Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas SCvwS
Imperio-Numismático
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas 41410
Últimos temas
» Moneda 2€ Andorra 2022.
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeHoy a las 3:26 pm por Max

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeHoy a las 3:25 pm por Heliogabalo

» Moneda 25 ctms España 1927.
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeHoy a las 3:19 pm por Triskel

» 12ª Pregunta del Concurso. 1 punto para Ric.
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeHoy a las 3:13 pm por Foro

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeHoy a las 3:03 pm por Heliogabalo

» Moneda Fifty Pence Inglaterra 2014.
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeHoy a las 3:02 pm por Heliogabalo

» Moneda One Pound 2017.
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeHoy a las 3:00 pm por AlisLis

» Dos céntimos 1870.
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeHoy a las 2:53 pm por Triskel

» 5 pesetas Franco 1957.
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeHoy a las 2:35 pm por Heliogabalo

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeHoy a las 2:26 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Awardn10
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
k0k0
MILES GREGARIVS
k0k0


España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Empty
MensajeTema: Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas   Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:14 pm

Hola, queria saber como detectar si una moneda ha sido mal limpiada, me estoy planteando visitar la plaza mayor de madrid y me da bastante miedo gastarme el dinero en algo en mal estado.

En una moneda vieja (serian de las de franco y republica) es mejor que este sucia/oscura a que este brillante/que pareczca nueva ??

Son preguntas de novato, pero todas las monedas que tengo han salido de una filatelia y me da miedo que me timen por comprarlas en estos sitios, lo hago porque creo que son mas baratos, ya veré si merece la pena.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Empty
MensajeTema: Re: Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas   Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:35 pm

En lo que te tienes que fijar por encima de todo es en los detalles de los relieves de la moneda, me explico, es mejor una moneda sin brillo pero con todos sus detalles , a una brillante pero con desgaste en los relieves. Sobretodo huye de las limpiadas que brillan mas que el oro.
Si vas a venir a Madrid te recomendaria que hicieras un poco de autocontrol, y primero te dieras una vuelta mirando y comprobando monedas, fijandote bien en los detalles, y sobretodo tomatelo con calma hay muchos puestos y un poco de todo, sitios caros, otros con buenos precios.
Volver arriba Ir abajo
k0k0
MILES GREGARIVS
k0k0


España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Empty
MensajeTema: Re: Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas   Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:53 pm

La verdad es que vivo en Sanse y a veces los domingos me acerco al rastro y antes me paso por la plaza.

Que puestos son los mas fiables ?? o cuales son los mas caros ?? como los identifico o en que me fijo, mejor señores mayores ??
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Empty
MensajeTema: Re: Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas   Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:04 am

k0k0 escribió:
La verdad es que vivo en Sanse y a veces los domingos me acerco al rastro y antes me paso por la plaza.

Que puestos son los mas fiables ?? o cuales son los mas caros ?? como los identifico o en que me fijo, mejor señores mayores ??

a todas esas preguntas no tengo respuests, mira mucho, lee mucho, observa, no compres nada caro ahora que empiezas, es que son muchas preguntas las que haces.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Geta1
PRINCIPALIS
Geta1


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 563
Edad : 41
Actividad : 735
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Empty
MensajeTema: Re: Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas   Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:33 am

k0k0 escribió:
La verdad es que vivo en Sanse y a veces los domingos me acerco al rastro y antes me paso por la plaza.

Que puestos son los mas fiables ?? o cuales son los mas caros ?? como los identifico o en que me fijo, mejor señores mayores ??

Yo tambien soy de Madrid (Getafe), y voy muy a menudo por la Plaza Mayor, como bien te han comentado, mira bien en todos los puestos, si buscas una pieza en concreto, solo tienes que contrastar precios, es comun que de un puesto a otro halla variaciones...





Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Firma2Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Pelicula
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Empty
MensajeTema: Re: Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas   Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 5:13 pm

Yo aun no he ido a ninguno, la verdad es que si alguna vez tengo la oportunidad de acercarme por un mercadillo seguiré los consejos que ponéis aquí



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
 
Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monedas limpiadas en numismáticas.
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos
» ¿Se acabaron los mercadillos y el intercambio de monedas?
» ¿Es dificil coleccionar monedas para personas un poco alejadas de tiendas,mercadillos etc?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: LIMPIEZA DE MONEDAS-
Cambiar a: