Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Awardn10
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.

Ir abajo 
+48
Psygnosis
trianacolor
Conquistador
uranus85
Alejo
camafeo
Lucioperronegro
coinhead
humareda
óptimobruno
Francis
cave canem
Filipides
Gvstavvs Carolvs
JuM
moneditis
alcaan
barta
Eucratides
Admin
neropopea
mardukrec
divx2k3
JERWIDIEVEL
Jose_ga
audicarlos
nisat
Villi
PublioEscipion
Ripae
tanausu
miguelf
Navarrorum
Chencho
Wish
Bairense
Poniente
Arthur77
Avgvr
Francisco José
cobi
Cancerbero
makinavaja83
Platero
el ente
Tx94
rajespa
Mdelvalle
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Quieren que se siga compartiendo información sobre falsificaciones sean de Remoneda o de quién sean ó quieren que la ocultemos para no hacerle "propaganda" a los falsificadores.
Seguir compartiendo información de falsificaciones.
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Vote_lcap89%ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 171 ]
Dejar de compartir información sobre falsificaciones.
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Vote_lcap11%ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 21 ]
Votos Totales : 192
 

AutorMensaje
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 8:26 pm

Alguien mas vota. Boing-Boing

Saludos Charlar
Volver arriba Ir abajo
PublioEscipion
IMMVNIS
PublioEscipion


Argentina Masculino

Cantidad de envíos : 130
Localización : Irlanda
Actividad : 178
Fecha de inscripción : 17/02/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 10:15 pm

Cuanta mas falsificaciones veamos mas fácil sera protegernos contra ellas!!
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 11:57 pm

Francamente creeis que por conocer las falsificaciones que OS QUIERA CONTAR remoneda estais a salvo, y de las que no os cuente nada porque no le interesa, porque no os creereis que os va a contar todo su negocio, os esta dando migajas para seguir en el extraño juego del gato y el raton en que estais metidos. De esas otras estareis tambien a salvo?
remoneda es solo la punta del iceberg, cuantos mas hay? de los que no sabreis nunca su trabajo en la sombra.
Dos frases para pensar:
" El fin, justifica los medios" y "Divide y venceras"
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 12:02 am

villi escribió:
Francamente creeis que por conocer las falsificaciones que OS QUIERA CONTAR remoneda estais a salvo, y de las que no os cuente nada porque no le interesa, porque no os creereis que os va a contar todo su negocio, os esta dando migajas para seguir en el extraño juego del gato y el raton en que estais metidos. De esas otras estareis tambien a salvo?
remoneda es solo la punta del iceberg, cuantos mas hay? de los que no sabreis nunca su trabajo en la sombra.
Dos frases para pensar:
" El fin, justifica los medios" y "Divide y venceras"

Conocer 7/1000 es más que conocer 3/1000, aunque las dos sean cantidades pequeñas.
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 12:31 am

Citación :

Conocer 7/1000 es más que conocer 3/1000, aunque las dos sean cantidades pequeñas.

De acuerdo, Yo colecciono errores y te puedo asegurar que la tecnica para detectar los buenos de los malos, es estudiar las tecnicas de fabricacion y las causas de porque se producen.
No puedes estudiar la manera o como los manipulan, porque te volverias loco, cada vez buscan maneras distintas de hacerlo, aunque algunas manipulaciones si se conoce como las han hecho.

No he votado porque sin animo de ofender las preguntas me parecen que no son las apropiadas desde mi punto de vista, es obvio que todos queremos saber todo lo posible sobre falsas, pero queremos que no lo cuente alguien que esta en el lado oscuro, que no creo que sea imparcial, pensais de verdad que lo que os cuente es de verdad fiable....

Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 12:32 am

villi escribió:
Francamente creeis que por conocer las falsificaciones que OS QUIERA CONTAR remoneda estais a salvo, y de las que no os cuente nada porque no le interesa, porque no os creereis que os va a contar todo su negocio, os esta dando migajas para seguir en el extraño juego del gato y el raton en que estais metidos. De esas otras estareis tambien a salvo?
remoneda es solo la punta del iceberg, cuantos mas hay? de los que no sabreis nunca su trabajo en la sombra.
Dos frases para pensar:
" El fin, justifica los medios" y "Divide y venceras"

Tú prefieres no conocer ninguna?
Esta puede ser una pregunta para que te hagas.
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 12:38 am

Mdelvalle escribió:
villi escribió:
Francamente creeis que por conocer las falsificaciones que OS QUIERA CONTAR remoneda estais a salvo, y de las que no os cuente nada porque no le interesa, porque no os creereis que os va a contar todo su negocio, os esta dando migajas para seguir en el extraño juego del gato y el raton en que estais metidos. De esas otras estareis tambien a salvo?
remoneda es solo la punta del iceberg, cuantos mas hay? de los que no sabreis nunca su trabajo en la sombra.
Dos frases para pensar:
" El fin, justifica los medios" y "Divide y venceras"

Tú prefieres no conocer ninguna?
Esta puede ser una pregunta para que te hagas.

Y TU crees que las va a enseñar todas. o solo las que les convenga a el, y de paso se hace una publicidad para pillar nuevos clientes.
hay que reconocer que es un buen empresario, este hombre no se morira nunca de hambre.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 12:42 am

Citación :

Tú prefieres no conocer ninguna?
Esta puede ser una pregunta para que te hagas.

Buenas Mdelvalle,
Claro que no, como habras podido leer en mi anterior respuesta, pero prefiero que un coleccionista experto me enseñe a distinguirlas, a que me lo diga alguien del que siempre tendre dudas y me cuente lo que quiera, y lo que le interese.
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 12:56 am

No tienes que creerle nada de lo que dice, solo mira las fotos y saca tus propias conclusiones. Esto es al menos lo que yo hago.
Respecto al experto que nos enseñe, a mi también me encantaría, pero en mi País se dice "a falta de pan, buenas son las tortas....."
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 1:03 am

Aqui tambien se dice.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nisat
PRINCIPALIS
nisat


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 406
Edad : 80
Localización : vizcaya
Actividad : 196
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 6:51 pm

Me parece bien que todos sepamos algo más,pero con precaución Reflexionar
Volver arriba Ir abajo
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Localización : HISPANIA
Actividad : 398
Fecha de inscripción : 03/11/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 9:31 pm

Platero estoy completamente de acuerdo contigo, lastima que no se den cuenta más gente que no podemos permitir la publicidad de esta gente....solo quieren promocionarse para vender más
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 9:58 pm

Perdón audicarlos, por lo visto no vamos a ponernos de acuerdo.
Este foro primariamente está dirigido a gente honesta, tenemos mas de 5000 inscriptos, no creo que la mayoría sean delincuentes sino gente honesta, por lo tanto es mucha mas cantidad de gente la que no las va a comprar al conocerlas, que las que las va a comprar para revenderlas. Por otro lado los delincuentes ya lo conocen a Remoneda y a los otros, no necesitan que nosotros les digamos donde comprarlas.
También a los revendedores les costará más venderlas como genuinas si las conocemos.
Ahora después de solo usar solo la lógica, dime porqué te opones tanto?
Un abrazo amigo, pero no nos vamos a poner de acuerdo.
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Localización : HISPANIA
Actividad : 398
Fecha de inscripción : 03/11/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 12:11 pm

jajajajaja

Son puntos de vista diferentes y por supuesto legítimos los dos.......como dijo alguien "al enemigo ni agua"..........y a soñar con que algún día sea ilegal el no marcar las reproducciones...por el bien del coleccionismo en general y de la numismática en particular.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Jose_ga
SIGNIFER
Jose_ga


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 696
Edad : 71
Localización : Corduba
Actividad : 1357
Fecha de inscripción : 20/02/2009

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 8:53 pm

Creo que toda la información que nosotros podamos compartir de falsificaciones en beneficiosa para todos los que, como dice M del Valle, somos colecccionistas y honestos. Si compartimos nuestros conocimientos y nuestras deteccion de monedas falsas es posible evitemos comprar alguna, que no es poco, porque con las técnicas que se tienen ahora para falsificar no es fácil detectarlas a primera vista; y muchas veces la segunda visión ya es tardía.
Yo no considero debamos dejarlos que se incorporen en nuestro foro para hacerles publicidad y abrirles campo, pero de eso... a no compartir la información, entre nosotros, de esa moneda falsa...
Digo como algunos, es mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
JERWIDIEVEL
PROBATVS
JERWIDIEVEL


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Localización : Almería
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2012

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 2:19 am

Creo k dar informacion sobre falsificaciones actuales es un arma de doble filo: por una parte se amplían los conocimientos así de lso k se dedican a esto de la numismática de forma profesional o bien como aficionado, digamos entre comillas "legales" en este tema.

Pero por otra se da información al "enemigo" entre comillas, akel k ya se dediac a falsificar o bien tiene intenciones de hacerlo.

Por el daño k supone a la numismática ls falsificaciones, lo más coherente y seguro sería no dar información aki sobre las falsificiaciones ( o sea, métodos k se usan para falsificar, etc). Pero pro otro lado está, sino el derecho, por los menos. el interés pro saber más, aunk sea acerca de este tema tan, digamos, fraudalento, de lso que dedican tiempo de en sus vidas pro difrentes motivos (como aficionado, com profesional, etc) en la numismática respetando las leyes. Y estoy convencido de k son en número muchos más lso k se dedican a esto con respeto a la ley, k lso k las infrigen provocando fraudes (falsificadores),

Por eso, kizás, debería prevalecer el interés general y mayoritario, y por tanto SI DAR INFORAMCIÓN acerca de estos temas, aún sabiendo el riesgo k ello comporta pork en cierta manera es ayudar d eforma indirecta a lso falsificadores. Pero asi tambíen se está instruyendo a los k no lo son ayudándoles a saber identificar monedas falsas, o sea, cómo prevenirse frente a las mismas.

Y creo k es muy respetable la opinión de lso k piensan de forma contraria (no dar información sobre ésto). En definitava, cuestión versa entre SEGURIDAD (para no dar informción a lso falsificadores) o SATISAFACCIÓN DEL INTERÉS MAYORIATARIO (instuir, adquirir más conocimientos por parte d etodos akellos, que son la mayoría, a lso k les gusta la numismática)

_por cierto, en la encuesta voté SI-


Star War
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 3:58 am

Yo creo qie si se deberia de dar informacion sobre las falsificaciones y ayudar a la gente poco entendida a diferenciarlas (me incluyo).
En lo que nunca jamas en la vida estare de acuerdo es que participe en eso gente que no es imparcial y gente que vive de esas falsificaciones, el que quiera publicidad que se la pague.
Teniendo en cuenta que estos señores son los culpables de que la gente tenga miedo a comprar ciertas monedas, por si sin falsas y acabando con la ilusion y animo de la gente que se compra una moneda y luego se entera de que es falsa...

Esa seccion deberia ser unica y exclusivamente para diferenciar monedas o dar avisos de monedas falsas en venta en subastas (por poner un ejemplo) pero una persona que participa en las falsificaciones JAMAS deberia de participar en ello.

Acaso a estos señores les costaba mucho trabajo poner una pequeña R en el canto? porque no lo hacen? señores contestense ustedes mismos. El dia que pongan la R (de replica) en el canto les aplaudire y alabare su trabajo de ayudar a la gente a completar su coleccion con monedas parecidas a las originales a buen precio, mientras no lo hagan para mi seran unos estafadores en toda regla


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
JERWIDIEVEL
PROBATVS
JERWIDIEVEL


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Localización : Almería
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2012

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 4:15 am

villi escribió:
Francamente creeis que por conocer las falsificaciones que OS QUIERA CONTAR remoneda estais a salvo, y de las que no os cuente nada porque no le interesa, porque no os creereis que os va a contar todo su negocio, os esta dando migajas para seguir en el extraño juego del gato y el raton en que estais metidos. De esas otras estareis tambien a salvo?
remoneda es solo la punta del iceberg, cuantos mas hay? de los que no sabreis nunca su trabajo en la sombra.
Dos frases para pensar:
" El fin, justifica los medios" y "Divide y venceras"


Muy bien! Bravísimo

(por cierto, cuando dije más arriba en mi intervención "fraude" por lapsus linguae quería referirme realmente a ESTAFA.
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 4:25 am

Mdelvalle escribió:
No tienes que creerle nada de lo que dice, solo mira las fotos y saca tus propias conclusiones. Esto es al menos lo que yo hago.
Respecto al experto que nos enseñe, a mi también me encantaría, pero en mi País se dice "a falta de pan, buenas son las tortas....."
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 3:13 pm

Mdelvalle escribió:
Mdelvalle escribió:
No tienes que creerle nada de lo que dice, solo mira las fotos y saca tus propias conclusiones. Esto es al menos lo que yo hago.
Un abrazo
Me quedo con estas frases de Mario.....De Acuerdo Totalmente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mardukrec
PRINCIPALIS
mardukrec


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 563
Edad : 41
Actividad : 908
Fecha de inscripción : 15/05/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 4:04 pm

Lógicamente he votado q si quiero q sigan dando información. Si no fuese así hace pocos días me hubiese tocado un as de nerva falso... Así q yo no tengo duda!
Volver arriba Ir abajo
neropopea
IMMVNIS
neropopea


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : españa
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 24/01/2012

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 8:27 pm

la oferta y la demanda , si el cliente compra un sestercio de nerón , es un decir en 120 eur , comprándolo como bueno ve el hoyo y a la larga se da cuenta que es falso , o se lo dicen pues caballero una moneda que vale 600 pavos y la compraste en 120 eur no chilles porque usted mismo se metió en la boca del lobo , mas de un caso e visto en las convenciones comprar duros a pesetas y después quererla vender en la misma convención , y comérselas lo barato sale caro quien es el estafador el que vende ,o el que ve los chollos Question Sad Risa Oh no!! Baneado


Risa Reflexionar Mojando!!!
Volver arriba Ir abajo
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Localización : HISPANIA
Actividad : 398
Fecha de inscripción : 03/11/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 11:46 pm

Lo último que nos toca por oir.......EL QUE COMPRA ES EL ESTAFADOR......en este tema cada día el nivel sube......... EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
JERWIDIEVEL
PROBATVS
JERWIDIEVEL


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Localización : Almería
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2012

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2012, 1:41 am

audicarlos escribió:
Lo último que nos toca por oir.......EL QUE COMPRA ES EL ESTAFADOR......en este tema cada día el nivel sube......... EeeeeOlaaaa

jajaja t doy toda la razón audicarlos Pirata
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2012, 10:19 am

audicarlos escribió:
Lo último que nos toca por oir.......EL QUE COMPRA ES EL ESTAFADOR......en este tema cada día el nivel sube......... EeeeeOlaaaa
Se refiere el que busca chollos, no sabe explicarse.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
 
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre las falsificaciones
» Estudio jurídico sobre falsificaciones
» duda existencial sobre falsificaciones
» Forgerynetwork. Página web sobre falsificaciones
» ¡¡Aluminosis!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: