Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) SCvwS
Imperio-Numismático
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 41410
Últimos temas
» 1 Escudo/Daalder 1561. Felipe II. Amberes
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por julula

» Dinero burgalés Alfonso VIII
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Ayatolah

» Ayuda a la identificación
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

Reconocimientos
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Awardn10
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cuadrante Malaka (cospel grueso)

Ir abajo 
+3
Bairense
Rgonzalez
mreyna
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:41 pm

hola compis,pues nada ,que os parece esta gordita? yo me se de uno que le gustara,tiene bigote,iba en moto malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 593483

peso 6,20 gramos,diametro 18 mm, grosor 4 mm
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) M_1
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) M_2
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) M_3
malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) M_4
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 4:03 pm

Pero... ¿tú sólo tienes gorditas?

Tienes razón a éste le va a gustar.

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Images_CATSGV61


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 8:39 pm

despiertus escribió:
Pero... ¿tú sólo tienes gorditas?

Tienes razón a éste le va a gustar.

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Images_CATSGV61

caliente, caliente ,le da un aire pero este que digo yo es más motero de campo más montesa h7 y ahora seguro que esta trabajando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:33 pm

Eso eso, quien sera ese chiflao por los malacas , y encima motero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil joer mreyna, no me digas que tambien te gustan los malacas ( o es solo por su fisico Laughing ) tienes que pasarme el secreto para engordar las piezas ehhhh, ( en mi pueblo habia un señor que vendia manojos de alfalfa y cuando algun cliente se le kejaba de que eran pequeños cojia la bomba de la bicicleta y se los "inflaba" pa conformarlos jejejeje) pero yo he probao el truco con las monedas y como que no Risa Risa Risa Bueno , precioso cuadrante de malaca , es el primero que veo tan rellenito , me encanta el arte que tiene Bravísimo Bravísimo Bravísimo

saludos de patano
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 10:45 am

Es curioso que el cuño del reverso haya sido de menor tamaño que el del anverso. De ahí su curiosa forma de flan. Yo tengo una moneda que tiene el mismo aspecto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:09 pm

Patano escribió:
Eso eso, quien sera ese chiflao por los malacas , y encima motero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil joer mreyna, no me digas que tambien te gustan los malacas ( o es solo por su fisico Laughing ) tienes que pasarme el secreto para engordar las piezas ehhhh, ( en mi pueblo habia un señor que vendia manojos de alfalfa y cuando algun cliente se le kejaba de que eran pequeños cojia la bomba de la bicicleta y se los "inflaba" pa conformarlos jejejeje) pero yo he probao el truco con las monedas y como que no Risa Risa Risa Bueno , precioso cuadrante de malaca , es el primero que veo tan rellenito , me encanta el arte que tiene Bravísimo Bravísimo Bravísimo

saludos de patano

Éste es peor, éste las engorda ilegalmente para consumo humano... Twisted Evil
y luego las da vaselina para disimular... Risa


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:37 pm

despiertus escribió:
Patano escribió:
Eso eso, quien sera ese chiflao por los malacas , y encima motero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil joer mreyna, no me digas que tambien te gustan los malacas ( o es solo por su fisico Laughing ) tienes que pasarme el secreto para engordar las piezas ehhhh, ( en mi pueblo habia un señor que vendia manojos de alfalfa y cuando algun cliente se le kejaba de que eran pequeños cojia la bomba de la bicicleta y se los "inflaba" pa conformarlos jejejeje) pero yo he probao el truco con las monedas y como que no Risa Risa Risa Bueno , precioso cuadrante de malaca , es el primero que veo tan rellenito , me encanta el arte que tiene Bravísimo Bravísimo Bravísimo

saludos de patano

Éste es peor, éste las engorda ilegalmente para consumo humano... Twisted Evil
y luego las da vaselina para disimular... Risa

Risa Risa Risa Risa Risa hay que ver que invento el de la vaselina, cuantas aplicaciones tiene Twisted Evil Twisted Evil por cierto se deberia cambiar el titulo del post, no es un as sino un cuadrante Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:40 pm

Es que con la emoción de la vaselina y las gorditas...
Modifico el título. Exacto


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:27 pm

despiertus escribió:
Es que con la emoción de la vaselina y las gorditas...
Modifico el título. Exacto

esto cada vez se pone más interesante vaselina,gordita y española pale
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:46 pm

Patano escribió:
Eso eso, quien sera ese chiflao por los malacas , y encima motero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil joer mreyna, no me digas que tambien te gustan los malacas ( o es solo por su fisico Laughing ) tienes que pasarme el secreto para engordar las piezas ehhhh, ( en mi pueblo habia un señor que vendia manojos de alfalfa y cuando algun cliente se le kejaba de que eran pequeños cojia la bomba de la bicicleta y se los "inflaba" pa conformarlos jejejeje) pero yo he probao el truco con las monedas y como que no malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 338306 malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 338306 malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 338306 Bueno , precioso cuadrante de malaca , es el primero que veo tan rellenito , me encanta el arte que tiene malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 917524 malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 917524 malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 917524

saludos de patano



es solo por su fisico, ah!!! y malageña malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 654482
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 6:45 pm

David escribió:
Es curioso que el cuño del reverso haya sido de menor tamaño que el del anverso. De ahí su curiosa forma de flan. Yo tengo una moneda que tiene el mismo aspecto.

le da un aire a las cartaginesas sicilianas las que puse el otro dia, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Romanorum
GREGARIVS
Romanorum


España Masculino

Cantidad de envíos : 292
Actividad : 285
Fecha de inscripción : 10/02/2010

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:46 pm

Bella moneda, increible módulo. Enhorabuena una pieza exquisita para los amantes de esta ceca.

Bravísimo


"Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella"
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 7:33 pm

Romanorum escribió:
Bella moneda, increible módulo. Enhorabuena una pieza exquisita para los amantes de esta ceca.

Bravísimo

cracias romanorum Exacto
Volver arriba Ir abajo
sport coupe
TRECENARII
sport coupe


España Masculino

Cantidad de envíos : 2511
Actividad : 2235
Fecha de inscripción : 08/08/2010

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:00 pm

Bonita, Gordita y Apreta, pedazo colección mreyna. Muy guapa Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:14 pm

sport coupe escribió:
Bonita, Gordita y Apreta, pedazo colección mreyna. Muy guapa Tomarse unas cañas

hombre mi amigo sport,no crees que te estas pasando con las Pescar me alegro de tenerte por aqui
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:32 pm

mreyna escribió:
sport coupe escribió:
Bonita, Gordita y Apreta, pedazo colección mreyna. Muy guapa Tomarse unas cañas

hombre mi amigo sport,no crees que te estas pasando con las Pescar me alegro de tenerte por aqui

Buenas tardes Mreyna, pues a mi me "guta mussso" esa gordita, encima de Malaca que le subliman al amigo Patano, vamos
que entre la vaselina y las apretadas haces como el caballo de Atila, allá por donde pasas no crece la hierba más.
Risa Risa Risa Risa

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:20 pm

Avgvr escribió:
mreyna escribió:
sport coupe escribió:
Bonita, Gordita y Apreta, pedazo colección mreyna. Muy guapa Tomarse unas cañas

hombre mi amigo sport,no crees que te estas pasando con las Pescar me alegro de tenerte por aqui

Buenas tardes Mreyna, pues a mi me "guta mussso" esa gordita, encima de Malaca que le subliman al amigo Patano, vamos
que entre la vaselina y las apretadas haces como el caballo de Atila, allá por donde pasas no crece la hierba más.
Risa Risa Risa Risa

Saludos cordiales.


como se nota que eres amigo Exacto avgvr Gracias
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:04 pm

Avgvr escribió:
mreyna escribió:
sport coupe escribió:
Bonita, Gordita y Apreta, pedazo colección mreyna. Muy guapa Tomarse unas cañas

hombre mi amigo sport,no crees que te estas pasando con las Pescar me alegro de tenerte por aqui

Buenas tardes Mreyna, pues a mi me "guta mussso" esa gordita, encima de Malaca que le subliman al amigo Patano, vamos
que entre la vaselina y las apretadas haces como el caballo de Atila, allá por donde pasas no crece la hierba más.
Risa Risa Risa Risa

Saludos cordiales.

Malaca, quien a dicho malaca cyclops cyclops cyclops yo quiero malacas, muchos malacas Heavy Heavy pa mi tosssss Emoción Emoción
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:45 pm

Patano escribió:
Avgvr escribió:
mreyna escribió:
sport coupe escribió:
Bonita, Gordita y Apreta, pedazo colección mreyna. Muy guapa Tomarse unas cañas

hombre mi amigo sport,no crees que te estas pasando con las Pescar me alegro de tenerte por aqui

Buenas tardes Mreyna, pues a mi me "guta mussso" esa gordita, encima de Malaca que le subliman al amigo Patano, vamos
que entre la vaselina y las apretadas haces como el caballo de Atila, allá por donde pasas no crece la hierba más.
Risa Risa Risa Risa

Saludos cordiales.

Malaca, quien a dicho malaca cyclops cyclops cyclops yo quiero malacas, muchos malacas Heavy Heavy pa mi tosssss Emoción Emoción

patano eres malo mu malo Twisted Evil Risa
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 3:30 pm

David escribió:
Es curioso que el cuño del reverso haya sido de menor tamaño que el del anverso. De ahí su curiosa forma de flan. Yo tengo una moneda que tiene el mismo aspecto.



yo es la unica que tengo con este tipo de flan,
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:20 pm

pues anda pillin, ya puedes estar poniendo las otras que tienes, que si no es flan de huevo, tambien me gustan de flan de vainilla Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:31 pm

Patano escribió:
pues anda pillin, ya puedes estar poniendo las otras que tienes, que si no es flan de huevo, tambien me gustan de flan de vainilla malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 338306 malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 338306



malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 338306 patano que malo,poco a poco pero piensa que lo mejor esta por venir Very Happy un saludo maquina
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 11:07 pm

mreyna escribió:
Patano escribió:
pues anda pillin, ya puedes estar poniendo las otras que tienes, que si no es flan de huevo, tambien me gustan de flan de vainilla malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 338306 malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 338306



malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 338306 patano que malo,poco a poco pero piensa que lo mejor esta por venir Very Happy un saludo maquina

esto se me va a hacer mas largo que un dia sin pan, anda ponme ya argo que tengo mono Heavy Heavy Heavy Emoción Emoción
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:14 pm

Patano escribió:
mreyna escribió:
Patano escribió:
pues anda pillin, ya puedes estar poniendo las otras que tienes, que si no es flan de huevo, tambien me gustan de flan de vainilla malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 338306 malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 338306



malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 338306 patano que malo,poco a poco pero piensa que lo mejor esta por venir Very Happy un saludo maquina

esto se me va a hacer mas largo que un dia sin pan, anda ponme ya argo que tengo mono malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 765758 malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 765758 malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 765758 malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 346773 malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 346773



ahora estoy con unos dracmas pasate y les echas un vistazo Cool ,a falta de pan buenas son tortas malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) 338306 ,
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante Malaka (cospel grueso)   malaka - Cuadrante Malaka (cospel grueso) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:15 pm

el tipo este,tambien seria vulcano? para mi le da un aire al negro del colacao, scratch


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuadrante Malaka (cospel grueso)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuadrante de Malaka
» Cuadrante Malaka
» Cuadrante de Malaka.
» malaka cuadrante
» Cuadrante de Malaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: