Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Saludos y pregunta sobre variedades en el Euro. SCvwS
 

 Saludos y pregunta sobre variedades en el Euro.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepehammill
OPTIO
avatar


Saludos y pregunta sobre variedades en el Euro. Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Saludos y pregunta sobre variedades en el Euro. Empty
MensajeTema: Saludos y pregunta sobre variedades en el Euro.   Saludos y pregunta sobre variedades en el Euro. Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:16 pm

Muy buenas: Soy nuevo por aqui y quiero mandar mi primer mensaje-saludo para todos. Vereis estoy especializado solamente en variantes y errores españoles pero lo he tenido abandonado el tema bastante tiempo, el caso es que al volver a retomarlo me encuentro que en el tema euro ( de cualquier pais europeo) no tengo mucha idea y solo conozco retazos de las variedades que ya empiezan a proliferar en la moneda unica. Alguno de ustedes-vosotros me podría poner al dia para ir localizando y añadiendo a mi coleccion estas piezas. Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Saludos y pregunta sobre variedades en el Euro. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y pregunta sobre variedades en el Euro.   Saludos y pregunta sobre variedades en el Euro. Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:50 pm

Hola, y bienvenido, si te interesa yo tengo errores a la venta
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Saludos y pregunta sobre variedades en el Euro. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y pregunta sobre variedades en el Euro.   Saludos y pregunta sobre variedades en el Euro. Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:56 pm

Si buscar un poco tu mismo puedes encontrar errores y variantes, de todas formas hay muchas a la venta, tanto en este foro como fuera de el, como bien dice el compañero marcosf10, el mismo tiene algunos a la venta que quizas te interesen.

P.D.: ahora no podrás acceder al mercadillo del foro pero en unos meses si tienes ciertos mensajes podrás hacerlo.

Un saludo y Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos y pregunta sobre variedades en el Euro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre pruebas de euro españolas
» Saludos y pregunta sobre billete de 50€
» Sobre facsímiles y reproducciones autorizadas. Variedades y tipos. Pequeña guía.
» Nuevo por aquí, saludos. (Euro Serie 2002 y planchas de euro)
» Saludos y pregunta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: