Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 41410
Últimos temas
» Polonia. 20 Groszy. 1.949.
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 13:21 por 10 pfennig

» Votemos
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 13:07 por ELCUAZ

» 5 centimos Vaticano,patina??limpieza??
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:37 por Abc14

» Presentación
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:35 por Conquistador

» 1pta. 1953 *63 segmentada
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:27 por JOSEFUS

» 5ctv.EEUU 1981
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:25 por JOSEFUS

» 50 cts incusa parcial y canto corona
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:21 por JOSEFUS

» Ayuda para identificar AE4, Constante I?
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:19 por mariosor22

» Moneda 1 euro retocada o muy mal acuñada?
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:37 por VCC

» Austria . 10 Groschen. 1.948.
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:58 por Miguel

Reconocimientos
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Awardn10
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey

Ir abajo 
+24
Victor Ruiz
Cosque
Turista Celtíbero
ferrarista
jesus_odin
Gvstavvs Carolvs
Romanillo
EGABRUM
mameluco17
Carlosh
Jotasoler
turbokit
Platero
olvera
marcosf10
Francisco José
Sio
uranus85
el ente
Kañero
metrallaboga
señor-cangrejo
manolo_getafe
Macgyver
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 20:45

muy bien EGABRUM, pero estamos de acuerdo que solo vale un resultado, queda constatado que el tuyo es 1-4 para el barsa....saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 21:10

EGABRUM escribió:
Yo ya dije 0-3 pero 1-4 para Barça

EGABRUM al final 0-3 o 1-4?
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 21:29

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Imagen2637

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Imagen2636



la moneda es esta.....no es gran cosa pero es un merida y a caballo regalado no se le mira el diente..


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Macgyver
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 606
Edad : 42
Localización : Iltiraka
Actividad : 817
Fecha de inscripción : 02/02/2011

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 21:57

el ente escribió:
venga el que acierte la porra le regalo un semis de augusto de merida,esta circulaino pero sano y el envio sera ordinario, si el ganador lo quiere certificado lo paga el..

PD en caso de empate el ganador sera quien primero puso el resultado...

va en serio? jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 22:01

El ente no bromea con esas cosas.

2-1 gana Barça
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 22:04

por su puesto que va en serio Macgyver....


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 23:07

lastima del bilbao,a que juega bielsa


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
ferrarista
MILES GREGARIVS
ferrarista


España Masculino

Cantidad de envíos : 62
Localización : Brigantium
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 17/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 23:27

menudo mareo le esta callendo a los leones
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 23:57

al final me he llevado yo la porra! Ya sabes los que toca el ente
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 0:37

Enhorabuena al Barça y a uranus85 que se lleva la porra
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 0:54

Yo mas que nada lo siento por el bilbao
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 1:39

Gracias Pep. Me siento orgulloso de que el día de mañana yo podré decir a mis hijos que vi al mejor equipo de la historia y que lo entrenabas tú....VIVA EL FÚTBOL!!!!!!


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 9:27

uranus85 escribió:
al final me he llevado yo la porra! Ya sabes los que toca el ente


en hora buena por la final y por el articulo majo, dame dirección a la que la tengo que enviar Bravísimo Bravísimo


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 9:30

gustabo escribió:
lastima del bilbao,a que juega bielsa


jejeje bielsa tiene el equipo de caparros y se cree que a sido el el que a logrado algo jejeje en cuando le a cogido un entrenador español, se le acabo la fiesta.... vaya un manta...jejeje


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Tamusien
IMMVNIS
Tamusien


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 130
Edad : 71
Localización : PLANETA TIERRA
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 16/02/2009

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 11:08

Me voy a mojar con la porra, BILBAO - O ; BARSA - 3,
y voy mas lejo marcaran Pedrito 2 y Messi 1.
Si todabia doy en la diana.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 12:09

el ente escribió:
uranus85 escribió:
al final me he llevado yo la porra! Ya sabes los que toca el ente


en hora buena por la final y por el articulo majo, dame dirección a la que la tengo que enviar Bravísimo Bravísimo

No te puedo enviar msn privados porque todavía no me dejan (los Administradores) porque no he posteado suficientemente en el foro.

Igualmente no me interesa moneda antigua aunque gracias por el ofrecimiento, yo ahora mismo estoy con moneda del s.XIX y Alfonso XIII.

Al final ayer no fui a Canaletas porque estaba destrozado, me levante (ayer) a las 5 de la mañana porque tenía que redactar un trabajo y estube casi todo el día enfrente de la pantalla del ordenador.

El trabajo que estoy haciendo va sobre "El tratamiento fiscal de las entidades sin fines lucrativos"... es un tema bastante denso y requiere bastante paciencia. (Fiscalidad = Tributación).

De todo corazón gracias por el ofrecimiento el ente.

Por cierto, ¿A ti te gusta la Moneda del Centenario? Es que para eso necesitaré ayuda... Tendré que catalogar las piezas que me estoy comprando (además de verificar que no son engendros).

Sin más que decirte agradezco tu atención!

Un saludo también a todos los foreros!

P.D.: Me parece (según lo que he leído) que le chafé el resultado a alguien... lo siento.
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 12:21

uranus85 escribió:


El trabajo que estoy haciendo va sobre "El tratamiento fiscal de las entidades sin fines lucrativos"... es un tema bastante denso y requiere bastante paciencia. (Fiscalidad = Tributación).



puedes preguntarle a Iñaqui Urdangarín Risa Risa Risa

un saludo y enhorabuena a los culés
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 12:39

mameluco17 escribió:
uranus85 escribió:


El trabajo que estoy haciendo va sobre "El tratamiento fiscal de las entidades sin fines lucrativos"... es un tema bastante denso y requiere bastante paciencia. (Fiscalidad = Tributación).



puedes preguntarle a Iñaqui Urdangarín Risa Risa Risa

un saludo y enhorabuena a los culés

Bueno, ese más que nada se había doctorado en HURTOS más que en TRIBUTACIÓN jejeje.

Por cierto mira el siguiente video... muy bueno!

https://www.youtube.com/watch?v=PltYATuelmg
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 12:47

bueno, pues apuntatela y cuando puedas enviar mensajes me das un tk.es posible que tenga algo de alfonso XIII en ese momento, ahora mismo solo de la republica y alfonso XII..un saludo......


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 13:10

¿Veis como al final os llevais bien? asi me gusta. Bravísimo Por cierto con respecto al partido no creo que haya discusión de que el Barça es el mejor equipo del mundo, pero lo del Athletic tiene muchisimo merito y para mi es un un club que merece todos mis respetos su afición es increible y el futbol en Bilbao se vive de otra manera.
Un equipo que solo con jugadores españoles nunca ha bajado a segunda me parece impresionante, a ver si aprenden otros...


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 13:10

Traiano escribió:
Buenas amigos, he aquí mi porra;

1º: Ultraje al himno y en consecuencia, a España, por parte de las dos aficiones. PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Ok
2º: En TVE silenciarán los pitos y nos daremos cuenta al día siguiente o poco después... PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Ok
3º: Gana el Barsa con facilidad. PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Ok
4º: Guardiola es manteado y como de costumbre en rueda de prensa dice que el Atletic ha sido un buen rival (cuando lo cierto es que no han jugado ni a las damas) PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Ok

Un saludo!

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 654482 PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 654482 PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 654482

Creo que nadie se acercó tanto... je je

Un saludo!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 13:31

Traiano escribió:
Traiano escribió:
Buenas amigos, he aquí mi porra;

1º: Ultraje al himno y en consecuencia, a España, por parte de las dos aficiones. PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Ok
2º: En TVE silenciarán los pitos y nos daremos cuenta al día siguiente o poco después... PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Ok
3º: Gana el Barsa con facilidad. PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Ok
4º: Guardiola es manteado y como de costumbre en rueda de prensa dice que el Atletic ha sido un buen rival (cuando lo cierto es que no han jugado ni a las damas) PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Ok

Un saludo!

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 654482 PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 654482 PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 654482

Creo que nadie se acercó tanto... je je

Un saludo!

Joder... eres Nostradamus colega!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 13:38

el ente escribió:
bueno, pues apuntatela y cuando puedas enviar mensajes me das un tk.es posible que tenga algo de alfonso XIII en ese momento, ahora mismo solo de la republica y alfonso XII..un saludo......

Gracias por el ofrecimiento el ente! ya te diré algo cuando pueda hacer privados.

Por cierto, no sé si lo había dicho pero a mi tampoco no me gusta lo de la pitada durante el himno si es contra España... si es contra la monarquía lo apoyo.

A pesar que el público es soberano... me parece que existen otras formas de manifestar el descontento contra la monarquía... la forma es o en las urnas o en la desovedencia civil... pero me parece grosero por las formas.

Un saludo a todos los foreros y en especial a el ente!
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 13:40

uranus85 escribió:
Joder... eres Nostradamus colega!

No es para tanto amigo, cualquier persona que siguiese un poco la actualidad deportiva lo veería venir...

Un saludo!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 13:52

Traiano escribió:
uranus85 escribió:
Joder... eres Nostradamus colega!

No es para tanto amigo, cualquier persona que siguiese un poco la actualidad deportiva lo veería venir...

Un saludo!

Hombre lo de la pitada al himno yo pensaba que esta vez se iba a escuchar. Yo lo vi por TV3 y no se oyó la pitada... lo dijeron los comentaristas que en el campo se oyó asaco pero por la tele no se oyó apenas... hubo censura claramente, yo pensaba que habían aprendido la lección los de las televisiones pero no fue así.
Volver arriba Ir abajo
 
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Porra - MADRID & BARÇA
» Porra Barça-Chelsea
» PORRA MADRID-BARÇA
» Aupa Atleti y Athletic¡¡¡¡¡¡
» ENHORABUENA AL ATHLETIC CLUB FEMENINO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: