Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
KM euros CC SCvwS
Imperio-Numismático
KM euros CC 41410
Últimos temas
» Great Britain 1 Crown de q902 de Eduardo VII, la diferencia del Matte Proof
KM euros CC Icon_minitimeHoy a las 6:49 pm por Joseju

» Valentiniano II ¿pasado de peso?
KM euros CC Icon_minitimeHoy a las 6:49 pm por pequeniko

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
KM euros CC Icon_minitimeHoy a las 6:34 pm por Granada

» Miliaresion de Basilio I. +ЬASI/LIOS CЄ / COҺSTAҺ/TIҺ' PISTV / ЬASILIS / ROMЄO'. Constantinopla.
KM euros CC Icon_minitimeHoy a las 6:30 pm por Granada

» LA BIBLIOTECA DEL IMPERIO
KM euros CC Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Hugo Aguila

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
KM euros CC Icon_minitimeHoy a las 5:45 pm por Tiembla

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
KM euros CC Icon_minitimeHoy a las 5:00 pm por Juanzgz

» 100.000 monedas falsas circulando.
KM euros CC Icon_minitimeHoy a las 4:46 pm por VARIANTES

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. REPARATIO REI PVB.
KM euros CC Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por Benyusuf

» Tetradracma de Filipo I. ΔΗΜΑΡX ΕΞ OYCIAC. Roma
KM euros CC Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Benyusuf

Reconocimientos
KM euros CC Awardn10
KM euros CC Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 KM euros CC

Ir abajo 
+4
khaled
Chiquitin
divx2k3
Brave
8 participantes
AutorMensaje
Brave
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brave


España Masculino

Cantidad de envíos : 383
Actividad : 501
Fecha de inscripción : 14/05/2010

KM euros CC Empty
MensajeTema: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 3:04 pm

Sabeis de alguna pagina o blog donde se puedan ver los Kms de los euros CC hasta a dia de hoy?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 4:04 pm

En el Catalogo eurocirculante estan los kms de las monedas de euro, es de libre distribucion a traves de internet si no me equivoco.


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 4:05 pm

Brave escribió:
Sabeis de alguna pagina o blog donde se puedan ver los Kms de los euros CC hasta a dia de hoy?

Gracias!

Aquí encontrarás Carteras tanto normales como de Conmemorativas lo que no sé es si está al día o no.

http://eurocollezione.altervista.org/

De todas formas si quieres saber de las Kms que hay te puedes comprar el Catálogo en español de Leuchtturm que es el más completo y barato del mercado y ahí si que aparecen todas hasta el 2011.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
khaled
IMMVNIS
khaled


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 140
Edad : 50
Actividad : 156
Fecha de inscripción : 29/01/2012

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 6:12 pm

perdonat mi ignorancia, pero ¿que significa el km de las monedas?
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 6:22 pm

Comparto pregunta... Yo tampoco tengo ni idea de que son los Kms...

khaled escribió:
perdonat mi ignorancia, pero ¿que significa el km de las monedas?
Volver arriba Ir abajo
Brave
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brave


España Masculino

Cantidad de envíos : 383
Actividad : 501
Fecha de inscripción : 14/05/2010

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 7:37 pm

divx2k3 escribió:
En el Catalogo eurocirculante estan los kms de las monedas de euro, es de libre distribucion a traves de internet si no me equivoco.

Me he descargado la ultima version pero no veo que salgan los Km por ningun lado, lo mismo me pasa con el enlace que me dejo Chiquitin.
Tiene que haber algo por internet donde salga la foto de la moneda y al lado su KM... Nolosé
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 7:47 pm

Brave escribió:
divx2k3 escribió:
En el Catalogo eurocirculante estan los kms de las monedas de euro, es de libre distribucion a traves de internet si no me equivoco.

Me he descargado la ultima version pero no veo que salgan los Km por ningun lado, lo mismo me pasa con el enlace que me dejo Chiquitin.
Tiene que haber algo por internet donde salga la foto de la moneda y al lado su KM... Nolosé

En el enlace que yo he puesto si que salen.

Hay que pinchar sobre 2 € Conmemorativos y después pinchar en cada País y seguido el año.


Como por ejemplo:

http://eurocollezione.altervista.org/_BELGIO_/_2_EURO_COMMEMORATIVI.htm


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Brave
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brave


España Masculino

Cantidad de envíos : 383
Actividad : 501
Fecha de inscripción : 14/05/2010

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 7:58 pm

Y donde esta el KM?
Perdona mi torpeza, pero no lo veo...
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 9:41 pm

los KMS son las carteras que sacan, que este caso, la moneda de 2 euros es la conmemorativa!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
Brave
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brave


España Masculino

Cantidad de envíos : 383
Actividad : 501
Fecha de inscripción : 14/05/2010

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 9:44 pm

El Km# de una moneda es el número de identificación que le otorga el catálogo Wordl Coins de Krause a cada moneda. Las iniciales salen de los nombres Chester Krause y Clifford Mishler
Esta numeración no es global, sino que es por paises, es decir, cada país empieza por un número km#1 en adelante, por lo que el Km por si solo no identifica una moneda si no va acompañado el la información del país al que pertenece.
El número de referencia no se otorga a las monedas por año de acuñación sino por tipo, es decir por diseño y características de las monedas. Por ejemplo el Km# 832 de España hace referencia a la moneda de 1 peseta que se acuñó entre los años 1989 a 2000.
En muchas monedas hay clasificaciones de subtipos, son los casos en las que las variaciones que se realizan en las nuevas acuñaciones son pequeñas por lo que en lugar de poner un nuevo KM# crea el subtipo, por ejemplo en casos de variaciones en el material, o en pequeños detalles como modificación del tamaño de letra, etc.
En esos casos al número del km en general se le añade una letra o un número tras un punto o una mezcla de ambos... Km# 234.1..... KM#234a......Km#234a.1.....
Volver arriba Ir abajo
khaled
IMMVNIS
khaled


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 140
Edad : 50
Actividad : 156
Fecha de inscripción : 29/01/2012

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 9:55 pm

Brave escribió:
El Km# de una moneda es el número de identificación que le otorga el catálogo Wordl Coins de Krause a cada moneda. Las iniciales salen de los nombres Chester Krause y Clifford Mishler
Esta numeración no es global, sino que es por paises, es decir, cada país empieza por un número km#1 en adelante, por lo que el Km por si solo no identifica una moneda si no va acompañado el la información del país al que pertenece.
El número de referencia no se otorga a las monedas por año de acuñación sino por tipo, es decir por diseño y características de las monedas. Por ejemplo el Km# 832 de España hace referencia a la moneda de 1 peseta que se acuñó entre los años 1989 a 2000.
En muchas monedas hay clasificaciones de subtipos, son los casos en las que las variaciones que se realizan en las nuevas acuñaciones son pequeñas por lo que en lugar de poner un nuevo KM# crea el subtipo, por ejemplo en casos de variaciones en el material, o en pequeños detalles como modificación del tamaño de letra, etc.
En esos casos al número del km en general se le añade una letra o un número tras un punto o una mezcla de ambos... Km# 234.1..... KM#234a......Km#234a.1.....


Ok, gracias por la explicación. Lo había visto indicado en algunas monedas pero no tenia ni idea que que se trataba.
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 9:59 pm

ah... pues entonces no es lo que yo decia! jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 10:26 pm

Muy interesante! Muchas gracias por la información. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Brave
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brave


España Masculino

Cantidad de envíos : 383
Actividad : 501
Fecha de inscripción : 14/05/2010

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 11:25 pm

De nada hombre, aqui estamos todos para aprender...
Ahora, alguien puede ayudarme con los Km?
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 11:27 pm

Brave escribió:
Y donde esta el KM?
Perdona mi torpeza, pero no lo veo...

Yo tampoco lo veo, creo que ha sido una confusión... Neutral
Volver arriba Ir abajo
pacorun
IMMVNIS
pacorun


Cantidad de envíos : 132
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 01/09/2010

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 11:49 pm

Brave escribió:
De nada hombre, aqui estamos todos para aprender...
Ahora, alguien puede ayudarme con los Km?

Hola, voy a intentar ayudarte, a ver que te parece esta página, es la mejor que he encontrado y la que yo uso:

http://secure.numismaster.com/ta/Coins.admin?rnd=RGZYESVH&@impl=coins.ui.ucatalog.flat.UiControl_MyPriceGuides&@windowId=KFKTC

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Brave
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brave


España Masculino

Cantidad de envíos : 383
Actividad : 501
Fecha de inscripción : 14/05/2010

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 11:39 am

Aunque esta en ingles y es algo laborioso el tema de tener que poner todos los datos para cada busqueda, es lo que necesitaba.
Muchas gracias pacorun.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

KM euros CC Empty
MensajeTema: Re: KM euros CC   KM euros CC Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 1:24 pm

Brave escribió:
El Km# de una moneda es el número de identificación que le otorga el catálogo Wordl Coins de Krause a cada moneda. Las iniciales salen de los nombres Chester Krause y Clifford Mishler
Esta numeración no es global, sino que es por paises, es decir, cada país empieza por un número km#1 en adelante, por lo que el Km por si solo no identifica una moneda si no va acompañado el la información del país al que pertenece.
El número de referencia no se otorga a las monedas por año de acuñación sino por tipo, es decir por diseño y características de las monedas. Por ejemplo el Km# 832 de España hace referencia a la moneda de 1 peseta que se acuñó entre los años 1989 a 2000.
En muchas monedas hay clasificaciones de subtipos, son los casos en las que las variaciones que se realizan en las nuevas acuñaciones son pequeñas por lo que en lugar de poner un nuevo KM# crea el subtipo, por ejemplo en casos de variaciones en el material, o en pequeños detalles como modificación del tamaño de letra, etc.
En esos casos al número del km en general se le añade una letra o un número tras un punto o una mezcla de ambos... Km# 234.1..... KM#234a......Km#234a.1.....

Bajo estas siglas los alemanes vienen a definir las Carteras como KMS y por el tiempo así las reconocemos cuando ponen un anuncio de venta.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
KM euros CC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta 10 euros + 2 euros Alemania 2012 por 12,50 EUROS
» Estas son las monedas de dos euros que puedes vender por hasta 1.800 euros
» TIRADAS MONEDAS EURO 2011 (CARTERAS,EUROS CIRCULANTE,20 EUROS)
» 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?
» 2 Euros 2013 «Castillos de Europa»: La moneda falsa de 2 euros más extraña hasta el momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: