Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 41410
Últimos temas
» Una peseta Alfonso XII 1882.
Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:48 por AlisLis

» 13ª Pregunta del Concurso
Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:45 por Foro

» ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!
Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:42 por PECULIUM

» 12ª Pregunta del Concurso
Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:41 por Foro

» Armenia 2.
Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:36 por Miguel

» Armenia.
Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:33 por Miguel

» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:08 por Joseju

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:07 por Miguel

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 19:53 por Miguel

» 1/4 Dolar 1979 America.
Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 19:51 por AlisLis

Reconocimientos
Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Awardn10
Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Eslovenia. 3 euros 2010.

Ir abajo 
+10
deivid
veroperez
luisfsb
Mercury
Kukuro
Sio
Wish
Chiquitin
jonatan_fc
Moe Szyslak
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr - 13:21

como guardais estas monedas?
estoy buscando algunas hojas de estas con claraboyas de cpasulas, pero no encuentro nada!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr - 16:07

deivid escribió:
como guardais estas monedas?
estoy buscando algunas hojas de estas con claraboyas de cpasulas, pero no encuentro nada!

Yo esta la tengo encapsulada. Una página de claraboyas al estilo pardo no estaría mal, pero como yo solo tengo esta de este estilo no merece la pena.

Saludos!


Saludos! Very Happy

Jorge
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr - 22:21

Yo las encartono y al album y quedan divinamente, jeje
Volver arriba Ir abajo
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr - 22:30

treyker escribió:
Yo las encartono y al album y quedan divinamente, jeje

También, aunque si son SC, mejor tenerlas en cápsulas o hojas de claraboyas, que son como cápsulas.

Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito.


Saludos! Very Happy

Jorge
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr - 0:17

¿Y que os parecen las bandejas con cápsulas?, las monedas se ven más bonitas y tienen la máxima protección. No sé porque, pero a mi particularmente me están cayendo fatal los albumes, los cartonmcillos, las hojas de claraboya que ya me han estropeado algunas monedas, pero claro esta es mi forma de ver las cosas, cada cual lo hace como mejor lo estima conveniente, aunque claro, quizás todo mi cambio se deba a que me son más cómodos algunos envases originales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr - 10:42

Feneri escribió:
¿Y que os parecen las bandejas con cápsulas?, las monedas se ven más bonitas y tienen la máxima protección. No sé porque, pero a mi particularmente me están cayendo fatal los albumes, los cartonmcillos, las hojas de claraboya que ya me han estropeado algunas monedas, pero claro esta es mi forma de ver las cosas, cada cual lo hace como mejor lo estima conveniente, aunque claro, quizás todo mi cambio se deba a que me son más cómodos algunos envases originales.

Saludos.


como has podido tener problems con las hojas de claraboya? por lo menos las que yo tengo, tienen la claraboya esa, y a parte debes de meter la moneda con la capsula, para mi es de la mejor forma posible para guardarlas!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr - 11:37

deivid escribió:
Feneri escribió:
¿Y que os parecen las bandejas con cápsulas?, las monedas se ven más bonitas y tienen la máxima protección. No sé porque, pero a mi particularmente me están cayendo fatal los albumes, los cartonmcillos, las hojas de claraboya que ya me han estropeado algunas monedas, pero claro esta es mi forma de ver las cosas, cada cual lo hace como mejor lo estima conveniente, aunque claro, quizás todo mi cambio se deba a que me son más cómodos algunos envases originales.

Saludos.


como has podido tener problems con las hojas de claraboya? por lo menos las que yo tengo, tienen la claraboya esa, y a parte debes de meter la moneda con la capsula, para mi es de la mejor forma posible para guardarlas!

Pué si, aunque te parezca raro, me lo explicaron en una numismática, me dijeron que no era comparable una hoja claraboya a las cápsulas, si a ti te va bien, no cambies, a mi no me ha ido bien y he dado mi opinión, es algo parecido a compañeros que dicen que se les ponen las monedas feas, pués en los cartoncillos no se me ha puesto ninguna fea y en la claraboya si, experiencia tras experienciam cada uno vamos buscando los mejores resultados, que bajo mi opinión, a veces no se logran ni a tiros.

Deivid, es una simple y vulgar opinión, si algo funciona bien, no debe cambiarse.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr - 12:10

Feneri escribió:
deivid escribió:
Feneri escribió:
¿Y que os parecen las bandejas con cápsulas?, las monedas se ven más bonitas y tienen la máxima protección. No sé porque, pero a mi particularmente me están cayendo fatal los albumes, los cartonmcillos, las hojas de claraboya que ya me han estropeado algunas monedas, pero claro esta es mi forma de ver las cosas, cada cual lo hace como mejor lo estima conveniente, aunque claro, quizás todo mi cambio se deba a que me son más cómodos algunos envases originales.

Saludos.


como has podido tener problems con las hojas de claraboya? por lo menos las que yo tengo, tienen la claraboya esa, y a parte debes de meter la moneda con la capsula, para mi es de la mejor forma posible para guardarlas!

Pué si, aunque te parezca raro, me lo explicaron en una numismática, me dijeron que no era comparable una hoja claraboya a las cápsulas, si a ti te va bien, no cambies, a mi no me ha ido bien y he dado mi opinión, es algo parecido a compañeros que dicen que se les ponen las monedas feas, pués en los cartoncillos no se me ha puesto ninguna fea y en la claraboya si, experiencia tras experienciam cada uno vamos buscando los mejores resultados, que bajo mi opinión, a veces no se logran ni a tiros.

Deivid, es una simple y vulgar opinión, si algo funciona bien, no debe cambiarse.

Saludos.


totalmente de acuerdo, a veces hay factores que desconocemos y afectan de manera insospechada!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr - 13:55

Feneri escribió:
¿Y que os parecen las bandejas con cápsulas?, las monedas se ven más bonitas y tienen la máxima protección. No sé porque, pero a mi particularmente me están cayendo fatal los albumes, los cartonmcillos, las hojas de claraboya que ya me han estropeado algunas monedas, pero claro esta es mi forma de ver las cosas, cada cual lo hace como mejor lo estima conveniente, aunque claro, quizás todo mi cambio se deba a que me son más cómodos algunos envases originales.

Saludos.

Bravísimo Bravísimo Indiscutiblemente creo que las monedas encapsuladas en bandejas (y estas en monetario a ser posible) son la mejor opción. Los cartoncillos no estan nada mal, especialmente para monedas en EBC o calidad inferior, para SC o Proof indiscutiblemente capsula.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo - 0:00

Buenas,

Para este tipo de monedas que tipo de diametro se necesita?

La de 32mm? o 32.5mm? Ya que existen las dos medidas.

En caso de España de plata tienen 33mm y en las capsulas de 33mm entran perfectamente.

Las monedas de 2€ tiene 25.75mm y tiene una olgura muy leve en la capsula de 26mm.

Guiando por eso, necesitaria una capsula de 32mm para las monedas de 3 Euro de Eslovenia?

Gracias,

Un saludo,


Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo - 9:40

AritzUrri escribió:
Buenas,

Para este tipo de monedas que tipo de diametro se necesita?

La de 32mm? o 32.5mm? Ya que existen las dos medidas.

En caso de España de plata tienen 33mm y en las capsulas de 33mm entran perfectamente.

Las monedas de 2€ tiene 25.75mm y tiene una olgura muy leve en la capsula de 26mm.

Guiando por eso, necesitaria una capsula de 32mm para las monedas de 3 Euro de Eslovenia?

Gracias,

Un saludo,

yo las guardo en capsulas de 33mm, porque compre unas cuantas, y asi aprovecho con las monedas de españa de plata!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo - 12:28

AritzUrri escribió:
Buenas,

Para este tipo de monedas que tipo de diametro se necesita?

La de 32mm? o 32.5mm? Ya que existen las dos medidas.

En caso de España de plata tienen 33mm y en las capsulas de 33mm entran perfectamente.

Las monedas de 2€ tiene 25.75mm y tiene una olgura muy leve en la capsula de 26mm.

Guiando por eso, necesitaria una capsula de 32mm para las monedas de 3 Euro de Eslovenia?

Gracias,

Un saludo,

Yo creo que con la de 32,5 es la mejor pues a mi modo de pensar es mejor que te quede una pequeña holgura a no que te entre prácticamente a presión. Yo las tengo en 32,5 y están super perfectas


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo - 12:35

Chiquitin escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Para este tipo de monedas que tipo de diametro se necesita?

La de 32mm? o 32.5mm? Ya que existen las dos medidas.

En caso de España de plata tienen 33mm y en las capsulas de 33mm entran perfectamente.

Las monedas de 2€ tiene 25.75mm y tiene una olgura muy leve en la capsula de 26mm.

Guiando por eso, necesitaria una capsula de 32mm para las monedas de 3 Euro de Eslovenia?

Gracias,

Un saludo,

Yo creo que con la de 32,5 es la mejor pues a mi modo de pensar es mejor que te quede una pequeña holgura a no que te entre prácticamente a presión. Yo las tengo en 32,5 y están super perfectas


Chiquitin

Buenas,

Y a que se debe que las monedas de plata de España, las conmemorativas de 2000pta 12,20,30€ tengan un diametro de 33mm y quepan perfectamente sin que metas a presion ni nada del estilo en capsulas de 33mm de Leuchtturm?

Lo que me quieres decir Chiquitin compredo perfectamente, pero viendo las Españolas de 33mm nose que pensar.

He comprado un pac de 10 capsulas de 32mm y cuando me lleguen ya os comento si pondre en el mercadillo de este foro para cambiar por unos de 32.5 o si realmente me valen para las monedas de 3€ de Eslovenia.

Gracias a todos por vuestra colavoracion.

Un saludo,


Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo - 13:44


No se que decirte por que por ejemplo las de 5 Euros de Finlandia (las normales no las de las Provincias) miden 35 mm están en cápsulas de 35 mm y entran perfectamente y sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo - 13:58

Chiquitin escribió:

No se que decirte por que por ejemplo las de 5 Euros de Finlandia (las normales no las de las Provincias) miden 35 mm están en cápsulas de 35 mm y entran perfectamente y sin problemas.

Buenas,

El mismo ejemplo que te ponia de las Españolas de plata.

Un saludo,


Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo - 14:28

Puede ser que la moneda de 3€ de Slovenia mida algunas décimas más y por ello entren muy justas en las cápsulas de 32 mm.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo - 14:30

señor-cangrejo escribió:
Puede ser que la moneda de 3€ de Slovenia mida algunas décimas más y por ello entren muy justas en las cápsulas de 32 mm.

Buenas,

Con el calibre 32,02mm.

Un saludo,


Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eslovenia. 3 euros 2010.   Eslovenia. 3 euros 2010. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo - 14:45

AritzUrri escribió:
señor-cangrejo escribió:
Puede ser que la moneda de 3€ de Slovenia mida algunas décimas más y por ello entren muy justas en las cápsulas de 32 mm.

Buenas,

Con el calibre 32,02mm.

Un saludo,
Pues ya esta, por eso entran tan justas en las cápsulas de 32 mm.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
 
Eslovenia. 3 euros 2010.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 2 euros conmemorativos,Eslovenia,2010
» Coin Card - ESLOVENIA 2010 - 3 EUROS
» Eslovenia 2010
» 5 euros finlandia vs 3 euros eslovenia
» 3 euros eslovenia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: