania 1 CECA - Cantos solo 1
024 - Chiquitin - Alemania 5 CECAS - Cantos A y B
025 - J_monedas - Alemania 5 CECAS - 1 solo Canto
026 - gustabo -europa-Alemania 1 ceca-1- solo canto
027 - Paquitor - ALEMANIA - 1 CECA - 1 CANTO
028 - SIO- Alemania- 1 Ceca- 1 Canto.
029 - Europucela- Alemania 5 CECAS - 1 Canto.
030 - Elujan- Alemania 5 CECAS- 1 canto.
031 - Medeas69 - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
032 - francarpio - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
033 - Gallutere - Alemania 1 ceca - 1 solo canto
034 - dandan - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
035 - caramanchada-Alemania 5 cecas y cantos A y B
036 - Manusovich - Alemania 5 ceca - 1 solo canto
037 - 3848eduardo-Alemania 5 ceca-1 canto total monedas 17+17+21
038 - elizano - todas + 5 cecas alemania - 1 solo canto
039 - AntonioPaco - Alemania 5 cecas - 1 canto
040 - J_Astur - Alemania 5 cecas - 1 canto
041 - edu_pucela - Alemania 5 cecas - 1 canto
042 - javier_bcn - Alemania 5 CECAS - 1 canto
043 - bering - Alemania 5 cecas - 1 canto
044 - luispi - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
045 - monejon - Alemania 5 ceca-1 canto total monedas 21+21+21
Volver arriba Ir abajo
j_monedas
GREGARIVS
j_monedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 232
Localización : A ORILLAS DEL MAGRE
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 12/10/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 6:15 pm

TRANSFERENCIA REALIZADA, CONFIRMAME POR PRIVADO QUE LA HAS RECIBIDO Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:14 am

monejon agregado y datos enviados por privado, j_monedas cuando me llegue te aviso.

CHIQUITIN TIENES DOS PRIVADOS MIOS!!!!!!!!!!!!!! CONTESTAAAAAAAAAAA xD


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
sebaston
MILES GREGARIVS
sebaston


Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 76
Edad : 49
Actividad : 76
Fecha de inscripción : 19/07/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:33 am

Transferencia realizada. Con tanto festivo llegará cuando llegue.
No puedo mandar privados, así que ya me avisarás.
Gracias por la organización.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:13 pm

divx2k3 escribió:
monejon agregado y datos enviados por privado, j_monedas cuando me llegue te aviso.

CHIQUITIN TIENES DOS PRIVADOS MIOS!!!!!!!!!!!!!! CONTESTAAAAAAAAAAA xD

YA TE HE CONTESTADO A LOS DOS Y TE HE EFECTUADO LA TRANSFERENCIA

YA ME DIRÁS SI FALTA ALGO MÁS PARA MANDÁRTELO

NO SE QUE NARICES LE HA PASADO A MI PC QUE DE TUS DOS PRIVADOS NO ME HA AVISADO.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
europucela
MILES GREGARIVS
europucela


España Masculino

Cantidad de envíos : 55
Actividad : 63
Fecha de inscripción : 10/09/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:00 pm

ingreso realizado hoy , confirmame cuando te llegue, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 5:14 am

En el listado ya aparezco como pagadas mis 3 series.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApzBCVQBK0VcdGtlVHc0T3dhWmEyUzMtTjloeldST2c#gid=0

Muchas gracias divx2k3

Saludos a todos los monedistas.
Volver arriba Ir abajo
raul1988
MILES GREGARIVS
raul1988


España Masculino

Cantidad de envíos : 82
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 26/11/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:45 pm

Una pregunta, todos los países tienen la obligación de emitir la moneda el mismo dia?? o por el contrario, cada uno puede sacarla al mercado en fechas diferentes???
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2102
Actividad : 2154
Fecha de inscripción : 13/06/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:12 pm

cada uno la saca cuando quiere, ese el problema, uno la puede sacar el 1/1/12 y otro el 31/12/12
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:07 pm

perdonad, pero creo que no lo he comprendido, ¿exactamente que es lo que vais a hacer? porque yo estoy en Francia, y seguramente conseguire sin problemas la de aqui.


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:58 pm

raul1988 escribió:
Una pregunta, todos los países tienen la obligación de emitir la moneda el mismo dia?? o por el contrario, cada uno puede sacarla al mercado en fechas diferentes???

Cada uno la puede sacar cuando quiera pero a primero de Enero del 2012 ya deben de estar todas las monedas del 10º Aniversario en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 5:28 pm

Chiquitin escribió:
pero a primero de Enero del 2012 ya deben de estar todas las monedas del 10º Aniversario en el mercado.

¿Que quieres decir con "mercado"?. ¿Estarán circulando o simplemente las presentarán y luego las sacaran?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:04 pm

monejon escribió:
Chiquitin escribió:
pero a primero de Enero del 2012 ya deben de estar todas las monedas del 10º Aniversario en el mercado.

¿Que quieres decir con "mercado"?. ¿Estarán circulando o simplemente las presentarán y luego las sacaran?

Un saludo.

En el mercado quiere decir ya a la venta para el público
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:52 pm

Gracias chiquitin.

Entonces lo que dice marcosf10 ¿no es correcto?

marcosf10 escribió:
cada uno la saca cuando quiere, ese el problema, uno la puede sacar el 1/1/12 y otro el 31/12/12

Por tanto, ¿las monedas pueden estar en nuestro poder en enero?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:00 pm

monejon escribió:
Gracias chiquitin.

Entonces lo que dice marcosf10 ¿no es correcto?

marcosf10 escribió:
cada uno la saca cuando quiere, ese el problema, uno la puede sacar el 1/1/12 y otro el 31/12/12

Por tanto, ¿las monedas pueden estar en nuestro poder en enero?

Un saludo

En las colecciones que son de común diseño y por una conmemoración global siempre todas salen en la misma fecha.

Marcos10 se refiere a las conmemorativas libres que cada uno las saca cuando quiere e igual puede ser en Enero que en Diciembre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:58 pm

Buenas tardes, me gustaría apuntarme a esta magnífica propuesta para hacerle un regalito a mi padre. Quiero 2 series de las 5 cecas y 1 solo canto.

Gracias y un saludo, la transferencia irá esta tarde misma.



https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApzBCVQBK0VcdGtlVHc0T3dhWmEyUzMtTjloeldST2c#gid=0


001 - deivid - 5 CECAS - 1 canto
002 - divx2k3 - 5 CECAS - 1 canto
003 - pau_sbd - 5 cecas - 1 canto
004 - jorgir - Alemania 5 CECAS- Cantos solo 1
006 - treyker - Alemania 5 Cecas - 1 canto
007 - Panadero - ALEMANIA 5 CECAS - 1 SOLO CANTO
008 - Wish - ALEMANIA 5 CECAS - 1 SOLO CANTO
009 - rppajuelo Alemania 5 Cecas - canto A y B
010 - marcosf10 Alemania 1 CECA - Cantos solo uno
012 - cjarcos Alemania 5 CECAS - Solo 1 canto
013 - angus564 Alemania 5 CECAS- Cantos solo 1
014 - arxo
015 - dani_v8 (Cantos A y B, Alemania 5 cecas)
016 - europa, Alemania 5 cecas, cantos sólo 1
017 - D62
018 - sebaston - Alemania 5 cecas - 1 sólo canto
019 - Tentol - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
020 - rafa1975- 1 Canto y 1 Ceca
021 - fjmjpn - Alemania 1 ceca - 1 solo canto
022 - tarraco Alemania 5 cecas - 1 solo canto
023 - alvmonmor - Alemania 1 CECA - Cantos solo 1
024 - Chiquitin - Alemania 5 CECAS - Cantos A y B
025 - J_monedas - Alemania 5 CECAS - 1 solo Canto
026 - gustabo -europa-Alemania 1 ceca-1- solo canto
027 - Paquitor - ALEMANIA - 1 CECA - 1 CANTO
028 - SIO- Alemania- 1 Ceca- 1 Canto.
029 - Europucela- Alemania 5 CECAS - 1 Canto.
030 - Elujan- Alemania 5 CECAS- 1 canto.
031 - Medeas69 - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
032 - francarpio - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
033 - Gallutere - Alemania 1 ceca - 1 solo canto
034 - dandan - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
035 - caramanchada-Alemania 5 cecas y cantos A y B
036 - Manusovich - Alemania 5 ceca - 1 solo canto
037 - 3848eduardo-Alemania 5 ceca-1 canto total monedas 17+17+21
038 - elizano - todas + 5 cecas alemania - 1 solo canto
039 - AntonioPaco - Alemania 5 cecas - 1 canto
040 - J_Astur - Alemania 5 cecas - 1 canto
041 - edu_pucela - Alemania 5 cecas - 1 canto
042 - javier_bcn - Alemania 5 CECAS - 1 canto
043 - bering - Alemania 5 cecas - 1 canto
044 - luispi - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
045 - monejon - Alemania 5 ceca-1 canto total monedas 21+21+21
046 - abrahamff - Alemania 5 cecas - 1 canto total 21+21
Volver arriba Ir abajo
antoniopaco
PROBATVS
antoniopaco


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Madrid
Actividad : 56
Fecha de inscripción : 16/11/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:01 pm

Lo primero agaradecer a los encargados de tal iniciativa que será enriquecedora para todo y solo comentar que ya está realizada la transferencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:46 pm

yo tambien me apunto:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApzBCVQBK0VcdGtlVHc0T3dhWmEyUzMtTjloeldST2c#gid=0


001 - deivid - 5 CECAS - 1 canto
002 - divx2k3 - 5 CECAS - 1 canto
003 - pau_sbd - 5 cecas - 1 canto
004 - jorgir - Alemania 5 CECAS- Cantos solo 1
006 - treyker - Alemania 5 Cecas - 1 canto
007 - Panadero - ALEMANIA 5 CECAS - 1 SOLO CANTO
008 - Wish - ALEMANIA 5 CECAS - 1 SOLO CANTO
009 - rppajuelo Alemania 5 Cecas - canto A y B
010 - marcosf10 Alemania 1 CECA - Cantos solo uno
012 - cjarcos Alemania 5 CECAS - Solo 1 canto
013 - angus564 Alemania 5 CECAS- Cantos solo 1
014 - arxo
015 - dani_v8 (Cantos A y B, Alemania 5 cecas)
016 - europa, Alemania 5 cecas, cantos sólo 1
017 - D62
018 - sebaston - Alemania 5 cecas - 1 sólo canto
019 - Tentol - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
020 - rafa1975- 1 Canto y 1 Ceca
021 - fjmjpn - Alemania 1 ceca - 1 solo canto
022 - tarraco Alemania 5 cecas - 1 solo canto
023 - alvmonmor - Alemania 1 CECA - Cantos solo 1
024 - Chiquitin - Alemania 5 CECAS - Cantos A y B
025 - J_monedas - Alemania 5 CECAS - 1 solo Canto
026 - gustabo -europa-Alemania 1 ceca-1- solo canto
027 - Paquitor - ALEMANIA - 1 CECA - 1 CANTO
028 - SIO- Alemania- 1 Ceca- 1 Canto.
029 - Europucela- Alemania 5 CECAS - 1 Canto.
030 - Elujan- Alemania 5 CECAS- 1 canto.
031 - Medeas69 - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
032 - francarpio - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
033 - Gallutere - Alemania 1 ceca - 1 solo canto
034 - dandan - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
035 - caramanchada-Alemania 5 cecas y cantos A y B
036 - Manusovich - Alemania 5 ceca - 1 solo canto
037 - 3848eduardo-Alemania 5 ceca-1 canto total monedas 17+17+21
038 - elizano - todas + 5 cecas alemania - 1 solo canto
039 - AntonioPaco - Alemania 5 cecas - 1 canto
040 - J_Astur - Alemania 5 cecas - 1 canto
041 - edu_pucela - Alemania 5 cecas - 1 canto
042 - javier_bcn - Alemania 5 CECAS - 1 canto
043 - bering - Alemania 5 cecas - 1 canto
044 - luispi - Alemania 5 cecas - 1 solo canto
045 - monejon - Alemania 5 ceca-1 canto total monedas 21+21+21
046 - abrahamff - Alemania 5 cecas - 1 canto total 21+21
047 - alv_23 - Alemania 1 ceca - 1 solo canto
Volver arriba Ir abajo
jorgir
MILES GREGARIVS
jorgir


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Girona
Actividad : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2010

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:54 am

Buenas divx2k3, acabo de hacer el pago total de la compra tanto las monedas como los estuches, así que supongo que mañana ya la tendras en tu cuenta.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
antoniopaco
PROBATVS
antoniopaco


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Madrid
Actividad : 56
Fecha de inscripción : 16/11/2011

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:41 pm

Veo la tabla. Realicé el pago el día 7 y veo que está actualizado a dia 8 y no aparezco como pagado. ¿habido algún problema?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» [Compra en Grupo] ESTUCHE 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO - OJO no es lo mismo que las monedas
» Estuche expositor casero X aniversario circulacion del euro
» PUESTA EN CIRCULACIÓN EUROS ESPAÑA
» Acuñación y puesta en circulación de monedas de colección
» Puesta en circulación Euros España 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: