Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 41410
Últimos temas
» Unidad de Onuba
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 23:02 por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 23:00 por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 22:55 por Mll

» Semis de Iltirta.
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 22:48 por Mll

» Aureo de Trajano. PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 22:45 por Toletvm72

» Maiorina de Juliano II. SECVRITAS REI PVB. Arlés
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 22:39 por Bermat Xamaní

» Moneda a identificar
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 22:35 por Benyusuf

» As de Domiciano....
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 22:30 por Benyusuf

» 12ª Pregunta del Concurso
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 22:27 por JFLJ

» IDENTIFICAR
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 22:24 por onte

Reconocimientos
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Awardn10
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ERROR EMPAQUETADO SET España 2012

Ir abajo 
+10
Mar
Wish
antoniopaco
divx2k3
josetote
Chiquitin
Moe Szyslak
Sio
Mercury
Hekooviedo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Abr - 17:18

Miliki escribió:
Buenas! Soy nuevo en este foro pero llevo muchos meses siguiéndolo y aprendiendo un montón de cosas gracias a vosotros. Así que lo primero que quiero hacer es saludaros y daros las gracias y mi enhorabuena. Por suerte hoy recibí en mi casa dos maravillosos blisters con este error y con la numeración correlativa. Mi pregunta es: esto es posible o fácil de encontrar?, o por el contrario, algo complicado? Es que creo que leí que uno de vosotros decía que no salían correlativas y que quería conseguir una de cada (con error y sin error) y que fuesen correlativas. Cual de las dos combinaciones es más complicada de conseguir?

Gracias y un saludo!

Tu has conseguido dos y correlativas y yo vengo de conseguir una:D y no te puedes imaginar lo que tube que inventar (hasta un intercambio de monedas).

Es dificilisimo conseguir este blister, dos y correlativo ya es la h....a.
Volver arriba Ir abajo
Miliki
NOVUS
Miliki


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : A Coruña
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2012

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Abr - 22:33

Jjeje, muchas gracias! Ahora la idea es conseguir uno correlativo a esos dos que esté bien pero lo veo complicadisimo!
Volver arriba Ir abajo
Miliki
NOVUS
Miliki


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : A Coruña
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2012

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mayo - 0:44

hekooviedo, no puedo mandar privados, si quieres pásame tu correo en un privado y te comento
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Mayo - 21:41

Miliki escribió:
hekooviedo, no puedo mandar privados, si quieres pásame tu correo en un privado y te comento

Ya te he enviado el mail.

Otra cosa, alguien sabe cómo se llama la empresa polaca a la que se subcontrató la fabricación de las carteras?

Me gustaría enterarme bien de cuántas han fabricado mal.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Mayo - 13:08

hekooviedo escribió:
Miliki escribió:
hekooviedo, no puedo mandar privados, si quieres pásame tu correo en un privado y te comento

Ya te he enviado el mail.

Otra cosa, alguien sabe cómo se llama la empresa polaca a la que se subcontrató la fabricación de las carteras?

Me gustaría enterarme bien de cuántas han fabricado mal.

Hola Heko

Ya dije que Polonia no tenia Ceca de fabricación y puse muy claramente todas las dudas por la que yo estoy en la labor de que dichos Blisteres no se hicieron en Polonia ni por asomo. La moneda Polonesa se la fabrica hoy por hoy Alemania a no ser que en previsión de un muy lejano ingreso en la monéda única le esté ya montando la maquinaria para la fabricación de Euros.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Jun - 17:43

Por añadir algún otro dato:

Me puse en contacto con otro coleccionista de errores. Estaba en el lugar y momento preciso en que salió a la luz éste error. Sucedió en la Convención de Madrid del mes de abril.

Al abrir las cajas los mayoristas se dieron cuenta del error allí mismo. Se localizaron unas pocas decenas y se vendieron en el momento. De ahí salieron las conseguidas en Burgos y Madrid.

Otro coleccionista me ha comentado que se han conseguido algunas unidades en Galicia (probablemente importadas)

El error sigue muy contenido. No parece haber demasiadas y no se venden en mercadillos ni numismáticas conocidas. Sólo alguna, muy esporádica, en Ebay.

Cualquier otra novedad o noticia que tengáis sobre el tema será bien recibida y la añadiré, como ésta, al blog.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Jun - 20:53

Chiquitin escribió:
hekooviedo escribió:
Miliki escribió:
hekooviedo, no puedo mandar privados, si quieres pásame tu correo en un privado y te comento

Ya te he enviado el mail.

Otra cosa, alguien sabe cómo se llama la empresa polaca a la que se subcontrató la fabricación de las carteras?

Me gustaría enterarme bien de cuántas han fabricado mal.

Hola Heko

Ya dije que Polonia no tenia Ceca de fabricación y puse muy claramente todas las dudas por la que yo estoy en la labor de que dichos Blisteres no se hicieron en Polonia ni por asomo. La moneda Polonesa se la fabrica hoy por hoy Alemania a no ser que en previsión de un muy lejano ingreso en la monéda única le esté ya montando la maquinaria para la fabricación de Euros.

Chiquitin, siempre tienes razón, pero tengo una duda, Polonia no tiene ceca, pero ¿sabes si fabrican los envases?, no sé, tengo entendido que España les envió las monedas para envasarlas, pero tienes arriba unos mensajes que definen muy bien todo, pero esta duda la sigo teniendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 10:01

Feneri escribió:
Chiquitin escribió:
hekooviedo escribió:
Miliki escribió:
hekooviedo, no puedo mandar privados, si quieres pásame tu correo en un privado y te comento

Ya te he enviado el mail.

Otra cosa, alguien sabe cómo se llama la empresa polaca a la que se subcontrató la fabricación de las carteras?

Me gustaría enterarme bien de cuántas han fabricado mal.

Hola Heko

Ya dije que Polonia no tenia Ceca de fabricación y puse muy claramente todas las dudas por la que yo estoy en la labor de que dichos Blisteres no se hicieron en Polonia ni por asomo. La moneda Polonesa se la fabrica hoy por hoy Alemania a no ser que en previsión de un muy lejano ingreso en la monéda única le esté ya montando la maquinaria para la fabricación de Euros.

Chiquitin, siempre tienes razón, pero tengo una duda, Polonia no tiene ceca, pero ¿sabes si fabrican los envases?, no sé, tengo entendido que España les envió las monedas para envasarlas, pero tienes arriba unos mensajes que definen muy bien todo, pero esta duda la sigo teniendo.

Cita de rectificación: Polonia tiene casa de la moneda, la ceca está en Varsovia y funciona de maravilla. No tengo más datos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 12:48

Feneri escribió:
Feneri escribió:
Chiquitin escribió:
hekooviedo escribió:
Miliki escribió:
hekooviedo, no puedo mandar privados, si quieres pásame tu correo en un privado y te comento

Ya te he enviado el mail.

Otra cosa, alguien sabe cómo se llama la empresa polaca a la que se subcontrató la fabricación de las carteras?

Me gustaría enterarme bien de cuántas han fabricado mal.

Hola Heko

Ya dije que Polonia no tenia Ceca de fabricación y puse muy claramente todas las dudas por la que yo estoy en la labor de que dichos Blisteres no se hicieron en Polonia ni por asomo. La moneda Polonesa se la fabrica hoy por hoy Alemania a no ser que en previsión de un muy lejano ingreso en la monéda única le esté ya montando la maquinaria para la fabricación de Euros.

Chiquitin, siempre tienes razón, pero tengo una duda, Polonia no tiene ceca, pero ¿sabes si fabrican los envases?, no sé, tengo entendido que España les envió las monedas para envasarlas, pero tienes arriba unos mensajes que definen muy bien todo, pero esta duda la sigo teniendo.

Cita de rectificación: Polonia tiene casa de la moneda, la ceca está en Varsovia y funciona de maravilla. No tengo más datos.

Será nueva y se la habrá montado Alemania en previsión del Euro por que que yo sepa hasta el año 2008 no tenía Ceca. Si es que la tiene ya la busco para anotármela. ---- GRACIAS


Chiqutin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 13:47

Hola Feneri

Por lo que he podido averiguar polonia si que tenia Ceca al menos desde el año 1938, pero en la segunda Guerra Mundial fue destruida y ya bajo el Imperio de la URRSS ya no tuvieron autonomía para la confección de moneda y se la fabricaba la propia Rusia.

Tras la caida del muro de Berlín, se hizo cargo de la fabricación de sus monedas Alemania
(no me pone a partir de que año) y ahora se conoce que han vuelto a montar la Ceca en Polonia con las referencias que tú Feneri me has dado.

Eso es todo lo que he podido averiguar y las fuentes para mi son muy solventes.


Un abrazo y gracias por todo


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 15:10

Chiquitin escribió:
Hola Feneri

Por lo que he podido averiguar polonia si que tenia Ceca al menos desde el año 1938, pero en la segunda Guerra Mundial fue destruida y ya bajo el Imperio de la URRSS ya no tuvieron autonomía para la confección de moneda y se la fabricaba la propia Rusia.

Tras la caida del muro de Berlín, se hizo cargo de la fabricación de sus monedas Alemania
(no me pone a partir de que año) y ahora se conoce que han vuelto a montar la Ceca en Polonia con las referencias que tú Feneri me has dado.

Eso es todo lo que he podido averiguar y las fuentes para mi son muy solventes.


Un abrazo y gracias por todo


Chiquitin

Las gracias te las doy yo chiquitin, esos datos no los encontraba, pero a decir verdad tenía la esperanza de que tú podias conseguirlos. Esta información me guiará por el buen camino.

Da encanto trabajar en equipo con personas como tú, eres genial.

Un abrazo muy sincero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Jun - 16:37

Independientemente de que tengan o no ceca, entiendo que, si se han empaquetado allí, no lo ha hecho la Fabrica de moneda de Polonia, sino una empresa aparte subcontratada.

Sería interesante averiguar qué empresa ha sido. En alguna parte o en algún documento aparecerá el nombre de las empresas con las que trabaja la FNMT.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
 
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ESPAÑA 2012 - 10º ANIVERSARIO - ERROR
» ESPAÑA 2012 - 10º Aniversario - NUEVO ERROR DE TROQUEL
» 2€ cc España 2012
» Error 2€ San Marino 2012 sin 4 estrellas
» Tirada España 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: