Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 41410
Últimos temas
» AE3 de Constantino I. GLORIA EXERCITVS. 2 Soldados entre 2 estandartes. Nicomedia
¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:47 am por Hugo Aguila

» Moneda de dos euros de Portugal
¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:18 am por Abc14

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por howhfuah

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por LlacerSBD

» IGLESIA DE SANTA CATALINA DE SEVILLA CRIPTA Y TORRE
¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por Blas de Lezo

» 100.000 monedas falsas circulando.
¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:39 pm por Blas de Lezo

» Recuperan en Córdoba 73 monedas de época romana expoliadas de un yacimiento
¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Blas de Lezo

» CASTRO DE STA. TEGRA
¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Blas de Lezo

» 4 MARAVEDIES JUBIA ISABEL II AÑO 1847
¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por VARIANTES

» Tetradracma de Filipo I. ΔΗΜΑΡX ΕΞ OYCIAC. Roma
¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:03 pm por Toletvm72

Reconocimientos
¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Awardn10
¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Cómo usar el Paypal?

Ir abajo 
+11
Kañero
Scutum
Mdelvalle
Dracma76
Vegekim
JMTavera
Cancerbero
Corvera
ATALAYA
Ruizcalleja
INSULARVM
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo usar el Paypal?   ¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015, 12:31 pm

Scutum escribió:
La primera vez que pago por paypal. Compro dos monedas y el vendedor me manda solo una, después de mandarle varios mensajes dándole aviso al vendedor del problema este no contesta. Hago la reclamación a PayPal y después de bastantes días pidiéndonos  pruebas a los dos supongo, dice PayPal que tengo que poner una denuncia a policía cuanto antes para poder resolver el caso.
¿Esto funciona así?
A mi esa también me la han intentado hacer. Intentado.
Cojes y abres reclamación por "articulo recibido diferente al comprado" y cuando vas a hacer la devolución (certificada) le metes al cabrón el equivalente en peso de la moneda en lentejas o garbanzos. A ojos de Paypal tu has enviado la moneda y el la ha recibido...y te devuelven todo el importe.
Ojo por ojo y...moneda por moneda.
Cuando queráis saber miserias de Paypal y cómo resolver casos escribidme privados, estuve mucho tiempo trasteando en ebay y paypal y estoy a vueltas de casi todo.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Scutum
OPTIO
Scutum


España Masculino

Cantidad de envíos : 1289
Actividad : 1255
Fecha de inscripción : 29/05/2011

¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo usar el Paypal?   ¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015, 4:46 pm

Pues nada, acabo de ponerme en contacto con PayPal, y me han dicho que aunque el vendedor haya dicho por mensaje que no me la ha enviado y que la propia factura de compra que me ha mandado sea solo de una moneda, que eso no les vale.
Que lo que vale ahora es la denuncia a la Policía, después decidirán.

perropaxon escribió:
Scutum escribió:
La primera vez que pago por paypal. Compro dos monedas y el vendedor me manda solo una, después de mandarle varios mensajes dándole aviso al vendedor del problema este no contesta. Hago la reclamación a PayPal y después de bastantes días pidiéndonos  pruebas a los dos supongo, dice PayPal que tengo que poner una denuncia a policía cuanto antes para poder resolver el caso.
¿Esto funciona así?
A mi esa también me la han intentado hacer. Intentado.
Cojes y abres reclamación por "articulo recibido diferente al comprado" y cuando vas a hacer la devolución (certificada) le metes al cabrón el equivalente en peso de la moneda en lentejas o garbanzos. A ojos de Paypal tu has enviado la moneda y el la ha recibido...y te devuelven todo el importe.
Ojo por ojo y...moneda por moneda.
Cuando queráis saber miserias de Paypal y cómo resolver casos escribidme privados, estuve mucho tiempo trasteando en ebay y paypal y estoy a vueltas de casi todo.

Creo que eso depende de la decisión de quien te lleva el caso.
Hace poco leí en otro foro de uno que compró una moneda y le enviaron otra. Hizo la reclamación a PayPal y le dijeron que tenía que devolvérsela al vendedor para que le reintegrasen el dinero.
La mandó certificada presentando el envío certificado a PayPal y el vendedor dijo que esa no era la moneda que el había enviado. PAYPAL ledió la razón al vendedor y se quedo sin moneda y sin dinero.


¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Y35_2110
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo usar el Paypal?   ¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015, 5:23 pm

Scutum escribió:
Pues nada, acabo de ponerme en contacto con PayPal, y me han dicho que aunque el vendedor haya dicho por mensaje que no me la ha enviado y que la propia factura de compra que me ha mandado sea solo de una moneda, que eso no les vale.
Que lo que vale ahora es la denuncia a la Policía, después decidirán.

perropaxon escribió:
Scutum escribió:
La primera vez que pago por paypal. Compro dos monedas y el vendedor me manda solo una, después de mandarle varios mensajes dándole aviso al vendedor del problema este no contesta. Hago la reclamación a PayPal y después de bastantes días pidiéndonos  pruebas a los dos supongo, dice PayPal que tengo que poner una denuncia a policía cuanto antes para poder resolver el caso.
¿Esto funciona así?
A mi esa también me la han intentado hacer. Intentado.
Cojes y abres reclamación por "articulo recibido diferente al comprado" y cuando vas a hacer la devolución (certificada) le metes al cabrón el equivalente en peso de la moneda en lentejas o garbanzos. A ojos de Paypal tu has enviado la moneda y el la ha recibido...y te devuelven todo el importe.
Ojo por ojo y...moneda por moneda.
Cuando queráis saber miserias de Paypal y cómo resolver casos escribidme privados, estuve mucho tiempo trasteando en ebay y paypal y estoy a vueltas de casi todo.

Creo que eso depende de la decisión de quien te lleva el caso.
Hace poco leí en otro foro de uno que compró una moneda y le enviaron otra. Hizo la reclamación a PayPal y le dijeron que tenía que devolvérsela al vendedor para que le reintegrasen el dinero.
La mandó certificada presentando el envío certificado a PayPal y el vendedor dijo que esa no era la moneda que el había enviado. PAYPAL ledió la razón al vendedor y se quedo sin moneda y sin dinero.

Créeme que no. Paypal tiene directrices y si tu abres de primeras "disputa por artículo diferente al descrito" sin decir ni mu y envías la moneda, los garbanzos o las lentejas, Paypal te da a ti la razón.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Scutum
OPTIO
Scutum


España Masculino

Cantidad de envíos : 1289
Actividad : 1255
Fecha de inscripción : 29/05/2011

¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo usar el Paypal?   ¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015, 5:43 pm

Pues ojala sea así.

En mi caso me parece todo surrealista.


¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Y35_2110
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo usar el Paypal?   ¿Cómo usar el Paypal? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015, 7:59 pm

perropaxon escribió:
Scutum escribió:
La primera vez que pago por paypal. Compro dos monedas y el vendedor me manda solo una, después de mandarle varios mensajes dándole aviso al vendedor del problema este no contesta. Hago la reclamación a PayPal y después de bastantes días pidiéndonos  pruebas a los dos supongo, dice PayPal que tengo que poner una denuncia a policía cuanto antes para poder resolver el caso.
¿Esto funciona así?
A mi esa también me la han intentado hacer. Intentado.
Cojes y abres reclamación por "articulo recibido diferente al comprado" y cuando vas a hacer la devolución (certificada) le metes al cabrón el equivalente en peso de la moneda en lentejas o garbanzos. A ojos de Paypal tu has enviado la moneda y el la ha recibido...y te devuelven todo el importe.
Ojo por ojo y...moneda por moneda.
Cuando queráis saber miserias de Paypal y cómo resolver casos escribidme privados, estuve mucho tiempo trasteando en ebay y paypal y estoy a vueltas de casi todo.
Perropaxon, por favor no des ideas que hay mucho aguililla.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo usar el Paypal?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Usar Paypal
» Investigan a un hombre que destrozó un yacimiento de fósiles para usar las rocas como una escollera
» eBay y PayPal se separarán y cotizarán en bolsa como compañías independientes‏
» sestercio adriano como estaba,como esta y como se quedara....
» Usar un corrector ortográfico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: