Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. SCvwS
Imperio-Numismático
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. 41410
Últimos temas
» 11ª Pregunta del Concurso
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeHoy a las 11:09 pm por Joseju

» 10ª Pregunta del Concurso
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeHoy a las 11:06 pm por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeHoy a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Awardn10
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.

Ir abajo 
+48
Psygnosis
trianacolor
Conquistador
uranus85
Alejo
camafeo
Lucioperronegro
coinhead
humareda
óptimobruno
Francis
cave canem
Filipides
Gvstavvs Carolvs
JuM
moneditis
alcaan
barta
Eucratides
Admin
neropopea
mardukrec
divx2k3
JERWIDIEVEL
Jose_ga
audicarlos
nisat
Villi
PublioEscipion
Ripae
tanausu
miguelf
Navarrorum
Chencho
Wish
Bairense
Poniente
Arthur77
Avgvr
Francisco José
cobi
Cancerbero
makinavaja83
Platero
el ente
Tx94
rajespa
Mdelvalle
52 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Quieren que se siga compartiendo información sobre falsificaciones sean de Remoneda o de quién sean ó quieren que la ocultemos para no hacerle "propaganda" a los falsificadores.
Seguir compartiendo información de falsificaciones.
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Vote_lcap89%ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Vote_rcap
 89% [ 171 ]
Dejar de compartir información sobre falsificaciones.
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Vote_lcap11%ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Vote_rcap
 11% [ 21 ]
Votos Totales : 192
 

AutorMensaje
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 5:17 pm

Sres Foreros.
A raíz de la controversia que se aprecia en varios hilos últimamente, me permito hacer esta encuesta para conocer sus deseos.

Saludos a todos
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
rajespa
MILES GREGARIVS
rajespa


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : en mi casita
Actividad : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 5:26 pm

Renovarse o morir!!!!!!.......aprender o ignorar!!!...para que se creó este foro????
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 5:28 pm

La información es lo más valioso que existe en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 5:55 pm

yo me dedico a vender monedas de una manera un tanto de aficionado, solo vendo lo que es mio, y por lo tanto tengo total seguridad en mis monedas, pero quiero dedicarme a esto ya de forma profesional a no mucho tardar, y quiero tener la máxima información sobre todo esto, ya que seguro tendré que comprar colecciones a particulares y no quiero comprar ninguna falsa, ..entiendo muy bien lo que es una cosa y la otra, pero la información nunca esta de mas...saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 6:27 pm

Aprender, pero no a cualquier precio, y mucho menos promocionando y beneficiando a quien tanto daño hace a la moneda antigua. Es tirar piedras contra nuestro propio tejado.

Si alguien quiere exponer sus métodos de restauración o de repatinado que lo haga como un forero más, pero desde el punto de vista de la restauración o mejora de una moneda genuina, no de la copia o falsificación de piezas.

Si alguien quiere exponer sus "trabajillos" como empresa que lo haga con un enlace a su web comercial. De otra forma preferiría que no lo hiciera posteando como cualquier usuario, sino con banners comerciales contratados o acordados con quien corresponda.

Ya que es una norma de este foro no hablar de detectores de metales ni del origen de las piezas antiguas para no perjudicar a nadie ni a nuestro patrimonio arqueológico, tampoco veo lógico que se trate el tema de la fabricación de monedas falsas, igual o más perjudicial. Y que en ocasiones son dos temas que van de la mano, sin querer entrar más a fondo.

Es sólo una opinión. Un saludo.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 6:35 pm

acho platero, no sabia yo que eras el Moderador de esto, Shocked


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 6:39 pm

cuanta mas información mejor........... pirat


Star War
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 6:47 pm

el ente escribió:
acho platero, no sabia yo que eras el Moderador de esto, Shocked


Lo digo tal como me gustaría que fuera. Si fuera moderador este tema nunca tendría lugar. Pero como digo al final, es sólo mi opinión.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 6:47 pm

Platero escribió:
Aprender, pero no a cualquier precio

Pues yo creo que sí, que lo que debemos es aprender todo lo que podamos y más.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 7:04 pm

pues yo no estoy tan seguro, este tema a mi no me acaba de gustar.
pero en cambio reconozco que esta bién que conozcamos las falsificaciones.
tema peliagudo.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 8:34 pm

A mi parecer, la informacion es poder y nosotros decidimos si nos interesa o no un determinado aspecto o tema en concreto. Cada uno tiene su criterio, y por lo tanto, creo que se tiene que seguir haciendo difusion. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Francisco José
SIGNIFER
Francisco José


España Masculino

Cantidad de envíos : 697
Localización : Bilbao
Actividad : 757
Fecha de inscripción : 29/03/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 8:49 pm

Quiero seguir compartiendo con todos vosotros información sobre las falsificaciones.
Pero no quiero dar publicidad a los falsificadores.
No todo vale.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 8:52 pm

Buenas noches,
MdelValle. vuelvo a felicitarte por tu encomiable labor por hacernos
llegar tu trabajo por las falsificaciones, réplicas y demas engendros.
Ya sabes cual es mi postura y opinión sobre el tema pero quiero dejar claro que a cada
coleccionista, vendedor, aficionado, a la numismatica les mueve diferentes intereses según
el papel que desempeñen por lo tanto nunca y digo nunca podran ser objetivos totalmente.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 10:27 pm

xaviergoro escribió:
Buenas noches,
MdelValle. ... pero quiero dejar claro que a cada
coleccionista, vendedor, aficionado, a la numismatica les mueve diferentes intereses según
el papel que desempeñen por lo tanto nunca y digo nunca podran ser objetivos totalmente.
Saludos cordiales.

Eso lo tengo muy claro, amigo, solo quiero que queden en claro MIS intenciones u objetivos, las del resto de los foreros las defenderán cada uno a su tiempo. Verdad?
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Arthur77
OPTIO
Arthur77


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1172
Edad : 47
Localización : sevilla
Actividad : 1279
Fecha de inscripción : 08/01/2012

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 10:50 pm

Hola, bueno a ver...he leido algunos hilos sobre el tema y como soy nuevo pues tampoco estoy muy al día. Yo la verdad es que en el aspecto nunismático no distingo un mulo de un burro...todavía(metáfora exagerada pero para entendernos) y he visto que aqui hay mucho(pero mucho) nivel. Pero desde el punto de vista de alguien poco experimentado, mientras más información mejor tanto sobre esas piezas como, sobretodo,los que las ponen en circulación.
Así quizás todos andaremos con más cuidado. Es mi opinión, personal e intransferible Razz

Un saludo a tod@s


A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 1:46 pm

Hola Compis.Adelante con esta Votación. EeeeeOlaaaa Bravísimo

Saludos Charlar
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 3:58 pm

Pues mi opinion es que todo lo que sea aprender no esta demas, dada la situacion del mercado( cada vez mas inundado de falsificaciones) pienso que se puede sacar mucho de positivo con estos post sobre copias y engendros. si a autenticos expertos (subastas y demas) se las cuelan no quiero ni pensar lo que me harian a mi. asi que lo dicho, veo totalmente positivo el tema, y si es con la colaboracion del señor engendro, mejor que mejor, por mi parte es de agradecer su colaboracion, tened encuenta que talleres de falsificacion hay unos cuantos, el por lo menos da la cara y dentro de lo que cabe alguna informacion util nos pasa, yo creo que el dia de mañana cuando intenten colarnos alguna falsa y lo evitemos nos alegraremos de todo esto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 4:35 pm

lo de aprender siempre está bién.
y digo yo para que queremos aprender a falsificar una moneda?
una cosa es que se diga si es una replica o no determinada moneda, pero de ahi a darle publicidad al negocio de las falsificaciones, lo siento pero mi voto ha sido no.
yo respeto vuestra opinión, respetar la mia.

y un saludo a todo y que haya buen rollo entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 4:39 pm

cancerbero escribió:
lo de aprender siempre está bién.
y digo yo para que queremos aprender a falsificar una moneda?
una cosa es que se diga si es una replica o no determinada moneda, pero de ahi a darle publicidad al negocio de las falsificaciones, lo siento pero mi voto ha sido no.
yo respeto vuestra opinión, respetar la mia.

y un saludo a todo y que haya buen rollo entre nosotros.

Nadie va a enseñar aquí a falsificar monedas, y menos Remoneda, que vive de eso.
Yo creo que si empezamos a ver muchas falsificaciones, poco a poco vamos estableciendo nuevos patrones para detectarlas.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 4:39 pm

Mi opinion sobre este tema esta bastante clara aqui

Como decía ahi estoy de acuerdo en que se ponga en conocimiento las diferencias entre replicas y originales, tambien estoy de acuerdo en que se sepa quien o quieren son fabricantes y/o distribuidores de dichos engendros, pero solo y exclusivamente para estar informados de lo que no debemos adquirir y asi aprender y a ser posible evitar que nos engañen, ya que no es cuestión de favorecer a los que se dedican a esto, bastante tienen si le damos publicidad...
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 6:37 pm

Platero escribió:
Aprender, pero no a cualquier precio

Es mejor aprender después de gastarte un dineral en moneda falsa o que te enseñen una colección con toda ilusión y luego ser el malo diciéndole que lo que tiene no es bueno.
Me parece que cuanta mas información y mas datos para distinguir lo bueno y lo malo mejor.
Esta es mi modesta opinión de aficionado
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Navarrorum
PRINCIPALIS
Navarrorum


España Masculino

Cantidad de envíos : 465
Localización : Antiguo Reino
Actividad : 656
Fecha de inscripción : 26/06/2009

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 7:10 pm

La verdad es que es un asunto peliagudo.
Toda la información que se pueda conseguir, será positiva, por el hecho de que cuanto mas "engendros" veamos, nos será más fácil distinguir el grano de la paja.
Pero lo que no habria que hacer, a los que se regodean de su trabajo "falsario y dañino" para el coleccionismo, ni un segundo
de pubñicidad, en este foro de numismática.
Esta más o menos es mi forma de pensar sobre el tema.
Por supuesto, todo ello con respeto absoluto a quien opine de forma distinta.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 7:34 pm

yo apoyo el conocer y divulgar esas tecncias xq así podremos reconocer piezas falsas mas facilmente!!!
Volver arriba Ir abajo
tanausu
NOVUS
tanausu


Cantidad de envíos : 21
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2012

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 12:32 am

si meten xxxxxxx de cualquiera deja por lo menos que se pueda defender .... saludos


Última edición por Mdelvalle el Lun 16 Ene 2012, 1:06 am, editado 1 vez (Razón : Idioma inapropiado.)
Volver arriba Ir abajo
Ripae
OPTIO
Ripae


España Masculino

Cantidad de envíos : 968
Actividad : 987
Fecha de inscripción : 26/12/2010

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 4:45 pm

Personalmente me parece beneficiosa la informacion de fabricantes de reproducciones porque van a seguir fabricandolas, pero al menos podremos detectarlas con mas facilidad. Ademas siempre es bueno tener la opinion de un "remonedador" Wink
Volver arriba Ir abajo
 
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre las falsificaciones
» Estudio jurídico sobre falsificaciones
» duda existencial sobre falsificaciones
» Forgerynetwork. Página web sobre falsificaciones
» ¡¡Aluminosis!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: