Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Oferta carteras Vaticano - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Oferta carteras Vaticano - Página 2 41410
Últimos temas
» 6000 unidades????
Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:30 am por VCC

» Encuentra las diferencias...y 2
Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:30 am por JOSEFUS

» Maiorina romana
Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por VCC

» Marchamos de Granada a identificar
Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por Miguel

» Ayuda a la catalogación
Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:08 am por Ayatolah

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:43 am por Fede_Marsell

» Tres denunciados en Navajún por usar detectores de metales para buscar restos arqueológicos
Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:33 am por davidtodu

» Que puede ser?
Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:11 am por Heliogabalo

» Maravedis 1600 resellado
Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:57 am por Miguel

» Domicia Longina
Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:48 am por Ánimas

Reconocimientos
Oferta carteras Vaticano - Página 2 Awardn10
Oferta carteras Vaticano - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Oferta carteras Vaticano

Ir abajo 
+16
caliburin
Mar
angapi
julula
kraterfire
Ustinos
charliebart
ignacio_almuzara
Rubenay
Diogenes
AritzUrri
pelendón
Banknoten
LadyAna
carlostrejo
deivid
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:37 pm

Hola Rubenay,

Honestamente, el problema no creo que sean los abonados al Vaticano que se llevan su cartera o comemorativa cada año, sino una tirada escasa y la acaparación de algunos, para hacer negocio.

Saludos

Ustinos
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:07 pm

Creo que es la razón de los precios del Vaticano...si no, como puede ser que un "vendedor" pueda ofrecerte 50 carteras de golpe?
Volver arriba Ir abajo
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:30 pm

Ustinos escribió:
Hola Rubenay,

Honestamente, el problema no creo que sean los abonados al Vaticano que se llevan su cartera o comemorativa cada año, sino una tirada escasa y la acaparación de algunos, para hacer negocio.

Saludos

Ustinos

Bueno en eso te doy la razón, yo soy abonado del Vaticano y sólo me dejan pedir una cartera normal, no la proof, y una moneda de 2 euros conmemorativa. Aparte las de plata, que alguna vez compro. Lo que no tenían que consentir es el acaparamiento, pero eso es difícil de controlar, según tengo entendido si compras las carteras el día que sale en la misma tienda del Vaticano puedes comprar mucha cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:42 pm

Y que día salen, que me hago un viaje express para Vaticano jeje.
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:41 am

entonces mirandolo asi solamente tienen 50 carteras la gente de Roma o rodalias no?
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2468
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2822
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 11:13 am

Rubenay escribió:
..., según tengo entendido si compras las carteras el día que sale en la misma tienda del Vaticano puedes comprar mucha cantidad.

Hola,

En la tienda del Vaticano no puedes comprar ni una sóla cartera. Sólo venden a subscriptores y a mayoristas.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
En línea
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 2:51 pm

Buenas tardes,

Igual la solución es que fuera mas fácil hacerse suscriptor, de forma que la mayor parte de los coleccionistas (si no todos), tuviéramos asegurada al menos una moneda commemorativa y/o cartera cada año a precios razonables.

Saludos

Ustinos
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 2:57 pm

Yo les envié hace una semana para apuntarme a la lista de espera en español y ni me han contestado...
Volver arriba Ir abajo
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 11:00 pm

julula escribió:
Rubenay escribió:
..., según tengo entendido si compras las carteras el día que sale en la misma tienda del Vaticano puedes comprar mucha cantidad.

Hola,

En la tienda del Vaticano no puedes comprar ni una sóla cartera. Sólo venden a subscriptores y a mayoristas.


Pues no era lo que yo tenía entendido, pero si lo dices será porque lo sabes. Yo no he estado pero había leído que si se podían comprar el primer día de emisión. Yo me conformare con mi subscripción.
Volver arriba Ir abajo
angapi
IMMVNIS
angapi


España Masculino

Cantidad de envíos : 150
Localización : sabadell
Actividad : 132
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 5:14 pm

el otro dia me respondieron los señores de vaticano,diciendome que me ponian en lista de espera,pero que mas o menos tenia 2 años por delante,bueno ya por lo menos me han metido en su base de datos,ya hemos subido un escalon,ya veremos,lo larga que se me hace la escalera,es cuestion de paciencia
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 5:35 pm

Es lamentable esta política que tiene el Vaticano, que va en contra del mensaje que propone su doctrina del acceso universal a la iglesia. Con ello se fomenta la especulación y el enriquecimiento a costa del prójimo, todo lo contrario a lo que enseñan.

Me parece que no es cuestión de paciencia, sino de suerte, llegar a ser suscriptor a día de hoy. Sólo una intervención de la Unión Europea, dándoles un tirón de orejas como a Mónaco para que aumenten sus tiradas puede lograr que se amplíe el cupo.

Miedo me da el caso de Andorra, que me temo que puede ser otro Vaticano o Mónaco que especule con sus futuras emisiones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
angapi
IMMVNIS
angapi


España Masculino

Cantidad de envíos : 150
Localización : sabadell
Actividad : 132
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 5:46 pm

la paciencia y la suerte son compañeros de viaje
como coleccionistas no podemos hacer otra cosa,que se dignen a cogernos
como suscriptores, para que asi nos salga un poco mas barata nuestra coleccion..
yo tambien estoy indignado por la politica del vaticano pero es lo que hay.
el caso de andorra ya nos podemos hacer a la idea que va a ser como
vaticano y san marino,yo por si acaso ya les mande un correo,y me han contestado que me habian introducido en su base de datos

nos toca esperar y entre tanto buscar buenas ofertas....

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:09 pm

angapi escribió:
el otro dia me respondieron los señores de vaticano,diciendome que me ponian en lista de espera,pero que mas o menos tenia 2 años por delante,bueno ya por lo menos me han metido en su base de datos,ya hemos subido un escalon,ya veremos,lo larga que se me hace la escalera,es cuestion de paciencia

¿Te dijeron ellos lo de 2 años?. A mi no me dieron un plazo, aunque hace ya año y medio.
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:44 pm

Mar escribió:
angapi escribió:
el otro dia me respondieron los señores de vaticano,diciendome que me ponian en lista de espera,pero que mas o menos tenia 2 años por delante,bueno ya por lo menos me han metido en su base de datos,ya hemos subido un escalon,ya veremos,lo larga que se me hace la escalera,es cuestion de paciencia

¿Te dijeron ellos lo de 2 años?. A mi no me dieron un plazo, aunque hace ya año y medio.

Quizás es que para ellos sólo cuentan los años santos ó jubileos en Roma, uno cada 25 años. Wink Ya en serio, creo que eso de los dos años es como el caso de las parábolas bíblicas, algo que no te puedes tomar al pie de la letra, porque en realidad hacen lo que les da la gana y hay quien espera años y quien misteriosamente entra de inmediato. Espero que tengas suerte y dentro de medio año puedas entrar, pero dudo más que el apóstol Tomás, y si no lo veo no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
angapi
IMMVNIS
angapi


España Masculino

Cantidad de envíos : 150
Localización : sabadell
Actividad : 132
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:45 pm

este es el mensajeque me enviaron

Estimado Cliente,


la solicitud
será colocado en una lista de espera y sólo cuando, según la
disponibilidad, puede asignar el material numismático, nos comunicaremos con
usted y le enviará los formularios correspondientes con el cual comprar.



Le informamos, pero, que el tiempo medio
de espera en las listas para las monedas es de dos años.



Atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 9:08 pm

Yo creo que ni ellos mismos saben el tiempo real de espera. A mi inicialmente me enviaron un mensaje parecido, pero ahora que llevo año y medio de espera me envían el que os puse anteriormente, como diciendo que no serán dos años sino mas .....

Lo que no acabo de entender es cual es el problema real para que la suscripción no sea en un tiempo razonable: si es que no tienen capacidad para gestionar un mayor numero de abonados, si las tiradas de las diversas carteras o monedas no da para mas suscriptores, o si es que simplemente hay un "interés comercial" porque haya coleccionistas que tengan que comprar estas monedas en otro sitio, con el consiguiente aumento de su coste.

Saludos

Pedro
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 9:27 pm

Claramente hay un interés comercial, puro y duro. A nadie se le escapan los acuerdos que tiene el Vaticano con empresas como Bolaffi.
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 1:09 am

Me gustaria tener los euros del Vaticano (y S. Marino, y Monaco...), pero me resisto terriblemente a comprar a semejantes precios, que a todas luces son especulativos al máximo.

Solo tengo la cartera 2011 de Benedicto, y eso porque la encontré a solo 34€ a finales del año pasado. Me dió un impulso y la compré. Me gustaria tener otra de JPII, pero no encuentro ninguna por menos de 170€, y no estoy dispuesto a pagar semejantes precios.

Dentro de unos años (10, 20...), estarán muy baratas. SOlo hay que ver a como se venden las carteras vaticanas en liras de los años 70, 80 o anteriores. Las encuentras en muchos sitios a 15 o 20 euros, y tienen tiradas similares, de 110.000 unidades.
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:22 am

caliburin escribió:
Me gustaria tener los euros del Vaticano (y S. Marino, y Monaco...), pero me resisto terriblemente a comprar a semejantes precios, que a todas luces son especulativos al máximo.

Solo tengo la cartera 2011 de Benedicto, y eso porque la encontré a solo 34€ a finales del año pasado. Me dió un impulso y la compré. Me gustaria tener otra de JPII, pero no encuentro ninguna por menos de 170€, y no estoy dispuesto a pagar semejantes precios.

Dentro de unos años (10, 20...), estarán muy baratas. SOlo hay que ver a como se venden las carteras vaticanas en liras de los años 70, 80 o anteriores. Las encuentras en muchos sitios a 15 o 20 euros, y tienen tiradas similares, de 110.000 unidades.



Si pero las liras no tenian el mercado coleccionista que tiene el euro (coleccionistas de muchos paises de europa) antes la peseta claro que habia extranjeros que la coleccionaban, pero los mayores coleccionistas de peseta era en españa, ahora con el euro no es asi... no bajaran dentro de 10 años, yo creo que solo subiran, ademas si desaparece el euro subiran mas aun.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 8:42 pm

Pues no se que decir...

Yo lo que sé es que quien quiera comprar AHORA los euros del vaticano y las conmemorativas desde 2002, tiene que soltar en torno a 3.000 euros, o sea, MEDIO MILLON de las antiguas pesetas.... por 100 monedas de cobre y níquel.

Por ese precio me compro una buena cantidad de monedas de oro o plata...

150 monedas de 50 francos plata, de 30 gr cada una, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:01 pm

Yo si tuviera que comprarlas todas ahora mismo no lo haría. Yo las tengo todas, la última que conseguí, como ya puse en un post, fue la del 2002, que tuve la suerte de encontrarla por 150 euros en todocoleccion, nunca habría pagado 400€ o más por ellas. La opción del oro y la plata la veo bastante más interesante.
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:13 pm

Rubenay escribió:
Yo si tuviera que comprarlas todas ahora mismo no lo haría. Yo las tengo todas, la última que conseguí, como ya puse en un post, fue la del 2002, que tuve la suerte de encontrarla por 150 euros en todocoleccion, nunca habría pagado 400€ o más por ellas. La opción del oro y la plata la veo bastante más interesante.

Pues que suerte.

Yo las pocas veces que me metí en la pagina de todocolección, salí asustado, unos precios desorbitados. Ademas es dificil encontrar lo que buscas.

Sin ir mas lejos, en la primera página de monedas europeas me acaba de salir esto:

http://www.todocoleccion.net/francia-50-francos-plata-1974~x26928615

¿Estamos locos o que?

La misma moneda la encuentras SC en cualquier numismática francesa a 22 o 25 euros, y circulada a 17€

http://www.montay-numismatique.fr/francs-hercule-1974-p-8503.html
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 12:57 am

pero es que no la venderá ni harto de vino a este precio...Si el comprador es inteligente buscará por muchos lugares y al ver que en ebay o cualquier numismatica francesa está tirada de precio pues pasará del anuncio de todocoleccion...
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 12:09 pm

Hay algunas Series del Vaticano y conmemorativas del Vaticano a buen precio, si alguien le interesa, que me escriba y le puedo enviar una lista con los precios que nos pueden dejar.
Solo Set Valores desde 2006-2012 y Todas las conmemorativas 2004-2012.

Con paciencia y preguntando se pueden sacar buenos precios.
Volver arriba Ir abajo
Rorix
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 93
Actividad : 94
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Oferta carteras Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta carteras Vaticano   Oferta carteras Vaticano - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 5:41 pm

Buenas trompeta, te dejo mi correo para que me comentes por encima que precios has conseguido. magava_87@hotmail.com

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta carteras Vaticano
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» carteras del vaticano
» Carteras Vaticano
» Carteras euros Vaticano
» Carteras euro Vaticano
» Ordenando carteras vaticano, etc....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: