Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Euros Coloreados - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Euros Coloreados - Página 2 41410
Últimos temas
» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» ¿Qué pueden ser?
Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por Granada

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
Euros Coloreados - Página 2 Awardn10
Euros Coloreados - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Euros Coloreados

Ir abajo 
+13
jonatan_fc
señor-cangrejo
Wish
Tentol
Diogenes
Patricia
AritzUrri
marcosf10
LadyAna
treyker
Maravediense
Chiquitin
rppajuelo
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Euros Coloreados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 12:40 am

rppajuelo escribió:
Wish escribió:
Ya por curiosidad, esas monedas, especifico con la de 2€ Italia 2009, ¿se podrían usar en circulación? se supone que si ya que sigue siendo una moneda moneda de 2€ pero en este caso especial me surge un poco de duda.

Je je ¿te refieres a la de mi avatar?

Esa la he pintado de coña con el paint!! je je

Pues vaya! ya decía yo, y más del 2009. Es que no estoy para nada informado acerca de las coloreadas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Euros Coloreados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 12:45 am

Buenas,

Rrpajuelo, una pasada la de Dante, jajajaja

Un saludo,


Euros Coloreados - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Euros Coloreados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 8:12 am

Señores, mi intención no era formar tanto revuelo por una
monedita que he comprado por curiosidad y no para fomentar su compra.
Parece ser que no soy un coleccionista "puro" por tal motivo y que
hago daño al foro con este tipo de temas.
¿Si hubiera hablado de los 10 cent de Holanda coloreados "oficiales",
hubiese pasado lo mismo?
Quizás sea diferente, porque en mi colección abro carteras, trato a Grace Kelly
como una conmemorativa más, me hacen ilusión los "euros ferroviarios"
e incluso colecciono euros falsos.

Pues señores no soy un coleccionista de la vieja usanza, ni lo quiero ser.

Y Chiquitín, si tanto te molesta que se hable de este tema, bórralo como has
hecho en otras ocasiones.
Yo también me canso de escuchar la palabra "engendro" y lo respeto
igualmente.

Coleccionismo = libertad de elección.
Foro = Compartir

Tb he dicho.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Euros Coloreados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 12:22 pm

rppajuelo escribió:
Señores, mi intención no era formar tanto revuelo por una
monedita que he comprado por curiosidad y no para fomentar su compra.
Parece ser que no soy un coleccionista "puro" por tal motivo y que
hago daño al foro con este tipo de temas.
¿Si hubiera hablado de los 10 cent de Holanda coloreados "oficiales",
hubiese pasado lo mismo?
Quizás sea diferente, porque en mi colección abro carteras, trato a Grace Kelly
como una conmemorativa más, me hacen ilusión los "euros ferroviarios"
e incluso colecciono euros falsos.

Pues señores no soy un coleccionista de la vieja usanza, ni lo quiero ser.

Y Chiquitín, si tanto te molesta que se hable de este tema, bórralo como has
hecho en otras ocasiones.
Yo también me canso de escuchar la palabra "engendro" y lo respeto
igualmente.

Coleccionismo = libertad de elección.
Foro = Compartir

Tb he dicho.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro...
Que sea propio de la numismatica (o "numismatica pura") o no... creo que es una decision compleja para descalificar tan a la ligera un producto, que puede gustar o no, y en el que no se engaña a nadie (el que quiere las compra y el que no quiere, pues las deja a un lado).
Ponerle barreras a coleccionismo de Euros creo que solo nos hace "esclavos de las cecas", la informacion nos hace libres para coleccionar lo que libremente queramos. Creo yo.


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Euros Coloreados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 12:22 pm

rppajuelo escribió:
Señores, mi intención no era formar tanto revuelo por una
monedita que he comprado por curiosidad y no para fomentar su compra.
Parece ser que no soy un coleccionista "puro" por tal motivo y que
hago daño al foro con este tipo de temas.
¿Si hubiera hablado de los 10 cent de Holanda coloreados "oficiales",
hubiese pasado lo mismo?
Quizás sea diferente, porque en mi colección abro carteras, trato a Grace Kelly
como una conmemorativa más, me hacen ilusión los "euros ferroviarios"
e incluso colecciono euros falsos.

Pues señores no soy un coleccionista de la vieja usanza, ni lo quiero ser.

Y Chiquitín, si tanto te molesta que se hable de este tema, bórralo como has
hecho en otras ocasiones.
Yo también me canso de escuchar la palabra "engendro" y lo respeto
igualmente.

Coleccionismo = libertad de elección.

Hola rrapajuelo

Foro = Compartir

Tb he dicho.

Hola rrpajuelo

Primera que no he querido herir tu sensibilidad, pero ante el cariz que tomaba de algunos elogios y demás hacia los "ENGENDROS" de esas monedas que no son más que ESTAFAS, es por lo que me he mosqueado pues soy un combatiente de toda la vida de toda esa clase de falsificaciones que no hacen más que dañar la numismática.

Yo tambien tengo cosas que he comprado por curiosidad y para estudiarlas, pero jamás me vanaglorio de haberlas comprado, solo las tengo y solo las empleo para ponerlas como advertencia y a la vez criticarlas, y más aún, con ello hacer una labor de advertir a la gente de que no se deben de comprar esas monedas, Carteras , Coin Cards, o Blisteres como piezas numismáticas, con ese fin no hay problema alguno y esa es, ha sido y será en el poco tiempo que me queda de vida mi lucha contra el fraude y el colocar esas piezas con comentarios que supongan cualquier motivo de elogios como "bonitas" etc. etc.que puedan incitar a un principiante a confundirlo y que puede ser motivo de fomentar la colección de dichos engendros, palabra esta que tendrás que acostumbrarte a leer, pues es una buena definición de aquellos artículos que no corresponden a la numismática sino a la estafa de personas sin escrúpulos que se valen de personas novatas que por ignorancia las compran incitados "tal vez" por que han visto que otros buenos numismáticos las han comprado y las han elogiado.

En cuanto a lo del Ferroviario lo trasladé a la papalera por que dicho tema solo podia fomentar una aficción que conlleva un peligro extremo para quien lo hace, allá ellos con lo que hacen pero no es este el sitio para fomentar ciertas aficciones que pueden conllevar un peligro físico para quien lo practica.

Acuérdate que aquí en este foro tenemos un lema y que todos adoptamos en su día....

LUCHA IMPLACABLE CONTRA LAS FALSIFICACIONES NUMISMÁTICAS DE CUALQUIER TIPO.......



Un abrazo


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Euros Coloreados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 12:34 pm

Diogenes escribió:
rppajuelo escribió:
Señores, mi intención no era formar tanto revuelo por una
monedita que he comprado por curiosidad y no para fomentar su compra.
Parece ser que no soy un coleccionista "puro" por tal motivo y que
hago daño al foro con este tipo de temas.
¿Si hubiera hablado de los 10 cent de Holanda coloreados "oficiales",
hubiese pasado lo mismo?
Quizás sea diferente, porque en mi colección abro carteras, trato a Grace Kelly
como una conmemorativa más, me hacen ilusión los "euros ferroviarios"
e incluso colecciono euros falsos.

Pues señores no soy un coleccionista de la vieja usanza, ni lo quiero ser.

Y Chiquitín, si tanto te molesta que se hable de este tema, bórralo como has
hecho en otras ocasiones.
Yo también me canso de escuchar la palabra "engendro" y lo respeto
igualmente.

Coleccionismo = libertad de elección.
Foro = Compartir

Hola Diógenes

Yo no pongo barreras al coleccionismo de cualquier clase, lo que pongo barreras es que en ese foro de Numismática del Euro se hable y se fomente cualquier elogio hacia unas monedas que solo son ESTAFAS, y lo que hay que hacer es erradicarlo de aquí.

Que quieren coleccionar esos "cromitos metálicos" me parece muy bien y allá ellos como se gastan el dinero, pero que se habran otro foro para "trapichear" con ellas, pero no en un foro de Numismática si no es para criticarlas y advertir a la gente que son piezas MANIPULADAS NO OFICIALES.


Un abrazo

Chiquitin

Tb he dicho.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro...
Que sea propio de la numismatica (o "numismatica pura") o no... creo que es una decision compleja para descalificar tan a la ligera un producto, que puede gustar o no, y en el que no se engaña a nadie (el que quiere las compra y el que no quiere, pues las deja a un lado).
Ponerle barreras a coleccionismo de Euros creo que solo nos hace "esclavos de las cecas", la informacion nos hace libres para coleccionar lo que libremente queramos. Creo yo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Richard-86
OPTIO
Richard-86


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 37
Localización : El Gachi
Actividad : 344
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Euros Coloreados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 12:59 pm

Chiquitin escribió:
Diogenes escribió:
rppajuelo escribió:
Señores, mi intención no era formar tanto revuelo por una
monedita que he comprado por curiosidad y no para fomentar su compra.
Parece ser que no soy un coleccionista "puro" por tal motivo y que
hago daño al foro con este tipo de temas.
¿Si hubiera hablado de los 10 cent de Holanda coloreados "oficiales",
hubiese pasado lo mismo?
Quizás sea diferente, porque en mi colección abro carteras, trato a Grace Kelly
como una conmemorativa más, me hacen ilusión los "euros ferroviarios"
e incluso colecciono euros falsos.

Pues señores no soy un coleccionista de la vieja usanza, ni lo quiero ser.

Y Chiquitín, si tanto te molesta que se hable de este tema, bórralo como has
hecho en otras ocasiones.
Yo también me canso de escuchar la palabra "engendro" y lo respeto
igualmente.

Coleccionismo = libertad de elección.
Foro = Compartir

Hola Diógenes

Yo no pongo barreras al coleccionismo de cualquier clase, lo que pongo barreras es que en ese foro de Numismática del Euro se hable y se fomente cualquier elogio hacia unas monedas que solo son ESTAFAS, y lo que hay que hacer es erradicarlo de aquí.

Que quieren coleccionar esos "cromitos metálicos" me parece muy bien y allá ellos como se gastan el dinero, pero que se habran otro foro para "trapichear" con ellas, pero no en un foro de Numismática si no es para criticarlas y advertir a la gente que son piezas MANIPULADAS NO OFICIALES.


Un abrazo

Chiquitin

Tb he dicho.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro...
Que sea propio de la numismatica (o "numismatica pura") o no... creo que es una decision compleja para descalificar tan a la ligera un producto, que puede gustar o no, y en el que no se engaña a nadie (el que quiere las compra y el que no quiere, pues las deja a un lado).
Ponerle barreras a coleccionismo de Euros creo que solo nos hace "esclavos de las cecas", la informacion nos hace libres para coleccionar lo que libremente queramos. Creo yo.

A ver... no dejan de ser monedas, manipuladas o no, pero parece que tienes un problema chiquitin, en todos los foros criticas a quien muestra una moneda que no sea de las acuñadas para circular, incluso las monedas acuñadas como pruebas,(para generalizar... criticas todo lo que se sale de lo común) creo que tienes un problema con esa actitud tan cerrada, deja a los demás coleccionar lo que deseen y no trates de imponer tus ideas, si algo no te gusta sencillamente pasa del tema y por favor, no continues esa campaña de moneda estafadora, el que se compra una moneda lo hace porque le gusta y quiere y eso estimado compañero... hay que respetarlo
Saludos


ecce me et desperatio

No olvidéis visitar nuestra biblioteca:


https://www.imperio-numismatico.com/t65471-biblioteca-numismatica-on-line
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Euros Coloreados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 1:36 pm

Richard-86 escribió:
Chiquitin escribió:
Diogenes escribió:
rppajuelo escribió:
Señores, mi intención no era formar tanto revuelo por una
monedita que he comprado por curiosidad y no para fomentar su compra.
Parece ser que no soy un coleccionista "puro" por tal motivo y que
hago daño al foro con este tipo de temas.
¿Si hubiera hablado de los 10 cent de Holanda coloreados "oficiales",
hubiese pasado lo mismo?
Quizás sea diferente, porque en mi colección abro carteras, trato a Grace Kelly
como una conmemorativa más, me hacen ilusión los "euros ferroviarios"
e incluso colecciono euros falsos.

Pues señores no soy un coleccionista de la vieja usanza, ni lo quiero ser.

Y Chiquitín, si tanto te molesta que se hable de este tema, bórralo como has
hecho en otras ocasiones.
Yo también me canso de escuchar la palabra "engendro" y lo respeto
igualmente.

Coleccionismo = libertad de elección.
Foro = Compartir

Hola Diógenes

Yo no pongo barreras al coleccionismo de cualquier clase, lo que pongo barreras es que en ese foro de Numismática del Euro se hable y se fomente cualquier elogio hacia unas monedas que solo son ESTAFAS, y lo que hay que hacer es erradicarlo de aquí.

Que quieren coleccionar esos "cromitos metálicos" me parece muy bien y allá ellos como se gastan el dinero, pero que se habran otro foro para "trapichear" con ellas, pero no en un foro de Numismática si no es para criticarlas y advertir a la gente que son piezas MANIPULADAS NO OFICIALES.


Un abrazo

Chiquitin

Tb he dicho.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro...
Que sea propio de la numismatica (o "numismatica pura") o no... creo que es una decision compleja para descalificar tan a la ligera un producto, que puede gustar o no, y en el que no se engaña a nadie (el que quiere las compra y el que no quiere, pues las deja a un lado).
Ponerle barreras a coleccionismo de Euros creo que solo nos hace "esclavos de las cecas", la informacion nos hace libres para coleccionar lo que libremente queramos. Creo yo.

A ver... no dejan de ser monedas, manipuladas o no, pero parece que tienes un problema chiquitin, en todos los foros criticas a quien muestra una moneda que no sea de las acuñadas para circular, incluso las monedas acuñadas como pruebas,(para generalizar... criticas todo lo que se sale de lo común) creo que tienes un problema con esa actitud tan cerrada, deja a los demás coleccionar lo que deseen y no trates de imponer tus ideas, si algo no te gusta sencillamente pasa del tema y por favor, no continues esa campaña de moneda estafadora, el que se compra una moneda lo hace porque le gusta y quiere y eso estimado compañero... hay que respetarlo
Saludos

Richard-86

No pongas en mi persona ni te molestes en decirme cosas ofensivas pues esa forma que tu tienes de exponer el caso no es la real de lo que yo pretendo.

Yo no critico a nadie que ponga una moneda que no sea para circular si no que lo agrqadezco siempre que se haga con el ánimo de advertir a los coleccionistas de lo que se trata, después si a pesar del consejo se decide a comprarlo sabiendo que no es OFICIAL allá él con su dinero.

Yo no trato de imponer mis ideas. Siempre y desde que estoy en este Foro, me he dedicado a comentar y a aconsejar a todo aquel que lo ha necesitado, y si ha sido preciso, me he pasado tiempo y tiempo buscando "paridas" para ponerlas en el Foro para conocimiento de los usuarios, pero siempre advirtiendo de su procedencia de fabricación fraudulenta o privada sin que tenga que ver nada con lo oficial, después si apesar del cosejo quiere comprar el artículo, ese es su problema.

Que quieres que en el apartado de Euros se hable de cualquier coleccionismo, pues no, se habla de lo que se tiene que hablar y se tiene que criticar y aconsejar sobre lo falso, y eso no es prohibir a nadie que coleccione lo que quiera, que lo haga y comente, pero en su foro correspondiente.

Las monedas coloreadas en el momento que han sido manipuladas, no tienen ya nada que ver con la numismática más que para advertir de que dichas monedas son falsas y fabricadas por personas o empresas privadas que no tienen nada que ver con lo Oficial.

Y no consiento que pongas hacia mi persona actitudes que no son ciertas y que para mi resultan insultantes a la vez que son incorrectas por lo que te exijo te retractes de ello.

No tengo ningún problema, y lo que siempre he criticado es a los Falsificadores y a los propagadores o defensores de productos manipulados como por ejemplo tú que lo haces en tu comentario y que espero haya sido sin darte cuenta.


Chiquitin

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
elvis7
GREGARIVS
elvis7


Cantidad de envíos : 236
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Euros Coloreados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 3:36 pm

Se os va la olla un montón. Son monedas y es nuestra afición. Vamos a disfrutar y aprender. Menos movidas raras y que cada uno exprese su opinión. Respeto para todos y que cada uno pueda decir lo que quiera.

Volver arriba Ir abajo
Richard-86
OPTIO
Richard-86


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 37
Localización : El Gachi
Actividad : 344
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Euros Coloreados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 3:38 pm

elvis7 escribió:
Se os va la olla un montón. Son monedas y es nuestra afición. Vamos a disfrutar y aprender. Menos movidas raras y que cada uno exprese su opinión. Respeto para todos y que cada uno pueda decir lo que quiera.

totalmente de acuerdo contigo


ecce me et desperatio

No olvidéis visitar nuestra biblioteca:


https://www.imperio-numismatico.com/t65471-biblioteca-numismatica-on-line
Volver arriba Ir abajo
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 73
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Euros Coloreados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 4:36 pm

Yo no gastaría dinero en comprar esas monedas sin embargo si he guardado las que han caido en mis manos con la pegatina de discotecas y locales de ocio, solo una por local, pero para gustos colores.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Euros Coloreados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 8:01 am

Gracias Chiquitín por tu opinión, veo que nunca cambiarás.

En fin, sólo os invito a que volvais a leer el primer post, donde digo que son monedas NO OFICIALES y que es un negocio.. como todo en la vida.

No merece discutir a estos niveles, no era mi intención al poner el post.

Saludos


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
Euros Coloreados
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Euros coloreados
» Euros coloreados
» Euros coloreados, ¿Los coleccionaríais?
» 5 euros coloreados Irlanda 2003
» Holanda 50 centimos coloreados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: