Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 41410
Últimos temas
» Para caralogar
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Scutum

» Ayuda con este cobre
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por Ánimas

» Denario Gens Calpurnia
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Ánimas

» Maravedis 1600 resellado
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por Zambrottix

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por WF1

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Surfero75

» Tasación
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por ivan de la calle

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:07 pm por QUETZALCOALT1519

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por VARIANTES

» Tasación colección
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:50 pm por ivan de la calle

Reconocimientos
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Awardn10
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey

Ir abajo 
+24
Victor Ruiz
Cosque
Turista Celtíbero
ferrarista
jesus_odin
Gvstavvs Carolvs
Romanillo
EGABRUM
mameluco17
Carlosh
Jotasoler
turbokit
Platero
olvera
marcosf10
Francisco José
Sio
uranus85
el ente
Kañero
metrallaboga
señor-cangrejo
manolo_getafe
Macgyver
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Turista Celtíbero
GREGARIVS
Turista Celtíbero


Cantidad de envíos : 255
Actividad : 316
Fecha de inscripción : 23/04/2009

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 11:45 am

Buenas, Barça 3- Bilbao 1, juego limpio y deportividad hasta el final, no como otros, jajajj
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 11:59 am

Mirandolo bien, da igual el resultado porque la Copa no es importante, bueno si, el año pasado parecia el titulo mas importante del mundo, ¿porque seria? Reflexionar


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 12:04 pm

3-1 para el barsa Oh no!!


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 12:23 pm

buff estoy viendo que, hasta en imperio, hay mucha gente con barcelonitis aguda...
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 12:27 pm

VISCA ER BARçA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

despedida al mejor entrenador posiblemente de toda la historia del futbol español, con carisma, personalidad y con un par de huevos......

Además un utlimo choque con otro entrenador de su estilo, y un profesor para el....

Va a ser un partido bonito.


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 63
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 12:45 pm

BARCELONA-BILBAO 10 & ESPERANZA AGUIRRE 0
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 12:58 pm

ESPERANZA FOR PRESIDEN!!!....ella sola tiene mas cojones que todos los nacionalistas juntos... Risa Risa Risa


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 63
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 1:04 pm

Pero si ella es ultraNAZIonalisita española, que pega le ve a que otros sean nacionalistas catalanes, vascos, gallegos o del Congo?
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 1:11 pm

Ella es española y como ya dije con mas cojones que todos los nacionalistas juntos, por eso la temen tanto, si algún día llega a mandar ella los borra del mapa de un plumazo...jejeje


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Macgyver
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 606
Edad : 42
Localización : Iltiraka
Actividad : 817
Fecha de inscripción : 02/02/2011

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 1:17 pm

EGABRUM escribió:
VISCA ER BARçA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

despedida al mejor entrenador posiblemente de toda la historia del futbol español, con carisma, personalidad y con un par de huevos......

Además un utlimo choque con otro entrenador de su estilo, y un profesor para el....

Va a ser un partido bonito.


estoy contigo EGABRUM, sera un buen partido con 2 de los mejores entrenadores
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 1:30 pm

que se calle Esperanza, Rosell y los put....politicos que quieres politizar el futbol y el espectaculo. si hubiese jugado el Madrid con alguno de los 2 seguro que no hubiese dicho nada.

PORQUE NO TE CALLAS ESPERANZA???


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 1:39 pm

EGABRUM de acuerdo con tigo, pero los primeros que se tienen que callar son los hijos de p.uta que pitan el himno, y así nadie hablara nada mas que del partido....


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Macgyver
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 606
Edad : 42
Localización : Iltiraka
Actividad : 817
Fecha de inscripción : 02/02/2011

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 1:43 pm

amigos chicos tranquilos,que es nada mas que una porra, solo poner el resultado del partido,,,, y dejemonos de politica
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 1:49 pm

pues eso...que de un resultado como todo el mundo y punto a que viene a qui ahora la aguirre......jode-r que estan como locos algunos por meter la put... politica...


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 1:56 pm

Macgyver escribió:
amigos chicos tranquilos,que es nada mas que una porra, solo poner el resultado del partido,,,, y dejemonos de politica

Estoy totalmente deacuerdo contigo... tenemos una pandilla de políticos que dan pena aquí (en Barcelona) y allí (en Madrid). Aunque igualmente observo comentarios que sin lugar a dudas proceden de la caverna de la meseta (o peor aún sus alienados)...

Me imagino que aquí habrá mucho merengón que desee que gane el Athletic... yo también deseé que ganará el Bayern contra el Real Madrid... si hubiera sido cualquier otro equipo español hubiera ido con ellos, pero al Madrid ni agua.

VISCA EL BARÇA!

P.D.: Si ganará el Athletic tampoco me importaría, han hecho muy buena temporada (aún siendo yo del Barça).
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 2:01 pm

claro uranus85. soy del Madrid y extemeño y estoy con el atletic a muerte!!AUPA ATLETIC!! que si no acabáis con 9 seguro que ganáis, por que no saben jugar contra 11.. EeeeeOlaaaa


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 2:04 pm

el ente escribió:
EGABRUM de acuerdo con tigo, pero los primeros que se tienen que callar son los hijos de p.uta que pitan el himno, y así nadie hablara nada mas que del partido....

Yo no soy nacionalista pero la gente puede pitar lo que le salga de la p.

Nada más faltaría que se prohibiera pitar a la gente... el público es soberano y puede hacer lo que crean.

Además por si no lo sabíais en otros países lo que conocemos aquí como "Copa del Rey" allí se conoce como "Copa del país"... Copa de Francia, Copa de Italia... No sé porque aquí se llama así y menos cuando nadie ha escogido al rey que tenemos (bueno si Franco).

Sin nada más que deciros espero no herir la sensibilidad de nadie pero en Cataluña yo creo que la gente ya va estando hasta la p. de algunas cosas.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 2:07 pm

asea que tu eres partidario de que piten un himno y una bandera no?


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 2:10 pm

Buenas amigos, he aquí mi porra;

1º: Ultraje al himno y en consecuencia, a España, por parte de las dos aficiones.
2º: En TVE silenciarán los pitos y nos daremos cuenta al día siguiente o poco después...
3º: Gana el Barsa con facilidad.
4º: Guardiola es manteado y como de costumbre en rueda de prensa dice que el Atletic ha sido un buen rival (cuando lo cierto es que no han jugado ni a las damas)

Un saludo!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 2:11 pm

pienso que si no se le diera mucho bombo a lo del Himno y toda la parafernalia que lo rodea, creo que la gente no pitaría tanto.

Pero que vamos que yo si pitaran el himno las 2 aficiones suspenderia el partido algunos minutos. Porque yo supongo que ni a los del BarÇa ni a los del Athletic les gustaría que les pitasen el suyo.

Yo posiblemente sea mas culé que muchos catalanes y mi sentimiento es mas arraigado que los de muchos. Pero ante todo soy español, de la roja a muerte y por supuesto al igual que otros quieren que pierda el BarÇa, yo como si el Madrid baja a segunda, porque esto es esa rivalidad sana que siempre tiene que haber, tanto aqui como en el campo.

NO A LA PITADA DEL HIMNO

PERO LIBERTAD DE EXPRESION

que para eso estamos en democracia coñ.., que parece esto la epoca del franquismo. A cada uno que haga lo que le salga de las pelot.....pero siempre y por encima de todo con RESPETO


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 2:15 pm

el ente escribió:
claro uranus85. soy del Madrid y extemeño y estoy con el atletic a muerte!!AUPA ATLETIC!! que si no acabáis con 9 seguro que ganáis, por que no saben jugar contra 11.. EeeeeOlaaaa

jejeje... sabes lo más triste de tu caso (y no te lo tomes como algo personal) es que gracias a gente como tu existe el dualismo en el futbol español: Barça-Madrid.

Si la gente que en su comunidad autónoma o en sus provincias apoyaran a sus equipos locales la cosa no sería tan desigualada... pero que sucede: que la mayoría de gente en pequeñas capitales de provincia siempre apoyan o a uno o a otro (normalmente fuera de Cataluña suelen ser del Madrid la mayoría).

En otros países como en Inglaterra hasta equipos de tercera división tienen una masa social considerable... aquí en España están el Barça, el Madrid, y los Atléticos.

En Cataluña igualmente la situación es bastante triste... hay bastantes ciudades del area metropolitana de Barcelona que deberían tener más apoyo (pero desafortunadamente como en el caso español eso no sucede).

Un saludo a todos y en especial al ente!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 2:22 pm

EGABRUM escribió:
pienso que si no se le diera mucho bombo a lo del Himno y toda la parafernalia que lo rodea, creo que la gente no pitaría tanto.

Pero que vamos que yo si pitaran el himno las 2 aficiones suspenderia el partido algunos minutos. Porque yo supongo que ni a los del BarÇa ni a los del Athletic les gustaría que les pitasen el suyo.

Yo posiblemente sea mas culé que muchos catalanes y mi sentimiento es mas arraigado que los de muchos. Pero ante todo soy español, de la roja a muerte y por supuesto al igual que otros quieren que pierda el BarÇa, yo como si el Madrid baja a segunda, porque esto es esa rivalidad sana que siempre tiene que haber, tanto aqui como en el campo.

NO A LA PITADA DEL HIMNO

PERO LIBERTAD DE EXPRESION

que para eso estamos en democracia coñ.., que parece esto la epoca del franquismo. A cada uno que haga lo que le salga de las pelot.....pero siempre y por encima de todo con RESPETO

Existe una sútil diferencia entre pitar el himno de un club y el de un país... igualmente yo creo que la gente no esta pitando al himno de España, más bien creo que están pitando la monarquía (es lo que creo yo).

En cualquier caso lo que me parece algo grotesco y eso lo he visto yo, es que a veces en el Camp Nou pitan cuando hacen un anuncio en otro idioma (por ejemplo, en una sustitución). Muchos amigos mios nacionalistas y yo mismo pensamos que es un gesto macabra después de lo que ha pasado durante muchos siglos en Cataluña (la prohibicón de la lengua)... la verdad es que es una de las pocas cosas denostables que he visto de los socios del Barça (no es que pase siempre pero lo he visto).

Un saludo foreros!

Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 2:24 pm

hombre tanto como triste ser de una pequeña capital vamos a dejarlo jejeje prefiero vivir donde vivo a vivir en una Barcelona que es un geto de moros jeje....y mas triste me parece ami de la gente que habla como si tuviese un pais y no tiene nada, que es eso del caso español? tu eres español te guste o no te guste, aunque en mi humilde opinion yo os echaba a patadas de qui con una mano alante y otra detras.....


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 2:44 pm

el ente, me caes bien pero creo que ya te estás pasando de la raya un poco No . No me extraña que muchos catalanes no se sientan españoles con comentarios como este. Si yo te digo que los extremeños sois unos aldeanos, pueblerinos y criagochos ¿a que te sienta mal?(ojo, que no lo pienso en absoluto, Extremadura me parece fantastica) pero muchos extremeños tuvieron que ir a cataluña a buscarse el pan.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 2:52 pm

el ente escribió:
hombre tanto como triste ser de una pequeña capital vamos a dejarlo jejeje prefiero vivir donde vivo a vivir en una Barcelona que es un geto de moros jeje....y mas triste me parece ami de la gente que habla como si tuviese un pais y no tiene nada, que es eso del caso español? tu eres español te guste o no te guste, aunque en mi humilde opinion yo os echaba a patadas de qui con una mano alante y otra detras.....

No estoy diciendo que sea triste ser de una pequeña capital de provincia, lo que digo es que mucha gente de pequeñas capitales o son del Madrid (en la gran mayoría de España) o del Barça (sólo en Cataluña).

A mi lo que me gustaría es que por ejemplo equipos como el Sabadell, el Terrassa o el Hospitalet tubieran un equipo guay rollo Getefe o Levante... el problema es que para eso se necesita: o tener un mínimo de masa social, o que te entre un jeque, o algo por el estilo.

Igualmente me gustaría decir que es censurable tu forma de hablar... cualquier persona te podría denunciar por incitación al odio.

También te quería enviar un recadito: gracias a gente como tú cada vez hay más gente que sienten desapego por España.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Porra - MADRID & BARÇA
» Porra Barça-Chelsea
» PORRA MADRID-BARÇA
» Aupa Atleti y Athletic¡¡¡¡¡¡
» ENHORABUENA AL ATHLETIC CLUB FEMENINO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: