Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Un simple comentario SCvwS
Imperio-Numismático
Un simple comentario 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Franco 1957.
Un simple comentario Icon_minitimeHoy a las 2:27 am por AlisLis

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Un simple comentario Icon_minitimeHoy a las 2:24 am por AlisLis

» Botón a identificar
Un simple comentario Icon_minitimeHoy a las 2:21 am por Miguel

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Un simple comentario Icon_minitimeHoy a las 2:15 am por AlisLis

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Un simple comentario Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por AlisLis

» 10ctms A.XII 1878
Un simple comentario Icon_minitimeHoy a las 2:11 am por VCC

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Un simple comentario Icon_minitimeHoy a las 1:55 am por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Un simple comentario Icon_minitimeHoy a las 1:55 am por Miguel

» Unidad de Onuba
Un simple comentario Icon_minitimeHoy a las 1:54 am por JFKENNEDY

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Un simple comentario Icon_minitimeHoy a las 1:50 am por carapau

Reconocimientos
Un simple comentario Awardn10
Un simple comentario Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Un simple comentario

Ir abajo 
+9
Fomiro
Psygnosis
Valenmarpe
Victor Ruiz
Romanorum
Currus
Marqués de la Ensenada
makinavaja83
thor_
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
thor_
MILES GREGARIVS
thor_


Cantidad de envíos : 97
Actividad : 78
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:43 am

Buenas, queria solo comentar algo acerca de la eliminacion de unos cuantos apartados titulados "craneo". Se han eliminado, no se si correctamente, no voy a valorarlo. Lo que si quiero es hacer una autocritica reflexiva en el foro. Por que se eliminan esos post, y se mantienen otros con fosiles nacionales? es menos delito? porque todos sabemos que estan igualmente penados, es mas! considero menos delictivo tener un craneo de topo que un fosil nacional patrimonio historico de todos. Es una mera reflexion... ahora toca meditar, y que los responsables del foro actuen en consecuencia. Ya que deberian hacer una gran limpieza en el foro para cumplir con la legalidad que se intenta promulgar. Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 5:54 am

estoy totalmente deacuerdo con tigo. esto lo he pensado muchas veces. pero por dejadez y por nio entrar en polemicas ni me habia planteado el comentar.

yo cuando vi en las normas que estaba prohibido poner patrimonio artistico y cultural, ya pense, y que pasa con los fosiles?

la gente no tiene ni idea del daño que hace expoloiando sin ton ni son los fosiles.

ante todo son herramnientas de información para conocer nuestra propia historia, la de la Tierra. Si simplemente los cogemos y los metemos en un cajon no hacemos nada con ellos.

creo que cuando uno se encuentra algo de este estilo lo que deberia hacer es ponerlo en conocimiento de expertos, para que puedan extraerlos ellos y asi sacar el maximo de información.

perdon por enrollarme tanto. creo que he intentado decir mucho y me he liado.

esque este tema me pone de los nevios...


Star War
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 7:31 am

Los posts de los cráneos fueron eliminados a petición del autor de los mismos.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:30 pm

Por lo que me toca respondo: el post que puse no se corresponde a este tipo de foro, más de mundo natural o zoología, aunque realmente a ninguno ya que la persecución a este tipo de "cosas" está a la orden del dia, desgraciadamente, al igual que otras "cosas" que se exponen en este foro que, también desgraciadamente, estan penadas por la ley.Pienso que todos somos recolectores no expoliadores, exceptuando algunos casos, que los habrá, asi que ya sabeis que todos somos presuntos, aunque tengas en casa una pluma de urraca, un bonito trilobites, un fragmento de cerámica musulmana, una cuerna de gamo, un dedal medieval, una esquirla de silex, una muda de culebra, una moneda sin factura,..y un largo etcetera de "cosas" por las nos pueden joder las leyes de hoy dia, porque TODO esta protegido;usease que no se deber de ser tan papista y que cada cual con su conciencia se ajuste el cinturón a su medida.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 5:05 am

Perdón sí algo té a molestado en particular Currus.

Yo me quería referir en particular al tema de los fósiles. Puesto que casi todos, en algún momento, y yo me incluyo, hemos ido al monte y nos hemos encontrado algo y como locos a por ello. Y en la mayoría de los casos sin conocer nada del tema y lo que conseguimos con esto es deformar un hecho que ocurrió en un momento en ese lugar. Algo que podría ser estudiado por científicos y de may, obtener nuevas informaciones acerca del patrimonio biológico, geológico e histórico de este nuestro planeta.

Hace unos años tuve un profesor de paleontología y fue quien me descubrió esta problemática. Repito, yo también era de los que cosa que encontraba cosa que me la quedaba sin más. Bueno, pues lo que deberíamos de hacer cuando nos encontramos un fósil es poner en conocimiento de algún experto, bien sea de una sociedad científica, universidad u otros. Para que estos puedan estudiar en mejor medida los restos encontrados. Ya que ellos podrán obtener una información que puede llegar a ser muy valiosa.

Bueno, otra vez me he vuelto a enrollar. Lo que quiero decir es que nos lo pensemos un poquillo antes de arramblar con todo, y pensemos que un experto puede obtener información valiosísima de la cual beneficiarnos todos.


Star War
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:47 am

Mi afición por los fósiles fue indirectamente inculcada por un profesor de Ciencias Naturales, muy bueno por cierto, que nos llevó a un yacimiento conocido por todo el mundo pero que muy pocos le prestaban atención, para recoger algunas almejas, caracoles,...que por allí abundaban ( y abundan después de 30 años) sin pensar en el "daño" porque no lo hubo;nos comentaba que si vas haciendo tu propia colección y los tienes en casa es mas fácil que te interese su mundo, mejor que si algún dia te llevan a un museo, seguro!, y de esa forma autodidacta igual da mas de sí el respeto por ciertas "cosas,"que otros que se dedican a salvaguardar el planeta desde la oficina,¡ de eso me rio yo!,jajaja.Hoy en dia nos hemos vuelto lights y porculeros en contra de la libertad de movimentos;que les miren el patrimonio a lo que tienen la pasta, haber si no tienen que tener muchos tesoros escondidos en sus grandes mansiones para enseñarselos a sus grandes amigos sin que nadie se entere(Cultura,Guardia Civil).Ah, makinavaja, tranquilo que no es nada personal, pero que no nos traten de chorizos pues jode, que para eso esta Marbella( me perdonen sus respetuosos habitantes) y demás corruptelas en todo el país, de esos que hacen y dicen que se cumplan las leyes.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Romanorum
GREGARIVS
Romanorum


España Masculino

Cantidad de envíos : 292
Actividad : 285
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:16 pm

Bravísimo Amén Currus Amén Bravísimo


"Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella"
Volver arriba Ir abajo
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:57 pm

currus escribió:
Mi afición por los fósiles fue indirectamente inculcada por un profesor de Ciencias Naturales, muy bueno por cierto, que nos llevó a un yacimiento conocido por todo el mundo pero que muy pocos le prestaban atención, para recoger algunas almejas, caracoles,...que por allí abundaban ( y abundan después de 30 años) sin pensar en el "daño" porque no lo hubo;nos comentaba que si vas haciendo tu propia colección y los tienes en casa es mas fácil que te interese su mundo, mejor que si algún dia te llevan a un museo, seguro!, y de esa forma autodidacta igual da mas de sí el respeto por ciertas "cosas,"que otros que se dedican a salvaguardar el planeta desde la oficina,¡ de eso me rio yo!,jajaja.Hoy en dia nos hemos vuelto lights y porculeros en contra de la libertad de movimentos;que les miren el patrimonio a lo que tienen la pasta, haber si no tienen que tener muchos tesoros escondidos en sus grandes mansiones para enseñarselos a sus grandes amigos sin que nadie se entere(Cultura,Guardia Civil).Ah, makinavaja, tranquilo que no es nada personal, pero que no nos traten de chorizos pues jode, que para eso esta Marbella( me perdonen sus respetuosos habitantes) y demás corruptelas en todo el país, de esos que hacen y dicen que se cumplan las leyes.Saludos.

estoy totalmente deacuerdo contigo.

lo unico que pretendia es continuar el debate. si esta bien arramblar con todo. que desgraciadamente es lo que suele ocurrir. no pretendo acusar a nadie en concreto y ya digo que yo mismo soy el primero que lo he hecho.

pd (modo peloteo on): he de decir que da gusto poder inetrcambiar opiniones con alguien y no tener ningun problema, aun cuando sean radicalmente opuestas, que creo que no es el caso. sobretodo sin alterarse o insultarse unos a otros por el simple hecho de pensar diferente en un tema. gracias


Star War
Volver arriba Ir abajo
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 63
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:34 pm

Vamos a tranquilizarnos, en España salen todos los años toneladas de fosiles de las canteras para hacer zahorra para las carreteras.
Hay que diferenciar entre ir a recojer fosiles de amonites a una pedrera de la serrania Cuenca o colarte en las escavaciones de la Hoya de la Solana tambien en Cuenca, igual que no es lo mismo encontrarse con un trozo de terra sigilata en un barbecho que ir con un azadon a un yacimiento.
Lo que pasa es que las autoridades españolas son muy vagas, no les gusta trabajar asi que no legislan, prohiben.
En los parques nacionales españoles todo esta prohibido, tomar muestras de rocas, fosiles, plantas, entrar en las cuevas, escalar, incluso en Ordesa esta prohibido pisar el glaciar del Monte Perdido, En los Alpes todo esto se puede hacer, esta regulado como debe de ser.
Aqui en España podemos ver a señoritos como Alvarez Cascos cazando rebecos en los Picos de Europa y a jovenes deportistas detenidos por bajar por un barranco.
Nosotros decimos España es diferente, ante estas tonterias en Europa dicen Just Spanish, algo asi como en España tenia que ser.
Volver arriba Ir abajo
Valenmarpe
GREGARIVS
Valenmarpe


España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 267
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:08 pm


En mi modesta opinion teneis razón todos, no se puede ni debe ir arrasando con todo, ni llamando por telefono a la Universidad X, y a la segunda llamada te van a decir qeu no tienen personal ni gasolina para ir.
Una escollera del puerto de Valencia, esta hecha con bloques de piedra abarrotados de fosiles.
Un saludo, Vicente.
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:54 pm

Os pongo un caso: tengo un colega que tiene le suerte de trabajar en el Programa Life de Conservación e introducción del lince ibérico en Sierra Morena, pues bien , en una de sus incontables salidas de rastreo en el trabajo encontró unas pinturas rupestres esquemáticas en un berrocal granítico- algo excepcional- ya que normalmente estan representadas sobre cuarcita, no catalogadas e hizo lo indecible para comunicaárselo al Director del área de Cultura de la provincia de Jaén, gastando tiempo y combustible, aguantando mamoneo administrativo( le paso a.., hable con.., hoy no está..,) siendo el resultado NEGATIVO, de eso hace ya unos 5 años ; entonces digo yo hasta que punto nos intersa a los interesados que se interesen los que deberían "realmente" estar interesados? Patética situación vivimos colegas.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 9:55 pm

Venga animaros con más simples comentarios compañer@s, que el Ágora está abierta y somos muchos para opinar sobre algo que seguro que a todos nos vibra.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2814
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:37 am

Ya que esta abierta rebentaré, como se ha dicho antes, hay mucha diferencia entre encontrarte algo por mitad del campo y quedártelo e ir a un yacimiento catalogado y expoliarlo. Todos esos ejemplos que poneis lo dicen todo. Aquí en Málaga, el año pasado se termino la autopista de peaje AP-46 nueva. En el trascurso de las obras se encontró una villa Romana, y que hicieron, según ellos con un supersistema supermoderno wowww de imágenes en 3D y mas milongas, han trasladado la villa Romana exactamente en la pisma posición cada piedra a un cerrito junto a una gasolinera de la susodicha autopista. Pues bien me decidí a ir a verla, a ver que tal, cual fue mi sorpresa de semejante morralla, fullería y cosa mas cutre que esa. Cachos de piedras rociados por el suelo, medio abandonao, en fin lo que ya sabemos todos. Todo esta prohibido, pero después pasan de todo, y lo tratan todo como una mier... o ni le hacen caso. Me altero, en fin cada uno que disfrute la vida a su manera, y aprenda con ello, porque no hacemos daño, y a esta gentuza que les den. Si estuviera bien regulado esto, con un poco de lógica, otro gallo cantaría, pero como son unos cutres, mentirosos etc, pues ni caso


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
Fomiro
IMMVNIS
Fomiro


España Masculino

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Actividad : 171
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:39 am

es un tema que da de que hablar, debe estar presente la aficion y el modo licito de hacer las cosas ante todo..,considero que el conjunto de normativas estan establecidas y estan ....generalizadas para todos igual..., no hay diferencias(creo se deverian considerar los actos y las formas, no todo el mundo es igual ni..actua con los mismo fines...), es mi opinion , .....si ....esta prohivido recoger un fosil del campo ...que pasa es preferible que el tiempo lo descomponga y erosione.....luego en canteras se hacen autenticas barbaridades se destruyen cientos de fósiles y se hacen polvo creo que eso tambien se deveria de tener en cuenta es algo real y creo que es un problema , creo que es un tema sacado de contexto con unas barreras que deverian de establecer de x manenas y en x sitios pero no glovalmete depente del yacimiento cirncunstancias etc...
Volver arriba Ir abajo
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 63
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:16 pm

Lo que yo digo compañeros, que esos vagos a los que votamos si en lugar de dedicarse a insultarse y descalificarse se dedicaran a su trabajo que es legislar todo esto seria diferente, pero con el trabajo se suda y simplemente imprimiendo carteles de PROHIBIDO no.
Volver arriba Ir abajo
thor_
MILES GREGARIVS
thor_


Cantidad de envíos : 97
Actividad : 78
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:03 am

jejeje no he hablado desde que publique el primer mensaje y ahora me toca decir algo jejeje.

Victor Ruiz, con todo mi respeto pero... "mpañeros, que esos vagos a los que votamos si" yo no les he votado jejejeje ni al PP, ni al PSOE jejejeje :-D jajaja solo queria dejar claro ese punto jejejejeje un saludo
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:58 pm

A principios de los años 80, había un grupo de rock,-La Polla Records- que YA denunciaba los teje manejes de los nuevos políticos de la democracia( escunchense sus 2 primeros discos), de eso hace YA 30 años y nadie les hacia caso porque eran unos "punkis drogaos" y molaba más oir a Miguel Bosé y demás horteras que hacerle caso a una juventud drogota, cañera y reivindicativa que ya se olía un futuro que es hoy nuestro presente, osea que de "borregos y oprimidos" está el mundo lleno por desgracia.Ah, me gustaría que alguno de los moderadores del foro se pronunciara al respecto del tema abierto y ver que opina.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 63
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:23 pm

Salve Regina, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Txuko
SIGNIFER
Txuko


España Masculino

Cantidad de envíos : 700
Actividad : 760
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:02 pm

currus escribió:
A principios de los años 80, había un grupo de rock,-La Polla Records- que YA denunciaba los teje manejes de los nuevos políticos de la democracia( escunchense sus 2 primeros discos), de eso hace YA 30 años y nadie les hacia caso porque eran unos "punkis drogaos" y molaba más oir a Miguel Bosé y demás horteras que hacerle caso a una juventud drogota, cañera y reivindicativa que ya se olía un futuro que es hoy nuestro presente, osea que de "borregos y oprimidos" está el mundo lleno por desgracia.Ah, me gustaría que alguno de los moderadores del foro se pronunciara al respecto del tema abierto y ver que opina.Saludos.

Lo curioso es que hoy oyes las canciones de La Polla de entonces y parecen de lo más actual.
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 5:44 am

...porque desgraciadamente seguimos en el mismo juego-timo Txuko, no nos vamos a enterar nuncaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:02 am

Siguiendo el hilo que nos une, os comento otro desliz de los que saben de historia( vaya, los que la han estudiado );resulta que por fin se ha resuelto el enigma de dónde se produjo la batalla de Baécula, gesta de Escipión para expulsar a los cartagineses de Iberia, y en sus prospecciones hayan una pieza que muchos de nosotros conocemos, concretamente un enganche de daga o puñal de época medieval + ó -, que ellos determinan que es un amuleto romano, de todas todas, entonces quién se confunde, nosotros o ellos ?, si son ellos demasiados errores cometen NO ? Claro, como nosotros somos presuntos, no tenemos credibilidad.Os pongo unas fotos de una pieza similar.Saludos.Un simple comentario Enganche_daga_001
gif hostingUn simple comentario Enganche_daga_002
image upload
Volver arriba Ir abajo
mariano
SIGNIFER
mariano


España Masculino

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 794
Edad : 80
Localización : murcia
Actividad : 583
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:59 am

Bueno, pues no podia dejar de entrar al trapo, Ya he expresado mi opinion otras veces, y he contado mis esperiencias con la BURROCRACIA,los "cientificos academico-universitarios" y otros "entes", no me voy a repetir, reafirmo, coleccionar SI, expoliar y destrozar ,no, ,SALVAR Y CONSERVAR LO QUE PUEDA , SI enterramiento iberico, en el que entra el bulldocer para abrir la carretera nacional N.-,,, salvo y me llevo todo lo que pueda ¿entregarlo a un museo?... pues si, y en un cajon al sotano, por secula seculorum, cantera + dinamita *-= fosiles, poes me los llevo o pasan a la trituradora de grava para carreteras.
PARA TERMINAR REPITO LO QUE YA CONTE OTRA VEZQUE SURGIO EL TEMA,Un arbol de mas de tres metros opalizado totalmente, en el suelo de un camino rural, pidieron permiso para cortar el camino, rescatarlo esponerlo de pie y restaurar el camino.- Respuesta administrativa, al ser patrimonio no se podia tocar, ( pero si seguir soportando carros, camiones y tractores a diario) saludos a todos


QUE LA VIDA ES TRISTE SI NO SE LA VIVE CON UNA ILUSION
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:48 am

Me repito como el chorizo de orza, pero no quiero dejar pasar el hecho de que expongamos "cosas" que se consideran ilegales y que todos tan contentos!, no pueden esos a los que no gustamos buscarnos las cosquillas de mala manera ? debemos no exponer lo que tenemos ? Pienso, y me reitero, que deberían mostrar su opinión los RESPONSABLES DEL FORO para despejar incógnitas, de lo contrario aquí uno que dejará de asistir a estos foros, no es una amenaza sino una forma de protección, como comprendereis no está la vida para jugársela por unas colecciones hechas de buena fe y que por mostrarlas en la red te puedan acarrear serios problemas, ¡ anda que no tienen ganas de sacarnos la pasta como sea la BURROCRACIA que nos rodea! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
orospeda
GREGARIVS
orospeda


Cantidad de envíos : 215
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 5:44 am

currus escribió:
Siguiendo el hilo que nos une, os comento otro desliz de los que saben de historia( vaya, los que la han estudiado );resulta que por fin se ha resuelto el enigma de dónde se produjo la batalla de Baécula, gesta de Escipión para expulsar a los cartagineses de Iberia, y en sus prospecciones hayan una pieza que muchos de nosotros conocemos, concretamente un enganche de daga o puñal de época medieval + ó -, que ellos determinan que es un amuleto romano, de todas todas, entonces quién se confunde, nosotros o ellos ?, si son ellos demasiados errores cometen NO ? Claro, como nosotros somos presuntos, no tenemos credibilidad.Os pongo unas fotos de una pieza similar.Saludos.Un simple comentario Enganche_daga_001
gif hostingUn simple comentario Enganche_daga_002
image upload

Se podría hablar tanto de este supuesto descubrimiento.....
Volver arriba Ir abajo
orospeda
GREGARIVS
orospeda


Cantidad de envíos : 215
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Un simple comentario Empty
MensajeTema: Re: Un simple comentario   Un simple comentario Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 5:46 am

Desde que entré en este foro me pregunto una cosa... ¿Las monedas romanas, iberas, árabes... no están consideradas patrimonio nacional?... es decir, ¿nos podrían multar por comprar y vender este tipo de monedas?
Volver arriba Ir abajo
 
Un simple comentario
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sólo un comentario
» hola
»  8 Reales 1813. General Morelos. Plata fundida. Mexico.
» Algún que otro comentario
» ¿Puede ser un fósil vegetal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: