Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
mas engendros de ebay - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
mas engendros de ebay - Página 2 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:08 am por Miguel

» Botones Civiles Marcados
mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:04 am por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:48 am por Miguel

» 2 Dólares 2024 Niue - Icons of Inspiration - Carlos III - Johannes Gutenberg
mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:26 am por PECULIUM

» Fracción de dírham nazarí, Granada
mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

Reconocimientos
mas engendros de ebay - Página 2 Awardn10
mas engendros de ebay - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 mas engendros de ebay

Ir abajo 
+8
Avgvr
Tarraco
Mdelvalle
Rgonzalez
el malo del cuento
sincenar
Romanillo
ATALAYA
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sincenar
SIGNIFER
sincenar


España Masculino

Cantidad de envíos : 616
Localización : Indeterminada
Actividad : 618
Fecha de inscripción : 15/09/2010

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 3:05 pm

Para comprar en ebay o cualquier otro sitio hay que entender un poco pues de lo contrario te
la "pueden meter floja"
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 3:07 pm

"dice que tiene monedas en venta que cierta persona a la que defendeis en este foro en otras ocasiones ha vendido, lamentablemente no habeis criticado a esa persona, salvo cuando ha vendido alguna cosa falsa a gente de este foro"

"si el tio no tiene ni puta idea de lo que vende pero tiene ese tipo de pruebas"

"tambien dice que en sus anuncios no pone que sean originales puesto que el no sabe diferenciarlas y que por tanto a nadie miente, que las que identfica como falsas si que lo pone".

Buenos dias, aqui os dejo unas reflexiones.
MdelValle, querido forero tienes toda la razón en tus opiniones, mi apoyo absoluto.

Romanillo, eres un interesante forero pero si te lees la selección de afirmaciones creo
que deberias reflexionar con tranquilidad, primero una persona que no entiende de numismatica (Antares)
nunca podrá opinar con criterio alguno de algo que desconoce.

segundo acusar sin nombres y luego esconder la
mano es cuando menos peligroso, me refiero a ese vendedor que dices que criticamos,
supuestamente, Lucernae.

tercero, vender algo sin saber ni conocer lo que vendes es cuando menos poco inteligente y dependiendo de lo que vendas incluso puede llegar a
ser supuestamente constitutivo de delito (Ley de Patrimonio),
cuarto omitir si el genero
que vendes es verdadero, réplicas o imitaciones, falso, y si encima no sabe lo que vende
pues es cuando menos atentar contra las reglas básicas del libre comercio.

Yo, Romanillo intentaria que ese Señor (Antares) recapacitara un poco y que reconsiderara
que el mundo de la numismática no es vender zapatillas, con todo el respeto a esos profesionales.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 3:10 pm

Mdelvalle escribió:
Romanillo solo como para muestra basta un botón (Dicho de mi País), te paso algunos grupos de imagenes de las monedas de tu amigo comparadas con falsificaciones conocidas.
Denario de Ahenobarbo
mas engendros de ebay - Página 2 Ahenobarbusdenario
Denario de Diadumeniano
mas engendros de ebay - Página 2 Diadumeniano
Denario de Octavio/Augusto (Turpiliano)
mas engendros de ebay - Página 2 Turpilianobigaelefantes

y así podría seguir con todas sus monedas, realmente es una verguenza que alguien se ponga a vender monedas y no pierda 5 minutos en ver si está vendiendo falsificaciones.
Saludos

Aqui también se dice lo de para muestra un botón, pero es que éste tio tiene un cajón de botones...



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 3:17 pm

Romanillo escribió:
Le pasado el enlace por mensaje a su correo, me ha contestado diciendo que igual que lo criticais a el podriais criticar a otros pero que como teneis ciertos pactos con ellos no os interesa y que eso realmente eso si que es una sinverguenzeria, tambien dice que en sus anuncios no pone que sean originales puesto que el no sabe diferenciarlas y que por tanto a nadie miente, que las que identfica como falsas si que lo pone.

Que le parece un poco de hipocritas tener la campaña anti falsificaciones cuando defendeis a gente que provado esta las vende diciendo que son autenticas, que al menos el, en ningun sitio pone que lo sean y que si alguno de sus compradores no quiere aluna de sus monedas una vez recibidas en 24 horas tendra la devolucion de su dinero. Que mientras no critiqueis con la misma saña a otros que venden no tendreis credibilidad alguna para el.

Mas o menos es lo que me ha dicho, yo ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo, aunque hay cosa que no voy a poner aqui en las que creo que si lleva razon, por otro lado creo que si lo son deberia de ponerlo claramene en eso no lleva razon ninguna.


Sobre el primer parrafo, deberías de poner nombres y no dejarlo en el aire, aqui se dice pecado y pecador. Lo de no saber identificarlas, es problema suyo, sino sabe que aprenda y sino que no venda de lo que no sabe y eso va por más gente que con la excusa de "no saber" hace de las suyas.
Sobre el segundo parrafo, más de lo mismo, ¿aqui a quien se defiende? habrá gente que opine bien y otros mal, pero como tú comprendras no puede haber un pacto entre todo el foro.
Sobre el tercer parrafo en el que haces de correo, te lo podias ahorrar, puesto que es un foro en el que puede entrar todo el mundo para dar su versión, su opinión o su verdad. Y luego la gente sabrá a que atenerse, si haces de portavoz, los portavoces generalmente trabajan para alguién.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 3:43 pm

Que va, os equivocais conmigo, no es que haga de portavoz, simplemente dije lo que el me habia comentado, y que tenia mis dudas con esa persona pues a mi siempre me ha vendido monedas autenticas, otra cosa es que haya tenido mis dudas cuando he visto alguna que otra cosa feilla que tenia por su casa, cada vez que he ido que no han sido muchas, he ido con alguien que supiera mas que yo para no tener dudas,

de todas formas ya no pondre nada mas sobre esta persona, ha dicho que prosimamente empezara a mandar facturas con la procedencia a todo el que le compre, parece que esta peleado con algun moderador que en cierta ocasion le compro algo por lo que me ha dicho y por eso no quiere entrar aqui.

No pongo nombres pk a mi no me ha pasado nada con ese vendedor igual que no me ha pasado nada con este, como no me ha pasado nada seria acusar sin pruevas que es lo que habeis hecho alguno y eso es delito, pero hay testimonios de gente y son testimonios bastante creibles, aun asi siempre hay que dar la presuncion, pero digo que deberiais de ser mas iguales con todos y no solo ir a por unos cuantos.

No me confundais con nadie como llevais haciendo desde que entre al foro, precisamente pk no tengo ni idea y pregunto y me meto donde no tengo que meterme no parais de ponerme cara y pensar que soy uno o soy otro, si desconfiais de mi esto se soluciona rapido, os pongo unas cuantas fotos de las facturas que voy a pagar por las subastas que he ganado gracias a vosotros y vereis que ni soy quien pensais, ni miento en lo que digo, de momento la de ibercoin ya esta pagada esta mañana, a ver si me mandan las siguientes.....

Estoy aprendiendo mucho de vosotros y os doy las gracias, pero solo digo que seais igual con todos y no tengais dos varas de medir.

Un saludo y perdonad si me mal interpretais o si ablo algo que no tendria que ablar, me comedire mas en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 4:01 pm

Yo, personalmente no te confundo con nadie, no sé quien eres y tampoco me preocupa, siempre y cuando respetes las normas. Ya te dije en un anterior post que siembras el desconcierto y no hace falta que describas al detalle tus "andanzas" porque además te pueden perjudicar. Y me refiero por andanzas, tus negocios que evindentemente no son ilegales cuando los publicas, pero eso de comprar réplicas, que si invertir en lo que sea que de benificios aunque no estes seguro de su autenticidad, que si "oigaaaa me las quitan de las manos...", a la gente le hace sospechar a lo mejor lo que no hay.
La mayor parte de la gente te ha intentado ayudar, avisandote de los peligros de tus "negocios" y creo que de buena fe.
Te puedo decir que yo digo lo que pienso (y a veces más tarde me puede pesar), pero jamás se intenta proteger a nadie ni emplear dos varas de medir. Aqui se comentan hasta las subastas y te puedo decir que he recibido alguna carta de algún abogado de alguna casa de subastas.
El que tu conocido haya tenido problemas con algún moderador no creo que le impida participar y dar su opinión, por supuesto aqui se deja participar a todo el mundo y más si es por alusiones.
Lo que si te pediria es si tienes alguna queja de algún sentido, la especifiques con algún ejemplo, para poder corregirla o pedir disculpas si se ha obrado mal.
Por supuesto puedes decir lo que quieras, pero como tú dices algo de comedimiento estaría bien, porque la gente está muy sensible con las falsificaciones y más aún con la escoria que hay detrás. En tu caso compras y vendes, sólo coleccionas lo que no vendes (y no hay nada malo en ello) pero piensa en la gente que compra y no vende, es necesario que tengan confianza en lo que compran y tus intervenciones generan bastante desconfianza. Exacto


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 5:33 pm

Romanillo escribió:
Te estas confundiendo bastante, en primer lugar no es mi amigo.......... ni es mi socio ni es nada, solamente que alguna vez le comprado alguna cosa, a mi me ha respondido bien y las cosas que me han vendido son autenticas, en ese aspecto lo defiendo.

Mientras nadie diga lo contrario no es ningun delincuente y tu al no darle la presuncion de inocencia si estas incurriendo en delito contra su dignidad, honor, etz, etz, le has llamado delincuente sin tener pruevas, eso en españa si es delito, no se en argentina.


en cuanto a lo que el dice lleva toda la razon del mundo y por eso me pongo de su lado, dice que tiene monedas en venta que cierta persona a la que defendeis en este foro en otras ocasiones ha vendido, lamentablemente no habeis criticado a esa persona, salvo cuando ha vendido alguna cosa falsa a gente de este foro, entonces si habeis atacado aunque levemente, cosa que me entristece muchisimo, pues si llevais una campaña contra la falsificacion y sabeis que hay gente que ha vendido copias a gente de este foro no deberiais de publicitarlo y deberiais de criticar.


Este hombre dice que tiene todas sus facturas puestas al dia, que si alguien quiere devolver los articulos puede hacerlo si cuando los recibe no esta contento y que mientras no tengais sus monedas en mano no podeis decir por una simple foto que sus monedas son falsas y que quien lo haga miente pk es imposible saberlo sin tenerlas.


No digais mas que es mi amigo, pero si comparto alguna de sus opiniones una vez contrastadas.

Romanillo, creo y entiendo que no sabes como se trata de manejar el tema falsificaciones, veo que no sabes que hay expertos en el mundo que estudian sobre las falsificaciones y existen listados con fotografías de miles de falsificaciones, con en algunos casos, cuales son los laboratorios que han fabricado los cuños y/o moldes falsos. Esto implica que si al estudiar una moneda se detecta que se utilizaron alguno de los moldes o cuños falsos, tienes la SEGURIDAD que esa moneda es falsa.
Una vez explicado esto, paso a responderte lo que dices:
Perdona si te confundo como su amigo, pero solo veo la forma en que lo defiendes, yo defiendo de esa forma si estoy muy seguro de cada pieza, cosa que por tus conocimientos (según tú mismo lo dices), no puedes estar; o porque es una persona a la que conozco lo suficiente como para no dudar de su idoneidad en el tema (Tampoco es el caso de este vendedor, pues como dices no sabe nada de monedas) o porque es un amigo al que le confío simplemente por ser amigo. De aquí quizás mi error al tildarte de amigo y/o socio.
En este foro del que formo parte soy una persona individual y digo y opino lo que me place, por ende si no coincides con alguien por favor debes dar nombres, cada uno de nosotros debe hacerse responsable de sus palabras o acciones. Yo lo hago. Aquí no se trata de las acciones del foro como una unidad sino de mas de 4000 personas que pueden opinar como quieren, Yo solo puedo hacerme responsable de mis palabras, que apoyo con una experiencia de mas de 15 años en el mundo de las monedas romanas y 40 en la numismática general.
He detectado falsificaciones en muchas subastas y vendedores, casi siempre los he advertido y han retirado la moneda hasta estar seguro de su autenticidad, no es este el caso tampoco, pues tú lo has advertido y las monedas siguen a la venta y no les ha agregado que se las presume falsificaciones.
Hemos detectado algunas falsificaciones en vendedores donde teniendo un catálogo a la venta de cientos de monedas, las presuntas falsificaciones eran 1 o 2, en el caso de este vendedor he estudiado personalmente 18 monedas, resultando 18 falsificaciones fabricadas a partir de moldes y/o cuños conocidos. El porcentaje creo es MUYYYYYYYYYY alto, como para dar algún beneficio de duda.
Por mi parte te he mostrado y el ha visto fotografías comparandolas con otras falsificaciones conocidas, de su parte no hemos recibido ninguna explicación técnica, salvo que compra las falsificaciones con factura y esto no es ninguna explicación.
Resumiendo ninguno de nosotros estamos excentos de que nos cuelen alguna falsificación, pero todas?, eso es imposible.
Dejo en claro que no lo conozco y por ende no soy yo el moderador, que al parecer se ha peleado con él.
Por último si me subo en un automovil sin saber conducir y lastimo a alguien de quién es la culpa?, es suficiente disculpa el decir que no sabía manejar?, no tengo ninguna responsabilidad?, lo dejo para que tú te lo respondas. Otra respuesta ha sido que se le cargan las tintas en sus falsificaciones y no en las de otros vendedores?. Amigo con ese criterio, como hay asesinos sueltos todavía, no puede juzgarse mas a nadie que haya matado a alguien, No es justificativo y lo sabes.
En el caso de la venta de monedas, hay mucha gente que hace sacrificios, entre los que me cuento, para poder comprarlas y no hay derecho alguno ni aquí, ni en tu País que lo autorice a poner el anzuelo y esperar que algún incauto pique. Esto es lo que está haciendo, pone una moneda falsa a sabiendas de este hecho, y espera que algún incauto no se de cuenta y la compre.
Eso no está bien.
Un abrazo amigo, pídeme tú la ayuda que quieras y si está en mis manos trataré de ayudarte, respecto a este vendedor tomo nota que no tiene nada que ver contigo y no discuto mas, solo seguiré estudiando sus monedas y cuando vea falsificaciones las pondré en evidencia.


Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 7:02 pm

No hombre si tampoco quiero yo pelear con nadie, solamente digo que a mi me ha vendido monedas buenas,yo no tengo ni idea pero con quien voy a comprarlas si que sabe, alguna vez hemos detectado que tenia monedas falsas, se lo hemos dicho y luego he podido ver en sus anuncios que las ponia como tal, como es el caso de algunas de las que tiene ahora puestas, las otras el dice que se las vendieron como buenas y que tiene sus facturas, quizas haya doble engaño, el caso es que por sus palabras el piensa que hay toda una mafia montada para que nadie pueda vender monedas y el monopolio sea de unos cuantos.
Dice que en el futuro intentara pedir permiso a cada casa de donde procedan sus monedas para poder poner su procedencia y asi intentar hacer ver que todo lo esta intentando hacer lo mas legal posible. Parece que lo que mas le fastidia es que vendiendo el y otro vendedor exactamente la misma moneda luego a el le recriminaban y la del otro era maravillosa.

No me ha dicho que este peleado con nadie, si no que a alguien del foro le vendio una moneda, que ese alguien la descambio y el sin dudarlo ni un segundo devolvio el dinero, dice que siempre le ataca y que pasa totalmente de discutir con nadie, que el vende sus monedas y que el que las reciba puede descambiarlas en caso de que resulten falsas que el no pondra ninguna pega.

El caso es que argumenta muy bien algunas cosas que no voy a poner por carecer de pruevas y por eso me plantea dudas, pero no voy a ablar mas de este hombre pk ni quiero ser su defensor, ni quiero discutir por cosas que no son de mi incunvencia.

De todas maneras aunque hagais muy bien en abisar de posibles falsificaciones deberiais de tener cuidado y siempre dar la presuncion, de monedas no entiendo pero de otras cosas si y por una tonteria os jugais tener un lio, luego ganareis o no ganareis pero el follon no lo quita nadie, cualquier tonto te hace ir a la otra punta aunque no lleve razon.

Nada que ya no ablo mas de este hombre, ni de otros, lo siento si alguien se ha molestado, tampoco es que fuese mi intencion, lo malo de internet y de escribir por aqui es que siempre pueden surgir muy malos entendidos por cualquier cosa que se escriba, por eso cada vez k me echo novia no le doy mi correo, para no ablar con ella por aqui y si lo tiene la bloqueo, la experiencia me dice que es lo mejor.... con gente que ni conoces pues imaginaos la que se puede liar de cada palabra.
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 7:52 pm

Romanillo escribió:

De todas maneras aunque hagais muy bien en abisar de posibles falsificaciones deberiais de tener cuidado y siempre dar la presuncion, de monedas no entiendo pero de otras cosas si y por una tonteria os jugais tener un lio, luego ganareis o no ganareis pero el follon no lo quita nadie, cualquier tonto te hace ir a la otra punta aunque no lleve razon.

Amigo, cuando una moneda se presume falsa se dice que se presume, cuando coinciden los cuños o moldes con falsificaciones probadas, este es el caso de estas monedas, directamente se dice que son falsas, salvo cuando están marcadas que, como no quieres engañar a nadie, se dice que son reproducciones.
Seguiré poniendo las comparaciones que he ido haciendo, a medida que me de el tiempo, para que te saques la duda.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 8:36 pm

Creo que hay demasiada gente en el foro que le da mucha cancha a ROMANILLO y mi opinión es que no la merece. Pensarlo por favor Reflexionar


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 12:54 am

DICORA escribió:
Creo que hay demasiada gente en el foro que le da mucha cancha a ROMANILLO y mi opinión es que no la merece. Pensarlo por favor Reflexionar


jajajaja eso son celos...... ves como los padres le hacen caso al hermano pequeño y piensas que no te quieren, pero tranquilo los padres quieren a todos sus hijos
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 1:16 am

Algunas Comparaciones mas, por si alguien no ha quedado convencido.

Denario de Marco Antonio y Cleopatra (Ya solo con la mala foto es imposible comprarlo)

mas engendros de ebay - Página 2 Denariomarcoantonioycle
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 1:18 am

Cistoforo de Neron Cesar

mas engendros de ebay - Página 2 Cistoforodeneroncesar
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 1:20 am

Tetradracma de Apollonia Pontica

mas engendros de ebay - Página 2 Apolloniapontika
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 1:22 am

Denario de Augusto ARMENIA CAPTA

mas engendros de ebay - Página 2 Denarioaugustoarmenia
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 1:25 am

Tetradracma de Amphipolis

mas engendros de ebay - Página 2 Tetradracmaamphipolis
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 1:44 am

pero de todas esas cuales son las verdaderas?? si son todas casi iguales, otra cosa que no ha pensado nadie que lo mismo este, esta cogiendo fotos de internet y pone fotos que no son ni de sus monedas por desconocimiento, cosa que ya ha pasado con alguna gente, es estupidez del que las vende pero puede pasar.
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 3:17 am

Romanillo, TODAS son falsas, justamente por eso son todas iguales, incluyendo las del vendedor en cuestión.
Una consulta, que edad tienes?.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
sincenar
SIGNIFER
sincenar


España Masculino

Cantidad de envíos : 616
Localización : Indeterminada
Actividad : 618
Fecha de inscripción : 15/09/2010

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 4:24 am

No se a que viene tanto debate cuando a kilómetros se ven el tongo de las monedas.
Está mas claro que el agua, las monedas son tan falsas como en la foto. pale pale
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 9:55 am

Tengo 24 años............ de ai en gran parte que no tenga practicamente ni idea, estuve preguntando por tiendas de monedas de granada por libros de moneda griega y romana para poder aprender y en todas las tiendas me dieron la misma contestacion, que no podian vendeme nada pues era algo demasiado extenso, que habia cientos de libros, que ninguno estaba completo, que algo que fuese medio decente serian 20 libros y que valdria una pasta.... etz, etz, cuando era mas pequeño iva a un mercadillo de los domingos que ponen aqui, pero asta hace poco no se ponia gente vendiendo monedas antiguas, asi que compraba las que vendian a 5 duros, 10, 20 como masimo. eso en epoca de pesetas, luego deje de ir pk siempre habia lo mismo y pk salia los sabados y el domingo por la mañana a ver quien se levantaba jaja.

Ultimamente si he visto algun dia que he ido a gente vendiendo moneda antigua pero suelen ser a precios muy altos incluso con las chatarras mal conservadas.

Alocual empece a meterme por internet, vi precios muy buenos pero claro con tanta movida de falsificacion nunca se sabe.


Cuando vi este foro, pude descubrir de vuestra mano que habian casas de subasta mas fiables que ebay, encima tienen mejores precios en muchos casos, vi algunos lotes muy buenos y varatos y pense que lo ideal seria juntarnos varios coleccionistas del foro y comprarlos entre todos para luego repartirlos y tener precios bajos, pero es algo muy dificil, quien se hace cargo del gasto mientras se reparte, quien tiene el coñazo del reparto.... quien se fia de quien, asi que pense pues mira los compro yo y las que no quiera las voy vendiendo y asi me salen las mias cuasi gratis, tampoco es que yo quiera hacer negocio la mayoria de las cosas las digo en plan de broma, eso si, que si hago el negocio y acabo de verdad en cuba pues mira estupendo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
rajespa
MILES GREGARIVS
rajespa


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : en mi casita
Actividad : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2010

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 1:07 pm

Hola Romanillo, “hombre no quiero pelear contigo”…….. Estoy siguiendo este hilo al igual que otros muchos, con la idea de “aprender” y hasta si me es posible, “enseñar”…dices que estas aprendiendo mucho…Vas ha aprender, (si tu quieres, claro) lo siguiente: la palabra “BARATO” dicho de una cosa, vendida, comprada u ofrecida a bajo precio, SI EXISTE….y empieza escribiéndose con la letra “B”. La palabra que tú estas escribiendo y repitiendo en varias ocasiones “VARATO”, no existe………

PD: La letra “B” se encuentra justo al lado derecho de la letra “V” en un teclado normalito….claro que lo mismo le has comprado el teclado a ese conocido tuyo y no tiene la letra “B”, en fín, eso no quiere decir que el teclado sea falso…..es diferente…NO CREES??.......”HOMBRE NO QUIERO PELEAR CONTIGO”
Disimular Disimular Disimular
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 1:14 pm

Como nos fijemos en las faltas de ortografía... Very Happy
Mejor sólo centrarnos en el tema de las monedas, aunque por supuesto que leyendo se eliminan muchas faltas de ortografía. Hay correctores en la red, pero lo importante es que se entienda, lo malo es cuando se ponen aposta para parecer tonto y reirse del personal. Gracias


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 4:09 pm

rajespa escribió:
Hola Romanillo, “hombre no quiero pelear contigo”…….. Estoy siguiendo este hilo al igual que otros muchos, con la idea de “aprender” y hasta si me es posible, “enseñar”…dices que estas aprendiendo mucho…Vas ha aprender, (si tu quieres, claro) lo siguiente: la palabra “BARATO” dicho de una cosa, vendida, comprada u ofrecida a bajo precio, SI EXISTE….y empieza escribiéndose con la letra “B”. La palabra que tú estas escribiendo y repitiendo en varias ocasiones “VARATO”, no existe………

PD: La letra “B” se encuentra justo al lado derecho de la letra “V” en un teclado normalito….claro que lo mismo le has comprado el teclado a ese conocido tuyo y no tiene la letra “B”, en fín, eso no quiere decir que el teclado sea falso…..es diferente…NO CREES??.......”HOMBRE NO QUIERO PELEAR CONTIGO”
Disimular Disimular Disimular


Pues aunque suene a cachondeo el teclado no es suyo pero el windows que utilizo si que se lo compre a el y al formatear se me quedan algunas cosas del lenguaje muy mal, se ponen bien cambiando unas cuantas cosas pero como formateo de año en año no me acuerdo y ahora mismo tengo todas las teclas muy jodidas.

De todas maneras ya que tambien estas aqui para aprender te dire que tiene su logica en que yo escriba Barato con V y diga Varato, me imagino por tu correccion que no sabes latin, si supieras verias que no esta tan mal dicho, pues barato, vil o comun, palabras que han ido tomando significados diferentes en el castellano, tienen su origen en la palabra del latin 'vilis,e' al estar ablando de monedas romanas quise hacer un guiño a nuestros ancestros romanos fundiendo esas dos palabras en una sola, por eso digo Varato, quise juntar nuestro barato con el antiguo Vilis,e supongo que los moderadores y demas gente instruida del foro se dieron cuenta de ese guiño, pero pido perdon por las mentes menos instruidas. Un saludo.....
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 6:02 pm

Pues ni me he fijado, no leo tus post tan concienzudamente, buscando faltas, pero vamos que desconocia lo de "barato", y no me he dado ni cuenta ni después de avisarme del guiño.

Pero, no hagas sufrir a la gente más Risa , ke e bisto er hurtimo tullo. lo e analisao; y lo de asta, ai y llendo me a yegao hadentro; pero bamos ke si ablas en kasteyano antijuo,,, ponlo entrecomiyao pake nos demos cuenta lo inqurtos. Risa



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

mas engendros de ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 8:48 pm

Uff, no empecéis con lo de las faltas por favor, que eso ha matado muchos foros XD. No en serio, yo trato de escribir lo más correctamente posible, tampoco es un gran esfuerzo, aunque hay gente que no lo hace. Pero tampoco me voy a poner a criticar a alguien porque escriba mal. Y menos, si en esa misma crítica cometo una falta del estilo de:

rajespa escribió:
Vas ha aprender

No te lo tomes a mal rajespa, pero es para que veas que ninguno estamos libre de cometer alguna falta de vez en cuando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mas engendros de ebay
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Más engendros... aquineon, aquiotrochorizon en eBay
» Usuario fidelito90 en eBay vendiendo engendros
» Cuños de denarios romanos a la venta por Remoneda en ebay. Tambien engendros de Becker.
» Ojo, más engendros
» ENGENDROS A USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: