Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
As BeLIKiOM - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
As BeLIKiOM - Página 2 41410
Últimos temas
» 50 Céntimos 1937 Roses de Llobregat
As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:29 pm por Viriatus

» Votemos
As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:20 pm por Mariscal Zhukov

» Identificar y datar colgante
As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por Caminante

» 2 reales 1848-Isabel II-Primer Sistema Monetario
As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por Pretoriano

» Fracción de dírham nazarí, Granada
As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:39 pm por Gabriel Moal

» Anilla
As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:14 pm por Heliogabalo

» Herretes de cordón
As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:57 pm por flamsteed

» Monedas "Bamba" de Canarias.
As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:31 pm por einar

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTE ANTONINIANO
As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por coinsmcr

» ¿Podríamos saber a que moneda og¡riginal pertenece esta fracción?
As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:40 pm por coinsmcr

Reconocimientos
As BeLIKiOM - Página 2 Awardn10
As BeLIKiOM - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 As BeLIKiOM

Ir abajo 
+3
Currus
Rgonzalez
Hugo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As BeLIKiOM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As BeLIKiOM   As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 2:27 pm

Correr por el campo, si ayer le sacamos tres horas por la mañana en la casa campo y mi mujer "pobrecito, que tiene las patas muy cortas, que es muy pequeño, que se puede cansar...", más cuatro o cinco veces por el barrio para que haga lo que es menester, pero por lo que sea el parquet de momento le atrae más, más luego por la noche a un parque hora y media que se paso persiguiendo a mi hijo...y era casi la 1 de la mañana y todavia seguia mordiendonos los tobillos y provocando. Encima le regañas y te pone la cara del gato de Shrek.
Una vez creo que le vi dormido y aproveche para hacerle una foto...
As BeLIKiOM - Página 2 DSC00021


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

As BeLIKiOM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As BeLIKiOM   As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 2:30 pm

Juventud, divino tesoro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eloy
TRECENARII
Eloy


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 29
Localización : HISN KALASHBÂRRA - ORKESKEN
Actividad : 2184
Fecha de inscripción : 14/01/2009

As BeLIKiOM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As BeLIKiOM   As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 2:36 pm

oiiii que bonito¡¡ yo tengo una y está preñá, si alguien quiere un cahorrito, gratis con gastos de envio incluido, Risa

Saludos
Eloy¡¡ Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

As BeLIKiOM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As BeLIKiOM   As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 2:48 pm

Está en la edad de morder, tiene que explorar el mundo que le rodea y sin manos para agarrar pues usan la boca. Intenta crear aficion a los juguetes, si canalizas las ganas de morder hacia un objeto te ahorraras millones de destrozos y evitaras regañarle, que por otro lado es mejor que no lo hagas en estas edades y más si se enfada, eso quiere decir que no lo haces bien, juega con la relación que para la jerarquia ya tendrás tiempo. No he podido resistirme comentarlo, las monedas me gustan como muchas otras cosas y por eso estoy aquí, pero yo me dedico a los perretes. Saludos y disfruta del chiquitajo
edito
jejjeje no he leido bien si pone cara de srek mejor que si se enfada, de todas formas evitalo
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As BeLIKiOM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As BeLIKiOM   As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 3:04 pm

Judascujo escribió:
Está en la edad de morder, tiene que explorar el mundo que le rodea y sin manos para agarrar pues usan la boca. Intenta crear aficion a los juguetes, si canalizas las ganas de morder hacia un objeto te ahorraras millones de destrozos y evitaras regañarle, que por otro lado es mejor que no lo hagas en estas edades y más si se enfada, eso quiere decir que no lo haces bien, juega con la relación que para la jerarquia ya tendrás tiempo. No he podido resistirme comentarlo, las monedas me gustan como muchas otras cosas y por eso estoy aquí, pero yo me dedico a los perretes. Saludos y disfruta del chiquitajo

Pero es que es imposible canalizar nada con él, es un no parar. Es hiperactivo y con sindrome de falta de atención, los juguetes le gustan un rato, o alternar pero sobre todo si son prohibidos, si le dejas algo le dura 5 minutos porque se cansa enseguida de él. De lo que no se cansa es de perseguir a la gente, ver a alguién correr para él debe de ser como una provocación personal.
Lo de regañarle es un decir, sólo le he regañado en serio una vez y por comer (ya te imaginas que). Enfadarse es tambien otro decir, agacha las patas delanteras y levanta las traseras, gruñe pero es porque quiere jugar.
Sé que lo voy a educar mal, porque somos 5 y lo que yo no le consiento, otros lo hacen, anteayer fui a casa de una vecina y lo primero que hizo es traer una zapatilla ajena en la boca, me hace pasar una verguenza...
Sobre lo de los gustos a mi me gustan bastante más que las monedas, como tu has dicho son cosas, el elemento indeseable éste es de la familia.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

As BeLIKiOM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As BeLIKiOM   As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 3:35 pm

jejej es un cachorro, se tiene que entrenar para el mundo del futuro , todo lo que corra o pase delante de el fregona ,escoba, alpargatas etc, son propensos a ser cazados , si le dejas el juguete todo el rato perderá el interés, debes de crear afición a el, cuando juegues con el hazlo a intervalos cortos , no estes mucho rato o se cansará, cuando termines de jugar esconde ese juguete, tirate un tiempo así , cada vez las ganas de tener ese juguete y de morderlo iran a más, llegará el momento que siempre lo querrá y cuando se lo des no lo soltará. Esto te ayudará a que muerda menos, si ves que le dá por un mueble o algo, puedes usar algo que haga que cuando muerda eso le resulte desagradable, en este caso el picante es lo que mejor funciona. Seguirá mordiendo , es normal, si consigues fogarlo y enfocarlo hacia la pelota te ahorraras unos cuantos destrozos.
Hasta los 6 meses o 7 son pirañas comedoras jejeje, despues se van relajando y poco a poco se van calmando hasta que son adultos, las hembras maduran con el primer celo y la maduracion del macho entre el año y el año y medio en esos perros.
La educación no es dificil es tener paciencia, premia lo bueno, y en esta fase evita el castigo, cuando va madurando podrás empezar a regañar. No discutas con el cachorro,no sirve, evita la orden negativa, el NO si no lo condicionas no vale para nada, así que hasta que no lo condiciones no lo uses.
Te explico una cosilla, al principio , los perros, cuando empiezan a salir a la calle, salen con inseguridad,o con mucha excitacion, no se relajan, estan explorando algo nuevo, grandísimo y les crea esa sensación, cuando llegan a casa se relajan y es cuando con perdon cagan y mean, el dueño enseguida se enfada y piensan que lo hacen con maldad, esto se suele pasar pronto , no te preocupes y dale tiempo aprenderá a hacerlo fuera cuando esté más tranquilo en calle.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

As BeLIKiOM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As BeLIKiOM   As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 3:45 pm

Una cosa que se me olvidaba. Esta regla la descubrí con los años, y creeme que no falla casi nunca, la regla dice , cuanto más desesperado está el dueño con su cachorro, mejor perro será.
La base de un buen perro es una buena cantidad de instinto, los perros que nos ayudan a buscar personas, drogas, caza, o deporte ,son perros que desbordan cuando son cachorros, es trabajo de su guia es decir su dueño el convertir ese cachorro en un buen perro.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Okala
GREGARIVS
Okala


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 285
Edad : 60
Localización : Celtiberia
Actividad : 290
Fecha de inscripción : 20/06/2009

As BeLIKiOM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As BeLIKiOM   As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 4:29 pm

Pues a mí me gustaba mas la mascota que tenía antes Despiertus, pero seguro que la mujer se la ha hecho cambiar por el perrillo Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As BeLIKiOM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As BeLIKiOM   As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 4:46 pm

Okala escribió:
Pues a mí me gustaba mas la mascota que tenía antes Despiertus, pero seguro que la mujer se la ha hecho cambiar por el perrillo Risa Risa

Se murio el pobre bichejo unos dias antes, y estuvimos de duelo por la rata hasta que se presentó el bicho de la foto. Hemos pasado de un bicho que se pasaba 12 horas dormido y las otras 12 comiendo y dormitando a ésto que voy a tener que medicarlo. Risa


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As BeLIKiOM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As BeLIKiOM   As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 4:57 pm

Judascuajo, de que cruce de marcas de perro crees que es? A mi me dijeron que mastin de los Pirineos y gran danés... me han engañado no?
podría ser algo de ésto?
https://www.youtube.com/watch?v=-hH-KPnHhhM

Lo del picante, jajjaj lo probe con mis hijos y mi mujer me regañaba, al perro que lo quiere más... me echa de casa.
Si más o menos la teoría me la sé, lo malo es llevarlo a la práctica, el tema del juguete si que hare eso, porque es verdad que va perdiendo interés y siempre estoy buscando novedades para que me deje descansar un rato.
Muchas gracias por los consejos, espero que al dueño del Belikiom no le importe la desviación canina, pero se podría crear otro post de "problemas caninos" que casi siempre son por culpa de los dueños.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

As BeLIKiOM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As BeLIKiOM   As BeLIKiOM - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 5:47 pm

Pues de mastin con dogo lo dudo, necesito peso y medida jejejej , que va, tan chico es dificil verlo . hay que esperar a que crezca un poco más . pudiera tener terrier, aunque tambien pudiera ser podenco, muchas veces son tantos cruces que a saber.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
 
As BeLIKiOM
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» As de Belikiom 9,5 gr
» As de Belikiom
» As Belikiom
» As Belikiom
» As Belikiom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: