Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si Grecia sale del euro... - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Si Grecia sale del euro... - Página 4 41410
Últimos temas
» Austria . 10 Groschen. 1.948.
Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:47 am por Heliogabalo

» Claramente cuño aflojado 5 pts 1957
Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:43 am por VCC

» Polonia. 20 Groszy. 1.949.
Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:38 am por Heliogabalo

» Anilla
Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:25 am por Heliogabalo

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por Presacanario

» Miguel Ángel: vida y obras del gran artista del Renacimiento
Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:06 am por VARIANTES

» El palacio de Tordesillas
Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:04 am por VARIANTES

» EL OPPIDUM IBERICO DEL CERRON DE DALIAS
Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:02 am por VARIANTES

» Tesoros perdidos de Egipto
Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:00 am por VARIANTES

» GERMANIA (Los Suevos)
Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:58 am por VARIANTES

Reconocimientos
Si Grecia sale del euro... - Página 4 Awardn10
Si Grecia sale del euro... - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Si Grecia sale del euro...

Ir abajo 
+24
jerjes
Corvera
adrybbt20
Mar
jimmy
Gvstavvs Carolvs
Platero
Mdelvalle
Traiano
Titillito
golgo13
Jorge101
INSULARVM
EGABRUM
Toño
Sowilo
el ente
angus564
Titan
Cancerbero
Admin
Migu
j_monedas
Hayek
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 6:58 pm

para una viejecina que cobra, 400 euros al mes, le han subido el agua, la luz, y todos los productos de necesidad tal vez lo sea, que es precisamente lo que cobra la viuda de un albañil, claro pero como otros colectivos tienen pagas de 4 veces mas a esos no les parecerá mucho, estoy de acuerdo con una cosa que dijiste antes cancerbero, la paga debería ir en relación por los años trabajados, pero le añadiría un pequeño matiz, que no fuesen tan desproporcionadas entre si, no tiene nada que ver una paga de un albañil, que estuvo todo el día bregando en la intemperie que la de un chorizo banquero, que a pesar de estar viviendo del albañil y de sus ahorros, encima se jubila con una paga 10 veces mayor,,,,saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 7:01 pm

algun tope tendremos que poner
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 7:03 pm

el ente escribió:
para una viejecina que cobra, 400 euros al mes, le han subido el agua, la luz, y todos los productos de necesidad tal vez lo sea, que es precisamente lo que cobra la viuda de un albañil, claro pero como otros colectivos tienen pagas de 4 veces mas a esos no les parecerá mucho, estoy de acuerdo con una cosa que dijiste antes cancerbero, la paga debería ir en relación por los años trabajados, pero le añadiría un pequeño matiz, que no fuesen tan desproporcionadas entre si, no tiene nada que ver una paga de un albañil, que estuvo todo el día bregando en la intemperie que la de un chorizo banquero, que a pesar de estar viviendo del albañil y de sus ahorros, encima se jubila con una paga 10 veces mayor,,,,saludos



tienes razon. pero estamos hablando de salvar a la seguridad social y de que si con una contribucion simbolica se arreglan muchos problemas, pues adelante.

a mi tambien me parece mal que los delincuentes al salir de la carcel cobren paro, y no veo yo muchas protestas por ello.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 7:08 pm

angus564, no pagaras impuestos tu...yo he sido autónomo 12 años y me cosían a impuestos, sin contar el ibi, el iva,el impuesto de sociedades,el catastro,la itv, impuesto de rodaje, el impuesto del carburante,el impuesto del tabaco,etc,etc,etc,etc,etc,etc....chacho tu no pagas impuestos? pero tu vives en España ?...y otra cosa un respeto a las viejinas aburridas como tu las yamas, me estas ofendiendo y mucho con ese comentario, son personas de la tercera edad y muy respetables, Bruce Lee


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 7:09 pm

La ayuda de 400€. Para desempleados En cuanto el PP llegue al poder se la cargará algo que me parece lógico, en vez de impulsar a las empresas se dan 400€ a cada individuo que se le acaba el paro , solo sirve para debilitar las arcas aun mas, con esta ayuda que crecimiento vas a impulsar! Apenas da para vivir. 20 personas cobrando esta ayuda le cuesta a nuestro país 96.000€ anuales. Con este dinero monto 3 franquicias y doy trabajo a esas 20 personas y no se desangran tanto las arcas. Y en lugar de 400€ miserables ganan más.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 7:13 pm

golgo13 escribió:
La ayuda de 400€. Para desempleados En cuanto el PP llegue al poder se la cargará algo que me parece lógico, en vez de impulsar a las empresas se dan 400€ a cada individuo que se le acaba el paro , solo sirve para debilitar las arcas aun mas, con esta ayuda que crecimiento vas a impulsar! Apenas da para vivir. 20 personas cobrando esta ayuda le cuesta a nuestro país 96.000€ anuales. Con este dinero monto 3 franquicias y doy trabajo a esas 20 personas y no se desangran tanto las arcas. Y en lugar de 400€ miserables ganan más.
Saludos.



cuidado, que a una familia le puede suponer un descalabro

desde luego como está el patio, que desgana.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5435
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6940
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 7:13 pm

Hola compañeros, yo creo que la ayuda de los 400 euros hay que "cogerla" con muchísimo cuidado. En caso de que se continúe con ella deberían crear un sistema de inspección que valore cada caso. Lo digo porque conozco gente que lleva la tira en el paro, ahora cobra los 400 euros y están todo el día en la playa o de restaurantes y tienen la cara de decirte "yo ahora vivo mejor que cuando trabajaba porque con la ayuda y algún cancamito cobro más que cuando estaba trabajando" y todo esto sin dar un palo al agua cuando hay gente que la necesita de verdad. Saludos.


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
En línea
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 7:14 pm

de acuerdo con tigo cancerbero, los delincuentes si quieren cobra paro , a limpiar montes y hacer carreteras, que se lo ganen como todo hijo de vecino, pero para salbar la seguridad social hay muchas cosas mas que suprimir antes que el copago, que ya sabemos quien pagara el pato..el mas debil como siempre...un saludo


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 7:18 pm

lo que va hacer el pp con la paga de 400 euros, todavía no lo sabemos, eso es especular, lo que si sabemos es lo que sabe hacer el pesoe....y bien que lo sabemos...saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 7:25 pm

el ente escribió:
de acuerdo con tigo cancerbero, los delincuentes si quieren cobra paro , a limpiar montes y hacer carreteras, que se lo ganen como todo hijo de vecino, pero para salbar la seguridad social hay muchas cosas mas que suprimir antes que el copago, que ya sabemos quien pagara el pato..el mas debil como siempre...un saludo



no si se hace progresivo, para casos cronicos menos dinero aun, habrá que estudiar cada caso. a mi no me va a molestar dar 2 euros al medico, si con ello salvamos el sistema sanitario.

en europa hace tiempo que se hacel
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
jimmy
NOVUS
jimmy


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 7:29 pm

...por no hablar de la gente que con la crisis se ha ido del país pero sigue cobrando el paro (más el sueldo que gane allá donde vaya...)

Habrá casos y casos, pero bajo mi punto de vista, esos 400€ son pan para hoy y hambre para mañana. Creo que esa pasión por la subvención tan nuestra ha matado por completo la cultura del esfuerzo que considero clave para la prosperidad de un país.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 7:33 pm

cancerbero...a mi me cobraban 600 euros de seguridad social por cada empleado al mes,creo que es suficiente, pero claro si no se producen puestos de trabajo nada mas que en el ámbito administrativo del funcionariado, pues entonces no hay na que rascar...saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 7:38 pm

INSULARVM escribió:
Hola compañeros, yo creo que la ayuda de los 400 euros hay que "cogerla" con muchísimo cuidado. En caso de que se continúe con ella deberían crear un sistema de inspección que valore cada caso. Lo digo porque conozco gente que lleva la tira en el paro, ahora cobra los 400 euros y están todo el día en la playa o de restaurantes y tienen la cara de decirte "yo ahora vivo mejor que cuando trabajaba porque con la ayuda y algún cancamito cobro más que cuando estaba trabajando" y todo esto sin dar un palo al agua cuando hay gente que la necesita de verdad. Saludos.

Como lo sabes, el día de todos los santos del año pasado fui al pueblo de mi padre aquí en la provincia de Málaga, a la salida del cementerio me encontré a m primo con el perro, después de charlar un rato me voy con para dar un paseo y que el animal corra por ahí (eso pensaba yo) nos montamos en el coche y me lleva a una chopera allí había 20 muchachos la mitad iban puestos y no habían dormido, la otra mitad se estaban fumando unas trompetas enormes de maria que ellos cosechaban en sus casas, el caso es que el tema de conversación era como sacarle la pasta al gobierno y no dar un palo al agua, no me enteré muy bien de como lo hacían, ya que le pegué un par de tientos a cada trompeta, pero entre ayudas agrícolas, el paro, los 400€ y no sé que mas, ganaban mas que yo currando de lunes a domingo 8 horas al día.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 7:48 pm

claro...pero esos son los protegidos del gobierno, los que sacaran a las calles cuando pierdan las elecciones, si esos señores tienen para porros y priva, como que hay familias que no tienen que llevarse a la boca? a eso lo llamo yo gestionar de lujo para acabar con un pais en menos que canta un gallo...saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 7:57 pm

que verguenza de pais
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 8:05 pm

Yo estoy tan desilusionada que no sé a quién votar, igual va a dar unos que otros. Me entristece tanto ver imágenes de los griegos maniféstándose, desesperados, pienso que podríamos estar igual. Hemos perdido tantas cosas conseguidas durante tantos años y de un plomazo, adiós.

Yo no veo bien que tengamos que pagar por asistir al médico o a urgencias, más bien debe haber una concienciación del uso y abuso de estos servicios y que hay personas mayores, aburridas , a todas horas en el médico, pues que no le den con tanta facilidad medicamentos para ellos y el resto de sus familiares, si el médico se molesta un poco verá que hay medicinas que no pueden ser para ellos, pues que no se las receten.
A mi me quitan todos los meses un curioso dinerito para pagar la seguridad social y afortunadamente la uso poco, si las veces que tenga que ir me van a cobrar, vamos listos.

Es cierto que hay personas que viven bien del paro, de una fingida incapacidad (de estos mejor ni hablar, me pongo hasta mala, pues los veo a diario por mi trabajo) pero no pueden meternos a todos en el mismo saco. Los españoles no estamos todo el dìa en los bares (¿o esto lo han dicho sólo por los andaluces?)

Y por seguir con el tema: si Grecia sale del euro pienso que peor no van a estar y respecto a los euros griegos, pues si, habrá especulación y seguramente se revalorizarán mucho.
Volver arriba Ir abajo
Sowilo
PRINCIPALIS MAYOR
Sowilo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 1522
Edad : 36
Localización : Gigia
Actividad : 1712
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 9:32 pm

El comunismo esa utopia que cuando se ejerce se transforma en dictadura.Esta mas que demostrado a lo largo de la historia que el comunismo no funciona.


Asturies ye España y lo demás terra conquistá
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 10:00 pm

Me sigo reafirmando en lo que dije
Al que le pique que se rasque

Vivimos en un país mediocre con ciudadanos ( no personas) mediocres
No producimos no trabajamos lo suficiente....

A luchar hermanos
Saludos


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 10:09 pm

Sowilo escribió:
El comunismo esa utopia que cuando se ejerce se transforma en dictadura.Esta mas que demostrado a lo largo de la historia que el comunismo no funciona.
Solo te digo que es extremadamente fácil refutar lo que has dicho y ahora tengo pocas ganas de soltarte un par de párrafos. El 99% de las personas qué dicen estas cosas, no han leido en su vida a Marx, Engels... y sus conclusiones son extraidas meramente de la TV. La propaganda anticomunista está en la agenda del día y nos lo meten hasta por los ojos. Rolling Eyes

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
adrybbt20
BENEFICIARIVS TRIBVNI
adrybbt20


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : California
Actividad : 362
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 10:19 pm

La politica es muy delicada, y prefiero no entrar en el tema; solo queria decir que cuánto se solucionaria con la mejora de la educacion. Educacion educacion y educacion, formarse como persona, y esfuerzo. Capacidad para esforzarse en la vida y pintar algo en este mundo.


«No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca)
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 10:27 pm

angus564 escribió:
Me sigo reafirmando en lo que dije
Al que le pique que se rasque

Vivimos en un país mediocre con ciudadanos ( no personas) mediocres
No producimos no trabajamos lo suficiente....

A luchar hermanos
Saludos



o sea que no producimos y la culpa es del currito, somos vagos, insolentes, poco productivos, es verdad hay que trabajar mas unas 16 horas, como los chinos, y por menos de 1000 euros.

yo antes me hago delincuente. eso debe de ser muy español.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 80
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 10:54 pm

Que planteamientos mas simplistas y mas topicos. "El español no es nacionalista..." Me parto. Risa Me acuerdo del slogan: "ser español... casi naa" Risa Y que poco adecuado es este foro para tratar este tema. Como somos numismáticos, lo que debemos hacer es comprar monedas de oro. Por si acaso el Euro queda como moneda de colección solamente.


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 11:00 pm

angus564 escribió:
Me sigo reafirmando en lo que dije
Al que le pique que se rasque

Vivimos en un país mediocre con ciudadanos ( no personas) mediocres
No producimos no trabajamos lo suficiente....

A luchar hermanos
Saludos

hablaras por ti supongo? por que yo ni me considero mediocre ni a mi país tampoco...y si lo de al que le pique que se rasque va por mi, no te preocupes, mi madre goza de buena salud, y si algún día cae enferma, aquí estarán sus hijos para apoyarla y devolverle todo lo que ella hizo por nosotros...o a lo mejor te refieres que los que son mediocres piensan que todo es mediocre para poder apaciguar su mediocre conciencia?... Nolosé


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeDom 06 Nov 2011, 12:04 am

El ente dime quien te pasa lo que te fa
Fumas que veo que te sienta bien.
Como sacas las cOsas de contexto, a mi nunca se me ocurriría nombrar a tu madre Dios me libre, así que pienso debes relajarte un poco.

La verdad que estoy un poco harto de este foro machacáis mucho a la Peña que tiene una mentalidad abierta...

Esta tarde el fundador ( David ) me ha borrado un tema nuevo que he abierto sobre el rey ( en su defensa y admiración por todo lo que ha hecho por España y me lo a borrado... Pero bueno.
Me dedicare hablar de monedas que es lo que nos gusta a todos y así no discutiré

Y vuelvo a decir: tenemos lo que nos merecemos y el que no lo quiera ver.

El ente no vayas por el tema de tu madre que por ahí conmigo vas muy mal, yo tamicen tengo padres y esta mi padre chungo y tiene un hijo (yo) que lo cuida mucho.

Al compañero que paga muchos impuestos le diré que le pregunte a un italiano o a un portugués y luego hable.

He dicho

Saludos


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Si Grecia sale del euro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 4 Icon_minitimeDom 06 Nov 2011, 12:14 am

solo tabaco amigo, y aqui nadie machaca a nadie macho, simplemente no estoy de acuerdo con tigo en como hablas de las personas mayores, en otras cosas si en esa no. y expreso mi opinion, no es nada personal, y si quieres saber la de impuesto que se pagan en este pais hazte autónomo, no hace falta que le preguntes a un italiano, y ya veras si se pagan impuestos...un saludo


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
 
Si Grecia sale del euro...
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» SI UN PAIS SALE DE LA ZONA EURO........
» euro de Grecia
» ¿Error euro Grecia?
» Grecia fuera del euro
» Rollos euro Grecia 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: