Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cartera San Marino 2012 - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Cartera San Marino 2012 - Página 4 41410
Últimos temas
» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 19:24 por Heliogabalo

» Fragmento de grifo de barril, siglos XIX-XX
Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 19:21 por Granada

» Ayuda Identificar ¿fracción de dirham?
Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 19:18 por Granada

» 2 Pesetas 1984 ¿Opiniones?
Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 19:14 por Don Peseta

» Iconic coins
Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 19:10 por Mariscal Zhukov

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 19:08 por Don Peseta

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 19:02 por Miguel

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 18:16 por davidtodu

» Ayuda a catalogación
Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 18:15 por Manolitomonedas

» Pueblos con nombres curiosos.
Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 18:09 por VARIANTES

Reconocimientos
Cartera San Marino 2012 - Página 4 Awardn10
Cartera San Marino 2012 - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cartera San Marino 2012

Ir abajo 
+26
kramer
angapi
bering
monejon
AritzUrri
Diogenes
CarlosI
europa
cecrope
Feneri
treyker
Astros
testorimpnum
jonatan_fc
Tentol
Mar
divx2k3
Wish
emarmed
khaled
gallutere
misator
kibudd
rppajuelo
deivid
ignaciobueno
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012 - 21:29

Así es! Las monedas afortunadamente están en perfecto estado. Es la cartera, en su parte exterior (en la de cartón), se ve claramente que ha recibido un pequeño golpe, pero bueno, es muy poquito, lo que pasa que yo soy muy cuidadoso y me gusta que todo esté en perfectas condiciones, pero estoy muy contento con mi cartera nueva :-) :-) :-)

testorimpnum escribió:
Eso es lo malo de comprar online, que no sabes que te viene. Te puede venir una moneda rallada y vete luego a reclamar :S

A mí aún no me ha llegado nada Sad
Volver arriba Ir abajo
testorimpnum
MILES GREGARIVS
testorimpnum


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012 - 22:08

A mí siguen sin llegarme las carteras con y sin la medalla, ¿es posible que sea normal y aún estén mandando o debería reclamar? Ya que todos por aquí comentais que ya las teneis...
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 21:33

testorimpnum escribió:
A mí siguen sin llegarme las carteras con y sin la medalla, ¿es posible que sea normal y aún estén mandando o debería reclamar? Ya que todos por aquí comentais que ya las teneis...

yo tampoco he recibido aun la cartera pedida por la web, paciencia!
aun estan enviando carteras a los socios!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 15:21

mira por hablar, acabo de recibir las carteras hoy mismo!
a la moneda de 2 centimos tiene algo raro, luego subire una foto, pero es como si en algunos sitios estuviera algo oxidada!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
testorimpnum
MILES GREGARIVS
testorimpnum


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 20:42

Pues a mí aún nada Sad.

PD: Es lo que te decía, probablemente eso con la moneda así no lo hubieses comprado nunca en una tienda.
Volver arriba Ir abajo
testorimpnum
MILES GREGARIVS
testorimpnum


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 23:16

Jojo, me han llegado hoy.. ¡y se han equivocado!

Me han mandado dos carteras con la moneda de plata en lugar de una con ella y una sin ella... no me pienso quejar jajaja.

Por cierto, las monedas están en excelente estado, joder, realmente FDC, nada comparable a la mier... de calidad que tienen las de las carteras de 2€ commemorativas de la misma ceca.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 12:53

testorimpnum escribió:
Jojo, me han llegado hoy.. ¡y se han equivocado!

Me han mandado dos carteras con la moneda de plata en lugar de una con ella y una sin ella... no me pienso quejar jajaja.

Por cierto, las monedas están en excelente estado, joder, realmente FDC, nada comparable a la mier... de calidad que tienen las de las carteras de 2€ commemorativas de la misma ceca.

Buenas,

Ya se a hablado muchas veces sobre la calidad de las monedas de la Ceca Italiana. La Calidad FDC de las Carteras de Italia, San Marino y Vatikano realmente son pesimas, una de las perores de todo Europa junto a Belgica (España tampoco anda lejos). Pero ves los Proof de esta Ceca y la Calidad es excelente, casi insuperable, lo mejorcito de Europa junto a Holanda y Portugal (los detalles e Portugal matizadas son impresionantes).

Resumiendo, nos vende Italia el Proof a precio de FDC o las Carteras seguiran siendo una birria.

Un saludo,


Cartera San Marino 2012 - Página 4 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
testorimpnum
MILES GREGARIVS
testorimpnum


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 16:15

AritzUrri escribió:
testorimpnum escribió:
Jojo, me han llegado hoy.. ¡y se han equivocado!

Me han mandado dos carteras con la moneda de plata en lugar de una con ella y una sin ella... no me pienso quejar jajaja.

Por cierto, las monedas están en excelente estado, joder, realmente FDC, nada comparable a la mier... de calidad que tienen las de las carteras de 2€ commemorativas de la misma ceca.

Buenas,

Ya se a hablado muchas veces sobre la calidad de las monedas de la Ceca Italiana. La Calidad FDC de las Carteras de Italia, San Marino y Vatikano realmente son pesimas, una de las perores de todo Europa junto a Belgica (España tampoco anda lejos). Pero ves los Proof de esta Ceca y la Calidad es excelente, casi insuperable, lo mejorcito de Europa junto a Holanda y Portugal (los detalles e Portugal matizadas son impresionantes).

Resumiendo, nos vende Italia el Proof a precio de FDC o las Carteras seguiran siendo una birria.

Un saludo,

No es por nada pero has dicho exactamente lo contrario a lo que he dicho yo respecto a las carteras de San Marino.
Volver arriba Ir abajo
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 4:38


Por lo que veo las carteras tardan bastante en llegar ¿no?..

Yo hice el pago el 24 de abril y no se nada de nada de las dichosas carteras.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 9:20

testorimpnum escribió:
AritzUrri escribió:
testorimpnum escribió:
Jojo, me han llegado hoy.. ¡y se han equivocado!

Me han mandado dos carteras con la moneda de plata en lugar de una con ella y una sin ella... no me pienso quejar jajaja.

Por cierto, las monedas están en excelente estado, joder, realmente FDC, nada comparable a la mier... de calidad que tienen las de las carteras de 2€ commemorativas de la misma ceca.

Buenas,

Ya se a hablado muchas veces sobre la calidad de las monedas de la Ceca Italiana. La Calidad FDC de las Carteras de Italia, San Marino y Vatikano realmente son pesimas, una de las perores de todo Europa junto a Belgica (España tampoco anda lejos). Pero ves los Proof de esta Ceca y la Calidad es excelente, casi insuperable, lo mejorcito de Europa junto a Holanda y Portugal (los detalles e Portugal matizadas son impresionantes).

Resumiendo, nos vende Italia el Proof a precio de FDC o las Carteras seguiran siendo una birria.

Un saludo,

No es por nada pero has dicho exactamente lo contrario a lo que he dicho yo respecto a las carteras de San Marino.

Buenas,

Ningun momento he hecho mencion de que comparte opinion con usted. Yo solo he dicho lo que hay en la Ceca Italiana, coincida o no con las opiniones de usted.

Un saludo,


Cartera San Marino 2012 - Página 4 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 9:45

monejon escribió:

Por lo que veo las carteras tardan bastante en llegar ¿no?..

Yo hice el pago el 24 de abril y no se nada de nada de las dichosas carteras.

Sabeis alguien lo que tardan es que les mande un mail hace un par de días y no me han dicho nada y empieza el tema a mosquearme y ...
Volver arriba Ir abajo
testorimpnum
MILES GREGARIVS
testorimpnum


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 23:21

AritzUrri escribió:
testorimpnum escribió:
AritzUrri escribió:
testorimpnum escribió:
Jojo, me han llegado hoy.. ¡y se han equivocado!

Me han mandado dos carteras con la moneda de plata en lugar de una con ella y una sin ella... no me pienso quejar jajaja.

Por cierto, las monedas están en excelente estado, joder, realmente FDC, nada comparable a la mier... de calidad que tienen las de las carteras de 2€ commemorativas de la misma ceca.

Buenas,

Ya se a hablado muchas veces sobre la calidad de las monedas de la Ceca Italiana. La Calidad FDC de las Carteras de Italia, San Marino y Vatikano realmente son pesimas, una de las perores de todo Europa junto a Belgica (España tampoco anda lejos). Pero ves los Proof de esta Ceca y la Calidad es excelente, casi insuperable, lo mejorcito de Europa junto a Holanda y Portugal (los detalles e Portugal matizadas son impresionantes).

Resumiendo, nos vende Italia el Proof a precio de FDC o las Carteras seguiran siendo una birria.

Un saludo,

No es por nada pero has dicho exactamente lo contrario a lo que he dicho yo respecto a las carteras de San Marino.

Buenas,

Ningun momento he hecho mencion de que comparte opinion con usted. Yo solo he dicho lo que hay en la Ceca Italiana, coincida o no con las opiniones de usted.

Un saludo,

Pero me has quoteado xD, por eso lo decía jaja.

En ningún momento he querido ofender Razz
Volver arriba Ir abajo
testorimpnum
MILES GREGARIVS
testorimpnum


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 23:23


Por lo que veo las carteras tardan bastante en llegar ¿no?..

Yo hice el pago el 24 de abril y no se nada de nada de las dichosas carteras.[/quote]

Sabeis alguien lo que tardan es que les mande un mail hace un par de días y no me han dicho nada y empieza el tema a mosquearme y ...
[/quote]

Buenas, yo las pedí antes del 1 de abril y me llegaron hace 2 semanas, así que no te debería faltar mucho.

Últimamente no responden al mail, a mi tampoco a lo que les he preguntado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012 - 5:15


Me llegaron el viernes.

Sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012 - 5:16


Por cierto sabeis cuando sale el coin card de 2 €.

En el programa pone marzo/abril.
Volver arriba Ir abajo
bering
PROBATVS
bering


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 18:24

Hola, a alguien de los suscriptores miembros de este foro que pidieron la cartera de la moneda de 2€ conmemorativos de 2012 le a llegado???

Yo estoy suscrito a la Ceca y no me ha llegado aún...
Sabe alguien que ha pasado?

Gracias,
Bering.
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 18:37

Salió el dia 19, así que te tardará en llegar unos dias o semanas dependiendo como hagan el envio. Paciencia.
Volver arriba Ir abajo
angapi
IMMVNIS
angapi


España Masculino

Cantidad de envíos : 150
Localización : sabadell
Actividad : 132
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 17:27

he estado mirando la pagina de marvin y me ha parecido ver que los gastos de envio
ascienden a 14 euros mas lo que cueste la transferencia
¿estoy en lo cierto?
Volver arriba Ir abajo
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 18:13



¿Que es la página de Marvin?

A mi no me ha llegado aun y si no recuerdo mal el coin card es 14€ y 5 € de gastos de nvío. Total 19 €.
Volver arriba Ir abajo
kramer
NOVUS
kramer


Cantidad de envíos : 8
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 18:35

Marvin es una numismatica situada en San Marino. Los gastos de envio a España son 14 €, pero la puedes conseguir mas barata en otros sitios.
Volver arriba Ir abajo
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 18:41


Yo digo los precios de AASFN de San Marino.

http://www.aasfn.sm/on-line/Home/Numismatica.html

Ya no está disponible.
Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 18:46

A 25€ en una numismatica de confianza,jejej si buscas la encuentras en España


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
kramer
NOVUS
kramer


Cantidad de envíos : 8
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 18:50

monejon escribió:

Yo digo los precios de AASFN de San Marino.

http://www.aasfn.sm/on-line/Home/Numismatica.html

Ya no está disponible.

Si, el precio de la web y suscriptores de San Marino era de 14€ + 5€ de envio. En cuanto a los gastosde envio de 14€ me referia a Marvin.

¿la pediste por formulario o en la web? Yo la que pedi del formulario, la recibi la semana pasada, las solicitadas en la web aun tardaran algo mas en llegar.
Volver arriba Ir abajo
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 18:55

En la web.

Les he mandado un recordatorio ya que el pago creo que lo hice el 19 de junio.Supongo que el lunes me contestaran. Suelen contestar.
Volver arriba Ir abajo
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Cartera San Marino 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartera San Marino 2012   Cartera San Marino 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 18:58

Tusmonedas escribió:
A 25€ en una numismatica de confianza,jejej si buscas la encuentras en España

Gracias Tusmonedas (buen Blog)

¿Con gde?

Di la pagina web por si hay alguien interesado.

Volver arriba Ir abajo
 
Cartera San Marino 2012
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» San Marino. Presentación oficial cartera 2€ cc TYE 2012
» 2021 San Marino Cartera
» Cartera del Vaticano 2002 y cartera de san marino 2003
» cartera San Marino 2.013
» Cartera de San Marino 2005

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: